AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8583)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1325)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (652)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana
Xatrán
 
mecanico_chile
 
karlokz
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» mi primer 2109 1.3
Ayer a las 7:25 am por karlokz

» DUOC O INACAP - ESTUDIAR MECANICA AUTOMOTRIZ
Ayer a las 1:14 am por mecanico_chile

» Sugerencias de amortiguadores
Lun Mayo 22, 2017 10:41 pm por Xatrán

» Cambiar empaquetadura del Carter sin sacar el motor
Jue Mayo 18, 2017 3:17 am por juanleojk

» Me presento!!!!!
Miér Mayo 17, 2017 2:44 am por Karlos92

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Dom Mayo 14, 2017 5:04 am por karlokz

» EMBRAGUE LADA KALINA
Dom Mayo 14, 2017 1:32 am por LUISMOLEIROKALINA

» Agradecimientos
Dom Mayo 14, 2017 1:26 am por LUISMOLEIROKALINA

» VELOCIMETRO NO FUNCIONA
Sáb Mayo 13, 2017 9:47 am por Joel14

» hola amigos me presento soy leonardo
Jue Mayo 11, 2017 8:34 am por Joel14

» Cambio De Distribuidor
Miér Mayo 10, 2017 1:34 am por edgar manzo 2

» NUEVO EN EL FORO
Vie Mayo 05, 2017 6:34 am por martin lada MG

» Don Isaias Aravena..Maipu-cerrillos...
Miér Mayo 03, 2017 2:14 am por DaZen

» como conectar las mangeras
Dom Abr 30, 2017 2:16 am por S61616

» Consulta . grupo diferencial (corona y piñon)
Dom Abr 30, 2017 2:02 am por S61616

» Gracias por la aceptación
Dom Abr 30, 2017 1:26 am por S61616

» VAZ 2106 ALGUIEN SABRÁ QUE ES ESTA PIEZA?
Mar Abr 18, 2017 1:31 am por hedson

» BLOQUE MOJADO EN ACEITE DEBAJO DE ADMISION
Dom Abr 16, 2017 5:57 am por hedson

» Por fin tengo un Vaz !!
Sáb Abr 15, 2017 10:39 pm por Dynamo

» lada 2107 con inyección
Sáb Abr 15, 2017 3:02 am por 707

» Tableros Modelo 2105 y 2107
Jue Abr 13, 2017 10:30 pm por 2105

» Correa de distribución
Jue Abr 13, 2017 8:01 pm por JIMMY2007

» Me presento a mi y a mi clasico 2105
Dom Abr 09, 2017 6:34 am por 2105

» Mi presentación
Jue Abr 06, 2017 3:34 am por Nearinthel

» Manual de Taller Lada Samara 2109
Miér Abr 05, 2017 10:35 pm por Lada Lover 2109

» buscando manual 21217 charlotte
Mar Abr 04, 2017 7:34 pm por Chala

» Presentación desde santiago
Vie Mar 31, 2017 2:38 am por Tonicho

» Manual taller Lada Samara
Jue Mar 30, 2017 7:08 am por leonardoladasamara

» Al fin compré mi LADA 4x4
Jue Mar 23, 2017 11:22 am por 707

» cambio de sistema de embrague hidráulico por mecánico (casero)
Jue Mar 23, 2017 11:18 am por 707

» manual de servicio lada samara
Miér Mar 22, 2017 1:12 am por silvia cases

» donde comprar la botella de agua y la tapa de esta?
Sáb Mar 18, 2017 6:43 am por aolguin

» Saludos a todos
Vie Mar 17, 2017 1:07 am por GermanPatrick

» cambio correa distribucion lada samara en minutos
Miér Mar 15, 2017 2:10 am por SAMARA 1992

» Cableado del panel del reloj , encendedor y flujo de lada 2107.
Mar Mar 14, 2017 3:22 am por gustavomartinez

» Mi presentación
Mar Mar 14, 2017 1:40 am por ronny17

» Gracias por existir el foro este muy bueno.
Mar Mar 14, 2017 1:36 am por ronny17

» como bajar el lada clasico???
Lun Mar 13, 2017 9:22 pm por 2103ericko

» Agradecimientos desde Stgo, Chile
Lun Mar 13, 2017 9:16 pm por 2103ericko

» Foro Mahindra Scorpio y Pik Up
Sáb Mar 11, 2017 3:58 am por maximiliano españa

» Saludos Amigos laderos
Miér Mar 08, 2017 7:33 pm por NIVA 1700

» permiso de circulacion
Miér Mar 08, 2017 8:49 am por juanleojk

» compatibilidad de repuestos entre marcas
Lun Mar 06, 2017 2:59 am por rudasc

» Saludos desde Caviahue (Neuquén), Argentina
Vie Mar 03, 2017 7:56 pm por 2103ericko

