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hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 2

HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

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Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por Anonymous

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Comentarios: 6

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Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

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Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por Daniel Urbina el Jue Ago 16, 2012 10:16 pm

me han comentado que el 2107 nuevo del 2010 u 2011 el motor es el mismo, solo que ya no traen carburador si no que es fuel injection. en cuanto a calidad de motor cual sera mejor, lei que para la UAZ no era negocio esto vehiculos anteriores a este 2107 moderno por que el bajo chequeo tecnico y durabilidad de las piezas y su facil reparacion, piezas reparables y no cambiables, se atrofia la bomba cebadora y le cambias el diafragma, las rotulas originales se reparan, yo acabo de comprar unas originalitas y se regulan, es decir un repuesto no eterno pero si duradero, carburador sencillo, sus partes como la culata que nunca me dado cuenta que se a fracturado una de estas como en otros vehiculos y mas cosas, y se dice que la fabrica no hara mas carros como estos obviamente no es negocio.... Crying or Very sad
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por julio veloz el Jue Ago 16, 2012 10:41 pm

en mi particular opinión pienso que los modelos viejos son de mejor calidad pero eso no quiere decir que no me gustaría tener un FULL inyección Twisted Evil

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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por kicasta el Sáb Ago 18, 2012 5:46 am

En Cuba asignaron 2107 nuevos al ejército y la policía y estos autos tienen la misma mecánica que los clásicos antiguos. De hecho lo mejorcito que tienen es el motor de arranque que es muy potente, pero por el resto es lo mismo, con la diferencia de que las piezas son de peor calidad. De hecho tengo entendido que se fabrican en Egipto y los respuestos en China o algo así.
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por Mvaz el Dom Ago 19, 2012 7:56 am

El 2107 tuvo durante su vida de fabricación, los modelos de motores que pueden ver en la siguiente imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El modelo de motor 21073-1000260 que se ve en la parte superior del lado derecho de la imagen, corresponde al último modelo de motor que le fue instalado a los 2107 y es inyectado, tal como lo dice Daniel Urbina.

En cuanto a las partes que usa no son chinas, continuaron siendo suministradas por empresas rusas. Las partes de fabricación chinas son las alternativas que nos venden algunos comerciantes que quieren tener buenos margenes de ganancia.

Lo que si puedo asegurar es que una parte fabricada en el 2012, no es igual a una fabricada allá por el 2000. En particular por el tipo de material o aleación usada en algunos de los componentes que forman un repuesto.

En el Hidrovac, el niple o conector metálico en el cual se inserta la manguera de vacio que va hacia el carburador, ha sido sustituida por uno de plástico. Y así hay muchos repuestos.........

Por ejemplo, en la bomba auxiliar de embrague, un perno metálico que se encuentra en el extremo de dicha bomba, ha sido reemplazado por uno de plástico.

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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por kicasta el Dom Ago 19, 2012 5:55 pm

Muy bueno saberlo! No obstante tuve la necesidad de estar en un taller con 07s nuevos y eran de carburación, así que supongo que este motor no se lo hayan puesto a todos los modelos.
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por Daniel Urbina el Dom Ago 19, 2012 10:47 pm

kicasta escribió:Muy bueno saberlo! No obstante tuve la necesidad de estar en un taller con 07s nuevos y eran de carburación, así que supongo que este motor no se lo hayan puesto a todos los modelos.

En Rusia las temperaturas son tan heladas y en otras partes del país como Siberia, que todavía hacen motores a platino y condensador, ahi el sistema a base de computadoras falla. lo que no quiere decir que el sistema antiguo no lo haga pero es mas facil cambiar un platino y condensador que una computadora. es como dice el manual, son vehículos para temperaturas de -40°c a 45°c, que tal si te vas al sahara con tu ladita con temperaturas de 65°c a mas Evil or Very Mad . Es lo mismo solo que a la inversa.

