AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8583)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1322)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (647)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana
Vladimir116
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» piezas para Lada Niva, Moskvich
Hoy a las 1:02 pm por Vladimir116

» Presentacion desde uruguay
Hoy a las 12:05 pm por Vladimir116

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Sáb Feb 18, 2017 8:37 am por Snakecat01

» Lada Kalina 1118 se rompio la banda de tiempo
Sáb Feb 18, 2017 7:53 am por Evenor Perez

» Buenas noches, tengo un grave problema con mi lada kalina 2010
Sáb Feb 18, 2017 7:22 am por Evenor Perez

» Nivel de fluido de caja samara 2108
Vie Feb 17, 2017 1:28 am por Rivera2108

» SALUDOS DESDE URUGUAY
Vie Feb 17, 2017 1:23 am por Rivera2108

» LADA 2107 "CLASICO" DE INYECCIÓN MODELO 2006
Mar Feb 14, 2017 7:53 pm por Patto Gómez

» cuando cambiar aceite, a parte del kilometraje???
Mar Feb 14, 2017 3:30 pm por Patto Gómez

» ayuda por favor con mi lada kalina
Mar Feb 14, 2017 1:40 am por jovanny

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Mar Feb 14, 2017 1:39 am por jovanny

» Manual taller Lada Samara
Mar Feb 14, 2017 1:34 am por jovanny

» Alza cristales. Adaptacion.
Mar Feb 14, 2017 1:19 am por chuckjp

» Diferencia entre cigueñal lada 1200 y 1600???
Mar Feb 14, 2017 1:11 am por chuckjp

» Presentacion al Foro
Sáb Feb 11, 2017 12:52 am por 2103ericko

» MANUAL 2106 EN WORD PARA DESCARGAR
Jue Feb 09, 2017 8:55 pm por leomaldonado

» Què hago con mi carburador?????
Lun Feb 06, 2017 11:08 pm por WILLYSconLADA

» otras adaptaciones al tavria
Lun Feb 06, 2017 9:49 pm por Diegotavria

» chapa y cilindro puerta samara rota
Lun Feb 06, 2017 8:05 pm por filipus

» ¿Bombines Malos?
Sáb Feb 04, 2017 1:11 am por filipus

» procedimientos / como comunicarse con el administrador
Vie Feb 03, 2017 12:42 am por rh00667

» Mecánico en Santiago de Chile
Jue Feb 02, 2017 10:39 pm por filipus

» Vendo mi LADITA
Jue Feb 02, 2017 10:27 pm por filipus

» saludos a todos / como contactar con el admin?
Jue Feb 02, 2017 10:25 pm por filipus

» Estereo nuevo no agarra buena señal de FM
Jue Feb 02, 2017 10:22 pm por filipus

» Sugerencias e ideas para ventilar interior 2105
Jue Feb 02, 2017 10:17 pm por filipus

» problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
Jue Feb 02, 2017 10:05 pm por filipus

» Como construir un mini taller personal
Jue Feb 02, 2017 7:42 pm por filipus

» Saludos desde Cuba
Jue Feb 02, 2017 6:30 pm por filipus

» tacometros tunning de ladita
Mar Ene 31, 2017 10:37 am por samuelitop

» Presentacion al foro
Vie Ene 27, 2017 8:51 pm por 2103ericko

» Hola tengo problemas con la cadena
Vie Ene 27, 2017 8:50 pm por 2103ericko

» Exceso de humo en la salida de los gases MOTOR LADA 2101
Vie Ene 27, 2017 8:47 pm por 2103ericko

» Mi Nuevo Viaje a la mdre patria de mi ladita
Vie Ene 20, 2017 9:35 pm por 2103ericko

» LEVANTANDO MI 2106
Vie Ene 20, 2017 9:28 pm por 2103ericko

» PRESENTACION AL FORO
Vie Ene 20, 2017 9:22 pm por 2103ericko

» PLANTILA VELOCIMETRO 2106
Vie Ene 20, 2017 9:20 pm por 2103ericko

» Agradecido por poder participar de este Foro
Vie Ene 20, 2017 9:16 pm por 2103ericko

» COMO SABER EL KILOMETRAJE REAL DE MI 2106
Vie Ene 20, 2017 7:33 am por hedson

» Regulacion caja direccion lada 2105
Vie Ene 20, 2017 7:25 am por paolom

» Vendo mi LADITA
Miér Ene 18, 2017 6:06 am por zero

» amigos miren los detalles de mi 2105
Lun Ene 16, 2017 5:27 am por paolom

» manual 2104-2105 en español
Lun Ene 16, 2017 12:18 am por paolom

» Cambio de llantas del Lada
Jue Ene 12, 2017 12:07 am por 21043vic

» como bajar el lada clasico???
Miér Ene 11, 2017 11:52 pm por 21043vic

» Verificando Si Está el Alternador Fallando o No sin usar tester, multimetros, multitester ni nada
Dom Ene 08, 2017 6:39 pm por Teren