» Gracias por la Bienvenida
Lun Feb 27, 2017 7:18 pm por 2103ericko

» manual 2104-2105 en español
Lun Feb 27, 2017 7:13 pm por camilo hernandez

» ¿para sellar empaquetaduras...??
Vie Feb 24, 2017 4:43 am por JoCar

» el carburador de los lada en general
Jue Feb 23, 2017 11:58 pm por osvaldo23

» Saludos desde Paraguay
Lun Feb 20, 2017 11:33 pm por Ossamapy

» piezas para Lada Niva, Moskvich
Lun Feb 20, 2017 1:02 pm por Vladimir116

» Presentacion desde uruguay
Lun Feb 20, 2017 12:05 pm por Vladimir116

» Lada Kalina 1118 se rompio la banda de tiempo
Sáb Feb 18, 2017 7:53 am por Evenor Perez

» Buenas noches, tengo un grave problema con mi lada kalina 2010
Sáb Feb 18, 2017 7:22 am por Evenor Perez

» Nivel de fluido de caja samara 2108
Vie Feb 17, 2017 1:28 am por Rivera2108

» SALUDOS DESDE URUGUAY
Vie Feb 17, 2017 1:23 am por Rivera2108

» LADA 2107 "CLASICO" DE INYECCIÓN MODELO 2006
Mar Feb 14, 2017 7:53 pm por Patto Gómez

» cuando cambiar aceite, a parte del kilometraje???
Mar Feb 14, 2017 3:30 pm por Patto Gómez

» ayuda por favor con mi lada kalina
Mar Feb 14, 2017 1:40 am por jovanny

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Mar Feb 14, 2017 1:39 am por jovanny

» Alza cristales. Adaptacion.
Mar Feb 14, 2017 1:19 am por chuckjp

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

mi primer 2109 1.3

Miér Mayo 24, 2017 7:25 am por karlokz

hola amantes de lada, soy nuevo en los lada me compre hacve muy poco una samara.
yo soy de la region metropolitana mas exacto de la comuna de cerro navia y mi intencion es dejar lo mejor posible mi …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Me presento!!!!!

Miér Mayo 17, 2017 2:44 am por Karlos92

Wena kauros amantes de los vaz, me presento
Soy carlos castillo de santiasco city chile
Mas precisamente de la florida, entre al portal pensando que ya estaba inactivo pero veo que esta mas activo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

NUEVO EN EL FORO

Vie Mayo 05, 2017 6:34 am por martin lada MG

HOLA! PRIMERO QUIERO AGRADECER POR LA BIENVENIDA! Dar las gracias por permitir registrarme, y por la info que me proporcionaron libre sin ser miembro. Mi Nombre es Martin Sebastian Corona soy de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Por fin tengo un Vaz !!

Sáb Abr 15, 2017 10:39 pm por Dynamo

Buenas ya me había presentado pero no tenia un lada aun , bueno ya lo tengo desde hace unos días ..
Feliz dueño de un sámara 21099 .esta muy bien
En general solo sacara algunos detalles y darle …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

reparando la calefaccion del 2105

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reparando la calefaccion del 2105

Mensaje por solid el Miér Mar 27, 2013 10:11 pm

hola amigos del foro hoy quiero aser un aporte y mostrarles como repare la calefaccion del 2105 de primera estamos en face de reparacion de esta aqui les dejo unas fotos del antes y el despues


lo que use fueros partes de
cañeria de cobre de 3/8 y de 1/2
codo de 3/8 con salida 1/2
lija de las mas gruesa
soplete de mano
soldadura
y mucha paciencia


asi pille mi calefacion Sad como ben el oxido le comió todo lo de metal y los tornillos que sostienen las cañerías no están
[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas fueron las que pille nuevas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo parar reparar soy un poco chas quilla e improvisador voy en la marcha viendo como reparo Smile y asiéndolo funcional


así que les mostrare lo que ise para reparar esta calefacción aprovechando que es de cobre me fui por lo mas simple que fue conseguir mas cobre para inventarle una piesa que fuera montada sobre el espacio que quedo de la antigua para que sostuviera la llave de paso nueva me cabesie como 3 días para visualizar la piesa confused

