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HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

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Comentarios: 0

Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por Anonymous

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Comentarios: 6

hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 1

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Mas problemas con mi 21061

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Mas problemas con mi 21061

Mensaje por Ladushka el Jue Abr 11, 2013 7:18 pm

Hola a todos, despues del problema de la manguerita del freno resuelto, aparecieron una serie de fallas... Lo lleve donde un mecanico que hizo buen trabajo, al parecer, pero no duro mucho. Empezando desde cero la historia, este auto lo compre hace un par de meses, se veia bastante bien, solo algun problema de desgaste de la direccion aparente ( dura y con juego). Despues me di cuenta que el dueño anterior realizo un trabajo de "maquillaje" para venderlo y en su vida pasada me di cuenta que no le dieron cariño a este coche... Descubri con el mecanico que el carburador ya no era regulable, el consumo de bencina era muy elevado. Los frenos estaban en mal estado, y empezaba a calentar rapido. En pocas le puse nueva bomba de agua, nuevo carburador, se repararon los frenos y tornearon piezas de la caja de direccion. Nuevas bujias, platino y condensador. Asi como instalacion de un filtro de gasolina. Hasta ahi todo bien, sali del taller y lo conduje de lujo por 4 horas, unos 50 km de arriba abajo en la ciudad.
Al dia siguiente, me costo un poco encenderlo (el dia anterior a la primera sin problema) y despues de andar un poco se lanzo la falla. El acelerador dejo de responder correctamente, perdi traccion, la aguja del tacometro se movia de arriba abajo erraticamente asi como la respuesta del motor. Despues de unas aceleradas a fondo, recupere traccion y el acelerador respondio bien otra vez. Llegue a mi casa y murio, ya casi no encendia, sino no mantenia constante el ruido del motor... Hable con el mecanico que vino a buscarlo y desarmo el distribuidor, supuestamente este estaria bastante reparado y podria ser la fuente del problema. Despues de esto logre conducirlo unos 30km y otra vez la misma falla. Al principio tenia fuerza suficiente para avanzar (con sacudones por la respuesta erratica del acelerador) pero conforme llegaba a mi casa, perdia fuerza y calento bastante el motor. A lo que el mecanico dijo que podria ser tambien por que no lleva termostato. Otra que se me ocurre es un problema con la bomba de gasolina...Ahora, ya sin plata, quisiera saber que tengo que reemplazar o aumentar para que ande el auto... Algun consejo por favor???? Saludos desde las montañas!
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Re: Mas problemas con mi 21061

Mensaje por francisco ivan corredor el Vie Abr 12, 2013 8:19 am

Amigo ''ladushka''

lo de la bomba de gasolina (segun la falla que narras ) tendria algo de sentido. revisala y si es el caso trata de cambiar diafragma que normalmente es lo que se daña.

Descarta por partes para tener seguridad en lo que haces-

revisa bomba, filtro, y carburador, ojo con el filtro de maya de entrada. y filtro de aire. nivel de cuba ,punson y flotante. ( ojo con la valvula reguladora de minimo).

Por lo de calentamiento me parese que pudiera ser puesta a tiempo. revisa bujias, cables bobina, condesador (aunque los hayas cambiado se queman con facilidad si la bobina no es la adecuada) platinos ( modulo si es electronico), TAPA DE DISTRIBUIDOR (son muy delicadas si tienen la mas minima grieta) , rele de ignicion.

Exitos y nos cuentas si logras resolver.
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Re: Mas problemas con mi 21061

Mensaje por Ladushka el Miér Abr 17, 2013 7:47 am

Estimado francisco ivan corredor,
gracias por tus consejos, te cuento que reemplazamos la bomba de gasolina por otra de un niva, lo mismo con el distribuidor y el coche esta andando! Por el momento me prestare estas piezas del coche de un amigo hasta que pueda comprar reemplazo.
Desmontamos la bomba, pero no creo poder encontrar un diafragma asi por lo que comprare la pieza nueva.
Por otro lado el distribuidor se ve bastante mal, con arreglos de cables y pequeñas soldaduras... yo no podria decir si esta como para seguir siendo reparado, pero el mecanico que ayudo, aconsejo reemplazar la pieza.
De todas formas muchas gracias por la ayuda, los consejos fueron valiosos!
Pronto una fotos del autito!!
Saludos!
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Re: Mas problemas con mi 21061

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