AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8566)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1322)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (630)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Mi proyecto mi lada 2102
Dom Dic 04, 2016 9:18 am por MynorPacheco

» Necesito Repuestos para mi lada 2102
Dom Dic 04, 2016 8:53 am por MynorPacheco

» Estereo nuevo no agarra buena señal de FM
Vie Dic 02, 2016 10:45 pm por renedmartinez

» En honor del 100 aniversario de la Chevrolet «GM-AvtoVAZ", lanzado spetsversiyu "Campo"
Jue Dic 01, 2016 9:41 pm por boogeyman66

» medida de los chicleres?? para lada samara
Jue Dic 01, 2016 10:38 am por aleysonia

» EL ANTES Y DESPUÉS DE MI 2106!!!!!
Jue Dic 01, 2016 4:39 am por leomaldonado

» agradecimientos
Miér Nov 30, 2016 8:57 pm por leomaldonado

» Manual de mantenimiento y reparación vaz 2111 2112 21214-36
Dom Nov 27, 2016 4:32 pm por Ray Mendez

» Saludos...Llego el momento !!
Sáb Nov 26, 2016 6:34 pm por Dynamo

» MI NOMBRE ES JONATHAN DESDE COLOMBIA...
Sáb Nov 26, 2016 7:26 am por mauriciogalindo

» cambio bomba de agua samara
Miér Nov 23, 2016 4:11 am por Jorge cañupan

» Al fin compré mi LADA 4x4
Mar Nov 22, 2016 8:13 am por 707

» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Sáb Nov 19, 2016 11:51 am por VICTORINO LOCUAZ

» LADA 2107 DE INYECCION
Mar Nov 15, 2016 8:09 am por 707

» Como Conectar Chapa De Contacto De Lada 2107
Mar Nov 15, 2016 8:07 am por 707

» asuntos electricos en general
Mar Nov 15, 2016 8:03 am por 707

» masa para volante
Mar Nov 15, 2016 8:02 am por 707

» A mi lada le cuesta partir y en minima anda muy mal
Mar Nov 15, 2016 7:59 am por 707

» COMPRESION DEL MOTOR DEL LADA 2107
Mar Nov 15, 2016 2:23 am por rl1600

» Foro Mahindra Scorpio y Pik Up
Jue Nov 10, 2016 6:53 am por jubaea

» Suspensión 2105
Miér Nov 09, 2016 3:52 am por nestormrodriguez

» Tableros Modelo 2105 y 2107
Miér Nov 09, 2016 3:43 am por nestormrodriguez

» Problemas con el carburador y duda!
Miér Nov 09, 2016 12:56 am por roymer materano

» Sugerencias e ideas para ventilar interior 2105
Lun Nov 07, 2016 11:59 pm por nestormrodriguez

» problema de distribuidor
Dom Nov 06, 2016 11:27 pm por roymer materano

» Neceito manual de lada 2105
Sáb Nov 05, 2016 9:51 pm por guatucci55

» PLANTILA VELOCIMETRO 2106
Sáb Nov 05, 2016 1:07 am por mariofoxzs

» Pŕoblemas de direccion Lada 2104
Jue Nov 03, 2016 9:32 pm por semauto

» hola a todos ... tengo un lada 2105
Jue Nov 03, 2016 5:38 pm por vianney

» Alarma electrónica para el automóvil cto
Miér Nov 02, 2016 3:52 am por mauricio1974

» Diagrama Electrico Lada Samara 2108/2109
Mar Nov 01, 2016 9:32 am por mauricio1974

» Regulación valvulas
Lun Oct 31, 2016 5:51 am por Allan 69

» Como cambiar estopera eje trasero lada 2106 año 91
Sáb Oct 29, 2016 10:48 pm por orlando marcozzi

» problemas de arranque en samara 1500cc
Sáb Oct 29, 2016 4:46 am por ramon rojas

» Manual taller Lada Samara
Jue Oct 27, 2016 9:15 am por mauricio1974

» catalogo sobre diferentes modelos de motores de Lada
Miér Oct 26, 2016 8:49 pm por joselec

» problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
Mar Oct 25, 2016 10:07 pm por Padrecito

» hola alejandro desde argentina
Mar Oct 25, 2016 4:42 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» mi lada se calienta
Dom Oct 23, 2016 5:52 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» manual lada 2105
Miér Oct 19, 2016 9:02 pm por king12

» la clinica del autovaz club
Dom Oct 16, 2016 9:14 pm por Invitado

» Presentacion desde Colombia
Mar Oct 11, 2016 11:58 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Reloj de temperatura no marca
Dom Oct 09, 2016 5:02 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» LEVANTANDO MI 2106
Sáb Oct 08, 2016 8:12 pm por JVERGARA

» Paginas con manuales
Mar Oct 04, 2016 7:12 pm por 2103ericko

» hola amigos me presento soy leonardo
Lun Oct 03, 2016 9:55 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» COMPRESION LADA
Lun Oct 03, 2016 4:54 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» buen mecanico especialista en carburadores en lima - Peru
Dom Oct 02, 2016 3:28 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» nueva adquisición!!!!
Vie Sep 30, 2016 4:35 am por solid

» ENVIANDO PRESENTACIÓN Y SALUDOS AL FORO
Miér Sep 28, 2016 10:31 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Saludos desde Ecuador
Miér Sep 28, 2016 7:19 pm por 2103ericko

