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Como Probar el hydrocorrector de los focos

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Como Probar el hydrocorrector de los focos

Mensaje por lada2108 el Jue Oct 07, 2010 2:46 am

alguien tne alguna idea de como probar el hydrocorrector de los focos ???

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Re: Como Probar el hydrocorrector de los focos

Mensaje por lada2108 el Vie Oct 08, 2010 6:09 am

nadie sabe como ???

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Re: Como Probar el hydrocorrector de los focos

Mensaje por filipus el Vie Oct 08, 2010 5:07 pm

hola....sorry pero no es el sistema ese de mangueritas con una perilla que en teoria regula el angulo de los opticos en el samarin?....

.....en el mio...las mangueras estan cortadas..solo queda la perilla y dos muñones...seria bueno k allguien que tenga el sistema completo y funcionando comente algo ¿o todos tienen ese sistema malo?
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Re: Como Probar el hydrocorrector de los focos

Mensaje por lada2108 el Vie Oct 08, 2010 9:09 pm

ese mismo es Very Happy
tambm lo tngo malo
alguna idea de como arreglarlo
o de alguien q lo tnga bueno!
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Re: Como Probar el hydrocorrector de los focos

Mensaje por filipus el Sáb Oct 09, 2010 12:37 am

he aqui los secretillos

1 de. Reflector: el 2. Parte inferior del soporte del reflector del titular. Reflector 3. Restrictor: cepillo limpiador; 4 La. Parte inferior 6 5. Tubo de bridas.: El 7. Hilados haz lente. 8 Ekran faros de haz de 9 de incandescencia.. Hilados viga dirección 10 11. indicador de la lámpara. AI2-21-3, 12. dispersor Cap titular. instalado en lugar del cilindro de trabajo gidrokorrektora: Alto 13. reflector de 14:. muelle de retorno 15. Palanca 16.. La palanca de resorte, tornillo de 17 ajuste vertical de las luces de la luz: 18. Caso: el 19. Buje de trabajo, 20. de la varilla del cilindro de trabajo del cilindro: 21 60. manguito; 22 La. cuerpo: 55 23. Caja luces de 26 y 24. AKG12 de la lámpara: 25.. de pantalla de la lámpara; A12-4: 27 de maestro de tornillo horizontal. ajuste de luz de las luces: cilindro 28. perno prisionero de montaje del bloque luces con 29. el asunto de las luces; 30. cuerpo de El maestro trabajadores cilindro 33 gidrokorrektora; 31. auricular. conectar el: 32.. de doble pistón de conducción: tornillo, 34 adjuntos. Palanca, capítulo 35.:: 36. lámpara de 37 38. Montaje. bloque; 39. Bloque de derivación de cierre faros de haz de baja, 40 Indicador. encendido, la luz del interruptor 41. haz de iluminación al aire libre 42.; faros, 43 gidrokorrektora interruptor. faro, faros de 44. cierre derivación principal del haz: 45. Esquema I. de 46. Un auto con un conductor: 47 I.. B-con un conductor y la carga en el maletero; Plan 48. faros, 49 de comunicación. III.Vid bloque de conectores de las luces: toma de una viga, plug in del haz: plug-marcador con la luz: enchufe d.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para iluminar la carretera por la noche para tener dos luces de bloque (a la derecha e izquierda). . Se componen de los faros rectangulares y luces de posición laterales, jefe de luz, semi-adosado con una sección del indicador de dirección lateral. . las luces del bloque unido a la parte delantera del coche con cuatro tornillos de 28 y las tuercas con los bordes dentados, que les impiden . Medio y faros de encendido a la izquierda la palanca de levas de cambio de 43 años, si el interruptor se enciende la iluminación al aire libre. , т.е. Además, el circuito eléctrico ofrece la posibilidad de luces, es decir, . Flash de la viga principal en cualquier posición de la iluminación al aire libre del interruptor. В. En este caso, los faros enciende tirando hacia atrás en un levas de cambio en el brazo izquierdo, y el poder de los contactos de la señal de luz en el interruptor 43 lámparas incluidas directamente en el enchufe del interruptor "INT" de encendido 40, interruptor de bypass de iluminación al aire libre.113.3747. Filamentos de dos faros de luz lámparas consumen una corriente bastante grande 10.8 A. Por lo tanto, para descargar los contactos del interruptor 43 faros y aumentar su longevidad, los faros de los que no están directamente interruptor 43, ya través de relés adicionales 39 y 44 de tipo 113.3747. . Ellos tienen fuertes contactos e instalado en el bloque de montaje 38.. Relé de 39 son los faros, tanto en los faros y relés 44 - luz de distancia. В. Como resultado, un faro de contactos del interruptor se lleva a cabo sólo las bobinas de corriente del relé de suministro, no superior a 0,2 A. Las luces de un reflector de acero y tiene la forma de un paraboloide limitado por planos horizontales superior e inferior.. Para crear un espejo reflector de superficie interior está cubierta con barniz especial resistente al calor, y luego a él en una capa delgada de aluminio al vacío. . Este revestimiento refleja el 90% de la luz incidente. . Difusor de 5 luces de cristal de silicato incoloro con un alto grado de transparencia. . En su sistema interno otpressovana superficie compleja de lentes y prismas de luz dispersa en el plano horizontal y el rayo de luz concentrada en la dirección deseada de acuerdo con las normas internacionales. . 