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hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 2

HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

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Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por Anonymous

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

[ Lectura completa ]

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otro pequeño problema con el 2105

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otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por esteban montero el Vie Sep 14, 2012 5:19 am

amigos otra consulta mas jajaj resulta que ase un tiempo andaba con un problema de presion de aceite , era la bomba , la cambie y problema solucionado, y resulta que ahora me esta perdiendo aceite por el distribuidor, es poco pero me gustaria solucionarlo, creo que lleba un orrin , ustedes son los expertos, para que me echen una manito jaja y de pasada les cuento que hoy le compre los 4 rodamientos de masa delanteros, los 2 traseros, 4 terminales de direccion, las 2 rotulas superior, 4bujes de bandeja y cables de bujias, otro regalito mas al ladita para que de apoco que joyita jaja gracias por toda la ayuda Very Happy .. y si alguien le sirve un presupuesto quer ise de esas piesas del tren delantero me avisa y lo publico Very Happy
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por cyberdog el Vie Sep 14, 2012 6:32 am

es logico que comienzen a aparecer fugas de acetie, puesto que aumentaste de manera desmesurada la presion de aceite en el sistema de lubricacion, por que la bomba esta trabajando a su maxima capacidad y como kisas ese o'ring estaba ya fatigado, termino su vida util al aumentar la presiojn del aceite, pero relajese camarada es facilisimo cambiar ese o'ring solo debes tenerr cuidado en no perder l aposicion del distribuidor por ke si la pierdes, ni dios exa a andar el auto... xD
saludos y suerte kon tu vaz...!
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por acg el Vie Sep 14, 2012 8:22 am

Además de lo que bien dice cyberdog, a veces ocurre que sube aceite al distribuidor debido a que los aros de pistón tienen algo de desgaste y aumenta la presión en el cárter.
Eso lo verificas sacando la varilla de medir el aceite y si salpica aceite y al arrimar la mano al agujero de dicha varilla ves que sopla.

En ese caso hay que retirar permanente la varilla de medir nivel de aceite y colocar una manguera de media pulgada para que expulse la presión hacia afuera. También hay que retirar la manguera que va del cárter al carburador.

Yo uní ambas y las derivé a una botella de plástico donde se condensan los vapores de aceite.

El motor puede funcionar así durante muchos años.

Saludos
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por Jeancillo el Vie Sep 14, 2012 5:01 pm

Amigo si el problema es el que describeacg , eso serian anillos,saluds....

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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por esteban montero el Mar Oct 02, 2012 12:42 am

gracias por la ayuda, resulta que le desconecte la manguera de gases que va hacia la cacerola y se quito el problema qe se salia la varilla, nose que podra ser, un amigo me dijo qe detuviera el motor en la mitad de una bajada y lo enganchara en primera, si este se movía un poco hacia abajo estaba descomprimido, pero resulta que ise eso en una bajada muy alta , a la mitad y el auto no se movió nada, ni siquiera un poco, nose si sera verdad eso .... lo que noto es el aceite muy aguachento, pero no con agua, solo cuando el motor esta caliente y mido con la varilla tiene unas poquitas burbujas, pero como de aire y al sacar la tapa del aceite tiene un poquito como de vapor pero creo qe es lo normal si el motor esta caliente porqe al estar frio todo esta bien ...
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por julio veloz el Mar Oct 02, 2012 3:50 am

AMIGO CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAS EL ACEITE DEL MOTOR?????

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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por julio veloz el Mar Oct 02, 2012 3:51 am

acg escribió:Además de lo que bien dice cyberdog, a veces ocurre que sube aceite al distribuidor debido a que los aros de pistón tienen algo de desgaste y aumenta la presión en el cárter.
Eso lo verificas sacando la varilla de medir el aceite y si salpica aceite y al arrimar la mano al agujero de dicha varilla ves que sopla.

En ese caso hay que retirar permanente la varilla de medir nivel de aceite y colocar una manguera de media pulgada para que expulse la presión hacia afuera. También hay que retirar la manguera que va del cárter al carburador.

Yo uní ambas y las derivé a una botella de plástico donde se condensan los vapores de aceite.

El motor puede funcionar así durante muchos años.

Saludos

AMIGO POR FAVOR PODRÍAS PUBLICAR UNA FOTO DE ESO QUE HICISTE CON LAS MANGUERAS ME GUSTARÍA MUCHO VER ESE TRABAJO GRACIAS Exclamation

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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por esteban montero el Mar Oct 02, 2012 8:30 am

llevara app unos 500 kilometros el aceite , lo cambie ase un mes y medio app :/
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por acg el Mar Oct 02, 2012 3:41 pm

Amigo julio veloz,a la brevedad subo fotos.

Saludos
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por Daniel Urbina el Mar Oct 02, 2012 9:18 pm

acg escribió:Además de lo que bien dice cyberdog, a veces ocurre que sube aceite al distribuidor debido a que los aros de pistón tienen algo de desgaste y aumenta la presión en el cárter.
Eso lo verificas sacando la varilla de medir el aceite y si salpica aceite y al arrimar la mano al agujero de dicha varilla ves que sopla.

En ese caso hay que retirar permanente la varilla de medir nivel de aceite y colocar una manguera de media pulgada para que expulse la presión hacia afuera. También hay que retirar la manguera que va del cárter al carburador.

Yo uní ambas y las derivé a una botella de plástico donde se condensan los vapores de aceite.

