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Llegue a este foro, buscando información acerca de lo que alguna vez fue el auto de mi viejo un LADA 2106 Very Happy el cual pretendo volver a las …


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Desde Santiago de Chile! Represent

Miér Jun 24, 2015 7:35 pm por NICKOMESS

Hola, me presento, soy un joven que desde chico me he criado con estos autos, con mi viejo taxiandolo y como particular, y ahora por fin haré el proyecto que siempre quise,

me compre este ladita, y …

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Hola camaradas Saludos desde Peru

Miér Jun 24, 2015 10:51 am por Lada_URSS

Hola  a todos amigos de AutivazClub.
Soy Fabio de Ica-Perú, y tengo un lada 2106 lo tengo 7 años conmigo y no pienso despagarme de el.

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Hola me presento.

Mar Jun 23, 2015 5:08 am por Campo de trigo

Hola Amigos.

les cuento un poco sobre mi pequeño tractor, es un lada Niva 2121 del año 1993, este me lo paso mi abuelo con la misión de que se lo entregara en optimas condiciones a mi hija, el …

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aguja carburacion ralentì

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aguja carburacion ralentì

Mensaje por ets el Miér Feb 22, 2012 11:58 pm

saludos camaLadas, el otro dia saque el rendimiento del 2106 y me da + o - 9 por litro, poco encuentro yo, lo que si lo quise carburar pero se supone que al apretar toda la aguja de mezcla deberìa pararse el motor o fallar, pero nada sigue andando igual, pense que la aguja era màs corta, compre una y todas son del mismo largo,
q sera.......

saludos Surprised Surprised

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por vostock1 el Jue Feb 23, 2012 1:07 am

yo creo que tu carburador esta llegando a su vida util . mira mi auto en promedio me da como 6 por litro le coloque un motor de lada 2104 . y con el motor original del auto me daba como unos 9-10 aprox. estoy en ese dilema .

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por ets el Vie Feb 24, 2012 4:40 pm

Shocked tai peor que yo...
si igual no es tanto el rendimiento. es porq no m està carburando,
tmbn e pensado q esta entrando bencina por otro lado y x eso no carbura la aguja, vamos a ver....

ets
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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por xelitono el Jue Mar 01, 2012 5:07 pm

una dudaaa estoy pensando seriamente en cambiar el carburador de mi autito me recomendaron uno de peugeot 404 o un fiat 147 alguien sabe que tal quedaria uno de esos Question

xelitono

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por vostock1 el Jue Mar 01, 2012 9:02 pm

mira xelitono tengo 2 carbus peugeot. estoy en vias de colocarle uno la semana pasada intente lo cpuse pero no pude carburar por el tema del motor de partida se detenia a cada rato el motor entonces llego a un extremo de no poder echarlo andar mas . luego deje el original revisando su funcionamiento llega a la conclusion de que las empaquetaduras valen menos que una callampa . pero igual no me convence . este domingo le colocare el peugeot . y les hago un resumen. saludos.

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por xelitono el Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

PERO EL DEL PEUGEOT NO TIENE LA MISMA APERNADA O SI?
CREO QUE HAY QUE HACER UN FLANCHES PARA INSTALARLO DEBERIA ANDAR BIEN ESOS CARBURADORES SON RE SIMPLES TIENE PARA REGULAR AIRE ACELERACION UN CHICLE Y CHAO EN CAMBIO EL SAMARA DE DONDE SE REGULA EL AIRE LE VEO SOLAMENTE EL DE LA ACELERACION A MAS TIENE DOS GRAGANTAS DOS CHICLES Crying or Very sad

xelitono

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por vostock1 el Vie Mar 02, 2012 7:25 pm

logico que es mas simple xelitono . es solo 1 garganta . 1 regulador de la mezcla . y regulador de ralenti . por eso es mas economico . a todo esto los carbus que tengo los 2 tienen la adaptacion en su base .lo malo si es que queda mucha mangera suelta. pero dicen que quedan buenos eso se tiene que comprobar y te comento saludos amigo xelitono Shocked

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por fct003 el Dom Mar 04, 2012 2:40 am

vostock1 escribió:...lo malo si es que queda mucha mangera suelta.

en el del 404 solo queda suelta la manguera del retorno de bencina...
una vez converse con un mecanico que tenia un 2105 con carburador peugeot 404 y me dijo que si trabajaba mas estable con la adaptacion y mejoraba mucho mas si se conectaban las mangueras del agua que trae el 404....

en el caso del fiat 147 no creo se sobren poor que tiene retorno....