» Como desmontar el servo de frenos de una lada 2110
Lun Ene 02, 2017 5:17 pm por Ray Mendez

» como tensionar frenos
Sáb Dic 31, 2016 7:08 am por mauriciogalindo

» Hola, me presento soy paolo de santiago
Vie Dic 30, 2016 7:20 am por paolom

» manual de servicio lada samara
Lun Dic 26, 2016 8:34 am por Miguel Ortiz

» Problemas con la calefaccion
Mar Dic 20, 2016 6:23 am por Andres2109

» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Dom Dic 18, 2016 9:33 pm por Javier Mendoza

» Se me corta la piola de embrague peugeot206
Jue Dic 15, 2016 8:27 am por Robinelian

» mangueras de vacio en lada 2105 con carburador 404
Dom Dic 11, 2016 6:49 am por criss

» Gracias por la bienvenida
Sáb Dic 10, 2016 11:16 pm por Disney Mora Medina

» La máquina Rusa desde Panamá
Jue Dic 08, 2016 6:03 am por mauriciogalindo

» Mi proyecto mi lada 2102
Dom Dic 04, 2016 9:18 am por MynorPacheco

» Necesito Repuestos para mi lada 2102
Dom Dic 04, 2016 8:53 am por MynorPacheco

» En honor del 100 aniversario de la Chevrolet «GM-AvtoVAZ", lanzado spetsversiyu "Campo"
Jue Dic 01, 2016 9:41 pm por boogeyman66

» medida de los chicleres?? para lada samara
Jue Dic 01, 2016 10:38 am por aleysonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Presentacion desde uruguay

Vie Feb 17, 2017 1:17 am por Rivera2108

Hola. Soy de Uruguay y tengo un samara 1,3 me gustaría saber si hay gente de Uruguay para intercambiar experiencias y casas de repuesto.
Bueno les cuento que hace un tiempo tengo el samara y lo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Buenas noches, tengo un grave problema con mi lada kalina 2010

Jue Ago 25, 2016 5:50 am por YELLYMST

A que se deberá que la luz de servicio no enciende? y el carro no me prendió después de que esa luz me parpadeara, no me da ni para el arranque. Se revisaron los fusibles, cambiaron las bujías, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Nivel de fluido de caja samara 2108

Vie Feb 17, 2017 1:28 am por Rivera2108

Hola Leí intensamente y veo que dicen que el samara lleva 3.2 litros de aceite en la caja. Hoy le hice el cambio y lleva 2,5.

Acabo de cambiarle el kit embrague ya de paso si alguno quiere le paso …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

SALUDOS DESDE URUGUAY

Mar Sep 22, 2015 7:04 am por javitouy

Buenas noches, mi nombre es Matías, soy de Uruguay, tengo un Samara 2108 de 1993. El auto estuvo mucho tiempo descuidado y tiene muchas cosas por mejorar. No se nada de autos, pero tengo interés de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

desarmando motor yo mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Miér Mayo 01, 2013 9:51 am

ya me aburri de tanta espera asi que me arme de valor y compre algunas herramientas basicas y me puse a desarmar yo mismo mi motor de mi lada samara 2108 total o me queda bueno o compro otro motor total por informacion aca hay mucha y harto apoyo de los demas foreros (ANTERIORMENTE EN CONSULTA SE ME DIJO QUE ERA SEMIAJUSTE OSEA ANILLOS Y RETENES) hasta el momento creo ir bien bueno les muestro unas fotos para que vean con las sorpresas que me he encontrado en este motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mad Mad esas perdidas de aceite marcadas con circulo no creo sean normales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shocked Shocked aca una del block sin desarmar x abajo todavia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sad Sad aca la mas triste para mi tiene un golpe la culata por dentro y la trizadura se ve hasta afuera¿ se podra colocar acero liquido u otro material para parchar esa zona ?

ah me olvidava solo lo veo un dia a la semana los martes mi unico dia libre asi es de a poco a poco la reparacion
cualquier sugerencia,idea o apoyo (x aca obvio )estoy a la escucha
yyyyyyyyyy esperando que me quede bueno
Laughing Laughing Laughing

tatan_1974
super vaz
super vaz

Mensajes : 249
Puntos : 2494
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : la florida

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Mar Mayo 07, 2013 10:48 am

yyyyy ni una respuesta
o critica x ultimo
Laughing Laughing Laughing

tatan_1974
super vaz
super vaz

Mensajes : 249
Puntos : 2494
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : la florida

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por filipus el Miér Mayo 08, 2013 2:10 am

hola tatan, salistes cara dura Twisted Evil desarmando el motor,
tu tienes una fisura y eso es mas complicado
yo he reparado piezas de aluminio del auto con el acero ese y dandoles formas ni se ven, ya que
puedes lijarlo etc.