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo primero que ise limpiar bien la superficie de la calefaccion y eliminar todo rastro de cilicona u otro producto . despues fue soldarle 2 pedasos de aproximadamente 6 cm cada uno ala calefaccion en los orificios que sale y entra el agua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se be bien la imagen para ase la piesa me consegui una cañeria mas grande y la aplaste y después la corte con el dremel los orificios = los ise con el dremel bounce

despues con mucha paciencia fui soldando de apoco la piesa que la soladadura se ba coriendo en algunos casos por los desniveles soldé deje enfriar y des pues repase


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


despues en el otro estremo con un pedaso de codo que me sobro de otra cosa lo parti en medio y lo estire para sacar 2 pedasos para tapar los otros oyos del otro lado como se ve en la imagen lo solde deje enfriar y repase soldadura para los orificios que eudaran

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues tengo que aserle la cañería larga con aproximada 15 cm de cañeria de 1/2 y un codo de 3/8 y 1/2 esa foto todavia no la tengo lista asi que terminado les mostrare como esta quedando y como funciona

espero les guste todos y cualquier aporte sirve y critica = Very Happy saludos todos los del foro

todavia trabajando Cool
avatar
solid
evolucionando a vaz
evolucionando a vaz

Mensajes : 141
Puntos : 2319
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: reparando la calefaccion del 2105

Mensaje por ets el Sáb Mar 30, 2013 12:16 am

ami se me solto la cañeria de la ultima foto y los pernos que la sujetan se pasaban , asi que les eche acero liquido para q quedaran fijos y luego le puse la empaquetadura,silicona y un aprete mas o menos moderado y no e tenido perdidas, lo q si se me suelta la piola del paso de agua en el tablero asi q ando un poco acalorado en el vaz jeje

saludos
avatar
ets
super vaz
super vaz

Mensajes : 189
Puntos : 2453
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile, chillàn

Volver arriba Ir abajo

Re: reparando la calefaccion del 2105

Mensaje por acg el Sáb Mar 30, 2013 4:21 pm

Buen trabajo solid. Al ver como lo solucionaste nos alienta a todos.

etc : La canilla o válvula que regula el paso de agua generalmente se oxida y cuando se endurece el movimiento, al forzar la palanca en el tablero, se rompe el mecanismo del mismo. Yo modifiqué un poco la palanca que dirige el aire a los pies o al parabrisas (la palanca de abajo) y ahora muevo la canilla desde ahí.

Pero de todas formas te diré que esas canillas no cierran del todo el paso de agua y que siempre pasa bastante calor.

El problema viene de la palanca del medio que es la que regula la entrada de aire del exterior. Si retiras con cuidado el mecanismo que contiene las tres palancas. verás que el cable no está sujeto en su lugar. Si lo colocas para que corte bien la entrada de aire, se termina tu problema de " andar un poco acalorado en el vaz" ja-ja.

¿ podrías decirnos que es "acero líquido" que le pusiste al radiador ?

Saludos. Adalberto

avatar
acg
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 626
Puntos : 3106
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 61
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: reparando la calefaccion del 2105

Mensaje por solid el Dom Mar 31, 2013 3:55 am

el acero liquido es como un poxipol de mejor calidad lo venden en las ferreterías es un compuesto a y b que al mesclar te da una pasta muy dura y que soporta temperatura para salir de apuros es muy buena y pegar cosas plásticas Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
solid
evolucionando a vaz
evolucionando a vaz

Mensajes : 141
Puntos : 2319
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: reparando la calefaccion del 2105

Mensaje por Elurbanuss el Dom Mar 31, 2013 5:03 am

el acero liquido es poxipol con viruta de acero, en el mio me evite el de andar "acalorado", sencillamente cerrando la tapa de la calefaccion que esta al costado del pedalier del cacharrito, y le puse un filtro de polen para que cuando use la calefa no me llene de polvo y hojas el habitaculo

_________________
Precaucion..... voy al volante de una tanqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Elurbanuss
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 957
Puntos : 3061
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 25
Localización : Peñalolen - Santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: reparando la calefaccion del 2105

Mensaje por ruso1997 el Dom Mar 31, 2013 7:21 am

yo a mi chancho ruso cuando se le rompio el radiador de la calefaccion le puse al agua del radiador soldadura en polvo para radiadores y fue santo remedio......y no a fallado ya casi por tres años.... Very Happy

ruso1997

Mensajes : 6
Puntos : 1530
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Re: reparando la calefaccion del 2105

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.