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por xelitono el Lun Mar 05, 2012 5:56 pm

Me consiguieron un carburador no se si es de chevett o peugeot tiene dos pernos de anclaje para la base; pero no la base para adaptarlo, tiene entrada de agua, una sola garganta se ve como nuevo, lo instalan hoy les contare como me fue tomare fotografias, saludos.

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por vostock1 el Lun Mar 05, 2012 7:54 pm

hola xelitono cambie el carburador regule mezcla y quedo parejito el unico problema es que el auto no tira como con el otro carburador sera que estaba acostumbrado con el otro . ahora este fin de semana no fui donde filipus ya que mi auto tenia problemas electricos . ya se recupero si ahora yo creo que estoy en condiciones de ir donde filipus .el carburador tengo que terminar de adaptarlo . eso mada mas. .

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por xelitono el Lun Mar 05, 2012 11:07 pm

en alta dices tu que no tira igual no tiene la misma fuerza como que se chupa Question

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por vostock1 el Mar Mar 06, 2012 12:38 am

no se chupa . no tiene la misma fuerza para acelerar. me entiendes es un poco mas lento . eso se demora mas en levantar velocidad.-

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por Bascu el Miér Abr 18, 2012 8:47 pm

Yo tabien he tenido alguna¡os problemas con el carburador, hace un mes aprox . se me aceleró en carretera y tuve que recurrir a reemplazar el carburador para llegar a destino, cuento corto , era el trnillo o gusano de regulacion del ralentí, como estaba fuera aproveche de cambiarle este y desarmarlo completo para limpiar, tenia sarro en la cuba, la aguja del flotador estaba gastada( tenia una cinturita marcada), tiene chicler de baja 107 y de alta 150 picaba muy bien y era rapido , daba entre 6 y 9 km/litro, sopletee todos los ductos y todas las agujas, cambie empaquetaduras y armé , antes abri y ajusté a seis vueltas abierto el paso de aire y cerre el paso de bencina completamente e igual partia y funcionaba, luego fui regulando la apertura de bencina de 1/4 de vuelta hasta que estuvo estable, baje el gusanioto del ralentí y fui regulando, pero le restringi la bencina para que me diera mas , al primer relleno de estanque me dio 9 km/litro y lo estrangulé un poco mas, no he rellenado aún asi que no he podido comparar, eso si que quedo pesado para levantar velocidad , aún asi llego a los 100- 105 en carretera sin problemas. Les cuento mas cuando rellene.
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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por Alacran03 el Vie Abr 20, 2012 1:26 am


Las chauchas-chavetas-lumbreras-o mariposas (como quieran llamarles) de ambos ventury deben estan bien reguladas sin olguras ni paso de luz ..más que el necesario... la segunda garganta lleva un tornillo que regula dicha luz ...éste muy pocas veces es mencionado ... lo mas probable es que el carburador esté chupando aire por alguna o ambas lumbreras y por eso sigue permitiendo la entrada de mezcla ... un nivel muy alto en la cuba tambien puede prducir un revalse por los difusores y con un mínimo de aire que entre seguira funcionando..


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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por vostock1 el Vie Abr 20, 2012 1:52 am

si sobre todo cuando tienen la base torcida cuesta cualquier cantidad dejarlo estable.

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por Bascu el Miér Jun 06, 2012 6:41 pm

ya rellené varias veces desde que posteé y les comento me dió 10,5 sigue pesado para salir eso si, pero lo prefiero así, pues si lo dejo mas rapido para salir me consume mas,mejor aún si el calculo sale mas rapido al estimar cuanto gasto en trayectos largos lo aproximo a 10 km /l y listo. Necesito eso si saber si puedo cambiar los chicleres de alta y baja (activadores), cual es la medida que deben tener?

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por vostock1 el Miér Jun 06, 2012 7:37 pm

40 baja 80 en alta por lo menos eso tengo en mi 2107.

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Re: aguja carburacion ralentì

Mensaje por ivan cabrera el Vie Jun 15, 2012 9:26 am

de verdad? eso no es muy poco? lei por ahi que deben ser 112 y 150, o eso es mucho?

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