AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8583)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1322)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (647)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana
Vladimir116
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» piezas para Lada Niva, Moskvich
Hoy a las 1:02 pm por Vladimir116

» Presentacion desde uruguay
Hoy a las 12:05 pm por Vladimir116

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Sáb Feb 18, 2017 8:37 am por Snakecat01

» Lada Kalina 1118 se rompio la banda de tiempo
Sáb Feb 18, 2017 7:53 am por Evenor Perez

» Buenas noches, tengo un grave problema con mi lada kalina 2010
Sáb Feb 18, 2017 7:22 am por Evenor Perez

» Nivel de fluido de caja samara 2108
Vie Feb 17, 2017 1:28 am por Rivera2108

» SALUDOS DESDE URUGUAY
Vie Feb 17, 2017 1:23 am por Rivera2108

» LADA 2107 "CLASICO" DE INYECCIÓN MODELO 2006
Mar Feb 14, 2017 7:53 pm por Patto Gómez

» cuando cambiar aceite, a parte del kilometraje???
Mar Feb 14, 2017 3:30 pm por Patto Gómez

» ayuda por favor con mi lada kalina
Mar Feb 14, 2017 1:40 am por jovanny

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Mar Feb 14, 2017 1:39 am por jovanny

» Manual taller Lada Samara
Mar Feb 14, 2017 1:34 am por jovanny

» Alza cristales. Adaptacion.
Mar Feb 14, 2017 1:19 am por chuckjp

» Diferencia entre cigueñal lada 1200 y 1600???
Mar Feb 14, 2017 1:11 am por chuckjp

» Presentacion al Foro
Sáb Feb 11, 2017 12:52 am por 2103ericko

» MANUAL 2106 EN WORD PARA DESCARGAR
Jue Feb 09, 2017 8:55 pm por leomaldonado

» Què hago con mi carburador?????
Lun Feb 06, 2017 11:08 pm por WILLYSconLADA

» otras adaptaciones al tavria
Lun Feb 06, 2017 9:49 pm por Diegotavria

» chapa y cilindro puerta samara rota
Lun Feb 06, 2017 8:05 pm por filipus

» ¿Bombines Malos?
Sáb Feb 04, 2017 1:11 am por filipus

» procedimientos / como comunicarse con el administrador
Vie Feb 03, 2017 12:42 am por rh00667

» Mecánico en Santiago de Chile
Jue Feb 02, 2017 10:39 pm por filipus

» Vendo mi LADITA
Jue Feb 02, 2017 10:27 pm por filipus

» saludos a todos / como contactar con el admin?
Jue Feb 02, 2017 10:25 pm por filipus

» Estereo nuevo no agarra buena señal de FM
Jue Feb 02, 2017 10:22 pm por filipus

» Sugerencias e ideas para ventilar interior 2105
Jue Feb 02, 2017 10:17 pm por filipus

» problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
Jue Feb 02, 2017 10:05 pm por filipus

» Como construir un mini taller personal
Jue Feb 02, 2017 7:42 pm por filipus

» Saludos desde Cuba
Jue Feb 02, 2017 6:30 pm por filipus

» tacometros tunning de ladita
Mar Ene 31, 2017 10:37 am por samuelitop

» Presentacion al foro
Vie Ene 27, 2017 8:51 pm por 2103ericko

» Hola tengo problemas con la cadena
Vie Ene 27, 2017 8:50 pm por 2103ericko

» Exceso de humo en la salida de los gases MOTOR LADA 2101
Vie Ene 27, 2017 8:47 pm por 2103ericko

» Mi Nuevo Viaje a la mdre patria de mi ladita
Vie Ene 20, 2017 9:35 pm por 2103ericko

» LEVANTANDO MI 2106
Vie Ene 20, 2017 9:28 pm por 2103ericko

» PRESENTACION AL FORO
Vie Ene 20, 2017 9:22 pm por 2103ericko

» PLANTILA VELOCIMETRO 2106
Vie Ene 20, 2017 9:20 pm por 2103ericko

» Agradecido por poder participar de este Foro
Vie Ene 20, 2017 9:16 pm por 2103ericko

» COMO SABER EL KILOMETRAJE REAL DE MI 2106
Vie Ene 20, 2017 7:33 am por hedson

» Regulacion caja direccion lada 2105
Vie Ene 20, 2017 7:25 am por paolom

» Vendo mi LADITA
Miér Ene 18, 2017 6:06 am por zero

» amigos miren los detalles de mi 2105
Lun Ene 16, 2017 5:27 am por paolom

» manual 2104-2105 en español
Lun Ene 16, 2017 12:18 am por paolom

» Cambio de llantas del Lada
Jue Ene 12, 2017 12:07 am por 21043vic

» como bajar el lada clasico???
Miér Ene 11, 2017 11:52 pm por 21043vic

» Verificando Si Está el Alternador Fallando o No sin usar tester, multimetros, multitester ni nada
Dom Ene 08, 2017 6:39 pm por Teren

