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presentación y gracias por resivirme

Sáb Jul 15, 2017 8:16 am por dario21

hola me llamo dario soy de chile , tengo un samara 2109 del 93 y lo estoy restaurando de apoco es mi regalon son super buenos los lada saludos a todos y cuiden sus joyitas Very Happy  Pd: alguen que me haga …

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DIAGRAMA ELECTRICO LADA 110

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Estimados buenos dias, mi nombre es Mario Hurtado, por favor si me pueden ayudar con el diagrama para la instalacion de la fusiblera del lada 110 del 2003

agradeciendoles de antemano me

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Me Presento (Felipe Gomez = Masterkau)

Jue Jul 13, 2017 6:15 am por Masterkau

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Me llamo Felipe Gomez, Soy de Chile (San Fernando) y me registre en este foro ya que es uno de los pocos que aun sigue vigente, llegue aqui por un tema con mi radio y espero que pueda …

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Presentación gracias por la bienvenida

Vie Jun 23, 2017 8:37 am por Josemarz

hola buenas noches soy Jose Martinez gracias por aceptarme ne el blog tengo un lada 2106 del 92

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carburador con problemas

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carburador con problemas

Mensaje por molvasor el Vie Abr 27, 2012 12:24 am

Desde ya les agradezco esa gran bienvenida Razz y les cuento: mi samara 1.3 venia aceleradisimo viene con un caburador nuevo que no se enfria con agua asi es que asumo que no es el original es de 2 gargantas y si le suelto el chupete se para. El mecanico me die que en 1200 rpm esta bien y que ahora debo buscar un electrico para que lo deje a punto pero no se que tan cierto sera (a mi igual me han cagado, pirat jajaja) ademas que supe que siendo 1.3 debiera funcionar a 800rpm Shocked eso segun yo era imposible jajaja. Pucha ayudenme porfa les agradecere un monton que ahora que lo tengo lo quiero conservar por muuuucho tiempo. Aun no tengo fotos de mi joyita pero en cuanto salga del mecanico subo algunas. cheers


Última edición por filipus el Vie Abr 27, 2012 2:47 am, editado 1 vez (Razón : moveindo tema..mejorando titulo observando el tema)

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Re: carburador con problemas

Mensaje por vostock1 el Vie Abr 27, 2012 2:17 am

hola mira para mi las rpm indicadas serian de 850 a 900 con eso basta y sobra tu mecanico debe tenerle miedo al carburador . lo otro el carburador no es enfriado por agua si no que es un sistema de arranque en frio que tecnicamente ser llama ERF encendido de ralenti forzado . para eso es el tema de las mangeras de agua .lo de la puesta a punto tambien se consigue con un buen mecanico ojala de la marca .lo otro me atreveria a decir que el mecanico es un chanta . ve por otro lado saludos
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Re: carburador con problemas

Mensaje por filipus el Vie Abr 27, 2012 2:40 am

mecanico es un chanta

jaja k suave Very Happy ...creo k el mecanico no conoce o no se atreve a meter mano,....cuando aceleran el auto es por que si lo regulan bien no funcionara y estan tapando algo de fallos por falta de una buena mantencion...el mio venia asi y realmente escondia un fiasco de problemas varios...en general

ahora tienes una confusion...el sami usa un carbu de 2 gargantas..solex, y como me has mencionado k kieres aprender sobre la mecanica del auto...lo mas probable es k cualkier impresion tuya este errada (obvio me dijistes k querias saber y conocer este auto), sin bases no podemos afirmar supuestos,. el auto en si es muy bueno lo unico k tiene un samara a groso modo de preocupasion es k hay k regular el carbu cada cierto tiempo y eso es efecto del uso o no uso k le des y otros factores pekeños.

todo lo demas es aplicable a todo auto..."preocuparse de su buen funcionamiento mecanico/estetico" ojala segun pautas del fabricante (eso ya es mucho jaja) y el carbu mio anda a ++800+++ (lo k dice vostock) y suave como una pluma...osea... Cool y asi de relajado por k todo lo demas (como te comente) esta nuevo y mantenido como corresponde okkkk.

resumen busca otro mecanico , y no creo k tenga dramas electricos (aparentemente ya que lo tienes hace poco creo) k regulen el carbu y nos cuentas.... saludos aaa y mi motor es 1.3 Cool
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Re: carburador con problemas

Mensaje por vostock1 el Vie Abr 27, 2012 7:46 pm

eso cambiate de mecanico . ojala por uno de la marca . saludos
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Uno bueno imposible...

Mensaje por molvasor el Vie Abr 27, 2012 8:23 pm

vostock1 escribió:eso cambiate de mecanico . ojala por uno de la marca . saludos

Puta cabros que son buena onda rabbit , de verdad se pasaron, muchas gracias por sus comentarios pero no puedo encontrar un mecanico de la marca soy de Renaico, cerca de Angol en la Araucania... Pero voy a hacer lo siguiente, cuando salga del mecanico por otros detalles le voy a sacar fotos a mi nuevo regalon y al carburador para que lo vean y me digan que tal. Porque el dueño anterior me regalo el carburador que le saco que ese si es de sistema ERF y quien sabe talvez sea mejor el antiguo. Y por otro lado cuando me lo traje desde Rancagua al sur en la carretera vibraba la direccion les hablo de unos 80/90 kl/h no mas a mi no me gusta correr ademas siempre ando con mis bebos... Lo mas raro es que no era permanente a ratos se le quitaba pero cuando le daba ufffff todo el auto tiritaba, ustedes saben algo de eso. (yo se que mi samara tiene muchos detalles Embarassed pero si ustedes me ayudan renacera como el ave Fenix cheers , jajaja) Desde ya Gacias

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Re: carburador con problemas

Mensaje por vostock1 el Vie Abr 27, 2012 8:42 pm

hola el carburador del lada no catalitico trae el famoso "CHOQUE " O AHOGE O CHUPETE como le dicen algunos . por lo tanto si tienes el carburador no catalitico trata de colocarle la piola para que en los arranques en frio no tengas tantas dificultades para hacerlo partir . lo otro el tema de la direccion revisa el tema de los terminales,rotulas,amortiguadores,las gomas de la barra estabilizadora . o sea todo el tren delantero se debe revisar cuidadosamente . y cuentanos saludos .
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Re: carburador con problemas

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