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Me presento y a mi bb

Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

Hola me llamo antonio soy de linares y tengo un lada samara 21083 es mi relagon lo busque asta que encontre uno y lo compre pero tiene muchos problemas y no quiero desaserme de el porque mw gusta el …

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hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

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Samara 2109 Osorno

Jue Oct 19, 2017 8:50 pm por Cartrolis

hola buenas, Soy Carlos de Osorno, y compré hace poco un Samara 2109 '96 , me encantó el auto y venía del campo, entonces estoy en proceso de dejarlo joya, se nota que es apañador el auto pero de …

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Presentación y saludó a todos

Mar Oct 31, 2017 8:45 pm por marcospalacios3

Soy marcos de Montevideo.

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una duda muy grande

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una duda muy grande

Mensaje por Balrock el Mar Oct 09, 2012 4:34 am

Haber chicos como enpesar el dia de hoy me atrevi a desarmar mi carbu bueno la cosa es que lo desarme y sin ningun problema y lo volvi armar me fje en la medida de los chicler que eran me refi3ero a los que van apernado en la cuba son 2 el del lado derecho osea el alto es de 160 y el lado isquierdo el bajo es de 120 son en forma de flauta esos chicler ahora les pondre unas fotos para que se gien mejor la cosa que mi tocomocho me esta dando unos 8 o 9 por litro mas nica y nesesito achicar estos chicler porke esta muy gastador la cosa es ke fuy a cmprar unos chicler y me dieron unos pero no les caia no me sirvieron y les dije que era para lada samara y pregunte si tenian esos chicler en forma de flauta y me dijeron que no ahora noce como consegir o donde puedo comprar esos malditos chicler si algien sabe algun datito ke me ayude plis y ke qalgien me oriente que devo cambiarle al caqrbu para economisarlo un poko mas ahora les dejo las fotos... este es el chicler en forma de flauta que va apernado a la cuba esos son 2 [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos son los chicler que me habian vendido y no me sirvieron[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] mi carburador es uno similar a este o tal ves el mismo es uno de 2 gargantas de motor 1500 catalitico modelo lada samara 21099 sedan.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
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Re: una duda muy grande

Mensaje por carlos_speed el Mar Oct 09, 2012 5:12 am

Balrock:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esta en santiago, desconozco si hay en la 5ª region, pero yo he comprado previa transferencia o desposito y despachan por tur-bus, llama y pregunta al (2) 280 52 50, este numero es del local que esta en avda. brasil nº 28, cerca de estacion central, los precios son super convenientes, yo hace poco compre algunas cosas y me salieron a mitad de precio de lo que me cuestan en curico, consulta
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Re: una duda muy grande

Mensaje por 707 el Mar Oct 09, 2012 8:34 am

Indra, en Viña, Valpo, o Quilpúe no hay, pero en repuestos Car Valparaíso preguntaste? siempre encuentro repuestos ahí, o en Central Automotriz, Valparaíso, Repuestos Alexander Quilpúe y Viña del Mar. saludos

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Re: una duda muy grande

Mensaje por Balrock el Mar Oct 09, 2012 8:43 am

si pero el problema noce como se llaman esos chicler se llaman chicler en forma de flauta ? o noce y si para dejarlo economico aparte de achicar esos chicler tengo ke cambiar algo mas y 707 gracias por ese dato en viña pregunte en todas ahora ire a valpo mañana...
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Re: una duda muy grande

Mensaje por 707 el Mar Oct 09, 2012 8:51 am

En Las Heras, Valparaiso esta CAR, en Yungay, esta Central Automotriz

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Re: una duda muy grande

Mensaje por 707 el Mar Oct 09, 2012 8:59 am

o si no, pasa a ver a mi mecánico, queda en Santa Julia-Achupallas, si te puede echar una mano, en la Av Las Azucenas con Los Hidalgos, frente a un terminal de buses de la línea 2XX de las verdes, se llama Javier Barrera

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Re: una duda muy grande

Mensaje por Balrock el Mar Oct 09, 2012 10:02 am

ahh si lo conosco le voya preguntar yo llego en 10 minutos ahy soy de sta ines vy averiguar ke honda con estos famosos chicler mi samarin me esta gastando mucho...
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Re: una duda muy grande

Mensaje por Jeancillo el Mar Oct 09, 2012 4:30 pm

Mira como consejo personal, un carburador de lada catalitico 1500 , carburado como debe ser tiene q estar dando entre 10 y 12 kilometros por litro mas es una locura, pensemos q estos carburadores son antiguos y no eternos...Pensando en el cambio q tu vas a hacer quizas ganes un poko mas de kilometraje x litro , pero analiza bien debido q al bajar chicleres pierdes paso de bencina, lo q a la larga sea un consumo mayor...A q m refiero q al ser menor el paso de bencina el auto se xupe y debas acelerar aun mas el vehiculo , traduciendose en un mayor gasto...yo ubiese partido por rev de la mezcla , la bujia te indica claramente como se esta produciendo el proceso de combustión...Revisa bien la puesta a punto, afinamiento(cables,bujias,etc), pensando en q la bujia es la adecuada para poder quemar la mezcla en el momento exacto(samara 0.7)...esop mas alla del carburador hay q revisar muxas mas cosas q solo sacar el carbu y bajar chicleres...otra cosa funcionan los activadores, las dos puntas q van al lado si miras a mano derexa estan, funkan???,esop saluds y suerte...

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Re: una duda muy grande

Mensaje por artem2104 el Mar Oct 09, 2012 7:02 pm

el carburador de la foto no le veo los dos actuadores electricos de alta y baja
parese un modelo mas antiguo Suspect
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Re: una duda muy grande

Mensaje por Balrock el Mar Oct 09, 2012 8:53 pm

sas son fotos referenciales no son las verdaderas las pse para ke se gien y mi samara no me esta sando mas de 9 por litro lo ke es muy poco y me gasta mucho....
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Re: una duda muy grande

Mensaje por carlos_speed el Miér Oct 10, 2012 4:30 am

Concuerdo plenamente con Jeancillo, La Nave, un samara 1991, 1.100 c.c. y no catalitico estaba consumiendo mucho tambien, se rebalsaba el carbu y se ahogaba, cambie el flotador de la cuba, la aguja, bujias y regule la mezcla, quedo chupandose en la acelerada, volvi a regular la mezcla y quedo perfect, hace 2 años casi mande a reparar el carbu y me cambiaron los chicleres y son iguales a los que muestras en las fotos, no me fije en la medida cuando desarme eso si.
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