Ahora sera que el sistema nuevo fuel injection multipunto se podrá adaptar a los modelos viejos? ya que parece que el motor es el mismo.
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por kicasta el Dom Ago 19, 2012 11:05 pm

Disculpa pero yo no me refería en ningún momento al sistema eléctrico ni de encendido del auto, sino al de carburación. No obstante, a temperaturas tan bajas el computador de a bordo en un auto moderno no tiene por qué fallar, solo que rompe con la ideología de estos autos, que era hacerlos de mecánica fácil y baratos para que fuesen asequibles por todos. Por otra parte, estoy bastante convencido que este mismo auto en perfectas condiciones rinde perfectamente en el sahara, ya que no son vehículos refrigerados por aire y aunque la temperatura ambiente los afecten no es decisiva. Por último, no he visto los motores fuel injection, no obstante tampoco dudo de la palabra de nuestro compañero y me gustaría documentarme más, sin embargo supongo que modificando el múltiple de admisión sería factible convertir un motor de carburación. Sin embargo recuerdo haber leído un paper no hace mucho sobre el futuro de la combustión interna y cada vez son más los motores de competición y alto rendimiento que apuestan más por la carburación, por las prestaciones que brinda.
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por Daniel Urbina el Dom Ago 19, 2012 11:40 pm

kicasta escribió:Disculpa pero yo no me refería en ningún momento al sistema eléctrico ni de encendido del auto, sino al de carburación. No obstante, a temperaturas tan bajas el computador de a bordo en un auto moderno no tiene por qué fallar, solo que rompe con la ideología de estos autos, que era hacerlos de mecánica fácil y baratos para que fuesen asequibles por todos. Por otra parte, estoy bastante convencido que este mismo auto en perfectas condiciones rinde perfectamente en el sahara, ya que no son vehículos refrigerados por aire y aunque la temperatura ambiente los afecten no es decisiva. Por último, no he visto los motores fuel injection, no obstante tampoco dudo de la palabra de nuestro compañero y me gustaría documentarme más, sin embargo supongo que modificando el múltiple de admisión sería factible convertir un motor de carburación. Sin embargo recuerdo haber leído un paper no hace mucho sobre el futuro de la combustión interna y cada vez son más los motores de competición y alto rendimiento que apuestan más por la carburación, por las prestaciones que brinda.

la verdad es que es una controversia, tu opinión es muy valida pero la de el manual también, a temperaturas de -25°c tenes que guardar el carro en un garage con calefacción, si no ni que le pongas gasolina de avión (a temperaturas menores a esto no te daras cuenta si es tu lada o un enorme cubo de hielo, hasta el combustible se congela), ahora lo que se ve en el sahara de rali´s son carros modificados de mayor rendimiento aunque se vea que el motor es el mismo. y pues son de fuel injection multipunto, el sistema es fabricado por Bosch. Very Happy
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por kicasta el Dom Ago 19, 2012 11:49 pm

No es por generar controversia, al contrario, creo que todos aprendemos intercambiando respetuosamente opiniones y experiencias, que es lo que hemos hecho.

En cuanto al desierto no me refería a participar en un rally, sino usar el auto como un turismo normal. Soy muy fan de Top Gear, independientemente del programa que hicieron de los Ladas =) Alguien recuerda a Oliver, el carrito de Hammond en el especial de África?

Y en cuanto al frío, sin comentarios, siempre me preguntaba cómo harían los rusos para arrancar en invierno, jajaja
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por Daniel Urbina el Mar Ago 21, 2012 7:27 am

hasta t puedo decir que el repuesto no es tan barato, el original no. ya los otros como los chinos, indues, alemanes, ect. tienen otra calidad, por ende mas baratos. y de respuestos te encontraras con calidades A , B y C. sobre todo el chino donde el C es lo mas cercano a la basura.
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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

Mensaje por Mvaz el Miér Ago 22, 2012 5:47 am

Muy de acuerdo con lo dicho por Daniel Urbina en cuanto a los repuestos chinos.

Para mi, solo amerita su uso como medida paleativa mientras encontramos el original.

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Re: Diferencias entre el moderno 2107, 2010 y los viejitos 2105,06 y 07

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