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Saludos desde Paraguay

Lun Feb 20, 2017 11:33 pm por Ossamapy

soy dueño de un 2105 y a punto de comprar un 2107.. a las ordenes

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Presentacion desde uruguay

Vie Feb 17, 2017 1:17 am por Rivera2108

Hola. Soy de Uruguay y tengo un samara 1,3 me gustaría saber si hay gente de Uruguay para intercambiar experiencias y casas de repuesto.
Bueno les cuento que hace un tiempo tengo el samara y lo …

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Buenas noches, tengo un grave problema con mi lada kalina 2010

Jue Ago 25, 2016 5:50 am por YELLYMST

A que se deberá que la luz de servicio no enciende? y el carro no me prendió después de que esa luz me parpadeara, no me da ni para el arranque. Se revisaron los fusibles, cambiaron las bujías, …

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Nivel de fluido de caja samara 2108

Vie Feb 17, 2017 1:28 am por Rivera2108

Hola Leí intensamente y veo que dicen que el samara lleva 3.2 litros de aceite en la caja. Hoy le hice el cambio y lleva 2,5.

Acabo de cambiarle el kit embrague ya de paso si alguno quiere le paso …

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el dichoso múltiple

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el dichoso múltiple

Mensaje por R2107 el Vie Oct 25, 2013 6:14 pm

A pesar de que sobre este tema se ha hablado en el dforo y se han mostrado imágenes al respecto, no acabo de encontrar la famosa toma de vacío del múltiple para conectar la manguera al económetro del 2107. Yo tengo en el lada 2107 un motor 1500 y la toma de vac´´io que veo está utilizada para el hidrovaz me parece. No veo más nada. Un poco más arriba veo en la parte baja del carburador una boquilla sin utilizar. Como dice el refrám no hay peor ciego que el no quiere ver, ó mejor aún, el no sabe es igual que el no ve, jaja. Laughing 
Bueno colegas estoy al tanto de cualquier comentario, a ver si por fin tiene solución el funcionamiento del famoso relojito, Wink 

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Re: el dichoso múltiple

Mensaje por Elurbanuss el Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

esta junto a la toma de vacio del servo o hidroback, si no esta ahi, tiene multiple de 2105

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Re: el dichoso múltiple

Mensaje por R2107 el Sáb Oct 26, 2013 12:14 am

bueno entonces todo parece indicar que tiene multiple 2105. Por lo que veo todo terminó ahí. Ese coche lo compré hace tiempo con ese motor, así que para poner a andar el dichoso relojito se necesita otro múltiple. Le servirá cuál? En caso que se pudiera poner otro múltiple, supongo que será un desarme tremendo que no vale la pena hacer para hacer funcionar el relojito. Muchas gracias Elurbanus.

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Re: el dichoso múltiple

Mensaje por Elurbanuss el Sáb Oct 26, 2013 7:43 am

lo otro seria que perforaras el multiple y lo roscaras, montaras un racord y listo

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Re: el dichoso múltiple

Mensaje por R2107 el Lun Oct 28, 2013 5:34 pm

pues excelente idea, la verdad que en esta villa del señor, todo se puede menos la muerte.....
Te comento que estuve prestando más atención al múltiple. En el centro de él, exactamente en el centro del múltiple hay una rosca gorda en la cual hay enroscado un tapón, calculo de 1/2 pulgada quizás. Este tapón a su vez en su centro tiene algo me parece cortado quizás. Bien a la izquierda de este tapón gordo está la salida para la toma del servo.
Para qué será esta toma gorda? y lo otro puedo poner otro múltiple?
gracias Elurbanus

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Re: el dichoso múltiple

Mensaje por Elurbanuss el Lun Oct 28, 2013 10:37 pm

el tapon que dices es un paso de agua desde block a carburador y de ahi a culata, se usaba para el precalentamiento de la gasolina y el ahogador automatico

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Re: el dichoso múltiple

Mensaje por vostock1 el Lun Oct 28, 2013 11:57 pm

de acuerdo con elurbanus . saludos

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Re: el dichoso múltiple

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