AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8163)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1180)
 
707 (1145)
 
Elurbanuss (940)
 
Mvaz (920)
 
link (858)
 
Jeancillo (707)
 
acg (596)
 
gustavomartinez (527)
 

Los posteadores más activos de la semana
2103ericko
 
filipus
 
EscaflownexD
 
julio veloz
 
acg
 
yab900
 
cmanueles
 
TicoLada
 
Xamarito
 
707
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Tengo un golpeteo en la rueda del lado derecho
Hoy a las 9:35 am por vaz2105puertomontt

» la web de los manuales
Hoy a las 1:47 am por 707

» manual 2104-2105 en español
Ayer a las 6:49 am por 2103ericko

» mires estas joyas lada de hoy
Ayer a las 6:36 am por 2103ericko

» cuidado con los bombillos de carretera
Ayer a las 5:08 am por 2103ericko

» CONEXION LIMPIAPARABRISAS
Ayer a las 3:31 am por 2103ericko

» calibracion de valvulas ¿cuando hacerlo?
Ayer a las 12:19 am por 2103ericko

» Prendo las luces, se me baja la carga en Lada 2104
Miér Sep 17, 2014 11:38 pm por 2103ericko

» plantillas para fabricar tu propio carro I
Miér Sep 17, 2014 11:31 pm por 2103ericko

» Una alarma de auto casero con un led (SIMULACION)
Miér Sep 17, 2014 11:26 pm por 2103ericko

» tengo manuales de niva
Miér Sep 17, 2014 11:23 pm por 2103ericko

» vendo o permuto
Miér Sep 17, 2014 3:28 pm por 707

» VENTA DE ACCESORIOS PARA TU VAZ LADA
Miér Sep 17, 2014 12:17 pm por juanleojk

» modificar parachoques lada samara
Miér Sep 17, 2014 11:25 am por fernandorubilar

» Mi presentación a todos
Miér Sep 17, 2014 8:20 am por cmanueles

» 2106 Modificado
Miér Sep 17, 2014 5:52 am por EscaflownexD

» donde se le pone aceite al embrague
Miér Sep 17, 2014 5:42 am por filipus

» ¿cuanto vale tu auto?
Miér Sep 17, 2014 5:40 am por 2103ericko

» LOGISTICA ENVIOS COMPRAS SANTIAGO REGIONES EXCLUSIVO PARA SOCIOS.
Miér Sep 17, 2014 5:37 am por filipus

» aires acondiconados para ladas clasicos
Miér Sep 17, 2014 5:25 am por 2103ericko

» La fábrica más grande del mundo
Miér Sep 17, 2014 5:05 am por 2103ericko

» cambio bomba de agua samara
Miér Sep 17, 2014 5:04 am por filipus

»  Putin se compró una LADA NIVA !
Miér Sep 17, 2014 5:03 am por 2103ericko

» Mi Presentacion
Miér Sep 17, 2014 4:58 am por filipus

» ¿se puede arreglar la bomba de agua?
Miér Sep 17, 2014 1:58 am por Ray Mendez

» problemas con mi vaz 2105
Miér Sep 17, 2014 1:02 am por 2103ericko

» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Lun Sep 15, 2014 11:26 pm por 2103ericko

» luz en guantera y maletera
Lun Sep 15, 2014 11:24 pm por 2103ericko

» cambio de regulador de intensidad luces instrumentos lada samara
Sáb Sep 13, 2014 6:51 am por filipus

» Cambio de embrague (placa, disco y ruleman)
Vie Sep 12, 2014 12:34 pm por julio veloz

» ladas en cuba joyas deayer, hoy y siempre
Vie Sep 12, 2014 6:16 am por Xamarito

