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Lun Feb 20, 2017 11:33 pm por Ossamapy

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Presentacion desde uruguay

Vie Feb 17, 2017 1:17 am por Rivera2108

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Bueno les cuento que hace un tiempo tengo el samara y lo …

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Hola Leí intensamente y veo que dicen que el samara lleva 3.2 litros de aceite en la caja. Hoy le hice el cambio y lleva 2,5.

Acabo de cambiarle el kit embrague ya de paso si alguno quiere le paso …

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mi samara se pego un calenton y ahora...

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mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Jue Oct 06, 2011 9:22 am

en frio no tiene aceleracion, tironea y el otro dia casi me dejo votao. se paro y no qeria partir, incluso cuando lo logre hechar a andar tuve q aserrucharlo un rato paq agarrara bn xq al principio partio pero bajito y yo lo acelaraba y no aceleraba nada y como a los tres segundos empezo a levantar.
Q SERA?
por favor las sugerencias mas obvias primero y después lo mas complejo-caro.

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por Jeancillo el Jue Oct 06, 2011 5:56 pm

Primero q todo porq hablas de calenton, q ocurrrio,saluds..

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por cyberdog el Vie Oct 07, 2011 4:44 am

demas jeancillo tiene razonb, a ke le llamas calenton, si es asi de ke magnitud fue ya ke los samaras resisten arto, lo digo x experiencia propia, debe ser mui fuerte para ke se desforme recien la culata onda kedarse sin aceite o agua.. bueno cuentanos tu histaria para complementar nuesta ayuda
saludos!

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Vie Oct 07, 2011 10:03 pm

electro no funciono, el agua se evaporo, osea anduve sin agua.

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Vie Oct 07, 2011 10:11 pm

cuando me di cuenta ya no le qedaba casi nada de agua. ya arregle el problema del electro. lo q me inquieta es lo de la aceleración y los tirones, ¿que habrá pasado? sera carburación?

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Vie Oct 07, 2011 10:31 pm

ademas al dia siguiente me di cuenta q no tenia la correa del alternador. osea la pura caga.

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por cyberdog el Sáb Oct 08, 2011 5:07 am

mmm mira lo ke puede ser es ke kisas esa chupando aire por algun lugar, o kisas simplemente carburacion, si el vehiculo se chupa puede ser por varios factores, te recomiendo ke lo lleves a un taller para ke le midas la compresion a los cilindros y asegurate de ke sea pareja.....
ademas monta lo antes posible la correa del alternador, tambien debes revisar el punto de la distribucion, y revisa los vacios ke salen desde el carburador, x ahi debe estar el problema, espero ke se solucione el problema lo antes posible!!!!!
saludos y suerte!!!

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Sáb Oct 08, 2011 9:56 pm

del carbu hacia atras salen 2 tubitos d color bronce o cobre esos deberian tenr alguna manguera conectada y no tienen nada. Pero en todo caso eso estaba asi de antes.

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por crismo.20 el Sáb Oct 08, 2011 10:43 pm

o en caso mas extremo, si esque como dices circulaste sin agua....

se pudo a ver dañado la culata y la compresion no es la suficiente...

habra que mandar a la rectificadora para que la vean.

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Sáb Oct 08, 2011 11:43 pm

pero lo raro es q despues, cuando ya esta mas caliente funciona bn

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por cyberdog el Dom Oct 09, 2011 3:34 am

en esos tubitos de bronce ke dices, me da a saber ke tienes un samara cataqlitico, y lo segundo es ke ahi van unas mangueras de goma que recolectan vacio para diferentes funciones, bueno ese nop es el tema ahora creo, komo te lo mensione envialo a ke el tomen la compresion a tu vehiculo, en frio y en caliente, para ver la diferencia de compresiones, deberia ser la misma, en caso contrario si o si debes sacar la culata del ruso, ahora lo ke deduzko yo es lo siguente...
como el motor esta frio y tu dices ke pega tirones y no tiene aceleracion es por que kisas alguna parte de la culata o simplemente las camisas tienen demaciado desgaste, lo ke significa ke parte de la compresion se escapa al tener el motor frio, pero komo al tomar temperatura el motor, el metal por fisica basica se dilata, o sea se expande, esas frisuras kedan selladas al calentarse el motor y por ende tener un funcionamiento como corresponde...
espero ke ese razonamiento te aclare alguna de tus dudas....
saludos y suerte kon ese ruso!

