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Por fin tengo un Vaz !!

Sáb Abr 15, 2017 10:39 pm por Dynamo

Buenas ya me había presentado pero no tenia un lada aun , bueno ya lo tengo desde hace unos días ..
Feliz dueño de un sámara 21099 .esta muy bien
En general solo sacara algunos detalles y darle …

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Me presento a mi y a mi clasico 2105

Dom Abr 09, 2017 6:34 am por 2105

Hola a todos mi nombre es José Costa soy cubano y vivo en la Habana, reparto el Sevillano.
Tengo un lada 2105 del año 1984, tiene todo original, tiene motor 2105 de 1.3 litros y correa de …

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Presentación desde santiago

Vie Mar 31, 2017 2:38 am por Tonicho

Hola amigos soy antonich. .. soy de santiago y tengo un samara 21093 93 1500 .. Esta excelente pero hay algunas cosillas que de puro inquieto quiero mejorar. .. electricidad por ejemplo si alguien …

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Saludos a todos

Vie Mar 17, 2017 1:07 am por GermanPatrick

Hola, soy Germán escribo desde Guayaquil.
Soy primerizo en el tema de los automóviles. al buscar información observe que el el foro se mantiene actualizado y tienen temas muy buenos lo cual llamo …

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cago a motor

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cago a motor

Mensaje por quiroz el Miér Jul 21, 2010 10:17 am

el sabado despues de llegar de 1 krrete y haber dejado el auto parado 2 horas lo hago andar y taba en 3 patas... limpie bujias di 1 vuelta y lo mismo las sako y taban llenas de aceite, le puse otras y lo mismo... en fin ajuste completo :s menosmal toy trabajando en 1 taller y m va a salir kasi gratis.. Razz y eso... aguanto hartas kalentas el samara, de los 4 años k lo tengo no recuerdo kuantas veces le pegue kalentones,ya que son demaciadas, sumado a las zorreadas jajaja al menos aprovechare de rebajar culata, hacer valvulas y 1 ke otro secretito para aumentar la potencia... solo me keda decir k muy wen auto el samara aperrador komo el solo,y aunk haya kagao sigo creyendo ke es 1 muy buen auto, otro no hubiera aguantado tanto
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Re: cago a motor

Mensaje por filipus el Miér Jul 21, 2010 4:34 pm

hola.......mmmmm ¿el motor jodio?.....k menos.....sin lubricacion y con fugas (como yo jejeje).....cualkier cosa se funde.... Suspect y k le cambiaras el motor?.................................. study
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Re: cago a motor

Mensaje por krash el Jue Jul 22, 2010 5:59 am

pfffff¡¡¡¡¡ ayudándote a sentir¡¡¡¡¡¡¡ yo le veo síntomas de ajuste a mi lada y me da dolor de cabeza, a mi también me sale barato por que lo arreglo con mi papa, osea cero mano de obra jejeejje

sera hay que aperrar no mas¡¡¡¡

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Re: cago a motor

Mensaje por quiroz el Sáb Jul 24, 2010 8:01 am

kjakajakja noo solo son valvulas Smile uta wn k auto ma aperrador orgulloso de mi samara pta k a apañao... vi 1s motores en 80 lukas en desarmadurias sin fuga garantizados y too pero na le kambiare valvulas, y su rebajaita de culata .. y veremos k mas le podemos hacer Razz
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Re: cago a motor

Mensaje por Jeancillo el Sáb Jul 24, 2010 8:42 am

Que bueno perro q solo son valvulas en tu vaz,cuidele nomas compa ,saludosss..

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Re: cago a motor

Mensaje por filipus el Lun Jul 26, 2010 4:35 pm

bien barato el motor..parece chiste Very Happy ...mejor..
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Re: cago a motor

Mensaje por Vazmania el Lun Jul 26, 2010 9:16 pm

Si estas en esa, podrías publicar (si es ke lo averiguas) cuanto sale preparar el motor... no se po, rebajar la culata (creo ke eso se hace para aumentar la compresión al reducir el espacio en ke el pistón comprime la mezcla), cambiar los hilos por camisas de bronce y no se si encamisar los cilindros con bronce.... creo ke eso debe ser muy caro... no sé ke mas se le podría hacer, algo con las válvulas y los pistones (vielas y cabezales), no sé po, POTENCIA es el concepto.

Saludos.
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Re: cago a motor

Mensaje por quiroz el Miér Jul 28, 2010 8:45 am

y bueno faltaba desarmar para hablar ....

1ero k na lo orgulloso del auto no me lo kita nada, el otro dia al sephia de 1 amigo too enchulao y de too se pego 1 calenton y kago a rectificar y too... y yo orgullosamente puedo decir kon la frente en alto ke mi samara se a mandado unos 80 calentones los 4 años ke lo e tenido y la culata aperra, no estaba ni doblada, el por que de que mojara 2 bujias en aceites era x k tenia 1 pedazo de aluminio tapando 1 valvula, y no permitia que esta cerrara completamente, los anillos no tenian juego, ademas tenia buena compresion, y eso era todo aproveche y cambie sellos, bujias, cables de bujias(que al venirme a mi casa descubri que venian en rojo ), cañerias,retenes de valvula y bueno lo necesario, empaquetaduras, y esas cosas, ademas me serciore que la culata no tenia zarro ni tanto oxido x dentro, asi que me quedo tranquilo que tengo samar5a para rato, y que mi samara no es de carton.. que alguien me diga que los ladas son malos... aver si otros autos aguantan tanto invictos
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Re: cago a motor

Mensaje por Jeancillo el Miér Jul 28, 2010 8:56 am

Que buena perro ,saludossss, en todo caso como dices quiroz son harto aperraos..

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Re: cago a motor

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