AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8618)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1329)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (652)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana
erwin araus
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» plantillas para fabricar tu propio carro II
Ayer a las 9:35 am por erwin araus

» Me presento desde Valparaiso, Chile
Vie Dic 08, 2017 11:29 pm por Negru

» un gran saludo desde venezuela
Sáb Dic 02, 2017 4:10 am por danielgiron2021

» la famosa caja de fusibles
Miér Nov 29, 2017 6:50 pm por bolchevique lada 2107

» SISTEMA DE INYECCION ELECTRONICA DIGITAL
Mar Nov 28, 2017 10:20 am por julito07

» HO LA ME PRESENTO
Mar Nov 28, 2017 4:21 am por bolchevique lada 2107

» manual VAZ 2106 21061 21063 21065 2106501 2103 21033 21035 Guía del usuario instrucción en la reparación mantenimiento y funcionamiento del vehículo
Lun Nov 27, 2017 8:27 pm por carlos.segui

» vaz lada circuito electrico 2103
Lun Nov 27, 2017 8:14 pm por carlos.segui

» ayuda con luces de freno
Dom Nov 26, 2017 8:40 pm por Luisferreira22

» convertir un lada carburado a inyectado
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por julito07

» el tubo o caño de escape de los autos
Vie Nov 24, 2017 8:55 pm por julito07

» AYUDA! carburador del lada 2108 1300 se para el motor
Vie Nov 24, 2017 8:53 pm por julito07

» Ayuda cambio de fondo tablero lada 2107
Vie Nov 24, 2017 9:20 am por julito07

» LADA 2107 DE INYECCION
Vie Nov 24, 2017 9:08 am por julito07

» fuel injection para lada niva 1.7
Vie Nov 24, 2017 8:44 am por julito07

» Me presento soy nuevo
Lun Nov 20, 2017 1:16 pm por sputnik_91

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Lun Nov 20, 2017 9:14 am por Ryusaki1992

» luces de tablero 2105
Mar Nov 14, 2017 5:05 am por jolu

» Problema Electrico
Mar Nov 14, 2017 4:33 am por filipus

» Comparto Imagenes de mi 2105 desde Nicaragua
Mar Nov 14, 2017 4:25 am por filipus

» transformar un carburador catalitico a convencional?
Lun Nov 13, 2017 6:38 am por filipus

» Bomba de gasolina
Lun Nov 13, 2017 6:32 am por filipus

» AUTOVAZ CLUB CHILE
Lun Nov 13, 2017 4:37 am por filipus

» ¿que es el sensor hall?
Lun Nov 13, 2017 4:33 am por filipus

» 9- Soldadura por Arco Manual con Electrodo Revestidos
Lun Nov 13, 2017 4:30 am por filipus

» no seas irresponsable aprende a usar los liquidos refrigerantes
Lun Nov 13, 2017 4:28 am por filipus

» calentamiento de bobina
Lun Nov 13, 2017 4:25 am por filipus

» discos de frenos pegados lada samara 2109 97`
Lun Nov 13, 2017 4:20 am por filipus

» venda sistema afr ladas en general
Lun Nov 13, 2017 2:06 am por criss

» Necesito Ayuda tengo mi Oka Vaz sin funcionar porque me dicen que no hay repuestos
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por filipus

» en buscada de un niva
Lun Nov 13, 2017 1:27 am por filipus

» Me presento y a mi bb
Dom Nov 12, 2017 11:56 pm por filipus

» el carburador de los lada en general
Dom Nov 12, 2017 11:52 pm por filipus

» termostato samara 2109
Dom Nov 12, 2017 11:51 pm por filipus

» Aviso de falla.
Dom Nov 12, 2017 11:46 pm por filipus

» SISTEMA ELÉCTRICO MOTOR DE ARRANQUE
Dom Nov 12, 2017 8:03 pm por filipus

» HOLA ME PRESENTO COMO SEBAS7IAN93
Dom Nov 12, 2017 7:57 pm por filipus

» Ayuda...Mi Niva 2121 cuando hace mucha calor se apaga...
Sáb Nov 11, 2017 8:18 am por filipus

» Caja de cambios 2108
Sáb Nov 11, 2017 8:04 am por filipus

» ayuda con botones y reloj de hora
Sáb Nov 11, 2017 7:48 am por filipus

» Problema con el freno de mano
Sáb Nov 11, 2017 7:44 am por filipus

» Manual taller Lada Samara
Sáb Nov 11, 2017 7:41 am por filipus

» hola me presento
Sáb Nov 11, 2017 7:37 am por filipus

» Samara 2109 Osorno
Sáb Nov 11, 2017 7:29 am por filipus

» Presentación y saludó a todos
Sáb Nov 11, 2017 7:28 am por filipus

» nuevos manuales ladas 2108-09 2104 y lada 110-111 y112
Lun Oct 23, 2017 7:18 am por dario alberto