» Porque eliminar el termostato.
Vie Sep 12, 2014 4:54 am por Xamarito

» ALTERNADOR 2106 NO CARGAR
Vie Sep 12, 2014 4:38 am por filipus

» Embrague Samara
Jue Sep 11, 2014 2:43 am por erickDsGs17

» Consulta técnica sobre cambio de válvulas
Miér Sep 10, 2014 4:05 am por Grigori Yefimovich

» tambores lada samara
Miér Sep 10, 2014 4:04 am por filipus

» busco espejos laterales,,
Miér Sep 10, 2014 4:02 am por filipus

» otro diseño de torpedo lada samara
Miér Sep 10, 2014 3:57 am por filipus

» Consulta precio rectificación de culata
Miér Sep 10, 2014 1:49 am por Grigori Yefimovich

» reparacion de motor 1600
Mar Sep 09, 2014 1:40 pm por julio veloz

» Carburador Fiat 132 para Lada Samara
Mar Sep 09, 2014 10:02 am por julio

» nuevo panel instrumentos samara
Mar Sep 09, 2014 7:32 am por psycho88

» Diferencia Motor Samara
Mar Sep 09, 2014 7:21 am por psycho88

» mantencion electrica escencial a samaras de los 90
Mar Sep 09, 2014 6:45 am por filipus

» Problemas de aire acondicionado del coche
Mar Sep 09, 2014 5:37 am por filipus

» Dato de AFR y chicleres para Samara?
Mar Sep 09, 2014 2:26 am por 707

» Manual Taller LADA SAMARA 1.3 1993
Lun Sep 08, 2014 2:21 pm por rogascle

» vendo Lada samara inyectado 21099i
Lun Sep 08, 2014 10:59 am por petrovick

» mi samara con poca furza en subida
Dom Sep 07, 2014 1:47 am por jorge jeria

» amigos miren los detalles de mi 2105
Sáb Sep 06, 2014 2:35 am por EscaflownexD

» Presento mi 21061
Vie Sep 05, 2014 1:48 pm por EscaflownexD

» nuevas imagenes de ladas en cuba
Vie Sep 05, 2014 4:49 am por 2103ericko

» Saludos desde España
Vie Sep 05, 2014 4:38 am por 707

» Musica Rusa variada
Vie Sep 05, 2014 4:25 am por filipus

» alternador lada samara
Vie Sep 05, 2014 4:18 am por filipus

» saludos despues de un largo tiempo he vuelto de nuevo por aca
Jue Sep 04, 2014 12:51 pm por 707

» Embriague cuesta pasr 1ra y 2da
Miér Sep 03, 2014 7:25 am por TicoLada

» deterioros electricos del Lada samara
Miér Sep 03, 2014 12:25 am por ger2106

» Me presento desde rusia
Miér Sep 03, 2014 12:17 am por 2103ericko

» cosina rusa para degustar
Miér Sep 03, 2014 12:16 am por filipus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mi presentación a todos

Sáb Ago 09, 2014 10:35 pm por cmanueles

Hola con todos ,
Mi nombre es Manuel soy de lima Perú y no he tenido autos pero he manejado por ahí en ocasiones cuando mis padres tenían. Tengo una duda en cuanto el modelo del auto que voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 16

Saludos desde España

Miér Sep 03, 2014 1:06 am por samtus50

Hola a todos y muchas gracias por acogerme en el foro.

Recientemente he adquirido un Lada 1.9 Diesel, del año 1993 y con unos 100.000 kilómetros.
Espléndido de motor, pero muuuuuy dejado de todo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

saludos despues de un largo tiempo he vuelto de nuevo por aca

Lun Ago 25, 2014 4:28 pm por miyukychan

hola saludos a todos soy la panxa o la miyukychan despues de un largo silencio de ausencia he vuelto denuevo a estos lados, que les cuento sobre mi mi vaz 2104 murio en el año 2013 termino en un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

Me presento desde rusia

Dom Ago 24, 2014 6:48 pm por ger2106

Hola a todos compañeros, me presento soy gerardo, y he adquirido hace unos dias un lada 2106, aqui en rusia donde vivo, aunque suene extraño soy español, pero por motivos familiares y de trabajo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 19

