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Me presento y a mi bb

Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

Hola me llamo antonio soy de linares y tengo un lada samara 21083 es mi relagon lo busque asta que encontre uno y lo compre pero tiene muchos problemas y no quiero desaserme de el porque mw gusta el …

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hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

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Samara 2109 Osorno

Jue Oct 19, 2017 8:50 pm por Cartrolis

hola buenas, Soy Carlos de Osorno, y compré hace poco un Samara 2109 '96 , me encantó el auto y venía del campo, entonces estoy en proceso de dejarlo joya, se nota que es apañador el auto pero de …

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Presentación y saludó a todos

Mar Oct 31, 2017 8:45 pm por marcospalacios3

Soy marcos de Montevideo.

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nestor villalobos obreque les saluda

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nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por filipus el Vie Sep 24, 2010 1:49 am

hola . gusto de saludarles , nestor es mi nombre ,tengo un auto lada samara año 93 y solamente yo e metido mano en el espero poder cooperar en mi experiencia ,de alguna manera poder recibir algun consejo de párte de ustedes muchas gracias


nestor villalobos obreque
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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por filipus el Vie Sep 24, 2010 1:51 am

hola bienvenido al foro...y cualquier cosa...escribenos.....podrias subir fotos de tu maquina....y contar algo de sus arreglos... Very Happy
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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por tobilo el Vie Sep 24, 2010 2:14 am

felicitaciones por la exposicion del carburador solex en el ajuste en frio me demore 10 años en saber esta informacion grs.

tobilo

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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por filipus el Vie Sep 24, 2010 4:26 am

gracias san google Exclamation ...una inmensa biblioteca gratissss



Twisted Evil ........ study cheers
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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por tobilo el Mar Oct 12, 2010 7:28 pm

hola gusto de saludarles .espero que esteen bien yo por esta sufriendo con mi auto samara 21o99,solucione el asunto del encendido en frio del motor en la mañana, grs a ustedes con su cooperacion , pero sigo con un problema . al acelerar en forma brusca el,motor tiende a pararce,tengo que sacarlo ,acelenado en forma suave y embragando .las bujias estan bien , tienen un color semi blanco.durante la marcha se tiende a percolar ,o tironea ,y durante la marcha tienede a normalisarce sera que tengo que ajustar algo el carburador esta limpio. . espero su respuesta grs

tobilo

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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por Alacran03 el Mar Oct 12, 2010 10:23 pm

hola tobilo !!!

Causas probables a tu problema:

1.- Revisa la puesta a punto del encendido.
2.- En el distribuidor va una bomba de vacio ( avance) conectada mediante una manguera de vacio al carburador ,revisa ambas.
3.- Si tienes el carburador original y este a su vez tiene conectado el climatico (arranque en frio), una vez que el motor este caliente o a temperatura de trabajo,saca la tapa del filtro de aire y revisa que la primera chaveta(o mariposa) este completamente habierta. De no ser así debes ajustar el climatico,éste limita el flujo de aire ,por eso se chupa.
4.- chicler de alta muy bajo (restringuido)
5.- Con el motor detenido y la tapa del filtro de aire afuera, mira el carburador desde arriba y acciona el acelerador con la mano. en ambas camaras del carburador el inyector de la bomba de pique debiera lanzar un chorrito de vencina. Si no, revisa la membrana de la bomba de pique y que no esten tapados los inyectores. (son dos tubitos de color cobrizo).

Espero lo soluciones!!
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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por tobilo el Mar Oct 12, 2010 11:24 pm

muchas grs alacran , voy a efectuar un viztaso reviso e estoy informando como me va grs

tobilo

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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por tobilo el Miér Oct 13, 2010 2:59 am

hola soy yo nuevamente , conrespecto a la respuesta ,destape latapa del filtro de carburador,la mnariposa esta abierta totalmente y al acelerar manualmente rapido el carburador produce un resoplido tendiente a pararse , observe que sale mescla pulborisada , y se ve que se moja la mariposa ,de abajo. para acelerarlo tengo que hacerlo suavemente asi no se produce el resoplido . el relanti lo tengoi al minimo con el tornillo de velocidad . por que veo el econometro casi en la raya .y el voltage de carga de bateria esta entre los 14,5 a 15 volt por lo que me guio no se si sera lo correcto . bueno ustedes me dira de antemanos muchas grs esperando el sosgrs

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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por tobilo el Miér Oct 13, 2010 3:01 am

grs alacran..

tobilo

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Re: nestor villalobos obreque les saluda

Mensaje por tobilo el Miér Oct 20, 2010 3:44 am

hola y un gran saludo a los señores de la mecanica .les saludo y le doy las grs por el apoyo que me han brindado en entrgarme informacion tecnica con respecto de mi auto lada samara año 93 mod 21099.el cual manifestaba distitas anomalias de funcionamiento ,de acuerdo a la informacion que me entragaban fui chequeando los pasos . hasta que di con el prblema final . que tenia que embragar para salir con el auto o si no se detenia el motor . el relanty era parejo pero aveces variaba y quedaba mas bajo el auto andaba a tirones , al pasar los cambios , y costaba hacerlo partir . al final revice la chispa de la bobina use un cable de bujia y lo conecte al centro de la bobina y la otras punta la acerque al chsis del motor , mi nieto le dio partida y obseve que la chispa era de color medio naranja , en una de las obserbaciones de ustedes mencionan esta parte ,cambie la bobina y el auto anda bien ,y en ciende altiro con la otra bobina . tenia que patear muchas veces el acelerador eslo que les puedo informar . muchas grs cualquies cosa les informo

tobilo

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Re: nestor villalobos obreque les saluda

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