» calibracion de valvulas ¿cuando hacerlo?
Sáb Oct 14, 2017 12:14 am por chuckjp

» PERDIDA DE COMPRESION
Sáb Oct 14, 2017 12:04 am por chuckjp

» manual Polski Fiat125 / polonez
Miér Oct 04, 2017 7:52 pm por ecoposgrado1

» hola a todos ... tengo un lada 2105
Miér Sep 20, 2017 6:43 am por patomauser

» HOLA ME PRESENTO
Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

» q es esto ?...
Vie Sep 08, 2017 7:11 am por criss

» manual 2104-2105 en español
Miér Sep 06, 2017 11:02 pm por Jose Alfonso Pardo

» Carburador 2105 station
Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

» INFORMACION COMO IDENTIFICAR BOBINA BOSH BRASILERA Y CHINA
Dom Ago 27, 2017 12:34 am por Tavata

» manuales lada en general
Dom Ago 27, 2017 12:29 am por Tavata

» lada 2107 con inyección
Sáb Ago 26, 2017 6:47 pm por 707

» Tablero de instrumentos
Sáb Ago 26, 2017 6:46 pm por 707

» ¿alguien sabe algo sobre el captador y modulo del samara?
Vie Ago 25, 2017 6:07 pm por Tavata

» sistema de encendido electronico del lada 2104
Vie Ago 25, 2017 2:03 am por Tavata

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento desde Valparaiso, Chile

Vie Dic 08, 2017 11:29 pm por Negru

Hola a todos, me da gusto presentarme ante el foro ya que soy nuevo en el mundo de los lada, me interesa aprender todo lo posible sobre estos autitos rusos, poseo un samara feeling del 92, tengo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

un gran saludo desde venezuela

Sáb Dic 02, 2017 4:10 am por danielgiron2021

Muy bunas noches no hanbii leido bien las normas de este  grupo quiero enviar un saludo muy cordial desde Venezuela  mi nombre es DAniel giron

Comentarios: 0

HO LA ME PRESENTO

Mar Nov 28, 2017 4:18 am por bolchevique lada 2107

Que tal hermanos Chilenos, soy propietario de un lada 2107 (bolchevique) gracias por permitirme ingresar al foro

Comentarios: 1

Me presento y a mi bb

Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

Hola me llamo antonio soy de linares y tengo un lada samara 21083 es mi relagon lo busque asta que encontre uno y lo compre pero tiene muchos problemas y no quiero desaserme de el porque mw gusta el …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Jue Oct 04, 2012 11:10 pm

compañeros les cuento pa empesar el florator ke mide la bencina ahora me marca no uy bien pero marca y eso que es nuevo pero me surgio otro problemilla . resulta que andando un dia de repente se me empezo ahogar el ladita y se paro de apoco , andando a no mas de 60 pense que era bencina pero no luego espere unos minutos y lo encendi y funciono otra vez ese dia normal. despues otro dia se me ahogo mas seguido osea andaba unos cien metros y se paraba. llegue a la casa revice el carbu y vi que la cuba no tenia nada de bencina pense que posiblemente seria la bomba , saque la manguera que va a ala bomba y el carbu y lo puse en una botella a ver si me tiraba la bonba bencina y si me tiraba pero no con fuerza. vi la pisicion del flotador y lo nivele que quede recto como debe ser le eche bencina y lo parti de nuevo partio pero bajaron las revoluciones y se paro igual , me di cuenta que no era problema del carbu , asi que le eche la culpa la bomba porque tiraba pero no con fuerza. compre un bomba electrica le hice la base la instale incluso le puse un relay ya que si se deja solo conectada puede durar uns meses y se puede quemar quemando tambien la bobina . parti el auto de nuevo con la bomba electrica y funciono bien todo durante un dia a l otro dia empesaron los prolbemas otra ves cago y se paro de nuevo asi que me di cuenta que habia comprado una bomba electrica teniendo la otra buena . revizando esta bomba hice el mismo procedimiento y igual me tira bencina pero no mucha , ahora como no tiene tanta fuerza se pasa para la del retorno y el otro poco al barburador dejandolo vacio, la solucion momentanea que encontre es dejar la manguera del retorno estragulada y que pase directo al carburador y fue la solucion que me tiene el lada andando sin que se pare pero para mi es solo un parche . no se cual es el problema que me tire poca bencina la bomba siendo que esta nueva revice las mangeras por si filtra aire pero estan bien .
Los dejo a ver quien sabe ya que estoy escribiendo desde la pega escondido.