» Como desmontar el servo de frenos de una lada 2110
Lun Ene 02, 2017 5:17 pm por Ray Mendez

» como tensionar frenos
Sáb Dic 31, 2016 7:08 am por mauriciogalindo

» Hola, me presento soy paolo de santiago
Vie Dic 30, 2016 7:20 am por paolom

» manual de servicio lada samara
Lun Dic 26, 2016 8:34 am por Miguel Ortiz

» Problemas con la calefaccion
Mar Dic 20, 2016 6:23 am por Andres2109

» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Dom Dic 18, 2016 9:33 pm por Javier Mendoza

» Se me corta la piola de embrague peugeot206
Jue Dic 15, 2016 8:27 am por Robinelian

» mangueras de vacio en lada 2105 con carburador 404
Dom Dic 11, 2016 6:49 am por criss

» Gracias por la bienvenida
Sáb Dic 10, 2016 11:16 pm por Disney Mora Medina

» La máquina Rusa desde Panamá
Jue Dic 08, 2016 6:03 am por mauriciogalindo

» Mi proyecto mi lada 2102
Dom Dic 04, 2016 9:18 am por MynorPacheco

» Necesito Repuestos para mi lada 2102
Dom Dic 04, 2016 8:53 am por MynorPacheco

» En honor del 100 aniversario de la Chevrolet «GM-AvtoVAZ", lanzado spetsversiyu "Campo"
Jue Dic 01, 2016 9:41 pm por boogeyman66

» medida de los chicleres?? para lada samara
Jue Dic 01, 2016 10:38 am por aleysonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Presentacion desde uruguay

Vie Feb 17, 2017 1:17 am por Rivera2108

Hola. Soy de Uruguay y tengo un samara 1,3 me gustaría saber si hay gente de Uruguay para intercambiar experiencias y casas de repuesto.
Bueno les cuento que hace un tiempo tengo el samara y lo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Buenas noches, tengo un grave problema con mi lada kalina 2010

Jue Ago 25, 2016 5:50 am por YELLYMST

A que se deberá que la luz de servicio no enciende? y el carro no me prendió después de que esa luz me parpadeara, no me da ni para el arranque. Se revisaron los fusibles, cambiaron las bujías, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Nivel de fluido de caja samara 2108

Vie Feb 17, 2017 1:28 am por Rivera2108

Hola Leí intensamente y veo que dicen que el samara lleva 3.2 litros de aceite en la caja. Hoy le hice el cambio y lleva 2,5.

Acabo de cambiarle el kit embrague ya de paso si alguno quiere le paso …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

SALUDOS DESDE URUGUAY

Mar Sep 22, 2015 7:04 am por javitouy

Buenas noches, mi nombre es Matías, soy de Uruguay, tengo un Samara 2108 de 1993. El auto estuvo mucho tiempo descuidado y tiene muchas cosas por mejorar. No se nada de autos, pero tengo interés de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

como desarmar mi carburador samara?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por wibbi2003 el Jue Mar 15, 2012 8:01 am

buenas noches, soy de uruguay y realmente me compre un samara 2108 1300 cc y estoy recontra conforme con el, ahora estoy teniendo unos problemas con el carburador, este funcionaba correctamente hasta que cuando para en un semaforo este no modera y se apaga o queda fallando, esto solo lo hace cuando esta parado cuando esta en marcha no falla, agradesco si me pueden indicar como desarmarlo para limpiar ya que un buen mecanico aca sale muy caro. gracias

wibbi2003

Mensajes : 1
Puntos : 1812
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Vie Mar 16, 2012 12:48 am

hola
mmm es complicado meterse en un aparato del cual no se sabe nada o muy poco y con alto riesgo de fregarla Shocked
ahora si te animas...
...no le haces el kite a ensuciarte
...y pones atension en lo k haces

puedes hacerlo...(k funcione despues es otra cosa)

por norma general (mia Very Happy ) con el carburador frio...osea el motor parado .

1-marca cada manguera con su respectiva entrada al carbu, ponle numeros, letras etc.

2- retira las mangueras una por una

3- retira con cuidado los 4 tuercas de sujecion
(usa la llave correcta si no friegas la cabeza y ese comienzo ya seria en mi opinion un trabajo feo clown )

4-una vez retirados las tuercas (si estan torcidos. los esparragos o pernos sin cabeza..cambialos)
toma el cuerpo del carburador y jalalo hacia ti

5-retira la empaquetadura del carbu k ya debe estar toda molida y sucia y con una escobilla o brocha con parafina limpiala y quedara excenta de mugre y veras el color real de esa zona

6- pon el carbu en un meson o mesa firme y retirale los chicleres pero has un dibujo de la vista superior y marcala para saber donde van

7- retira todo tipo de goma k veas, has un dibujo de su ubicasion ya k si las dejas se deterioraran con el diluyente

8-todas las piezas metalicas (k no son muchas) dejalas dentro de un tarro o tiesto con capacidad para k kede todo el carbu dentro (todas las piezas de goma las guardas en una bolsa o caja aparte y limpialas solamente)

9- yo tome el carbu desarmado y lo deje 2-3 horas sumerjido en 2 litros de diluyente y despues lo saque como nuevo Cool

10- yo tome los chicleres y los limpie aparte, tome una jeringa y les injecte diluyente duco a presion cuidadosamente y salio toda la mugre interna.