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

modelos Lada clasicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

modelos Lada clasicos

Mensaje por filipus el Miér Ago 04, 2010 11:14 pm

modelos Lada clasicos

(extraido de la red....de una web k vi hace tiempoooo..no recuerdo si española...o argentina...o ¿¿¿???pero esta tan buena k me la expropie como historia..... Very Happy , no es un trabajo mio...solo la guarde en word.....asi k el link? confused .ni idea.....bueno leanla es muy interesante, igual gran trabajo k se dio esta persona................ study )


comentario sobre los distintos modelos que componen la familia Clasica o Zhiguli , se agrupan en esta familia porque todos tienen el mismo origen , el Fiat 124 y derivan del primer modelo Lada : el Lada 2101.

Las caracteristicas comunes a todos los autos de esta familia serian:

motor delantero de 4 cilindros en linea enfriado por agua dispuesto longitudinalmente y con unico arbol de levas a la cabeza (2 valvulas por cilindro)
caja de cambios manual tambien longitudinal (de 4 o 5 marchas mas la marcha atras)
arbol cardan de trasmicion de potencia al eje trasero
traccion trasera por diferencial
suspension por resortes helecoidales (reforzada)
frenos a disco en las ruedas delanteras y a tambor de aluminio en las traseras
amortiguacion con 4 amortiguadores hidraulicos 2 por eje
chasis reforzado compuesto por acero de muy buen espesor y con tratamiento anticorrosion tipico de los paises que tienen hielo y nieve
Mecanica muy sencilla pensada para que el usuario pueda "meter mano"
Como la mecanica , fabricacion y repuestos son muy similares conociendo las generalidades de un modelo podemos trabajar en otro sin mayores inconvenientes
Son producidas versiones sedan de 4 puertas , rurales de 5 puertas e incluso versiones "raras" de pickups y todoterreno 4x2 (no importadas a nuestro continente).



Veamos entonces los distintos modelos:

2101

el primer modelo de la familia Clasica , se fabrico entre 1970 y 1983 , inicialmente contaba con un motor de 1200cc (60 HP) pero llego a tener motores de 1500cc (75 HP) La caja era de 4 velocidades.Tenia una manivela para ayudar al encendido en temperaturas muy bajas (-25 celcius!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2102

version rural del 2101 , se fabrico entre 1972 al 1986
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2103

este coche es la primera version de lujo de la serie y deriva del Fiat 124 Speciale presentando un motor de 1500cc (75 HP) con ciertos avances mecanicos con respecto al del 2101 . Contaba con faros delanteros dobles y un interior mas lujoso. Se fabrico entre 1972 y 1984.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2106
En 1976 Vaz introdujo una version actualizada del 2103 , con interiores un poco diferentes y con un nuevo motor de 1600cc (76 HP) . Se fabrico entre el 76 y el 2001. Su motor es el 1.6 que impulsa muchos de nuestros Lada 2105 , 2104 y 2107 aqui en america latina y de hecho se importaron en nuestro continente a principios de los 80 y a principios de los 90. Este modelo es muy buscado debido a su estilo clasico y el refinamiento de sus detalles internos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2105
conocido en rusia como "el cinco" , se busco que tuviera un estilo mas moderno en sintonia con el estilo de los años 80 , una nueva carroceria mas cuadradita y con unicos faros delanteros compuestos tambien cuadrados. Posee un interior mas moderno que las versiones anteriores.Esta impulsado por motores a carburador de 1200cc (60 HP) , 1300 (65 HP) ,1500 cc (75 HP) y hasta 1600 cc ( el del 2106) con 76 HP .
Las variantes mas modernas poseen caja de 5 velocidades , encendido electronico controlado por computadora y conversor catalitico. Arranco la produccion en 1980 y todavia se sigue produciendo. Es uno de los modelos importados a nuestro continente y tambien uno de los que mas se ve en la calle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2107
Version de lujo del 2105 , el "siete" como se lo conoce en rusia empezo a ser producido en 1982 , posee interiores mas refinados que el 2105 , con mejores butacas , un torpedo mas moderno con cuentarevoluciones y econometro. La motorizacion va desde 1300cc , 1500cc , 1600cc y hasta una version de 1700cc (80 HP) con sistema de injeccion monopunto fabricada por General motors. Como dato curioso el frente del coche tiene un estilo "Mercedes" con una gran parrilla cromada ya que esta marca era muy apreciada por la clase alta sovietica.Es un modelo que tambien se importo mucho en estos paises en la decada del 90 aunque no se ve tanto como el 2105.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2104
En el año 1984 salio al mercado el ultimo miembro de la familia clasica , la version rural del 2105 , con 5 puertas , compartiendo motor, caja de cambios y la mayoria de sus repuestos con este ultimo . Se importo mucho a nuestro continente y se ve mucho en las calles en forma similar al "cinco". Sus usuarios afirman que se puede sobrecargar con seguridad y generalmente es usada con fines de trabajo y paseo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy