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Dom Oct 09, 2011 6:20 am

gracias por tu ayuda cyberdog. Mejoro un poco con una regulada q le di al carburador, pero me doy cuenta q el samarin qedo con menos fuerza después del calenton Sad

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por cyberdog el Dom Oct 09, 2011 6:23 am

oie eres de concepcion? de ser asi podriamos juntarnos si es ke kieres o si es k ete parece.. de ke lugar de concepcion?

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Dom Oct 09, 2011 6:27 am

soy de conce, de nonguen, donde ruge el leon jajaj. Seria bkn q nos juntaramos.

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por cyberdog el Dom Oct 09, 2011 6:31 am

pero exelente si kieres nos juntamos yo soy de hualpen! :-)

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Dom Oct 16, 2011 4:45 am

laderos mi declaracion es la sgte: despues de un calenton puede ser q la bomba de bencina muera. Lo digo para q lo tengan presente. Es lo q me paso a mi cambie la bomba de bencina por una alternativa y mejoro caleta.

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por filipus el Vie Oct 21, 2011 4:27 am

marilonkiss escribió:laderos mi declaracion es la sgte: despues de un calenton puede ser q la bomba de bencina muera. Lo digo para q lo tengan presente. Es lo q me paso a mi cambie la bomba de bencina por una alternativa y mejoro caleta.

¿y no sera k tuvistes varias fallas simultaneamente??....por k no le veo relacion a los calentones y la bomba de vencina confused confused confused .....aparte ¿el indicador de tº funciona en el tablero??...
¿por k no funciono el electro? ¿k tenia de malo?

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por tavitos el Vie Oct 21, 2011 6:00 am

Hola Amigos,

Pregunta de rigor....Si el electro no funciona, el motor si o si se funde o se sopla algo, o algo le pasa???
Para saber, para mi no deberia ser asi, si que levante temperatura pero no llegar a ese extremo....
Gracias.

Tavitos

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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por filipus el Vie Oct 21, 2011 10:05 pm

tavitos escribió:Hola Amigos,

Pregunta de rigor....Si el electro no funciona, el motor si o si se funde o se sopla algo, o algo le pasa???
Para saber, para mi no deberia ser asi, si que levante temperatura pero no llegar a ese extremo....
Gracias.
Tavitos

hola, si el electro no se acciona, k solo es un elemento de apoyo..simplemente subira la tº del motor ..pero si es contu¡inuo mmmm problemas ,pero se supone que el conductor deberia estar pendiente y averiguar el por que el aumento de tº k si continua asi sin solucion puede joder las empaketaduras....y ahi ya se complica la reparacion , aparicion de fugas , mal funcionamiento etc...podria la culata tener dramas...se mezcla la aceite con el refrigerante...y a gastar $$$$ para solucionar eso..pero hay k tener mala suerte para k se toque la culata segun yo....

pero en el evento que el likido k refrigere aparte de sobrecalentarse se pierda y se kede el motor sin ese apoyo..ahi si k es peligroso pero si nadie hace nada al respecto ahi si...motor en problemas...y yo creo k si podria fundirse Twisted Evil teoricamente hablando ..pero hay k ser bien tontorron para llegar a ese extremo resultado...o no?

......

filipus
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Re: mi samara se pego un calenton y ahora...

Mensaje por marilonkiss el Lun Oct 24, 2011 7:50 am

no

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