AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8545)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1352)
 
707 (1306)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
acg (622)
 
2103ericko (618)
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Otro para restaurar!!!
Hoy a las 7:54 pm por 2103ericko

» SAMARA CON PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO
Hoy a las 7:34 pm por Miltonpioner

» 2103eriko de viaje a rusia
Hoy a las 7:34 pm por 2103ericko

» Diferencia entre cigueñal lada 1200 y 1600???
Miér Mayo 04, 2016 6:23 am por julio veloz

» Ayuda: Mecanico para revisar Lada Samara V region
Mar Mayo 03, 2016 10:32 pm por 707

» 1200 cc a 1600cc
Mar Mayo 03, 2016 4:55 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» manual de servicio lada samara
Mar Mayo 03, 2016 2:04 am por mikeliss

» orden encendido lada
Lun Mayo 02, 2016 9:36 pm por juanleojk

» ayuda con mi caja de fusibles
Dom Mayo 01, 2016 7:17 pm por walteruno

» istalacion caja reguladora
Jue Abr 28, 2016 5:49 pm por acg

» un saludo a todos del autovazclub
Miér Abr 20, 2016 6:31 am por Matraka

» falta de mangera
Miér Abr 20, 2016 5:10 am por Jorge cañupan

» Diferencial del 2107
Mar Abr 19, 2016 7:26 am por juanleojk

» motor de partida lada 2107
Mar Abr 19, 2016 6:46 am por juanleojk

» corte de correa de trasmision samara
Lun Abr 18, 2016 8:15 pm por Xamarito

» AYUDA CON EL CARBURADOR
Vie Abr 15, 2016 8:18 pm por Xamarito

» Ayudaaaaaaa!!! Mi lada se detiene sin aviso!!!
Vie Abr 15, 2016 8:12 pm por Xamarito

» Presentacion para a los amigos de autovazclub
Lun Abr 11, 2016 8:41 pm por 2103ericko

» Niva problemas con Diferencial Trasero
Lun Abr 11, 2016 8:40 pm por 2103ericko

» holaa a todos me presento soy fabian y poseeo un lada samara 1.3
Lun Abr 11, 2016 8:30 pm por 2103ericko

» presentacion al foro
Lun Abr 11, 2016 8:28 pm por 2103ericko

» Hola a todos los laderos del foro
Lun Abr 11, 2016 8:24 pm por 2103ericko

» AYUDAA BOMBA DE GASOLINA !!!!!!!!
Vie Abr 08, 2016 9:49 pm por Pollo2109

» Como se cambian las luces que iluminan el tablero??
Miér Abr 06, 2016 4:17 pm por jorge jeria

» bateria para lada 2105
Lun Abr 04, 2016 7:46 pm por juanthrax

» regulando el carburador
Lun Abr 04, 2016 9:52 am por jose paredes

» PLANTILLAS PUERTAS LAMBO
Lun Abr 04, 2016 7:33 am por IGNACIO JAIMES SANTOS

» como presentarme aen el foro
Sáb Abr 02, 2016 9:30 am por Luis Andrade

» kalina series 1117 1118 1119 ....
Sáb Abr 02, 2016 6:09 am por pantera1969

» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Miér Mar 30, 2016 11:29 am por rivaso

» Sin corriente en la bobina
Mar Mar 29, 2016 6:59 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» carburador Peugeot 404
Dom Mar 27, 2016 10:10 pm por Tavriacabron

» buen mecanico especialista en carburadores en lima - Peru
Dom Mar 27, 2016 7:09 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» manual taller lada
Dom Mar 27, 2016 7:06 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» mufler en el 06
Vie Mar 18, 2016 8:48 pm por 2103ericko

» hola como estan:
Vie Mar 18, 2016 8:46 pm por 2103ericko

» Cambio a led o no?
Vie Mar 18, 2016 8:44 pm por 2103ericko

» Presentacion ante la comunidad el foro
Vie Mar 18, 2016 8:20 pm por 2103ericko

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Vie Mar 18, 2016 6:19 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» vaz lada circuito electrico 2107
Vie Mar 18, 2016 3:20 am por joselec

» necesito informacion sobre el consumo de bateria ya ke al encenderlo se prende la luz y se apaga el motor lo debo acelerar mucho para ke se carge un poco y eso me desagrada
Miér Mar 16, 2016 7:16 am por MIALSOGIR

» Problemas para conectar ekipos de 12v en veiculos de 24v
Sáb Mar 12, 2016 6:58 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Problema con los Gases
Sáb Mar 12, 2016 9:51 am por giovanni_33

» Repuestos lada clasico. Todo muy barato!!!
Vie Mar 11, 2016 9:14 pm por leonardodiaz07

» Lada 2715 "IZH Moscovich"
Jue Mar 10, 2016 12:13 am por LucasMartin

» MANUAL 2106 EN WORD PARA DESCARGAR
Jue Mar 03, 2016 6:47 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» NECESITO UN ROTOR PARA LADA SAMARA 96
Mar Mar 01, 2016 10:25 pm por JALVARADO