24 cabezal de la lámpara enciende la lámpara del halógeno. El bulbo de la lámpara de cristal de cuarzo y lleno de vapor de yodo (halógena), y cualquier gas inerte. . Las lámparas halógenas tienen mayor eficiencia luminosa, que ofrece una mayor temperatura de la calefacción filamentos y mayor vida útil debido a los procesos químicos que ocurren en la lámpara. . Este proceso es el siguiente. . Cuando se quema un filamento de partículas de tungsteno se evapora y se depositan en las paredes de la lámpara. . vapor de yodo en contacto con ellos y en alrededor de GOO'C forma de yoduro de tungsteno. . Este compuesto es inestable a altas temperaturas y, entrando en una zona de un filamento caliente, se puede descomponer en yodo y tungsteno, que se deposita en el filamento se mueve y el yodo a las paredes del matraz. . Por lo tanto, la lámpara se enciende una transferencia permanente de tungsteno de las paredes de la rosca. . Por lo tanto, la superficie de la lámpara se mantiene limpio, el filamento se estrecha poco a poco, y la longevidad de los aumentos de la lámpara. . Al sustituir las lámparas halógenas que tener cuidado y tomar los guantes de la lámpara o un pañuelo, con el fin de no dejar restos de grasa de los dedos sobre la ampolla de vidrio. . Si estos signos en la lámpara que, a continuación, eliminarlos con el alcohol. . causa de grasa oscurecimiento del tubo de vidrio, ya que se calienta a altas temperaturas. В. Como resultado, se sobrecalienta y se descompone rápidamente. . La lámpara contiene dos filamentos de tungsteno: un (55 W) para la viga y el otro (60 W) por mucho tiempo. . 7 hilos, haz está en el foco del espejo, y hasta ahora los rayos de luz se recogen en un estrecho haz se dirige casi paralelo a la carretera y se cubrió bien en la distancia máxima desde el coche. 8. Hilo 9 haz deduce del foco delantero del reflector y cerró por debajo de la pantalla especial metalizada 8. . Esto se hace para limitar la propagación de la luz tenue para arriba. . Si envía un rayo de luz tenue en la pared, el punto de luz será de forma elíptica con la mitad superior del tronco. В . En el lado izquierdo puntos límite superior de la zona iluminada se llevará a cabo exactamente en el eje horizontal de la elipse y el lado derecho de la línea que viene desde el centro de la elipse en un ángulo de 15 a su eje horizontal. . Esta forma de un haz de luz proporciona una buena iluminación de la carretera en la parte delantera del coche (sobre todo su lado derecho y el hombro) y reduce el resplandor de tráfico. Направление пучка света фары в горизонтальной плоскости можно регулировать винтом 27, а в вертикальной плоскости винтом 17. La dirección de la luz de rayo de luz en el plano horizontal se puede ajustar con el tornillo 27 y el tornillo vertical 17.13. Al girar el tornillo 27 se mueve hacia delante o hacia atrás el borde izquierdo del espejo, y que gira alrededor del soporte inferior 2 y la rótula de la titular de la superior 13. При вращении винта 17 рефлектор через рычаг 15 поворачивается относительно нижней опоры 2 и шаровой головки винта 27. Al girar el tornillo 17 reflector con la empuñadura 15 rota sobre el soporte inferior 2 y la cabeza del tornillo de la bola 27. . En función de los cambios del vehículo de carga el ángulo de inclinación de las luces de los ejes son relativamente caros y, por tanto desviar los rayos de luz de los faros. . Para ajustar la dirección del haz de luz dependiendo de la carga de los vehículos se ajusta manualmente los faros gidrokorrektor, que puede ser el conductor de un pequeño rango para ajustar la dirección de las luces de haz de luz en un plano vertical. Если гидрокорректора на автомобиле нет, то вместо него в корпус фары вставляется заглушка 12. Si gidrokorrektora en coche allí, entonces, en lugar de las luces de la construcción de insertar el enchufe 12. . corrector Gidrokorrektor consiste en un mecanismo de transmisión (o distribuidor), la tuerca fija en el salpicadero, dos cilindros de trabajo instalados en los faros bloque cáscara, y los pezones. . Cilindros y tubos llenos de un líquido especial no se congelan a temperaturas bajas. Construcción gidrokorrektora no plegables, y en caso de daño que debe ser sustituido por completo, con las botellas y tubos. . Cuando un vehículo de carga de sólo un pistón del impulsor 32 de actuador al final se inserta en el depósito de la botella, y las barras de 20 cilindros de trabajo de los casos más avanzados. . Si usted pone la carga en el maletero, la parte trasera del coche bajada, y los faros de haz levantado. . Para llegar de nuevo a su antigua posición, gire la manija 34 gidrokorrektora tope a la izquierda. . En este caso, el pistón 32 se extiende hacia atrás desde el cilindro, y absorbe el líquido de los tubos y los cilindros de trabajo. . Muelles de retorno de las poblaciones de los cilindros de trabajo se mueve en el cuerpo, y las palancas a su vez la primavera de 15 16 a la izquierda del faro. . La parte superior de los faros reflectores avanzado, y levantó los faros de haz.

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Re: Como Probar el hydrocorrector de los focos

Mensaje por filipus el Sáb Oct 09, 2010 12:43 am

las ultimas 10 lineas esta la descripcion del sistema....plop......la cosa es k se regula moviendo la perilla....y cuando el vehiculo esta muy cargado las luces se levantan y con ese sistema lo puedes regular... eso ya se sabe ....pero?....si algo falla entendi k habia que reponer el sistema completo..plop

ahora ¿cuanto sale comprar o si venden el sistema completo?.ni idea confused
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Re: Como Probar el hydrocorrector de los focos

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