El motor puede funcionar así durante muchos años.

Saludos

la verdad seria bueno verlo, en mi caso pasa que si saco el medidor de aceite, salpica aceite no veo cual es el problema en todo lada pasa lo mismo, ahora por la manguera que va hacia el carter del carburador pasan gases y aceite, los gases suben y se queman pero el aceite por ser mas pesado se regresa al motor, para eso es la manguerita que va del carter al carburador. si el problema es que fuga aceite por el distribuidor, se le pone un sello y ya, si hay fuga por la manguera del carter se le pone una brida o se le cambia la manguera. pero si es problema de anillos pienso que se le puede poner camisas a las bujias, o comprar bujia con el electrodo escondido para que no moje o cambiar los anillos o sellos de valvulas. un mecanico me propuso esa misma idea de poner tubos de media pulgada, por aki y por halla y pues yo le dije que no que por ahi nada afecta y en efecto es haci nada tiene que una cosa con la otra si es problema de anillos es a lo interno nada tiene que ver con estas mangueras es un mecanismo de aprovechamiento de un sub producto de desecho, es un reciclaje. y para mi, creo que lo que se logra con esto es desperdiciar el aceite, contaminar y hacer menos eficiente la maquina. Es un tema para debatirlo.

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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por julio veloz el Miér Oct 03, 2012 4:24 am

BUENO AMIGOS HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ESA MANGUERA HACE QUE RETORNEN LOS GASES DEL CÁRTER ATRAVEZ DEL CARBURADOR, PERO CUANDO LOS GASES ESTÁN ACOMPAÑADOS DE ACEITE ES RECOMENDABLE QUITARLA DEL CARBURADOR PARA EVITAR QUE SE ENSUCIE EL CARBURADOR Y PRODUZCA PROBLEMAS EN EL MISMO, EN ESTOS MOMENTOS LA QUITE PORQUE ADEMAS DE LOS GASES HAY RESTOS DE ACEITE LO QUE ME INDICA QUE YA ES TIEMPO DE HACER EL MOTOR...SI EN CAMBIO BOTA ACEITE POR LA VARILLA DE MEDIR ESTA BOTANDO LA COMPRESIÓN HACIA ABAJO ESE MOTOR TIENE PROBLEMAS DE ANILLOS SALUDOS!!!!

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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por acg el Miér Oct 03, 2012 5:01 am

vista del circuito
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]




manguera entra a carter por donde iba varilla medir aceite, con casquillo interior y un resorte la asegura empujando hacia abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





segunda manguera sale de donde antes estaba la manguera que iba al filtro de aire
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ambas mangueras se juntan en una "T"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






luego entran a botella que recibe aire frio de ventilador y condensa el vapor, volviendolo aceite líquido
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Por último se coloca estopa para evitar fugas
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Y en la entrada a la botella tambien, pero floja para que filtre el vapor pero que no haga mucha resistencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La manguera entra hasta el fondo de la botella pero hay que hacerle algún agujero en el trayecto para que cuando se junta el aceite, este no tape el boca de salida.

Ya sé que este trabajo es una porquería, pero hace años que ando así, el motor casi no consume aceite y las bujías salen limpias con un leve carboncillo blanco.

Saludos. Adalberto




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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por Daniel Urbina el Miér Oct 03, 2012 6:02 am

En mi caso, el vehículo saca gases con aceite claro que no el chorro es a nivel de partículas de aceite, por la ventilación del cárter. lo que dice el manual de el fabricante. "El sistema de ventilación del cárter, es de tipo cerrado con separador de aceite y apagallamas". el apagallamas es un espiral que va embutido en la manguera. ahora si saco el medidor de aceite y enciendo el motor este salpica hacia arriba, pero si introduzco el medidor se acaba el problema. no tengo perdidas de aceite, el comportamiento esta bien, recorro largas distancias. el motor no se mira como que anda aceitoso todo anda 100%.

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ahi esta claro por la ventilacion que es la flecha amarilla, pasa gases de desecho con partículas de aceite y por la manguera celeste baja el aceite o las partículas de aceite. la ventilación se lava con gasolina por esto mismo.
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por filipus el Miér Oct 03, 2012 11:15 pm

acg
ese trabajo tuyo es muy ingenioso y practico siempre hay k ver soluciones lo de mas son detalles...interesante ese tema de condensar ..gases etc y lo unico k faltaria es uniformidad Twisted Evil
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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por julio veloz el Jue Oct 04, 2012 3:59 am

AMIGO ADALBERTO ACG CIERTAMENTE EL MOTOR ESTA UN POCO SUCIO PERO LO INTERESANTE ES EL TRABAJO SOLO FALTARÍA UN POCO DE LIMPIEZA SIN EMBARGO ME HAS DADO UNA EXCELENTE INFORMACIÓN, ACÁ NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ MUY INGENIOSO FELICITACIONES Y GRACIAS POR LAS FOTOS...LO DE PORQUERÍA ME HIZO PRIVAR DE RISA Razz cheers

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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por acg el Jue Oct 04, 2012 4:48 am

Amigo Julio. Con respecto a la apariencia de mi auto te diré que mis vecinos temen que les roben el auto. En cambio yo tiemblo cada vez que pasa el camión recolector de basura.

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Re: otro pequeño problema con el 2105

Mensaje por julio veloz el Jue Oct 04, 2012 5:27 am

BUENA ESA Very Happy

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Re: otro pequeño problema con el 2105

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