» focos tuning para lada 2105
Miér Sep 28, 2016 4:33 pm por solid

» en desarme 2105
Mar Sep 27, 2016 12:03 am por ibaceta

» presentacion sebastian ibaceta
Lun Sep 26, 2016 11:48 pm por ibaceta

» 2105 parte a saltos. SOLUCIONADO
Lun Sep 26, 2016 11:03 pm por acg

» rspecificaciomes de rodamientos
Lun Sep 26, 2016 1:32 am por bestsongarnica

» carburacion lada charlotte año 95 4x4
Dom Sep 25, 2016 11:33 pm por luis cardenas godoy

» Presentación luis cardenas
Dom Sep 25, 2016 11:28 pm por luis cardenas godoy

» 2008 ingeniero en talca crea su auto electrico vean
Dom Sep 25, 2016 11:21 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» vaz lada circuito electrico 2104
Dom Sep 25, 2016 11:10 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mi proyecto mi lada 2102

Dom Dic 04, 2016 9:18 am por MynorPacheco

Buenas Tardes a todos
Necesito repuestos, son los frenos los que no me dejan continuar con mi proyecto de restauración de mi lada.

no puedo pegar mis fotos de mi vehiculo

Comentarios: 0

Saludos...Llego el momento !!

Sáb Nov 26, 2016 6:34 pm por Dynamo

saludos a todos los fanaticos de este buen y lindo auto
de chico los veia pasar y aunque de imagen humilde y mirados en menos siempre me gustaron
el Niva es mi favorito y siempre de reojo miraba el …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

MI NOMBRE ES JONATHAN DESDE COLOMBIA...

Vie Oct 07, 2016 9:59 pm por JVERGARA

Buen dia compañeros,
Cordial saludo desde bucaramanga, Colombia,
tengo un Lada 2106, era de mi papa y paso a ser mio, luego de que el se comprara una camioneta, el auto me encanta desde pequeño, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

hola alejandro desde argentina

Mar Oct 18, 2016 7:59 am por alejo623

como estan soy alejandro de argentina y compre un lada 21043 y quisiera poder intercambiar experiencias y si se puede el manual del auto gracias

Comentarios: 2

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

Cuando el vehículo pierde líquido refrigerante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el vehículo pierde líquido refrigerante

Mensaje por filipus el Jue Oct 07, 2010 11:57 pm

Cuando el vehículo pierde líquido refrigerante

Si el sistema de enfriamiento perdió su líquido refrigerante probablemente tiene un escape interno en el motor. El líquido se puede estar escapando en la cámara de combustión, en el cárter del motor a través de grietas, en el bloque de la culata, o a través de una junta principal agujereada. En algunos casos, el líquido refrigerante puede también escaparse por el fluido de la transmisión automática situado dentro del radiador. Pero generalmente cuando esto sucede significa que la línea se está escapando. La prueba de presión del sistema de enfriamiento es necesaria para diagnosticar un escape interno. Una prueba de escape debajo del cilindro puede decir a un mecánico si el escape del líquido refrigerante está en la cámara de combustión. Pero para establecer claramente un escape interno, es necesario quitar la cabeza del motor y aplicar presión probada y/o controlada, para saber si hay grietas, usando un equipo especial. Los escapes internos de menor importancia pueden ser sellados temporalmente, agregando un sellador al sistema de enfriamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero los escapes grandes o unos que no responden a un sellador tendrán que ser reparados. Si el problema es un bloque agrietado, la reparación puede no ser posible dependiendo de la naturaleza de la grieta. Las grietas en aluminio pueden ser reparadas a menudo soldándolas, mientras que las que se producen en hierro fundido pueden ser reparadas en el área dañada. Pero algunas grietas pueden ser tan graves que están más allá de reparación o localizadas en un lugar donde se hace imposible reparar. En tales casos, el bloque debe ser sustituido. Si una junta principal agujereada es la causa del problema, sustituirla puede solventar temporalmente el problema si el bloque está hundido. La superficie de acoplamiento en el bloque debe ser revisada para verificar que se encuentre plana, de lo contrario habrá que rellenarla, para restablecer su estado original, con un sello apropiado.


El líquido de enfriamiento

El sistema de enfriamiento requiere entre otras cosas de un líquido refrigerante, el cual ayuda a mantener la temperatura del motor. La verificación del nivel del líquido de refrigeración se debe hacer con el motor frío. El nivel debe situarse por encima de la marca mínimo (MIN). Con el motor caliente, el nivel indicado será mayor que el real. No agregue agua si el nivel está muy bajo y el motor caliente; espere algún tiempo para que éste se enfríe y vuelva a medirlo. Si el nivel del líquido es completado más de dos veces en un corto período, lleve el vehículo a un especialista para hacer una revisión del sistema de enfriamiento del motor.


Sustitución del líquido de enfriamiento

Para drenar, retire la tapa del depósito del refrigerante y suelte el tapón (no hay necesidad de retirarlo). Enseguida, afloje y retire el extremo próximo al radiador de la manguera inferior. Luego de drenar el líquido del sistema, vuelva a colocar la manguera inferior y apriete su abrazadera. Rellene el sistema a través de la boca del depósito de recuperación, hasta que el líquido, sin burbujas de aire, comience a salir por el tapón, cerrándolo enseguida. Encienda el motor (en mínimo) y continúe reabasteciendo el sistema hasta que se perciba la salida del líquido por el tapón sin presencia de burbujas de aire. Cierre el tapón y espere hasta que el electroventilador del sistema de enfriamiento entre en funcionamiento. Deje enfriar el motor y verifique el nivel del líquido, complételo si fuese necesario. Precaución: si el motor está caliente, evite apoyarse en el electroventilador, ya que éste puede entra en funcionamiento, aún con el motor apagado.

study

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8566
Puntos : 14738
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.