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presentación y gracias por resivirme

Sáb Jul 15, 2017 8:16 am por dario21

hola me llamo dario soy de chile , tengo un samara 2109 del 93 y lo estoy restaurando de apoco es mi regalon son super buenos los lada saludos a todos y cuiden sus joyitas Very Happy  Pd: alguen que me haga …

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DIAGRAMA ELECTRICO LADA 110

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Estimados buenos dias, mi nombre es Mario Hurtado, por favor si me pueden ayudar con el diagrama para la instalacion de la fusiblera del lada 110 del 2003

agradeciendoles de antemano me

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Me Presento (Felipe Gomez = Masterkau)

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Me llamo Felipe Gomez, Soy de Chile (San Fernando) y me registre en este foro ya que es uno de los pocos que aun sigue vigente, llegue aqui por un tema con mi radio y espero que pueda …

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Presentación gracias por la bienvenida

Vie Jun 23, 2017 8:37 am por Josemarz

hola buenas noches soy Jose Martinez gracias por aceptarme ne el blog tengo un lada 2106 del 92

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tirones al acelerar

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tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Sáb Nov 30, 2013 1:35 am

Ola acudo a uds... De nuevo :-)... El punto es el siguiente: despues de acerle limpieza al carburador no mantenia el ralenti y con un cambio de electrochicler se solucionó ahora el ralenti esta mas parejo que nunk :-) ... Mi problema es al acelerar se chupa derepente y manda unos tirones un poco fuertes y aveces no levanta velocidad por mas que le aprieto el acelerador, y tirones nuevamente... Al acelerar lentamente mejora un poco pero igual da tirones mas suaves derepente...
Al acelerarlo en ralenti está bien... Acelera sin problemas....
Que puede ser??? Alguna lluvia de ideas??? U opiniones se agradecen... Ya que ando a cabezasos con estos movimientos repentinos XD aa en subida se nota mas...
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por Elurbanuss el Sáb Nov 30, 2013 3:55 am

los chicler internos quedaron al reves? o son muy pequeños? o te quedo una basura entremedio? o el econostato va el problema??

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Re: tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Sáb Nov 30, 2013 5:02 am

Los Chicleres internos quedaron tal como estaban. Nose si seran pequeños, que medida deben tener? Ahora tiene uno de 165 y el otro 135. Y el de 165 no tenia algo que va en la punta, tipo rodamiento o algo así... Alguna basura nose si será eso pero al acelerarlo en ralenti se escucha bien, igual puede ser una posibilidad, pero para eso tendria que sacarlo denuevo...
Y cual es el econostato??? Aaa es un carburador catalitico creo que no lleva eso... En cuanto a los chicleres tengo la duda si seran los correctos
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por jorge jeria el Sáb Nov 30, 2013 9:39 pm

revisa bujias puedeser tambien ami me pasaba andaba a tirones y en subida perdia fuersa
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Sáb Nov 30, 2013 9:57 pm

Bujias... Aunque las cambie hace poco pero por unas baratas... Igual las voy a cambiar nuevamente por unas de mejor calidad a ver si mejora... :-)
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por julio el Sáb Nov 30, 2013 10:51 pm

Creo que esas medidas que pusiste son de los emulsionadores ,debajo de esos van otros chiclers ,revisa que medida tiene el que va en la primera garganta ,puede que tenga alguna mugre ,sino cambialo por la medida siguiente .Van de 5 en 5 :osea si tienes uno de 80 puedes subir a 85 .
suerte y cuenta como te va con esto

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Re: tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Dom Dic 01, 2013 1:32 am

Eee no me fijé en eso. Las medidas q digo son de los q estan en la foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son los dos que estan en el centro, al sacarlos son como una flautita, y no me fije si habia algo mas debajo....
Entonces debajo de los que estan en la foto hay otros chicleres???
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por julio el Dom Dic 01, 2013 3:23 am

No puedo ver tus fotos ,pero tal como describes los emulsionadores son como flautas , y debajo de ellos van los otros chicleres ,si no los puedes sacar ,prueba metiendole aire a presión (pensando que solo es una mugre que quedó por ahi.

