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presentación y gracias por resivirme

Sáb Jul 15, 2017 8:16 am por dario21

hola me llamo dario soy de chile , tengo un samara 2109 del 93 y lo estoy restaurando de apoco es mi regalon son super buenos los lada saludos a todos y cuiden sus joyitas Very Happy  Pd: alguen que me haga …

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DIAGRAMA ELECTRICO LADA 110

Jue Jul 13, 2017 7:36 pm por Mario Hurtado v8

Estimados buenos dias, mi nombre es Mario Hurtado, por favor si me pueden ayudar con el diagrama para la instalacion de la fusiblera del lada 110 del 2003

agradeciendoles de antemano me

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Me Presento (Felipe Gomez = Masterkau)

Jue Jul 13, 2017 6:15 am por Masterkau

Buenas Noches.

Me llamo Felipe Gomez, Soy de Chile (San Fernando) y me registre en este foro ya que es uno de los pocos que aun sigue vigente, llegue aqui por un tema con mi radio y espero que pueda …

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Presentación gracias por la bienvenida

Vie Jun 23, 2017 8:37 am por Josemarz

hola buenas noches soy Jose Martinez gracias por aceptarme ne el blog tengo un lada 2106 del 92

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Mensaje por R2107 el Jue Oct 24, 2013 8:26 pm

Mis colegas pongo a conocimiento de todos esta pequeña experiencia que al final por desmostrada simplicidad puede sacarle los pelos de la cabeza a cualquiera.

Hace un tiempecito tuve una pequeña pitera (salida de combustible) en el tanque de gasolina. Bueno después de repararla se procedió como es lógico a colocar nuevamente el tamnque y sus conexiones, me refiero a los sensores, nivel y reserva (estoy hablando del modelo lada 2107). Todo perfecto, nada se botadera de gasolina y los relojes pues trabajando aparentemente bien.

Bueno en la noche salgo a resolver unas cosas y cual sorpresa me llevé cuando encendí las luces. El reloj del nivel de combustible dejó de funcionar as´´i como las luces de chapa trasera. Al día siguiente, aprovechando fin de semana decidí verificar que pasaba. Después ded romperme un poco la cabeza di con el problema. Resulta que el tamnque de combustible reparado lo montó mi suegro, que pasó?, pues para evitar roze con la carrocería y así evitar daños al tanque, pues puso unas tiras de gomas protectoras, y ahi precisamente estuvo el problema. El tanque quedó aislado del chasis, por tanto sin refererencia de tierra, y esta tierra es la misma de referencia de las luces de chapa (en mi caso particular. no he visto otro 2107 y no sé si es igual que yo). El tema es que en mi tanque de combustible hya dos cables uno para cada sensor y uno de tierra a un tornillo del tanque). Cuando abres el chucho todo bien, pero al energernizar el circuito de luces al faltar la tierra, cae el consumo y falla luces y reloj, increible, sobre todo el reloj de gasolina.

Quizás sea una tontería, igual le puede pasar algo similar a cualquiera, la moraleja está en que ante cualquier desintalación que tenga cables, verificar con un tester, su origen, si es tierra o algún alimentador positivo. Cualquier falla de tierra trae problemas increibles de imaginar. Espero que que les sirva de referencia o de ayuda.

Compartir el conocimiento engrande al ser humano.Very Happy 
saludos, R2107, antiguo Rvaz. Rolling Eyes Tengo que preguntar al administrador si podría recuperar mi antiguo nick8) 

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Re: una experiencia compartida a todos

Mensaje por jorge jeria el Lun Nov 11, 2013 8:03 pm

mira nada mas.. que detalle.y esto mismo se lo llevas a un mexa y te cobra un ojo de la cara que bueno que lo soluciono camarada..saludos
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Re: una experiencia compartida a todos

Mensaje por juanleojk el Mar Nov 12, 2013 5:50 am

A mi me paso algo similar... De un dia para otro dejaron de funcionar el marcador y la luz de insuficiente bencina... Tuve la suerte de ir llegando a mi kasa cuando se agoto la bencina :-) ... x suert sino me kedo botado por la pana del tonto :-) ...
Despues de revisar conectores y luces del marcador revise atras en el estanque y tenia el cable de masa desconectado, lo coloque en su lugar y problema resuelto :-)
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Re: una experiencia compartida a todos

Mensaje por filipus el Jue Nov 14, 2013 5:53 pm

bueno todos pueden recuerar su nick o usar uno nuevo, lo k acomode mejor y eso de las tierras es un dolor de cabeza, pero siempre es bueno leer las experiencias personales por k uno nunca termina de saber los pekeños detalles..saludos
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Re: una experiencia compartida a todos

Mensaje por filipus el Jue Nov 14, 2013 5:54 pm

bueno todos pueden recuerar su nick o usar uno nuevo, lo k acomode mejor y eso de las tierras es un dolor de cabeza, pero siempre es bueno leer las experiencias personales por k uno nunca termina de saber los pekeños detalles..saludos
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Re: una experiencia compartida a todos

Mensaje por ets el Mar Nov 19, 2013 3:57 am

claro, por debajo lleva una goma para que asiente bien el tanque, en mi caso, el 06 le sale un cable a tierra desde el foco trasero q va conectado a la base del tanque.
saludos
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Re: una experiencia compartida a todos

Mensaje por Elurbanuss el Mar Nov 19, 2013 4:29 am

debe llevar un cable a masa desde el estanque, x k va montado sobre gomas

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