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Saludos desde Cuba

Sáb Dic 24, 2016 3:46 am por yosvenky

Hola un saludo a todos. Soy cubano, tengo un vaz 2105, 1983. Muy buen foro, me va sirviendo de mucha ayuda.

Saludosss

Comentarios: 2

PRESENTACION AL FORO

Miér Ene 18, 2017 6:56 am por jeanpi10

ANTE TODO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR AYUDAR A TODOS OS QUE TENEMOS A NUESTROS ENGREÍDOS LOS RUSOS , TENGO UN LADA STATION WAGON 21043 QUE ME ENCANTA LO ESTOY ARREGLANDO Y CREO QUE ME VA …

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Comentarios: 1

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por rh00667

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Comentarios: 4

Presentacion al Foro

Dom Ene 08, 2017 6:54 pm por Teren

Hola Laderos soy Teren de Cuba, a los 6 años hubo el primer lada en la familia, un 2103 que nunca olvido pues en él aprendi a manejar y lo básico de un auto, lo tuvimos hasta el 2005, en que lo …

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Luis Andrade saudo a todos

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Re: Luis Andrade saudo a todos

Mensaje por Luis Andrade el Sáb Abr 02, 2016 9:30 am

Muy buenas noches a todos.My nombre es Luis Andrade. Y les saludo desde MÉXICO.
Acudo a su foro pues veo se tiene bastante experiencia..Mí problema es que acabo de instalar un equipo de sonido Bosch de Nissan 2015 original.nuevo.En una nissan xtrail 2009. Todo funciona perfectamente. Gps.Bluetooth.usb.aux.etc..
El único problema es que no prende la luz del frente del estéreo Cuando enciendo las luces de la camioneta... Ya checaron la conexión y está bien.. podrian asesorarme para encontrar la solución..!!!??

Luis Andrade

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Fecha de inscripción : 02/04/2016

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Luis Andrade saudo a todos

Mensaje por Leobardo Jesus Gonzalez R el Sáb Jun 25, 2016 9:36 pm

ALINEACION DE LAS RUEDAS DELANTERAS.

Cada 10. 000 kilómetros de recorrido y en el automóvil nuevo después de los primeros 2000 – o – 3000 Km. A si como después de la reparación de la suspensión delantera o en el caso del desgaste rápido y desigual de los neumáticos de las ruedas delanteras y empeoramiento de la dirigibilidad del automóvil. Compruebe los ángulos de alineación de las ruedas delanteras. Esta operación se recomienda ejecutar en la estación de servicio técnico donde en el banco óptico será asegurada la comprobación y alineación de las ruedas de alta precisión.
La comprobación y regulación de la caída y convergencia de las ruedas se pueden ejecutar por sí mismo. Pero con menos precisión.
Cumpliendo con los siguientes requisitos:
La presión del aire en los neumáticos corresponde a la norma.
El batimiento radial y axial de los neumáticos no debe superar 3 mm,
La holgura axial en los cojinetes de las ruedas delanteras debe ser no mayor de 0,15 mm,
La holgura en el engrane del tornillo sin fin y el rodillo de la dirección a segura el juego libre del volante de dirección no mayor de 5 grados. ( Al medirlo por el aro )
Entre el eje de la palanca oscilante y los casquillos del eje no debe haber holgura.
Los vástagos de los amortiguadores no deben agarrotarse.
Las articulaciones de rotulas de las barras de la dirección no deben tener juego.
La goma de las articulaciones de las palancas de la suspensión delantera no deben tener roturas ni deformaciones máximas.
Los apoyos esféricos de las suspensión delantera no deben tener holgura excesiva.
Compruebe la alineación de las ruedas estando completamente cargado y equipado el automóvil con la carga de 3200 N – ( 320 kgf. ) lo que corresponde aproximadamente al peso de cuatro personas más 400 N – ( 40 Kgf ) de carga en el porta equipajes. Instale el automóvil en una plazoleta horizontal llana y establezca las ruedas delanteras en la posición que corresponde a la marcha por la recta.
Para que la posición de los conjuntos de la suspensión sea más estable, presiónelos aplicando un esfuerzo de 400 – 500 N – (40 – 50 Kgf ) aproximadamente, de arriba abajo al principio al para choque trasero y luego al delantero.
Para determinar el Angulo de inclinación lateral ( caída ) de las ruedas, mida la distancia ( C ) FIG. 54, Entre la llanta de la rueda y la escuadra.
Luego desplace el automóvil del sitio de manera que las ruedas viren en 180 grados y mida la distancia ( D ), Si la alineación de las ruedas es correcta, la dimensión ( D ) debe de ser 1 – 5 mm, mayor que la dimensión. ( C ).
El Angulo de caída de las ruedas se regula variando la cantidad de juntas entre el eje de la palanca inferior y el travesaño.
La comprobación y regulación de la convergencia de las ruedas se debe ejecutar solo después de controlar y regular su ángulo de caída.
Para determinar la convergencia de las ruedas, mida la distancia ( A ) Entre los correspondientes puntos en las llantas de las ruedas delantera.
Luego desplace el automóvil del sitio de manera que las ruedas viren en 180 grados y mida la distancia ( B ) Si las ruedas están bien alineadas la dimensión ( A ) debe ser mayor que la dimensión ( B ) en 2 – 4 mm.
La convergencia de las ruedas se regula variando la longitud de las barras de acoplamiento laterales. 3 -- ( fig. 55 ) para lo cual afloje las abrazaderas de apriete 2 – y gire los manguitos de regulación 1 – al igual .
( fig- 55 ) (Variación de la longitud de las barras laterales de la dirección ) 1.. Manguito, 2.. Abrazaderas de apriete, 3.. Barra lateral de la dirección, 4.. Terminal de la barra de la dirección.

Leobardo Jesus Gonzalez R
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