pero en las culatas segun tengo entendido la cosa es mas delicada
ya que son partes k reaccionan con tº no tengo idea del comportamiento del "relleno" que piensas poner,

pero podrias averiguar si venden en algun comercio "pegamento de alta temperatura" automotriz
k aguante el trabajo y penetre por toda la fisura
o mejor seria soldar y rectificar pero eso ya es en un taller y no se si sera tan conveniente
o mejor culata nueva

normalmente los trabajos de reparar fisuras en culatas son delicados y no se si algun taller lo garantiza

pegarla con el acero? no me tinca
mira aca algunas indicasiones cuando se reparan motores por fisuras

Si es de aluminio se debe soldar con tig y un maestro soldador especializado (trabajo delicado)

si es hierro fundido ,...soldar no queda bien
fisuras mejor la opinion de un buen taller en culatas.


por ultimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

igual las subidas de tº en los motores lentamente dañan las empaquetaduras
y si esta deformada ya no cumpliria su labor..o .kizas podria tener mas fisuras internas k unan algun canal y no se ven ....seria buena k lo lleves a un taller o si algun mecanico de aca esperemos comente..pero si fuera asi tendrias mucha descompresion y subidas de tº ..pero lei k solo era fuga de aceite

a todo esto se k hay personajes k aplican acero likido en pekeños piketes en culatas pero en fisuras mm


filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8583
Puntos : 14838
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por filipus el Miér Mayo 08, 2013 2:34 am

otro producto que alguien uso si sera verdad ni idea
reparalo con un pegamento en base a resina epoxica,vale como $3000 lucas,son dos jeringas que se mezclan
los contenidos.
Se llama 5 minute epoxy,no recuerdo la marca,pero lo venden en cualquier ferreteria


filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8583
Puntos : 14838
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Miér Mayo 08, 2013 2:51 am

vale gracias felipeya me estaba poniendo medio nervioso que nadie opinaba aunque sea para decir como se me ocurrio desarmar el motor sin conocimientos
en eso estoy ahora rabiando tratando de desarmar las valvulas ya las compre nuevas
2730 juego de retenes
7000 juego valvula admision
8680 juego valvula escape

tatan_1974
super vaz
super vaz

Mensajes : 249
Puntos : 2494
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : la florida

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por julio el Miér Mayo 08, 2013 4:48 am

Estimado:mande a reparar la culata a los especialistas en culatas ,no te calientes la cabeza echando pegamento ,si eres de santiago te puedo recomendar una rectificadora en calle maule pasado sta Rosa ,se especializan solo en culatas o tambien esta rectificadora Serrano en padre orellana pasado
maule ,hacia av matta.

Mucha suerte

julio
lada
lada

Mensajes : 93
Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 47
Localización : santiagoChile

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Miér Mayo 08, 2013 8:04 am

gracias x la respuesta la tendre en consideracion

tatan_1974
super vaz
super vaz

Mensajes : 249
Puntos : 2494
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : la florida

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por Vladimir Olavarria el Miér Mayo 08, 2013 9:32 am

vamos fuerza ojala le vaya biennn y una cosa es cierta ya va a saber desarmar un motor solito .......

Vladimir Olavarria
evolucionando a vaz
evolucionando a vaz

Mensajes : 108
Puntos : 2311
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 51
Localización : Macul ,Santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por julio el Mar Jun 18, 2013 4:37 am

Y como va este motor ?? ya esta armado

julio
lada
lada

Mensajes : 93
Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 47
Localización : santiagoChile

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Mar Jun 18, 2013 9:43 am

por falta de tiempo aun no todvia gracias por consultar

tatan_1974
super vaz
super vaz

Mensajes : 249
Puntos : 2494
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : la florida

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por link el Miér Jun 19, 2013 4:11 am

Suete con ese motor que osadia saludos :O

link
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 873
Puntos : 3334
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : santiago,renca

http://www.forosdeelectronica.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por pauloare el Mar Oct 22, 2013 5:41 am

Tatan como vas con el Samara?, sino has armado, manda esa culata a Juan GAC, atiende el hijo que es ahí na má, pero el cabro que trabaja es capo y te solda esa culata, te rellena los escapes y te cepilla, te va a salir como 40 lucas, si le dices que no te lave ni nada. Saludos

pauloare

Mensajes : 8
Puntos : 1353
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por aleysonia el Mar Nov 26, 2013 11:38 pm

hola tatan como quedo lo de tu motor mano estoy por seguir tu osadia y me interesa saber como van tus resultados tengo un samara cupe (vaz2108) tengo mucha perdida de aceite hay que cambiar juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y seguro me voy a encontrar con algo ,bueno saludos desde argentina mano espero tu relato

aleysonia

Mensajes : 18
Puntos : 1465
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.