Suerte

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Re: tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Dom Dic 01, 2013 5:19 am

Aaa ok gracias... Mañana los revisaré si es que hay alguna basura... Y cual es la funcion de los emulsionadores?? Los venden como repuesto?? Junto con ls chicleres??
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por jorge jeria el Dom Dic 01, 2013 3:23 pm

se cambian juntos con los cables,mejora el rendimiento yo las cambie por unas boch prouba.saludos
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por link el Mar Dic 03, 2013 6:04 am

claro q venden los emulsionadores o flautas como dices tu yo tengo entendido que eso son chicleres de aire y tal cual abajo estan los clicleres del paso de bencina son chiquititos los sacas con un destornillador de paleta fino que entre libre si entra apretado puedes danar el hilo de los chicleres grandes o flautas
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por link el Mar Dic 03, 2013 6:08 am

mira aqui una foto de los chicleres abajo de esos estan los otros chuquitos u las medidas que tiene el mio
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Miér Dic 04, 2013 6:03 am

Bueno despues de sacar la parte de arriba del carburador y soplar y soplar, quedó igual. Y no pude ver los famosos chicleres, estan escondidos, para otra ocacion los sacaré :-)... Despues de esto lo lleve al doctor y lo revisaron. Me dijeron que estaba tirando una chispa muy pobre en cilindro numero 4. Cuando saqué la bujia estaba negra... Me recomendaron cambiar rotor, tapa de distribuidor (no los cambio desde q tengo el auto + de 2 años, asi que creo que por ahi va el problema) cables de bujias (los cambie hace seis meses, los cambiaré despues) y bujias (las cambié hace dos meses, pero segun me dicen si estubieron trabajando mal pueden estar en mal estado) Todos estos son elementos de desgaste producido por la alta tension... Pero quien sabe la periodicidad o como se dice?? :-D cada cuanto tiempo o kilometros se cambian estos componentes???
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por cristian samara 1.3 el Sáb Dic 07, 2013 11:21 pm

mira si te sirve ami mi samara una vez me daba unos tirones que parecia que el auto se iba a desarmar me dejaba pegado en el asiento esto me pasaba cuando aceleraba muy rapido o en subida y tenia que acelerar como tambiem cuando pasaba los 100 kmt. solucio: era simplemente el filtro de bencina que estaba sucio tan simple como eso si te sirve prueba con eso suerte.-
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Dom Dic 08, 2013 7:02 am

A simple vista se ve limpio pero como vale una luka lo cambiaré igual... Cuantos filtros llevan los autos?? Tendrá otro aparte del que está en el compartimiento del motor??
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por link el Dom Dic 08, 2013 7:04 am

Que yo sepa solo ese
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Re: tirones al acelerar

Mensaje por R2107 el Mar Dic 10, 2013 1:08 am

bueno sobre lo que ya se ha hablado mi humilde opinión.
Cuando desarmas la tapa del carburador, debajo del flotante al fondo del vaso están los dos chiklet. Hay se crea un mugre con el tiempo a pesar de tener filtro para la bencina y demás y esta mugre tewrmina afectando el buen paso de la bencina. Otro tirón al acelerar lo produce la tupición de otro chiket que se encuentra en la parte lateral y abajo en el carburador mirando del lado del motor (zona izquierda para los que se parn frente al auto). Este chiklet se saca con un destornillador de paleta, es del tipo cilindrico, a mi me ha pasado.
Con respecto a la bujías no digo que no influya y que sea determinante, solo que tienen que estar muy, pero muy malas. La solución mía fue poner encendido electrónico y delco normal, cables para este tipo de chispas y bujías bosh alemana de doble polo. Hace 10 meses estoy rodando y cuando digo rodando, digo que en tres meses camino más de 5000 kms. He realizado dos mantenimientos de cambio de aceite y bateo de bujías ninguno. Arranca nada mas de girar la llave de encendido. Claro todos saben que cualquier lada cuando se estaciona en la noche, a la mañana siguiente se le abre un poco el acelerador de mano para ayudar el encendido.
Y para completar pues el filtro de bencina antes de llegar a la bomba.

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Re: tirones al acelerar

Mensaje por juanleojk el Miér Dic 11, 2013 12:00 am

Ola a todos. Bueno les cuento como va el asunto. Despues de cambiar bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor y rotor... El lada kedó igual :-(... (sirvió para cambiar esas piezas y evitar problemas futuros) Despues como me puse a revisar el carburador y descubri que el sistema de la bomba de pique o aceleracion estaba malo, unas gomas desgastadas.... Despues de adaptarle una goma nueva y volver a colocarlo... Sali a dar una vuelta a la manzana y a pesar de que igual me dio un tironcito anda mucho mejor, ahora tiene la potencia normal... Igual me falta probarlo en un recorrido mas largo pero por el momento esta mucho mejor... Pronto me comprare el kit de reparacion y cambiaré todas las piezas que se deben cambiar. Gracias a todos por sus comentarios...
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