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Mensaje por felipe araneda el Miér Feb 20, 2013 10:15 pm

hola chiquillos yo ya me presente el año pasado teniendo diversos prblemas con mi lada 2107 bueno les cuento en estos momentos el auto parte a la 1 pero piso embriage pongo la palanca de cambios en primera pero no tira a andar i acelero el motor ce sube de revoluciones ect pero cuando suelto el embriage estando inmobil el auto tira el puro tironazo para delante i tengo que frenar obiamente cuando tira el tironazo se apaga el motor que sera no se si sera algun problema en el ambriage a i lo otro que no allo como regular el carburador se mantiene en 15 mil a 20 revoluciones estando parado i si yega a 8 mil se apaga Evil or Very Mad
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Mensaje por link el Miér Feb 20, 2013 10:24 pm

supongo que deves cambiar el kit compreto de embrague rodamiento disco de embrague y prensa lo otro es imposible que el motor ande a 15 mil revoluciones sopongo que estaras hablando de 1500 a 2000 y cuando llega a 8000 se apaga deveria tener un tornillo cerca de la piola que viene del acelerador ese es para bajar las revoluciones
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Miér Feb 20, 2013 10:39 pm

no ai ningun tornillito al lado del acelerador pero cerca ai 1 grande i mas abajo ai dos que esta dentro de 1 ollito los movi cuando el motor estaba en funcionamiento movi arta el tornillito grande lo solte i bajo un minimo de revoluciones el tablero dice 80 maximo en revolu.. se varia entre 10 a 15 a 20 i 25 se mueve la aguja mucho i avese se sacudo el auto completo i abeses se trankilisa mete un boche el motor parece que estan sueltos los balancines cuanto sale el kit de embriage pero para poner eso ai que sacar el motor ???
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Mensaje por felipe araneda el Miér Feb 20, 2013 10:41 pm

el tornillo estaba en el carburador ese que movi
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por artem2104 el Jue Feb 21, 2013 1:52 am

Sacar motor . Aprovecha de sacar el volante por si nesessita una rectificada y cambia el rodamiento que tiene el cigueñal ese se compra con la muestra no lo vanden donde compras repuestos Idea
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por link el Jue Feb 21, 2013 2:58 am

Mmmm deveria poner una foto del carbu para verlo
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por francisco ivan corredor el Jue Feb 21, 2013 6:25 am

buenas noches amigo FELIPE: indudablemente estoy de acuerdo con LINK y ARTEM2104, deveras vajar el sistema de embrague completo, solo asi podras ver el daño que MUY seguramente tiene ( me parese el disco ). tambien por favor sube unas fotos del carburador para saver cual tienes y darte una orientasion mas efectiva. me parese que tambien tienes problemas con el tiempo de la chispa ( distribuidor ).
cordial saludo.
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por Elurbanuss el Jue Feb 21, 2013 6:59 am

puede que sea que el diafragma de la prensa se haya agripado tambien o que este desregulado el pedal de embrague, pero cambia el kit, puede que se haya quemado el disco con los intentos de mover el auto

_________________
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Jue Feb 21, 2013 9:37 am

miren yo compre el auto super barato para tratarlo de areglaro de a poco pero no sabia que tenia estos problemillas, lo barato sale caro, cuanto el motor esta andando.1 piso embriage .2 pongo en primera i 3 acelero un poco pero no anda .cuando suelto por completo el pedal de ambriage pega un tironazo para delante bien fuerte i se apaga el motor es como si estubiera algo astacado, nose que sera . cuanto saldra el kit de embriage se es que me pueden dar un precio Rolling Eyes igual gracias por ayudarme cheers le boi a sacar mañana una foto al carburador
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por francisco ivan corredor el Jue Feb 21, 2013 4:56 pm

