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saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por rh00667

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Mi proyecto mi lada 2102

Dom Dic 04, 2016 9:18 am por MynorPacheco

Buenas Tardes a todos
Necesito repuestos, son los frenos los que no me dejan continuar con mi proyecto de restauración de mi lada.

no puedo pegar mis fotos de mi vehiculo

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Saludos...Llego el momento !!

Sáb Nov 26, 2016 6:34 pm por Dynamo

saludos a todos los fanaticos de este buen y lindo auto
de chico los veia pasar y aunque de imagen humilde y mirados en menos siempre me gustaron
el Niva es mi favorito y siempre de reojo miraba el …

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MI NOMBRE ES JONATHAN DESDE COLOMBIA...

Vie Oct 07, 2016 9:59 pm por JVERGARA

Buen dia compañeros,
Cordial saludo desde bucaramanga, Colombia,
tengo un Lada 2106, era de mi papa y paso a ser mio, luego de que el se comprara una camioneta, el auto me encanta desde pequeño, …

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como desarmar mi carburador samara?

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como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por wibbi2003 el Jue Mar 15, 2012 8:01 am

buenas noches, soy de uruguay y realmente me compre un samara 2108 1300 cc y estoy recontra conforme con el, ahora estoy teniendo unos problemas con el carburador, este funcionaba correctamente hasta que cuando para en un semaforo este no modera y se apaga o queda fallando, esto solo lo hace cuando esta parado cuando esta en marcha no falla, agradesco si me pueden indicar como desarmarlo para limpiar ya que un buen mecanico aca sale muy caro. gracias

wibbi2003

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Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Vie Mar 16, 2012 12:48 am

hola
mmm es complicado meterse en un aparato del cual no se sabe nada o muy poco y con alto riesgo de fregarla Shocked
ahora si te animas...
...no le haces el kite a ensuciarte
...y pones atension en lo k haces

puedes hacerlo...(k funcione despues es otra cosa)

por norma general (mia Very Happy ) con el carburador frio...osea el motor parado .

1-marca cada manguera con su respectiva entrada al carbu, ponle numeros, letras etc.

2- retira las mangueras una por una

3- retira con cuidado los 4 tuercas de sujecion
(usa la llave correcta si no friegas la cabeza y ese comienzo ya seria en mi opinion un trabajo feo clown )

4-una vez retirados las tuercas (si estan torcidos. los esparragos o pernos sin cabeza..cambialos)
toma el cuerpo del carburador y jalalo hacia ti

5-retira la empaquetadura del carbu k ya debe estar toda molida y sucia y con una escobilla o brocha con parafina limpiala y quedara excenta de mugre y veras el color real de esa zona

6- pon el carbu en un meson o mesa firme y retirale los chicleres pero has un dibujo de la vista superior y marcala para saber donde van

7- retira todo tipo de goma k veas, has un dibujo de su ubicasion ya k si las dejas se deterioraran con el diluyente

8-todas las piezas metalicas (k no son muchas) dejalas dentro de un tarro o tiesto con capacidad para k kede todo el carbu dentro (todas las piezas de goma las guardas en una bolsa o caja aparte y limpialas solamente)

9- yo tome el carbu desarmado y lo deje 2-3 horas sumerjido en 2 litros de diluyente y despues lo saque como nuevo Cool

10- yo tome los chicleres y los limpie aparte, tome una jeringa y les injecte diluyente duco a presion cuidadosamente y salio toda la mugre interna.

11- cuando saques el carbu deja k se seque al sol un buen rato y si kieres y puedes lo sopleteas por todas las cavidades de los canales k se observen con cuidado..ojo no deformemos ni dañemos nada me refiero a no meterle nada dentro

12-si conoces la morfologia del carburador veras k tiene varios "tornillos"
k si los avanzas o retiras dandole vueltas...lo aceleras o no...en el foro hay fotos mas detalladas..

13-suponiendo k conoces el carburador y ahora k esta todo limpio lo ensamblas ayudandote de tus dibujos o de memoria.

14-una vez armado dalo vuelta y con una escuadra metalica a contraluz verifica la rectitud de su base entre los vertices y despues por los costados

15- si esta plana plana montala en los esparragos de donde lo sacastes caso contrario toma un trazo de madera plana y adosale lija para metales de grano mediano y desvastas lentamente con cuidado por los costados hasta k esten rectos y despues en el centro si lo amerita, tu control seria la escuadra metalica....si kieres le pasas lija fina por si kedo alguna marca

16-suponiendo k todo esta ok, armalo y le pones empaketadura nueva, debes fijarte k la empaketadura calce orificio con orifico por k tiene un lado algo diferente ojo con eso

17- suponiendo k conociendo algo el carbu, ya lo armastes insertalo en los esparragos con cuidado de no dañar el hilo de estos .

nota: la base del carbu es delicada y blanda una vez sujeto ponle una a una las tuercas ,cuando llegues al final solo apretalas con la mano hasta k no den mas (fuerza moderada ojo), despues toma la llave correcta y dale 1/4 de vuelta a cada una , y asi aseguras uniformidad de presion sin dañar nada mira k no falta el bruto k piensa k los detalles son perdida de tiempo Twisted Evil

18-conecta todas las mangueras k estan previamente identificadas

19-suponiendo k todo esta ok, todo conectado , atornilla hasta el fondo suavemente el tornillo de aceleracion ......bombeas vencina con la bomba manual original si no con el acelerador un par de veces y enciendes el motor
...vas al carbu y le das 1/3 de vuelta a ese tornillo hasta k escuches o leas k anda en los 800 rpm +/-....si alguna ves lo has escuchado el zumbido del motor tiene el mismo nivel de ruido k el cascabeleo de las valvulas...es un sonido suave y perejo...



...bueno eso es lo k yo hice kizas no es mejor metodo pero me ayudaron con comentarios y lo vimos con ayuda de vostock, mira nadie nace sabiendo pero hay cosas k es mejor verlas, si tienes un amigo mecanico pidele ayuda por k es dificil describir los sonidos.. yo tengo algo de memoria auditiva y visual..en 3 horas kedo relimpio y funciona genial.......pero estudiando antes como es un carbu y preguntando...

ojala te sirva de referencia a mi me funciono.

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Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por taller1973 el Lun Mayo 14, 2012 3:52 am

excelente amigo lo felicito por su forma de explica la mantencion del carburador samara,todo muy clarito.

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Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Lun Mayo 14, 2012 11:13 pm

taller1973 escribió:excelente amigo lo felicito por su forma de explica la mantencion del carburador samara,todo muy clarito.

hola...k tal.....tu debes tener un taller no? o eres mecanico no??...segun leo en tu nick.... Shocked y tienes un lada o k auto tienes??¿¿?¿?¿? confused

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Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por sergioxolivos el Jue Mayo 17, 2012 1:55 am

Detallada explicación y correcta, al menos he limpiado 3 o 4 veces el carburador y es tal cual se detalla en este Post... muy bien Filipus

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Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Jue Mayo 17, 2012 8:18 pm

siii..es bueno conocer su makina,...pero aveces meten mal la mano, deforman..tapan...y ahi dejan la crema....ahora no hay k olvidar k el filtro de aire kede bien firme si no hay problemas

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Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Jue Mayo 17, 2012 8:26 pm

pero a todo esto..las personas k piden soluciones...casi nunca dicen si lo hicieron y no cuentan sus experiencias...osea...replop Suspect

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Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por vostock1 el Jue Mayo 17, 2012 8:59 pm

exacto no comentan como les fue con las reparaciones.

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Re: como desarmar mi carburador samara?

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