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Buenas ya me había presentado pero no tenia un lada aun , bueno ya lo tengo desde hace unos días ..
Feliz dueño de un sámara 21099 .esta muy bien
En general solo sacara algunos detalles y darle …

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Vibracion en masa volante

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Vibracion en masa volante

Mensaje por black_car el Vie Jun 11, 2010 11:32 am

Hola, tengo un problema les cuento que tengo una fuerte vibracion en la barra que baja del volante, el mecanico dijo" AAAA flaco cago el rodamiento te sale 15 lukas el cambio" , mi consulta es k si esta en el precio, o se kiere salvar conmigo jaja si alguien le paso o algun consejo no lo se yo se k hay algun sabio detras de un ,monitor k sabe mi inquietud gracias...
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por filipus el Vie Jun 11, 2010 4:53 pm

hola
ni idea cuanto sale... Shocked todavia no vivo eso ja yo debo cambiar una pieza (la nº1 de la figura mas abajo.....por k esta gastada las gomas....y pertidas y eso no es sano....y para evitar juegos..la cambiare de repente.por k la vibracion se transmite y viaja por el sistema.)

pero si vibra el volante....pueden ser un o varias cosas..normalmente falta de mantención debieras chequear... alineacion y balanceo a tu auto y la direccion...
podrian ser terminales, bujes o rotulas, barras y si hay fallo aki... deberas repararlo
revisa los neumaticos por algun posible golpe, el desgaste de los componentes de dirección ,suspensión , amortiguacion

si vibra en las curvas..Revisar amortiguadores ....
si vibra ya en marcha....habria k revisar todo eso........

mira como es el sistema mecanico...estudialo... Very Happy es bien rigido...para que pase eso...mmmm primero revisa... y despues al mecanico.....(son bien mulas algunos...)
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1. La punta de la barra de acoplamiento 2. Ball bisagra punta 3. Telescópicos rack pivote 4. Nut, 5. El ajuste de la barra 6. La barra de dirección izquierda 7. Inserte una articulación de rótula 8. Ball vía 9. Tapa protectora: 10. pernos de las barras de dirección al carril 11. La mano de dirección de tracción-derecha, 12. soporte de montaje del mecanismo de dirección 13. Almohada apoya el mecanismo de dirección; 14. Funda protectora de 15. placa de conector de 16. Placa de retención; 17. mecanismo de dirección Carter; 18. perno manga banjo; 19. acoplamiento elástico; 20. soporte de montaje de la columna de dirección; 21. Rijk, de 22 años. apoyo tiras arbusto; 23. amortiguación anillo 24. Caucho-bisagra metálica de 25. La parte superior frente a la vivienda; 26. Dampfer rueda: 27. dirección de la rueda 28. rodamientos a bolas, 29. de dirección, eje 30. Cuanto más baja que enfrenta parte de la vivienda; 31. soporte de montaje del eje, de dirección 32. Tapa protectora; 33. rodillo, cojinete 34. piñón de dirección, 35 . con engranajes Ball; 36. Anillo de retención, de 37 años. escudos; 38. sello, de 39 años. tuerca de rodamiento; 40. antera; 41. junta tórica tiras de parada, 42. tuercas arandelas todo el camino; 43. tuerca de todo el camino; 44. El énfasis tiras; 45. sello AA en las anteras, 46. B. Marcado de girar el mecanismo de dirección.


...............bueno....mas de alguien te podria decir si su mano de obra esta bien.....¿sera un capo de ladas k encontro la falla al toque?.. confused
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por davor el Vie Jun 11, 2010 7:52 pm

fijate primero si las llantas estan derechas y balanceadas.En una gomeria lo haces.

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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por black_car el Vie Jun 11, 2010 11:17 pm

si es uno de los ex mecanicos de la lada chile, pero el movimiento es longitudinal no es falta de balanceo ya k vibraria transversalmente, por eso dijo ke era el rodamiento (fig.28) saludos
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por filipus el Vie Jun 11, 2010 11:33 pm

ahhhhhh....faltaron los detalles.....mira k ya pensabamos k era un mecanico chanta..ja.....................y disparamos teorias

bueno.....la cosa es puntual ahora....mira y no puedes cambiarlo tu?..o se necesitan htas de otro nivel? ..mm no veo k sea una zona inaccesible...mmmmmmmmmmmmm ¿quien sabe si es la papa?
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por agresivestyle el Vie Jul 16, 2010 5:48 am

hola.. tengo un problem.. no caxo como instalar la masa para el manurio deportibo me topa en el telecomando. no caxo como ct.....
hacer si algienia lo a hecho ke avisepoz salu2s
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por krash el Vie Jul 16, 2010 7:01 am

vamos por partes así que pondré tu tema como nuevo tópico¡¡¡

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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por Francko el Vie Jul 16, 2010 10:09 pm

perro la vibracion es andando o solo cuando estas parado se mueve el manubrio !?
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por black_car el Sáb Jul 17, 2010 9:56 am

no. es en todo momento dicen k es el rodamiento... no caxo pero creo k lo es
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por Vazmania el Lun Jul 19, 2010 3:25 am

