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hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 2

HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

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Comentarios: 0

Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por Anonymous

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Comentarios: 6

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barra y carburador... necesito opiniones please...

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barra y carburador... necesito opiniones please...

Mensaje por andres25 el Jue Jun 03, 2010 2:01 am

hola tal como me presente, describi tambien un poco mi Samara 1.3 a grandes razgos... la cosa es que el auto tiene super poco uso, recien pase los 100 mil kms y es del 95. unico dueño... lo unico es que cuando uno no usa las cosas pasa que se "enfrian" como dicen en terminos belicos con respecto al material de guerra. El auto como podran imaginar esta impeque en terminos de desgaste de motor interiores y exteriores como cuando lo fuimos a buscar a la automotora hace casi 15 años jejej... ultimamente lo estoy "desenfriando" haciendole las mantenciones en términos de afinamiento (cambio de bujias, filtros, correas ajuste de frenos etc,) pero tengo dos sintomas que me gustaria compartirlos para conocer sus opiniones estimados.
el primero es mas bien comun... el típico. llegas a un semáforo y se para el motor, o arrancas en primera y tiene poca fuerza como que se "chupa" o agarra a tirones en 3ra. yo pienso que hay que limpiar carburador nada mas, existe otra posibilidad ademas de esa amigos foreros?? ... alguna recomendación para la limpieza de carburador?
El segundo sintoma es referente a la barra de dirección y dirección en gral. cada vez que paso por un bache, resalto etc. siento que en el lado izquierdo vibra la dirección, como si tuviese juego o algo asi... que será?? será solo que está reseco? ... impeccionando visualmente encontré el fuelle de la barra roto y sin grasa, lo engrase y disminuyo pero creo que algo debe andar mal. alguna idea amigos??

la verdad en mi tiempo de niño intrusié harto el samara de mi padre, pero han pasado varios años y yo solo tenía 12 o 14 años en ese entonces, la memoria es frágil jejeje... como pasa el tiempo.
bueno les dejo mi inquietud, un abrazo... y cuiden sus laditas como hueso santo... son un mini tanque!

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Re: barra y carburador... necesito opiniones please...

Mensaje por davor el Jue Jun 03, 2010 2:30 am

mira lo del carburador si hace mucho que no le haces nada, lo tienes que llevar a un experto, dado que son carburadores con algo de electronica, no lo lleves a cualquiera, lo limpian , le cambian juntas orings y lo ponen a punto, eso lo tiene que hacer un especialista porque tiene su maña, la direccion hay que revisar pueden ser desgaste de varias piezas, llevalo a un mecanico de confianza que atienda lada.saludos.

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Re: barra y carburador... necesito opiniones please...

Mensaje por fco_fut el Jue Jun 03, 2010 2:41 am

hola,
eso de los tiritones y que se chupa en la salida puede ser la puesta a punto del auto....
tienes el avance en vacío bueno????
por el año debe ser catalitico... si eres de viña o valpo... yo conozco a un viejito que trabaja en puros carburadores y es seco para los lada... si te interesa llevarselo pideme el dato por un MP.
lo de la dirección no cacho...

Saludos
FAR

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Re: barra y carburador... necesito opiniones please...

Mensaje por krash el Jue Jun 03, 2010 3:32 am

si te sientes con confianza, compra el kit de afinamiento del carburador, que trae empaquetaduras y todo lo necesario para que quede filete, en cuanto a la limpieza compra un litro de diluyente no oleoso (de los que se evaporan, creo que es duco) y una brocha de 1" (una pulgada), ala brocha le recortas las cerdas para que el efecto de barrido sea mas duro, tomas un cuaderno y anotas todo lo que desarmes si es con dibujos mejor (son muy buenos para ayudar a la memoria) luego armas tal cual como desarmaste.

en cuanto a la suspensión revisa terminales y bujes de bandeja, los bujes con el tiempo se desgastan y tienden a tener holgura, los terminales también se desgastan y crean juego al doblar la dirección, luego de cambiar terminales siempre se debe llevar a alineación.

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Re: barra y carburador... necesito opiniones please...

Mensaje por andres25 el Jue Jun 03, 2010 7:58 am

muchas gracias amigos, buenos los datos y comentarios, se agradece ...
buen dato para la limpieza tambien... un abrazo

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Re: barra y carburador... necesito opiniones please...

Mensaje por filipus el Jue Jun 03, 2010 4:30 pm

andres25 escribió:muchas gracias amigos, buenos los datos y comentarios, se agradece ...
buen dato para la limpieza tambien... un abrazo

oh tremenda asesoria Very Happy .......no esta demas decir aparte de todo k....toda gomita rota....de todo tipo de union debejo del auto....cuando se kema `por el tiempo...empieza a generar un juego en su funcionamiento......y si su proteccion de goma se rompe....se debe cambiar...por k keda desprotegida de agentes abrasivos...y perdida de su lubricacion (grasa)....no todas las grasas son iguales....y en el manual vaz.....indican el tipo a usar.....(osea si lo dice el fabricante...sera..es cosa de uno seguir al pie de la letra algo...eso es disciplina...y eso no abunda.. Sleep ).....

yo metete y todo...siendo el carburador un aparato extraño k vigilo desde k compre el vaz.......de todas formas es delicado....mejor lo envias y observas que hace.....y despues a meter mano......eso.
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Re: barra y carburador... necesito opiniones please...

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