BUENOS DIAS AMIGO FELIPE:como disen muchos compañeros ( y tienen razon ) en la mecanica de los automoviles hay que comensar por lo mas sencillo y e ir avansado. ??? ENSAYASTE A ''DESGRADUAR'' EL PEDAL DEL EMBRAGUE ???. esto se hase por devajo del carro, debajo del asiento del conductor, donde termina el motor y comiensa la caja de velocidades, hay un bombin que impulsa un enbolo (varillita), que mueve una orquilla (que entra en la caja), este embolo al final tiene dos tuercas que son para la graduasion, solo tienes que jirarlas hasia atras (osea al frente del carro) para desgraduar, ve dandole de a dos vueltas y ensayas a ver si mejora.
Por otra parte las revoluciones del motor estando en reposo deven ser de un MINIMO de 800 y un MAXIMO DE 1.100. El tope de revoluciones rodando para efectuar los cambios es a eleccion del conductor ,PERO para una conduccion suave y cuidar el motor y la caja el tope de revoluciones estaria entre 2.800 y 3500.
cordial saludo.
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Vie Feb 22, 2013 10:09 pm

hola amigo francisco mire lo sacamos a la caye con 1 amigo a ver que pasa el lo prendio aelero 1 primera tube que soltar al tiro el pedal de ambriage para que andara el auto damos una gran vuelta la manzana jajaj casi quedamos en pana Twisted Evil ibamos andando sin el silenciador que manera la jente nos miraba ai que acerle un alinamiento ademas no quiso entrar la segunda, pero de ai de anos intento metio segunda despues cache que esta suelto justo donde esta la caja de cambio no esta con tornillos pero en ultimo igal le ajuste antes el ambriage como me dijo dn francisco cheers yo creo que gracias a eso el lada volvio a andar . otra preguta mas como puedo repara la bomba de vencina oriinal yaque no chupa i no ace nada tira mucha vencina la bomba electric abra una aun que sea de baja precion o algo asi ??' confused
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Vie Feb 22, 2013 10:15 pm

el auto no se andava casi por 2 años fue un momento como historico ya que pudimos acerlo andar lo amlo que el auto tiene varios detalles esteticos la primera como que yo quise acelerar sin acer cambio pero la revolucion de bajaba nunca me dio susto tube que apagar el motor esa es 1. i lo otro chupa demaciado combustible 2 jajaj taba mi vieja mirando me tenia vuelto loco tanto que decia oye !! paece auto de careras con el boche que acia el escape jaja bueno culquier consejo que me puedan dar se los agradecere cheers .. nose como subir fotos Rolling Eyes
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Mensaje por link el Vie Feb 22, 2013 11:38 pm

La reparacin de la bomba sale como 15 lucas y quedan impeque
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Mensaje por link el Vie Feb 22, 2013 11:39 pm

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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por francisco ivan corredor el Sáb Feb 23, 2013 12:13 am

BUENAS TARDES amigo ''link'' y amigo ''felipe'' :

amigo link sera que tu lo puedes orientar ( ya que eres de alla ) sobre a donde puede ir ????

FELIPE: hasta donde yo se , la bomba de gasolina TIENE QUE SER DE UNA PRESION MUY PRECISA ,porque si es muy vaja presion no llega suficiente gasolina a los cilindros y tendra falla pero si es mucha el motor tratara de aogarse.
Por otra parte la bomba electrica normalmente lo que se daña, es lo que aqui conocemos como PILA y esa se consigue facil de muchas marcas y precios. normalmente biene con lus filtros (que imagino los de la tuya estaran totalmente inservibles) y con cuidado la puedes cambiar tu mismo.
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por link el Sáb Feb 23, 2013 1:46 am

bueno el amigo felipe es conce harto lejos de santiago aca solo la llevas a 10 de julio y listo pero alla ni idea lo que gralmente se daña en ñas bombas mecanicas creo que es la menbrana tiene solucion solo deves buscar lo de las bombas electricas por lo menos yo no las recomiendo tube muchas malas experiencias te recomiendo buscar donde reparar la mecanica es facil de sacar y su reparacion es rapida
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Sáb Feb 23, 2013 2:16 am

boi a juntar las lucas i boi a mandar a reparar la bomba mecanica original que incluso esta puesta i en el motor pero me bi obligado a ponerle la electrica universal.que es bien julerita rabbit me ba salir un poquito salado ponerlo al dia yaque esta atrasado de diciembre del 2010 pale lo otro es normañ que el motor de los ladas meta arto ruido justo en la parte que esta al lado del carburador me dijieron que los balancines estan sueltos aa pero yo creo que esta bien gracias por los consejos lo boi a tener en cuenta cheers
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Sáb Feb 23, 2013 2:18 am