» Manual taller Lada Samara
Dom Feb 28, 2016 7:12 am por campitomovil

» consulta con Niva
Vie Feb 26, 2016 2:26 pm por gustavomartinez

» manual lada 2da parte
Lun Feb 22, 2016 10:24 pm por julio veloz

» Ajuste de motor
Sáb Feb 20, 2016 11:54 pm por Patricio2104

» Se me corto la piola que abre el capot
Jue Feb 18, 2016 7:06 pm por Óscar Fernández

» Cambio de valvulina, samara1.3
Miér Feb 17, 2016 6:59 pm por jucanu

» otro diseño de torpedo lada samara
Mar Feb 16, 2016 7:41 am por Julius

» como puedo cambiarle el aceite de la caja de cambios
Mar Feb 16, 2016 5:42 am por Grigori Yefimovich

» Por fin!!!!.......compré un 2104 para restaurar.
Lun Feb 15, 2016 11:48 pm por Grigori Yefimovich

» LADA SAMARA EN VENTA Y POR PIEZAS desde venezuela
Vie Feb 12, 2016 1:46 am por mabelzb4

» lada samara 1992
Jue Feb 11, 2016 11:47 pm por PATRICIO MENDEZ

» regulacin de platino
Jue Feb 11, 2016 11:21 pm por julio veloz

» K4 caja de fusibles de Lada Samara
Jue Feb 11, 2016 9:50 pm por 707

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

SAMARA CON PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO

Vie Mayo 06, 2016 7:34 pm por Miltonpioner

BUEN DIA,
SOY DE BOGOTA, COLOMBIA.
TENGO UN LADA SAMARA 1300S 5 PUERTAS, ÚLTIMAMENTE SE ME RECALIENTA MUCHO,
LE HECHO TODO LO POSIBLE, Y SE ARREGLA POR UN TIEMPO Y VUELVE A DAÑARASE, YA LE CAMBIE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Presentacion para a los amigos de autovazclub

Sáb Abr 09, 2016 12:44 pm por Antonio Arancibia

Hola amigos del foro soy antonio arancibia y me compre un lada samara 2108 y tengo algunas dudas con el marcador de bencina desde ya gracias por aceptarme saludos soy de coquimbo,chile

Comentarios: 1

holaa a todos me presento soy fabian y poseeo un lada samara 1.3

Miér Feb 24, 2016 10:43 pm por FAVIXXX

hola a todos me presento soy fabian de Chile y poseo un lada samara 1.3 me uní a este foro para encontrar información técnica para mi vaz, eh desarmado el motor y necesito información sobre los …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

presentacion al foro

Lun Feb 15, 2016 7:18 am por leonardodiaz07

Hola amigos laderos me llamo leonardo Diaz y tengo un lada vaz 2107 un honor ser parte de este gran foro que se me a hecho de mucha ayuda

Les cuento, hoy cambie cilindros de freno trasero y una …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mayo 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

modelos Lada clasicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

modelos Lada clasicos

Mensaje por filipus el Miér Ago 04, 2010 5:14 pm

modelos Lada clasicos

(extraido de la red....de una web k vi hace tiempoooo..no recuerdo si española...o argentina...o ¿¿¿???pero esta tan buena k me la expropie como historia..... Very Happy , no es un trabajo mio...solo la guarde en word.....asi k el link? confused .ni idea.....bueno leanla es muy interesante, igual gran trabajo k se dio esta persona................ study )


comentario sobre los distintos modelos que componen la familia Clasica o Zhiguli , se agrupan en esta familia porque todos tienen el mismo origen , el Fiat 124 y derivan del primer modelo Lada : el Lada 2101.

Las caracteristicas comunes a todos los autos de esta familia serian:

motor delantero de 4 cilindros en linea enfriado por agua dispuesto longitudinalmente y con unico arbol de levas a la cabeza (2 valvulas por cilindro)
caja de cambios manual tambien longitudinal (de 4 o 5 marchas mas la marcha atras)
arbol cardan de trasmicion de potencia al eje trasero
traccion trasera por diferencial
suspension por resortes helecoidales (reforzada)
frenos a disco en las ruedas delanteras y a tambor de aluminio en las traseras
amortiguacion con 4 amortiguadores hidraulicos 2 por eje
chasis reforzado compuesto por acero de muy buen espesor y con tratamiento anticorrosion tipico de los paises que tienen hielo y nieve
Mecanica muy sencilla pensada para que el usuario pueda "meter mano"
Como la mecanica , fabricacion y repuestos son muy similares conociendo las generalidades de un modelo podemos trabajar en otro sin mayores inconvenientes
Son producidas versiones sedan de 4 puertas , rurales de 5 puertas e incluso versiones "raras" de pickups y todoterreno 4x2 (no importadas a nuestro continente).



