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Vie Mar 17, 2017 1:07 am por GermanPatrick

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Mar Mar 07, 2017 7:03 am por Andrés Domínguez C

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Vie Jul 01, 2016 12:57 am por Jose Alvarado

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Miér Mar 01, 2017 4:29 am por negroluis

Buenas tardes!! me llamo Luis, hace una 10 días adquirí a un muchacho de otra provincia un Lada Niva '1992, el cual lo compro destrozado y arregló muchas cosas(hasta le cambio un motor por uno de …

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desarmando motor yo mismo

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desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Miér Mayo 01, 2013 9:51 am

ya me aburri de tanta espera asi que me arme de valor y compre algunas herramientas basicas y me puse a desarmar yo mismo mi motor de mi lada samara 2108 total o me queda bueno o compro otro motor total por informacion aca hay mucha y harto apoyo de los demas foreros (ANTERIORMENTE EN CONSULTA SE ME DIJO QUE ERA SEMIAJUSTE OSEA ANILLOS Y RETENES) hasta el momento creo ir bien bueno les muestro unas fotos para que vean con las sorpresas que me he encontrado en este motor

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Mad Mad esas perdidas de aceite marcadas con circulo no creo sean normales

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Shocked Shocked aca una del block sin desarmar x abajo todavia

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Sad Sad aca la mas triste para mi tiene un golpe la culata por dentro y la trizadura se ve hasta afuera¿ se podra colocar acero liquido u otro material para parchar esa zona ?

ah me olvidava solo lo veo un dia a la semana los martes mi unico dia libre asi es de a poco a poco la reparacion
cualquier sugerencia,idea o apoyo (x aca obvio )estoy a la escucha
yyyyyyyyyy esperando que me quede bueno
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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Mar Mayo 07, 2013 10:48 am

yyyyy ni una respuesta
o critica x ultimo
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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por filipus el Miér Mayo 08, 2013 2:10 am

hola tatan, salistes cara dura Twisted Evil desarmando el motor,
tu tienes una fisura y eso es mas complicado
yo he reparado piezas de aluminio del auto con el acero ese y dandoles formas ni se ven, ya que
puedes lijarlo etc.

pero en las culatas segun tengo entendido la cosa es mas delicada
ya que son partes k reaccionan con tº no tengo idea del comportamiento del "relleno" que piensas poner,

pero podrias averiguar si venden en algun comercio "pegamento de alta temperatura" automotriz
k aguante el trabajo y penetre por toda la fisura
o mejor seria soldar y rectificar pero eso ya es en un taller y no se si sera tan conveniente
o mejor culata nueva

normalmente los trabajos de reparar fisuras en culatas son delicados y no se si algun taller lo garantiza

pegarla con el acero? no me tinca
mira aca algunas indicasiones cuando se reparan motores por fisuras

Si es de aluminio se debe soldar con tig y un maestro soldador especializado (trabajo delicado)

si es hierro fundido ,...soldar no queda bien
fisuras mejor la opinion de un buen taller en culatas.


por ultimo

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igual las subidas de tº en los motores lentamente dañan las empaquetaduras
y si esta deformada ya no cumpliria su labor..o .kizas podria tener mas fisuras internas k unan algun canal y no se ven ....seria buena k lo lleves a un taller o si algun mecanico de aca esperemos comente..pero si fuera asi tendrias mucha descompresion y subidas de tº ..pero lei k solo era fuga de aceite

a todo esto se k hay personajes k aplican acero likido en pekeños piketes en culatas pero en fisuras mm

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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por filipus el Miér Mayo 08, 2013 2:34 am

otro producto que alguien uso si sera verdad ni idea
reparalo con un pegamento en base a resina epoxica,vale como $3000 lucas,son dos jeringas que se mezclan
los contenidos.
Se llama 5 minute epoxy,no recuerdo la marca,pero lo venden en cualquier ferreteria

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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Miér Mayo 08, 2013 2:51 am

vale gracias felipeya me estaba poniendo medio nervioso que nadie opinaba aunque sea para decir como se me ocurrio desarmar el motor sin conocimientos
en eso estoy ahora rabiando tratando de desarmar las valvulas ya las compre nuevas
2730 juego de retenes
7000 juego valvula admision
8680 juego valvula escape
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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por julio el Miér Mayo 08, 2013 4:48 am

Estimado:mande a reparar la culata a los especialistas en culatas ,no te calientes la cabeza echando pegamento ,si eres de santiago te puedo recomendar una rectificadora en calle maule pasado sta Rosa ,se especializan solo en culatas o tambien esta rectificadora Serrano en padre orellana pasado
maule ,hacia av matta.

Mucha suerte

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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Miér Mayo 08, 2013 8:04 am

gracias x la respuesta la tendre en consideracion
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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por Vladimir Olavarria el Miér Mayo 08, 2013 9:32 am

vamos fuerza ojala le vaya biennn y una cosa es cierta ya va a saber desarmar un motor solito .......
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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por julio el Mar Jun 18, 2013 4:37 am

Y como va este motor ?? ya esta armado

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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por tatan_1974 el Mar Jun 18, 2013 9:43 am

por falta de tiempo aun no todvia gracias por consultar
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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por link el Miér Jun 19, 2013 4:11 am

Suete con ese motor que osadia saludos :O
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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por pauloare el Mar Oct 22, 2013 5:41 am

Tatan como vas con el Samara?, sino has armado, manda esa culata a Juan GAC, atiende el hijo que es ahí na má, pero el cabro que trabaja es capo y te solda esa culata, te rellena los escapes y te cepilla, te va a salir como 40 lucas, si le dices que no te lave ni nada. Saludos

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Re: desarmando motor yo mismo

Mensaje por aleysonia el Mar Nov 26, 2013 11:38 pm

hola tatan como quedo lo de tu motor mano estoy por seguir tu osadia y me interesa saber como van tus resultados tengo un samara cupe (vaz2108) tengo mucha perdida de aceite hay que cambiar juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y seguro me voy a encontrar con algo ,bueno saludos desde argentina mano espero tu relato

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Re: desarmando motor yo mismo

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