me charon una talla no tan alentadora de mi auto me dijieron que el modelos 2105 i el 07 que en santiago ai cuadras de estos autos sin venderse "sera" verdad confused
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por link el Sáb Feb 23, 2013 2:21 am

jajaja eso es falso amigo se venden pero no por cuadras
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Sáb Feb 23, 2013 2:36 am

aaa jejej haora cache ya que el que me echo la tya tiene un reno 5 del 80 jajajaaj el wn pa envidioso todo porque su cachara es antigua donde vivo no falta la vieja sapa o el wn envidioso porque yo antes no tenia auto i de la noche a l mañana me compre 1 auto mi otra gran duda todavia el estange tiene bencina pero no yega a la bomba electrica ?
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por link el Sáb Feb 23, 2013 2:44 am

seguro que conectaste bien la bomba tiene su sentido trata de aydarla un poco succionando mientras funciona cuidado con tragar bencina no es para nada agradable o dale unos pequeños golpecitos con un destornillador mientras funciona
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Sáb Feb 23, 2013 2:51 am

lo peligroso seria tragar vencina i de ai fumarce un pucho jejej si esta bien instalada pero la bomba esta bien reguleque yaque una pilita que yebe ace como una chispa i deja de acer eso a veces tube que ponerle entremedio un resortito igual gracias por tu ayuda link i a don francisco de sabado gigante jeje un aabrazo cheers
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por francisco ivan corredor el Sáb Feb 23, 2013 4:18 am

QUE BUENO QUE LAS COSAS TE ESTEN SALIENDO AMIGO ''FELIPE'' Laughing

1- arreglale la bomba mecanica que es mas facil, mas barata, manda mejor y dura 10 veces mas, como dice ''link'', por lo general es la membrana, si no recalsar el brazo o el pasador.

2- por lo general el moror de los LADA es un poco mas sonoro que sus equivalentes, PERO SI ES MUY POCIBLE que tengas que ajustar valancines. lo otro que causa ruidos en ese lado del motor es el patin de la cadena de tiempo, tiene uno recto arriba y uno curvo mas abajo, el recto no tiene reparasion deve ser cambiado pero el curvo tiene mayor vida y seguramente es solo de tencionarlo. si lo vas a hacer y no saves nos dices y te ayudamos.
3- ES ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE QUE DESCONECTES LA BATERIA PARA HASER CUALQUIER TRABAJO CON LA BOMBA ELECTRICA DENTRO DEL CARRO. SEA PARA MONTARLA O DESMONTARLA
no queremos que pases un buen susto verdad??? Evil or Very Mad

4- SON DEMASIADOS LOS ENVIDIOSOS CUANDO VEN QUE OTRO TRATA DE SALIR ADELANTE POR SUS PROPIOS MEDIOS. TU SIMPLEMENTE HASTE EL SORDO, RESPIRA HONDO Y PA'LANTE . Very Happy
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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por felipe araneda el Sáb Feb 23, 2013 11:05 am

ni ablar casi de la bateria que tengo menosmal que un buen amigo me presto un cagador de bateria i se descargar al rato i es 1 bochs gracias por su ayuda "don francisco" lo boi a tener en cuenta la gomita de la bomba se be bien tiene un resorte tambien esta bien pero no chupa tendre que sacar la bomba completa yaque abia sacado la parte de aribita que tiene como 6 tornllitos lo otro echaba mucho umos como a vencina quemada yo estoy seguro si unos deja un auto por arto tiempo sin usar el aceite que tiene el motor se sube para ariba i en el momento cuando uno lo quiere sacar andar se junta la vencina i el aceite pasa eso eso me lo dijo un amigo de edad pero tiene como 4 autos mas 1 camion solo le falta en la colecion un What a Face "SAMARIN" What a Face ando en busca de 1 para decirle a el que lo compre son buenos esos autos donde vivo yo se ben varios ect. lo otro mi amigo le puso una cañeria de plastico al escape para que no metiera tanto boche se deritira '
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felipe araneda

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Re: No anda ni con cambios

Mensaje por Elurbanuss el Sáb Feb 23, 2013 6:18 pm

Una bomba mecanica vale menos que reparar la original, eso fue lo q hice con el mio, me salio 8 lukas

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Re: No anda ni con cambios

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