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saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por rh00667

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Mi proyecto mi lada 2102

Dom Dic 04, 2016 9:18 am por MynorPacheco

Buenas Tardes a todos
Necesito repuestos, son los frenos los que no me dejan continuar con mi proyecto de restauración de mi lada.

no puedo pegar mis fotos de mi vehiculo

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Saludos...Llego el momento !!

Sáb Nov 26, 2016 6:34 pm por Dynamo

saludos a todos los fanaticos de este buen y lindo auto
de chico los veia pasar y aunque de imagen humilde y mirados en menos siempre me gustaron
el Niva es mi favorito y siempre de reojo miraba el …

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MI NOMBRE ES JONATHAN DESDE COLOMBIA...

Vie Oct 07, 2016 9:59 pm por JVERGARA

Buen dia compañeros,
Cordial saludo desde bucaramanga, Colombia,
tengo un Lada 2106, era de mi papa y paso a ser mio, luego de que el se comprara una camioneta, el auto me encanta desde pequeño, …

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Causas más comunes del sobrecalentamiento del motor

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Causas más comunes del sobrecalentamiento del motor

Mensaje por filipus el Jue Oct 07, 2010 11:28 pm


Causas más comunes del sobrecalentamiento del motor

El termostato se queda pegado y no abre El termostato, que está situado generalmente en un lugar donde la manguera superior del radiador conecta con el motor, controla la temperatura de funcionamiento del mismo. Esto lo hace bloqueando el flujo del líquido refrigerante del motor al radiador hasta que el primero alcanza cierta temperatura (generalmente entre 87 y 90° C). Cuando se alcanza esta temperatura, el termostato abre y permite que el líquido refrigerante circule del motor al radiador. Si el termostato no puede abrirse, el líquido refrigerador no circulará entre el motor y el radiador, y el motor se sobrecalentará rápidamente. Usted puede revisar si existe esta condición tocando la manguera superior del radiador cuando el motor se enciende y está calentando. Si la manguera superior del radiador no llega a estar caliente al tacto dentro de varios minutos después de haber encendido el motor, significa que el termostato probablemente está defectuoso y necesita ser sustituido. Precaución: el nuevo termostato debe tener siempre el mismo grado de temperatura que el original. No sustituya un termostato más frío o más caliente en ningún vehículo de motor con controles automáticos, ya que la temperatura de funcionamiento del motor afecta la operación de los sistemas de combustible, de ignición y de control de emisiones. Embrague del ventilador defectuoso El embrague del ventilador se utiliza a menudo para economizar combustible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El embrague es un acoplador viscoso lleno de aceite de silicona. Éste permite que el ventilador se deslice a gran velocidad y reduzca los caballos de fuerza ociosos que arrastra el motor. Si el embrague se desliza demasiado el ventilador puede no girar lo suficientemente rápido como para mantener el motor fresco. El líquido de silicona dentro del embrague se gasta luego de cierto tiempo y puede escaparse debido al desgaste. Si usted ve marcas de aceite hacia fuera en el embrague y/o el ventilador puede girarse a mano con poco o nada de resistencia cuando el motor está apagado, significa que el embrague está malo y que necesita ser sustituido. Cualquier juego o bamboleo en el ventilador debido al desgaste en el embrague también indica que debe ser cambiado por uno nuevo.


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Re: Causas más comunes del sobrecalentamiento del motor

Mensaje por hhepp el Vie Oct 08, 2010 9:43 pm

Otras causas:

- FALLA DEL ELECTROVENTILADOR
- BOLSAS DE AIRE EN EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

De todas maneras estas causas estan ligadas debido a que al existir bolsas de aire en el sistema, esto impide que el coolant recorra todos los rincones del radiador y como en el caso de Lada el Bulbo generalmente va en la parte inferior del Radiador, las bolsas impiden que el coolant haga contacto con el bulbo de tº impidiendo que active el electro cuando se requiera.
O tambien simplemente alguna pieza esta defectuosa como el electro en sí, el bulbo, el radiador (que puede se haya tapado, cumplió su vida útil o habria que envarillar), el termostato o tambien la bomba de agua (aunque cuando falla su ruido es evidente.)

Espero haya sido de aporte esta info.

Saludos

hhepp
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Re: Causas más comunes del sobrecalentamiento del motor

Mensaje por filipus el Sáb Oct 09, 2010 12:07 am

hola sr. hhepp..........siempre es bueno mejorar la informacion,..por que una cosa es la teoria y otra k no aparece por ningun lado es lo aprendido en la practica........y esa...no la dice nadie Very Happy


vale,,complementando en la materia

grs.

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Re: Causas más comunes del sobrecalentamiento del motor

Mensaje por hhepp el Sáb Oct 09, 2010 12:31 am

Gracias estimado, la idea es aportar para ayudar a los demas.

salu2

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Re: Causas más comunes del sobrecalentamiento del motor

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