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Vie Mar 17, 2017 1:07 am por GermanPatrick

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Mar Mar 07, 2017 7:03 am por Andrés Domínguez C

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Vie Jul 01, 2016 12:57 am por Jose Alvarado

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Saludos desde Caviahue (Neuquén), Argentina

Miér Mar 01, 2017 4:29 am por negroluis

Buenas tardes!! me llamo Luis, hace una 10 días adquirí a un muchacho de otra provincia un Lada Niva '1992, el cual lo compro destrozado y arregló muchas cosas(hasta le cambio un motor por uno de …

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SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

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SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Jue Oct 04, 2012 11:10 pm

compañeros les cuento pa empesar el florator ke mide la bencina ahora me marca no uy bien pero marca y eso que es nuevo pero me surgio otro problemilla . resulta que andando un dia de repente se me empezo ahogar el ladita y se paro de apoco , andando a no mas de 60 pense que era bencina pero no luego espere unos minutos y lo encendi y funciono otra vez ese dia normal. despues otro dia se me ahogo mas seguido osea andaba unos cien metros y se paraba. llegue a la casa revice el carbu y vi que la cuba no tenia nada de bencina pense que posiblemente seria la bomba , saque la manguera que va a ala bomba y el carbu y lo puse en una botella a ver si me tiraba la bonba bencina y si me tiraba pero no con fuerza. vi la pisicion del flotador y lo nivele que quede recto como debe ser le eche bencina y lo parti de nuevo partio pero bajaron las revoluciones y se paro igual , me di cuenta que no era problema del carbu , asi que le eche la culpa la bomba porque tiraba pero no con fuerza. compre un bomba electrica le hice la base la instale incluso le puse un relay ya que si se deja solo conectada puede durar uns meses y se puede quemar quemando tambien la bobina . parti el auto de nuevo con la bomba electrica y funciono bien todo durante un dia a l otro dia empesaron los prolbemas otra ves cago y se paro de nuevo asi que me di cuenta que habia comprado una bomba electrica teniendo la otra buena . revizando esta bomba hice el mismo procedimiento y igual me tira bencina pero no mucha , ahora como no tiene tanta fuerza se pasa para la del retorno y el otro poco al barburador dejandolo vacio, la solucion momentanea que encontre es dejar la manguera del retorno estragulada y que pase directo al carburador y fue la solucion que me tiene el lada andando sin que se pare pero para mi es solo un parche . no se cual es el problema que me tire poca bencina la bomba siendo que esta nueva revice las mangeras por si filtra aire pero estan bien .
Los dejo a ver quien sabe ya que estoy escribiendo desde la pega escondido.

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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por filipus el Jue Oct 04, 2012 11:51 pm

¿ k modelo de auto tienes?
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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Vie Oct 05, 2012 1:23 am

mi ladita es un SAMARA AÑO 1993 y tiene un motor 1.5 venia con el carburador original pero estaba carreteao y asi que compre uno de un peugeout pa salir de paso nuevo . hasta el momento no me da problemas el carbu .
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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por vostock1 el Vie Oct 05, 2012 1:25 am

amigo eso es CARBURADOR TAPADO eso nada mas si es que eliminas el retorno eso quiere decir que no estas suministrando suficiente gasolina al carburador lo otro es catalitico o convencional . lo otro lava y despieza el carburador hay post en el foro y cuando termines de armar y destapar todos los orificios nos cuentas como queda . saludos ah describe de que modelo y año nos hablas.
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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por vostock1 el Vie Oct 05, 2012 1:26 am

ese es mas sencillo aun de reparar.
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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Vie Oct 05, 2012 8:45 pm

vostock1 escribió:ese es mas sencillo aun de reparar.

Estimado ya le hice un lavado al carbu completin, lo que pasa o lo raro es que la bomba normal y la bomba electrica las dos me tiran poca bencina al carbu . al dejarlo directo eliminando el retorno me llega bien la bencina al carbu y no he tenido problemas pero no me quedo tranquilo algo pasa o algo puede estar tapado pero no se de donde .

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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por Balrock el Vie Oct 05, 2012 9:11 pm

mm mira man por lo que me dices puede ser que esten tapadas las mangueras o ducto como le llamen ustedes del paso de bencina me refiero del estanque hasta el carburador pienso eso porrque mi vecino tiene un samara del 92 motor 1500 y tenia un problema similar y resulta que las mangueras que van conectadas del estanque hasta adelante hasta llegar al carburador estavan viejas y un poko tapadas por la suciedades que va dejando la bencina tambien puede ser una causa muy probable que no te tire tanta bencina porke deve estar un poko tapada como dijiste ke cambiaste la bomba nueva y sige = deve ser eso saludos....
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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por Rodrigo Muñoz el Miér Oct 10, 2012 5:23 am

A mi me pasaba lo mismo y probe con todo lo que ya probaste... al final era exeso de bencina en el carburado (se ahogaba) por tener igual que tu la manguerita del retorno estrangulada con una abrazadera a unos 15 cm del carburador. Supuse que se la habian anulado porque estaba malo el resto del retorno al estanque asi que FACIL... le cambie el filtro de bencina convencional por uno con 3 pitututos (filtro con retorno) y listo, nunca mas se ahogo y puedo hacelerarlo mas rapido y continuo sin ahogarlo!!!!... ojala sirva mi respuesta y primer aporte a este foro!!!! Bendiciones a todos!!!
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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por 707 el Miér Oct 10, 2012 7:16 am

Rodrigo, te saludo desde el Quisco y te invitamos a participar periódicamente en el foro, para que nos cuentes mas como adquiriste el Charlotte, hace cuanto lo tienes, etc.., saludos

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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Jue Oct 11, 2012 6:42 pm

Rodrigo Muñoz escribió:A mi me pasaba lo mismo y probe con todo lo que ya probaste... al final era exeso de bencina en el carburado (se ahogaba) por tener igual que tu la manguerita del retorno estrangulada con una abrazadera a unos 15 cm del carburador. Supuse que se la habian anulado porque estaba malo el resto del retorno al estanque asi que FACIL... le cambie el filtro de bencina convencional por uno con 3 pitututos (filtro con retorno) y listo, nunca mas se ahogo y puedo hacelerarlo mas rapido y continuo sin ahogarlo!!!!... ojala sirva mi respuesta y primer aporte a este foro!!!! Bendiciones a todos!!!

Hola Rodrigo , te cuento yo lo tenia con el filtro con retorno , y me pasaba bencina hacia el retorno pero me pasaba poca al carburador que es un peugeot tenia el del lada pero murio, y como me quedo suelto el del retorno puse un filtro de 3 entradas me funcionaba bien pero se me empezo a ahogar y ahora puse un filtro que pasa directo y la manguera al carburador directo y asi me funciona hasta el momento sin ahogarme pero la idea es dejarlo con el retorno pero todavia no puedo solucionarlo con retorno sin que se me ahoge.
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Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

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