11- cuando saques el carbu deja k se seque al sol un buen rato y si kieres y puedes lo sopleteas por todas las cavidades de los canales k se observen con cuidado..ojo no deformemos ni dañemos nada me refiero a no meterle nada dentro

12-si conoces la morfologia del carburador veras k tiene varios "tornillos"
k si los avanzas o retiras dandole vueltas...lo aceleras o no...en el foro hay fotos mas detalladas..

13-suponiendo k conoces el carburador y ahora k esta todo limpio lo ensamblas ayudandote de tus dibujos o de memoria.

14-una vez armado dalo vuelta y con una escuadra metalica a contraluz verifica la rectitud de su base entre los vertices y despues por los costados

15- si esta plana plana montala en los esparragos de donde lo sacastes caso contrario toma un trazo de madera plana y adosale lija para metales de grano mediano y desvastas lentamente con cuidado por los costados hasta k esten rectos y despues en el centro si lo amerita, tu control seria la escuadra metalica....si kieres le pasas lija fina por si kedo alguna marca

16-suponiendo k todo esta ok, armalo y le pones empaketadura nueva, debes fijarte k la empaketadura calce orificio con orifico por k tiene un lado algo diferente ojo con eso

17- suponiendo k conociendo algo el carbu, ya lo armastes insertalo en los esparragos con cuidado de no dañar el hilo de estos .

nota: la base del carbu es delicada y blanda una vez sujeto ponle una a una las tuercas ,cuando llegues al final solo apretalas con la mano hasta k no den mas (fuerza moderada ojo), despues toma la llave correcta y dale 1/4 de vuelta a cada una , y asi aseguras uniformidad de presion sin dañar nada mira k no falta el bruto k piensa k los detalles son perdida de tiempo Twisted Evil

18-conecta todas las mangueras k estan previamente identificadas

19-suponiendo k todo esta ok, todo conectado , atornilla hasta el fondo suavemente el tornillo de aceleracion ......bombeas vencina con la bomba manual original si no con el acelerador un par de veces y enciendes el motor
...vas al carbu y le das 1/3 de vuelta a ese tornillo hasta k escuches o leas k anda en los 800 rpm +/-....si alguna ves lo has escuchado el zumbido del motor tiene el mismo nivel de ruido k el cascabeleo de las valvulas...es un sonido suave y perejo...



...bueno eso es lo k yo hice kizas no es mejor metodo pero me ayudaron con comentarios y lo vimos con ayuda de vostock, mira nadie nace sabiendo pero hay cosas k es mejor verlas, si tienes un amigo mecanico pidele ayuda por k es dificil describir los sonidos.. yo tengo algo de memoria auditiva y visual..en 3 horas kedo relimpio y funciona genial.......pero estudiando antes como es un carbu y preguntando...

ojala te sirva de referencia a mi me funciono.

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8583
Puntos : 14838
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por taller1973 el Lun Mayo 14, 2012 3:52 am

excelente amigo lo felicito por su forma de explica la mantencion del carburador samara,todo muy clarito.

taller1973

Mensajes : 6
Puntos : 1775
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 43
Localización : LA FLORIDA SANTIAGO

http://WWW.SERVIHOGAR2010.SUPERWEB.CL

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Lun Mayo 14, 2012 11:13 pm

taller1973 escribió:excelente amigo lo felicito por su forma de explica la mantencion del carburador samara,todo muy clarito.

hola...k tal.....tu debes tener un taller no? o eres mecanico no??...segun leo en tu nick.... Shocked y tienes un lada o k auto tienes??¿¿?¿?¿? confused

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8583
Puntos : 14838
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por sergioxolivos el Jue Mayo 17, 2012 1:55 am

Detallada explicación y correcta, al menos he limpiado 3 o 4 veces el carburador y es tal cual se detalla en este Post... muy bien Filipus

sergioxolivos
lada
lada

Mensajes : 57
Puntos : 2617
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Jue Mayo 17, 2012 8:18 pm

siii..es bueno conocer su makina,...pero aveces meten mal la mano, deforman..tapan...y ahi dejan la crema....ahora no hay k olvidar k el filtro de aire kede bien firme si no hay problemas

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8583
Puntos : 14838
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por filipus el Jue Mayo 17, 2012 8:26 pm

pero a todo esto..las personas k piden soluciones...casi nunca dicen si lo hicieron y no cuentan sus experiencias...osea...replop Suspect

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8583
Puntos : 14838
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por vostock1 el Jue Mayo 17, 2012 8:59 pm

exacto no comentan como les fue con las reparaciones.

vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 2350
Puntos : 4519
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 40
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: como desarmar mi carburador samara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.