David Gonzalez
avatar
DavidGon
evolucionando a vaz
evolucionando a vaz

Mensajes : 144
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por filipus el Jue Oct 04, 2012 11:51 pm

¿ k modelo de auto tienes?
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8618
Puntos : 15177
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Vie Oct 05, 2012 1:23 am

mi ladita es un SAMARA AÑO 1993 y tiene un motor 1.5 venia con el carburador original pero estaba carreteao y asi que compre uno de un peugeout pa salir de paso nuevo . hasta el momento no me da problemas el carbu .
avatar
DavidGon
evolucionando a vaz
evolucionando a vaz

Mensajes : 144
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por vostock1 el Vie Oct 05, 2012 1:25 am

amigo eso es CARBURADOR TAPADO eso nada mas si es que eliminas el retorno eso quiere decir que no estas suministrando suficiente gasolina al carburador lo otro es catalitico o convencional . lo otro lava y despieza el carburador hay post en el foro y cuando termines de armar y destapar todos los orificios nos cuentas como queda . saludos ah describe de que modelo y año nos hablas.
avatar
vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 2350
Puntos : 4819
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 41
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por vostock1 el Vie Oct 05, 2012 1:26 am

ese es mas sencillo aun de reparar.
avatar
vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 2350
Puntos : 4819
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 41
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Vie Oct 05, 2012 8:45 pm

vostock1 escribió:ese es mas sencillo aun de reparar.

Estimado ya le hice un lavado al carbu completin, lo que pasa o lo raro es que la bomba normal y la bomba electrica las dos me tiran poca bencina al carbu . al dejarlo directo eliminando el retorno me llega bien la bencina al carbu y no he tenido problemas pero no me quedo tranquilo algo pasa o algo puede estar tapado pero no se de donde .

avatar
DavidGon
evolucionando a vaz
evolucionando a vaz

Mensajes : 144
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por Balrock el Vie Oct 05, 2012 9:11 pm

mm mira man por lo que me dices puede ser que esten tapadas las mangueras o ducto como le llamen ustedes del paso de bencina me refiero del estanque hasta el carburador pienso eso porrque mi vecino tiene un samara del 92 motor 1500 y tenia un problema similar y resulta que las mangueras que van conectadas del estanque hasta adelante hasta llegar al carburador estavan viejas y un poko tapadas por la suciedades que va dejando la bencina tambien puede ser una causa muy probable que no te tire tanta bencina porke deve estar un poko tapada como dijiste ke cambiaste la bomba nueva y sige = deve ser eso saludos....
avatar
Balrock
lada
lada

Mensajes : 75
Puntos : 2214
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : viña del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por Rodrigo Muñoz el Miér Oct 10, 2012 5:23 am

A mi me pasaba lo mismo y probe con todo lo que ya probaste... al final era exeso de bencina en el carburado (se ahogaba) por tener igual que tu la manguerita del retorno estrangulada con una abrazadera a unos 15 cm del carburador. Supuse que se la habian anulado porque estaba malo el resto del retorno al estanque asi que FACIL... le cambie el filtro de bencina convencional por uno con 3 pitututos (filtro con retorno) y listo, nunca mas se ahogo y puedo hacelerarlo mas rapido y continuo sin ahogarlo!!!!... ojala sirva mi respuesta y primer aporte a este foro!!!! Bendiciones a todos!!!
avatar
Rodrigo Muñoz

Mensajes : 1
Puntos : 1895
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 40
Localización : San Antonio

http://www.rodrigolocutor.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por 707 el Miér Oct 10, 2012 7:16 am

Rodrigo, te saludo desde el Quisco y te invitamos a participar periódicamente en el foro, para que nos cuentes mas como adquiriste el Charlotte, hace cuanto lo tienes, etc.., saludos

_________________
Jordan Muñoz
Lada Samara Charlotte 21080 1.5 1992
Lada 21074 1.6 1993
Viña del Mar, Chile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
707
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1329
Puntos : 3788
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por DavidGon el Jue Oct 11, 2012 6:42 pm

Rodrigo Muñoz escribió:A mi me pasaba lo mismo y probe con todo lo que ya probaste... al final era exeso de bencina en el carburado (se ahogaba) por tener igual que tu la manguerita del retorno estrangulada con una abrazadera a unos 15 cm del carburador. Supuse que se la habian anulado porque estaba malo el resto del retorno al estanque asi que FACIL... le cambie el filtro de bencina convencional por uno con 3 pitututos (filtro con retorno) y listo, nunca mas se ahogo y puedo hacelerarlo mas rapido y continuo sin ahogarlo!!!!... ojala sirva mi respuesta y primer aporte a este foro!!!! Bendiciones a todos!!!

Hola Rodrigo , te cuento yo lo tenia con el filtro con retorno , y me pasaba bencina hacia el retorno pero me pasaba poca al carburador que es un peugeot tenia el del lada pero murio, y como me quedo suelto el del retorno puse un filtro de 3 entradas me funcionaba bien pero se me empezo a ahogar y ahora puse un filtro que pasa directo y la manguera al carburador directo y asi me funciona hasta el momento sin ahogarme pero la idea es dejarlo con el retorno pero todavia no puedo solucionarlo con retorno sin que se me ahoge.
avatar
DavidGon
evolucionando a vaz
evolucionando a vaz

Mensajes : 144
Puntos : 2125
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SORPRESAS Y DILEMA CON MI TOKITO LADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.