A mi parecer el sistema de dirección del Samara es bastante rígido y directo, los conductores de Lada lo sabemos, gracias a eso el auto tiene buena estabilidad en velocidad (curvas sobre 100Km/H), hace un par de años, antes de ponerle llantas al Samara, el volante vibraba más ke la cresta, y era porke las llantas de acero estaban oxidadas y medias cunetiadas, lo ke hacia variar el balanceo de las ruedas ke era el de fábrica, el movimiento era tal, ke kedabas con las manos doloridas después de manejar, al poner las llantas nuevas (balanceadas) bajó la vibracón en un 90%, pero el tiempo hizo cagar las gomas de la dirección ke tuvimos ke cambiar, el sistema se habia soltado entero. En resumen, si no son las gomas, revisa los pernos de la columna, se juntan abajo en el cortafuego, (Nº 18) por ahí hay unos pernos y una cuestión como abrazadera, si no es eso desarma los plásticos donde esta la chapa de contacto y los telecomandos, ahí tienes ke mover para ver el juego de las piezas y sabrás si es el rodamiento.

En cuanto al precio yo creo ke es mucho, pero es precio de taller, los weones no te sacan los tornillos por menos de 10 lukas, así de simple. Por otra parte no recuerdo como va esa piezapara sacarla pero lo más probable es ke necesites un estractor de rodamientos, así ke estarás obligado a llevarlo igual.

Saludos.
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por black_car el Lun Jul 19, 2010 7:08 pm

oooooooooo fuck!!! jajaja gracias vazmania.....
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por filipus el Mar Jul 20, 2010 5:03 pm

en problemas de este tipo...es bueno...estudiar el sistema fisico....y revisar los puntos de presion /union..........buen comentario vazmania...... study
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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por Jeancillo el Mar Jul 20, 2010 11:49 pm

Amigo black_car es el rodamiento cambialo tu mismo , vale alrededor de 2 o 3 luks mas no,saludosss..

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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por andres25 el Vie Jul 23, 2010 9:30 am

ok... yo tengo el mismo problem, el juego es vertical en el volante... como seria el procedimiento de cambio de ese rodamiento estimados?? saludos

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Re: Vibracion en masa volante

Mensaje por filipus el Vie Jul 23, 2010 5:29 pm

andres25 escribió:ok... yo tengo el mismo problem, el juego es vertical en el volante... como seria el procedimiento de cambio de ese rodamiento estimados?? saludos

hola:
.....................................................................................................................................
Re: Vibracion en masa volante
por Vazmania el Dom 18 Jul 2010 - 21:25


A mi parecer el sistema de dirección del Samara es bastante rígido y directo, los conductores de Lada lo sabemos, gracias a eso el auto tiene buena estabilidad en velocidad (curvas sobre 100Km/H), hace un par de años, antes de ponerle llantas al Samara, el volante vibraba más ke la cresta, y era porke las llantas de acero estaban oxidadas y medias cunetiadas, lo ke hacia variar el balanceo de las ruedas ke era el de fábrica, el movimiento era tal, ke kedabas con las manos doloridas después de manejar, al poner las llantas nuevas (balanceadas) bajó la vibracón en un 90%, pero el tiempo hizo cagar las gomas de la dirección ke tuvimos ke cambiar, el sistema se habia soltado entero. En resumen, si no son las gomas, revisa los pernos de la columna, se juntan abajo en el cortafuego, (Nº 18) por ahí hay unos pernos y una cuestión como abrazadera, si no es eso desarma los plásticos donde esta la chapa de contacto y los telecomandos, ahí tienes ke mover para ver el juego de las piezas y sabrás si es el rodamiento.

En cuanto al precio yo creo ke es mucho, pero es precio de taller, los weones no te sacan los tornillos por menos de 10 lukas, así de simple. Por otra parte no recuerdo como va esa piezapara sacarla pero lo más probable es ke necesites un estractor de rodamientos, así ke estarás obligado a llevarlo igual.

Saludos.
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