Última edición por filipus el Mar Ago 17, 2010 11:08 pm, editado 1 vez

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8163
Puntos: 13447
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por krash el Jue Ago 05, 2010 11:11 am

E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krash is in the house

krash
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 273
Puntos: 2008
Fecha de inscripción: 17/02/2010
Edad: 33
Localización: santiasco

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por krs el Vie Ago 06, 2010 2:28 am

2105 y 07 cilindrada 1.6 lejos los mejores....

EL MERCEDES RUSO!!

krs
lada
lada

Mensajes: 73
Puntos: 1684
Fecha de inscripción: 19/05/2010
Localización: VILLA ALEMANA

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por filipus el Vie Ago 06, 2010 6:06 am

krash escribió:E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡


ja....komo te kedo la info Twisted Evil Twisted Evil ..buena..

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8163
Puntos: 13447
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por krash el Vie Ago 06, 2010 12:00 pm

filipus escribió:
krash escribió:E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡


ja....komo te kedo la info Twisted Evil Twisted Evil ..buena..

nada que decir lol!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krash is in the house

krash
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 273
Puntos: 2008
Fecha de inscripción: 17/02/2010
Edad: 33
Localización: santiasco

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por PanxoTurbo3 el Mar Ago 17, 2010 11:38 am

krs escribió:2105 y 07 cilindrada 1.6 lejos los mejores....

EL MERCEDES RUSO!!

yo aprendi a manejar en un 2106 (tambien tiene ese motor ) pero con caja 4ta , y el auto tambien es un cañon en 3ra me subia kgao de la risa el cerro (vivo en la reina, por el sector de las perdices).

PanxoTurbo3
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 429
Puntos: 2145
Fecha de inscripción: 19/02/2010
Edad: 24
Localización: Santiago, La Reina

https://www.facebook.com/Panxo.Turbo

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por hhepp el Vie Oct 01, 2010 2:42 am

Cuando viaje al Sur este año desde Santiago a Puerto Varas en mi Lada, me di el lujo de llegar al centro de sky del Volcan Osorno a más de 2000 mts. de altura y ni se apunó el auto, ahi termine de enamorarme del auto.

hhepp
lada
lada

Mensajes: 82
Puntos: 1556
Fecha de inscripción: 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por filipus el Vie Oct 01, 2010 3:02 am

oh k buena resistencia tiene a las alturas...ose son potentes makinas.....es bueno saberlo

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8163
Puntos: 13447
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por hhepp el Vie Oct 01, 2010 3:24 am

el secreto esta en la mantencion tambien.

salu2

hhepp
lada
lada

Mensajes: 82
Puntos: 1556
Fecha de inscripción: 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.