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Miér Ene 18, 2017 6:56 am por jeanpi10

ANTE TODO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR AYUDAR A TODOS OS QUE TENEMOS A NUESTROS ENGREÍDOS LOS RUSOS , TENGO UN LADA STATION WAGON 21043 QUE ME ENCANTA LO ESTOY ARREGLANDO Y CREO QUE ME VA …

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Presentacion al Foro

Dom Ene 08, 2017 6:54 pm por Teren

Hola Laderos soy Teren de Cuba, a los 6 años hubo el primer lada en la familia, un 2103 que nunca olvido pues en él aprendi a manejar y lo básico de un auto, lo tuvimos hasta el 2005, en que lo …

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Hola, me presento soy paolo de santiago

Vie Dic 30, 2016 7:20 am por paolom

bueno mi nombre es paolo vivo en el centro de santiago y hace poco mi suegro nos regalo su lada 21053 año 1997 que tenia en el patio hace mas de 10 años .El auto fue taxi esta un poco deteriorado …

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Saludos desde Cuba

Sáb Dic 24, 2016 3:46 am por yosvenky

Hola un saludo a todos. Soy cubano, tengo un vaz 2105, 1983. Muy buen foro, me va sirviendo de mucha ayuda.

Saludosss

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juan andres expone problemas en su auto (encendido)

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juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por filipus el Miér Ago 18, 2010 4:46 pm


juan andres expone problemas en su auto

El ultimo problema que tengo es respecto a la llave. Hace dos Dias introduje la llave, lo trate de prender,
y como estaba un poco frio no prendió, a la tercera vez que intente, la llave se quedo en la posición II,
y no quiso devolverse. El circuito eléctrico quedo todo encendido, y no se apagaba. Desconecte entonces
la batería para que no se descargara, Ayer, trate de nuevo de mover el Swich, y nada, hice vibrar un poco
la llave, y se devolvió, el circuito eléctrico quedo desconectado, como cuando queda en posición III, conecte
entonces la bateria y luego trate de prenderlo de nuevo girando la llave, pero esta dio toda la vuelta.... 360º,
quedo suelta, y ahora no puedo ni prenderlo para llevarlo al Mecánico....

Este es el ultimo problema pero he tenido varios, como por ejemplo el del termostato, el del fusible 8,
el del pito que tampoco sirve aveces, pero creo que ya lo repare con el mantenimiento a la caja de fusibles.

Cuando me entregaron el auto, el Radiador estaba amarrado con un alambre. Entonce conseguí la abrazadera y
el pipicito de caucho y lo ubique en su lugar como debe ser.

En fin, se ha sufrido mucho estas ultimas 3 semanas con este auto.... pero mi meta es dejarlo muy bien,
para poder venderlo o si no, para seguir usándolo con mi familia...




asiste fco _fut

ahh con respecto a la chapa de partida...
puedes eliminarla y poner alguna universal... o una de tuning esas de competencia que parten el auto con un botón...
te dejo el diagrama de conexiones del samara para que veas que cables hay que juntar para hacerlo andar sin chapa... jeje
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Saludos

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por filipus el Miér Ago 18, 2010 4:54 pm

hola, lamentablemente si no tienes acceso a repuestos...originales....fco_fut tiene razon.......adaptar lo que venga a la mano..................................................................................................
.........el auto manteniendolo como se debe.....practicamente funciona con vencina, es todo un engendro mecanico... y practico....va aparte que es entretenido tratar de solucionar algo que los demas le hacen el quite Very Happy

..........................en todo caso.....si esta escrito.................no importa el camino, funcionara.

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por JuanAndrés el Jue Ago 19, 2010 7:04 pm

Hola a todos,

Gracias por su concejos y aportes. Pero el problema se me empeoró...

El problema radica, en que el timon se trabo, y aunque aun no he tratado de prenderlo con los cables, si lo prendiese, no lo puedo conducir... o por lo menos solo en linea recta.... jajajaja

Trate de retirar la chapa, pero resulta que los tornillos con los que esta sujeta la chapa tienen cabeza redonda, y no tienen ranuras ni agujero para llave allen. He tratado con unos alicates, pero nada. Estoy pensando volarlos (los tonillos), por que llevo ya casi una semana en esto y se me ha vencido la Revision Tecnomecanica y tengo plazo hasta el 25 para llevarlo a la misma, pero antes debo llevarlo al taller a sincronizar, balancear, alinear, revision de frenos y demas....

Mañana subo una foto de los dichosos tornillos....

Gracias a todos!!!

JuanAndrés

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por filipus el Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

mm eu con animo y perseverancia.....es cosa de tiempo Very Happy

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por hhepp el Vie Sep 24, 2010 1:20 am

como te ha ido con el problema de la chapa?

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por filipus el Vie Sep 24, 2010 1:42 am

y la foto de los tornillos?

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por sergioxolivos el Vie Sep 24, 2010 1:53 am

a mi se me hecho a perder la chapa y la compre en Indra o Marin, no me acuerdo me costo 8 lucas, eso si después la nueva me fallo y la desarme entera y la arregle, la chapa es la responsable de bloquear el volante, tiene un tipo picaporte en el centro, y al mover llave este se suelta, lo mas seguro es que ahora no se mueva ya que pasa en banda, para echarlo andar debes soltar la chapa de los pernos que tiene y dejarla colgando, luego en el conector con la chapa conectada debes puentear 2 cable, ahora no me acuerdo cuales eran, yo anduve así como 2 semanas hasta que la desarme y la arregle, pero la chapa original existe, y el funcionamiento es super obvio, lo malo es que se quiebra un plastico que hace de guia y caga todo. espero te sirva mi comentario.

Atte

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

Mensaje por filipus el Vie Sep 24, 2010 4:57 am

interesante eso de la chapa...bueno como historia los lada aunk son autos de prestaciones sencillas.... fueron de los pocos k venian con ese sistema trabavolante...y ojala a mi no me pase..jejeje

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Re: juan andres expone problemas en su auto (encendido)

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