Veamos entonces los distintos modelos:

2101

el primer modelo de la familia Clasica , se fabrico entre 1970 y 1983 , inicialmente contaba con un motor de 1200cc (60 HP) pero llego a tener motores de 1500cc (75 HP) La caja era de 4 velocidades.Tenia una manivela para ayudar al encendido en temperaturas muy bajas (-25 celcius!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2102

version rural del 2101 , se fabrico entre 1972 al 1986
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2103

este coche es la primera version de lujo de la serie y deriva del Fiat 124 Speciale presentando un motor de 1500cc (75 HP) con ciertos avances mecanicos con respecto al del 2101 . Contaba con faros delanteros dobles y un interior mas lujoso. Se fabrico entre 1972 y 1984.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2106
En 1976 Vaz introdujo una version actualizada del 2103 , con interiores un poco diferentes y con un nuevo motor de 1600cc (76 HP) . Se fabrico entre el 76 y el 2001. Su motor es el 1.6 que impulsa muchos de nuestros Lada 2105 , 2104 y 2107 aqui en america latina y de hecho se importaron en nuestro continente a principios de los 80 y a principios de los 90. Este modelo es muy buscado debido a su estilo clasico y el refinamiento de sus detalles internos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2105
conocido en rusia como "el cinco" , se busco que tuviera un estilo mas moderno en sintonia con el estilo de los años 80 , una nueva carroceria mas cuadradita y con unicos faros delanteros compuestos tambien cuadrados. Posee un interior mas moderno que las versiones anteriores.Esta impulsado por motores a carburador de 1200cc (60 HP) , 1300 (65 HP) ,1500 cc (75 HP) y hasta 1600 cc ( el del 2106) con 76 HP .
Las variantes mas modernas poseen caja de 5 velocidades , encendido electronico controlado por computadora y conversor catalitico. Arranco la produccion en 1980 y todavia se sigue produciendo. Es uno de los modelos importados a nuestro continente y tambien uno de los que mas se ve en la calle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2107
Version de lujo del 2105 , el "siete" como se lo conoce en rusia empezo a ser producido en 1982 , posee interiores mas refinados que el 2105 , con mejores butacas , un torpedo mas moderno con cuentarevoluciones y econometro. La motorizacion va desde 1300cc , 1500cc , 1600cc y hasta una version de 1700cc (80 HP) con sistema de injeccion monopunto fabricada por General motors. Como dato curioso el frente del coche tiene un estilo "Mercedes" con una gran parrilla cromada ya que esta marca era muy apreciada por la clase alta sovietica.Es un modelo que tambien se importo mucho en estos paises en la decada del 90 aunque no se ve tanto como el 2105.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2104
En el año 1984 salio al mercado el ultimo miembro de la familia clasica , la version rural del 2105 , con 5 puertas , compartiendo motor, caja de cambios y la mayoria de sus repuestos con este ultimo . Se importo mucho a nuestro continente y se ve mucho en las calles en forma similar al "cinco". Sus usuarios afirman que se puede sobrecargar con seguridad y generalmente es usada con fines de trabajo y paseo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy


Última edición por filipus el Mar Ago 17, 2010 5:08 pm, editado 1 vez

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8545
Puntos : 14501
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por krash el Jue Ago 05, 2010 5:11 am

E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krash is in the house

krash
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 273
Puntos : 2603
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 35
Localización : santiasco

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por krs el Jue Ago 05, 2010 8:28 pm

2105 y 07 cilindrada 1.6 lejos los mejores....

EL MERCEDES RUSO!!

krs
lada
lada

Mensajes : 73
Puntos : 2279
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : VILLA ALEMANA

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por filipus el Vie Ago 06, 2010 12:06 am

krash escribió:E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡


ja....komo te kedo la info Twisted Evil Twisted Evil ..buena..

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8545
Puntos : 14501
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por krash el Vie Ago 06, 2010 6:00 am

filipus escribió:
krash escribió:E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡


ja....komo te kedo la info Twisted Evil Twisted Evil ..buena..

nada que decir lol!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krash is in the house

krash
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 273
Puntos : 2603
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 35
Localización : santiasco

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por PanxoTurbo3 el Mar Ago 17, 2010 5:38 am

krs escribió:2105 y 07 cilindrada 1.6 lejos los mejores....

EL MERCEDES RUSO!!

yo aprendi a manejar en un 2106 (tambien tiene ese motor ) pero con caja 4ta , y el auto tambien es un cañon en 3ra me subia kgao de la risa el cerro (vivo en la reina, por el sector de las perdices).

PanxoTurbo3
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 429
Puntos : 2740
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 26
Localización : Santiago, La Reina

https://www.facebook.com/Panxo.Turbo

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por hhepp el Jue Sep 30, 2010 8:42 pm

Cuando viaje al Sur este año desde Santiago a Puerto Varas en mi Lada, me di el lujo de llegar al centro de sky del Volcan Osorno a más de 2000 mts. de altura y ni se apunó el auto, ahi termine de enamorarme del auto.

hhepp
lada
lada

Mensajes : 82
Puntos : 2151
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por filipus el Jue Sep 30, 2010 9:02 pm

oh k buena resistencia tiene a las alturas...ose son potentes makinas.....es bueno saberlo

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8545
Puntos : 14501
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por hhepp el Jue Sep 30, 2010 9:24 pm

el secreto esta en la mantencion tambien.

salu2

hhepp
lada
lada

Mensajes : 82
Puntos : 2151
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: modelos Lada clasicos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.