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HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

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Comentarios: 0

Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por Anonymous

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 1

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Cambio kit de embrague

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Cambio kit de embrague

Mensaje por silent_joto el Lun Jun 08, 2015 11:51 pm

Lada Sámara 1.3 1995
Hola y buenas tardes a todos, he estado leyendo en el foro y he encontrado buenos datos.
Ahora a otro tema. Alguien podría explicarme paso a paso por favor todo lo que se hace para cambiar el kit de embrague. Tengo el manual y las imágenes con la mala traducción de google me marean.
Otra pregunta, es 100% necesario sacar las ruedas delanteras para cambiar el embrague?? Espero que hayan mas formas.
Gracias de antemano.

silent_joto

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Fecha de inscripción : 10/03/2015

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Re: Cambio kit de embrague

Mensaje por filipus el Miér Jun 10, 2015 5:18 pm

hola
mira una vez lo hicimos ...uff hace rato
lo mas importante k recuerdo es que
debes desmontar la caja de cambios
(obvio si no como la sacas jaja)

sacar neumáticos delanteros
(así tendrás mas libertad de juego al sacar otros elementos)

soltar homocinéticas ambos lados
(es un weveo debes aplicar fuerza para sacar tuercas
miara aca un video para k te hagas la idea es de otro auto pero el web de sacar la caja es igual
https://www.youtube.com/watch?v=LhnjjpMPSKs )

suelta la piola de velocidad
soltar la unión k une la palanca de cambios con la caja, ve apernada,,,ojo creo k es de antimonio...
pon una gata k soporte la caja por debajo y súbela para que al soltarla no caiga al piso
suelta la pata k soporta  y fija la caja de cambios al chasis (cuando he sacado motores de samaras yo suelto solo el perno pasador de la pata  hace eso es mas rápido para  montar después)
suelta los pernos que une la caja de cambios al motor
(creo k son como cinco )

ahora k esta toda suelta o la sacas con tecles por arriba o
levantas el auto con otra gata de costado y la sacas lateralmente en todo caso  la puedes levantar con ambos brazos y depositarla en un mesón firme para aprovechar de lavarla , por fuera y por dentro yo use parafina..... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy


ahora tienes que desmontar el disco y todo eso
fijarte k el rodamiento de empuje quede enganchado en una especie de resorte (no recuerdo el nombre mm) , creo que tome fotos hace tiempo...y después de montar todo nuevo la caja bien alineada entra fácil, debes controlar los movimientos por que pesa,

y bueno lo otro en colocar todo otra vez, cuando saques las homocinéticas   deberas cambiar los capuchones de goma  son baratos +las abrazaderas correspondientes  anda a marin o indra o tienes toda la 10 julio para gastar dinero  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  ,  aprovecha de comprar grasa k no sea de componentes asfalticos,  por k se comen la goma, es coneneinte remover la grasa original , saca los rodamientos y lávalos después los montas y le hechas un poco de grasa, k cubra todo los elementos móviles.......

ahhh al volver a montar las homocinéticas debes golpearlas para que encajen con un mazo y deberas escuchar un sonido tipo clik.....k te indicara que encajo bien

bueno no recuerdo mas...yo fui el ayudante de vostock  en un samara ,  es un capo....fue hace unos años...mmmmm

mira se k aki hay mas de un mecanico y por la fecha del pots no se para que estos weones se inscriben en una web y no  orientan en cosas kizas simples para ellos pero complicados para los aficionados.......   Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked



bueno déjame buscar fotos  mmm
otro consejillo que te puedo dar  es que cuando apernes los pernos de la caja de cambios al motor ,
lavalos con bencina ,
dejalos secar  y limpia sus hilos
ahora apretalos  con la mano hasta que no avancen ...

y ahora metele llave y dale un 1/3 de giro  +/-
al ojo a cada uno..... yo al apretar mas de alguno he cortado su cabeza  jajaja (mucho power  )

bueno no recuerdo mas  solo se que cando cambiamos el kit...la caja después de lavada se vei muy linda  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  jajaja

y hazlo con ayuda de alguien ojala k sepa lo que están o un amigo k simplemente te apoye sicológicamente jaja...
... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


lo encontré jaja
http://www.autovazclub.com/t3294-trabajo-de-mantencion-clinica-vaz-mantencion-general-samara-samarito?highlight=samarito


http://www.autovazclub.com/t3294-trabajo-de-mantencion-clinica-vaz-mantencion-general-samara-samarito?highlight=samarito


y aca toda la historia

http://www.autovazclub.com/search?search_keywords=samarito

espero te sirva
sabes mejor imprímelo y tómalo como una guía.
study
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