AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8238)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1220)
 
707 (1159)
 
Elurbanuss (955)
 
Mvaz (920)
 
link (864)
 
Jeancillo (707)
 
acg (598)
 
gustavomartinez (527)
 

Los posteadores más activos de la semana
2103ericko
 
filipus
 
alejandro1980
 
MIALSOGIR
 
julio veloz
 
link
 
707
 
GilfredoG
 
samarin_2108
 
juanlagomar
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» embrague ruido extraño
Hoy a las 8:35 am por juanleojk

» Tacos hidraulicos
Ayer a las 11:59 pm por alejandro1980

» Hola a todos los mienbros de Autovazclub
Ayer a las 10:47 pm por 2103ericko

» para valientes, ruido en rueda delantera de roce
Ayer a las 9:06 pm por 2103ericko

» NUEVAS LUCES LATERALES EN ESPEJOS LADA SAMARA y logo 1.3
Ayer a las 8:50 pm por 2103ericko

» Mi presentación a todos
Ayer a las 6:35 pm por 2103ericko

» Presentacion alejandro
Ayer a las 6:29 pm por alejandro1980

» calefaccion 2104
Ayer a las 6:13 pm por 2103ericko

» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Ayer a las 5:58 pm por 2103ericko

» necesito el manual de reparacion del lada 2107
Ayer a las 8:36 am por GilfredoG

» manual taller lada
Ayer a las 7:42 am por GilfredoG

» Foro Mahindra Scorpio y Pik Up
Ayer a las 6:47 am por julio veloz

» quiero un kit como este
Ayer a las 5:42 am por link

» TENGO UN PROBLEMA ELECTRICO EN MI 2104
Ayer a las 4:08 am por MIALSOGIR

» politicas sanas del autovazclub
Ayer a las 3:13 am por filipus

» nuevos manuales ladas 2108-09 2104 y lada 110-111 y112
Ayer a las 2:06 am por filipus

» PREOCUPASION POR LA PUNTUACION
Ayer a las 1:48 am por filipus

» FICHA DE TALLERES MECANICOS ESPECIALISTAS EN LADA
Ayer a las 1:26 am por alejandro1980

» me gustaria que postearan sobre el lada 2110
Jue Oct 30, 2014 10:20 pm por 2103ericko

» Sobre estos poderosos Autos NIVA 4wD
Jue Oct 30, 2014 9:52 pm por 2103ericko

» TODO UN TANQUE RUSO 4*4
Jue Oct 30, 2014 9:29 pm por 2103ericko

» samara 21099 al desarme
Jue Oct 30, 2014 9:20 pm por link

» Mi presentación
Jue Oct 30, 2014 6:57 pm por Folkel

» hola a todos gracias por la bienvenida
Jue Oct 30, 2014 6:35 pm por 2103ericko

» extractor casero de terminales y muñones
Jue Oct 30, 2014 6:26 pm por 2103ericko

» CATALOGO DE DESPIECE NIVA EDITADO AUTOVAZ
Jue Oct 30, 2014 5:59 pm por 2103ericko

» mires estas joyas lada de hoy
Jue Oct 30, 2014 5:53 pm por 2103ericko

» aire acondicionado para los clasicos
Jue Oct 30, 2014 5:49 pm por 2103ericko

» nota de mega dia viernes
Jue Oct 30, 2014 4:51 pm por filipus

» Manual taller Lada Samara
Miér Oct 29, 2014 6:37 am por samarin_2108

» Volví , ahora si a reacer ese motor
Mar Oct 28, 2014 8:30 pm por 2103ericko

» cambio de sistema de embrague hidráulico por mecánico (casero)
Mar Oct 28, 2014 6:40 pm por filipus

» TUNNING DE BAJO PRESUPUESTO
Mar Oct 28, 2014 6:18 pm por 2103ericko

» rotulas y terminales regulables hechas en cuba
Mar Oct 28, 2014 5:38 pm por 2103ericko

» VENTA DE ACCESORIOS PARA TU VAZ LADA
Mar Oct 28, 2014 5:37 am por Vaz007

» vaz lada circuito electrico series 2108 y 2109 general
Lun Oct 27, 2014 11:24 pm por filipus

» agradecimientos al foro
Lun Oct 27, 2014 8:32 pm por filipus

» soporte direccion se quebro
Lun Oct 27, 2014 8:28 pm por filipus

» como saver si la bomba de aceite funciona
Lun Oct 27, 2014 7:45 pm por 707

» AGRADECIMIENTOS
Sáb Oct 25, 2014 5:46 am por MIALSOGIR

» MANUAL 2106 urgente
Vie Oct 24, 2014 10:19 pm por julio veloz

» Embriague cuesta pasr 1ra y 2da
Vie Oct 24, 2014 10:05 pm por lumo

» plantillas para fabricar tu propio carro I
Vie Oct 24, 2014 6:34 pm por 2103ericko

» CABLEADO 2106 colores
Vie Oct 24, 2014 6:30 pm por filipus

» fondo de relojes
Vie Oct 24, 2014 5:48 pm por 2103ericko

» creación de consola 2107
Vie Oct 24, 2014 5:46 pm por 2103ericko

» LADA vuelve a Chile este 2013
Vie Oct 24, 2014 6:21 am por jubaea

» temperatura normal de funcionamiento lada 2106????
Vie Oct 24, 2014 5:00 am por julio veloz

» reparacion de motor 1600
Vie Oct 24, 2014 4:48 am por julio veloz

» Nuevo en el foro
Jue Oct 23, 2014 11:35 pm por filipus

» Sobre la reparación del motor del lada modelo 2101
Jue Oct 23, 2014 10:23 pm por filipus

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Jue Oct 23, 2014 9:07 pm por filipus

» cuidado con los bombillos de carretera
Jue Oct 23, 2014 5:48 pm por 2103ericko

» calibracion de valvulas ¿cuando hacerlo?
Jue Oct 23, 2014 7:25 am por Elurbanuss

» CABLEADO 2106 AYUDAA
Mar Oct 21, 2014 9:47 pm por julio veloz

» problema con motor de arranque
Mar Oct 21, 2014 9:42 pm por julio veloz

» PUESTA A PUNTO CARBURADOR
Mar Oct 21, 2014 9:56 am por DavidGon

» problema de gases
Mar Oct 21, 2014 9:27 am por juanleojk

» Cambio timon 2106
Mar Oct 21, 2014 8:21 am por EscaflownexD

» manual de servicio lada samara
Sáb Oct 18, 2014 6:58 pm por Daneno

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Hola a todos los mienbros de Autovazclub

Vie Oct 31, 2014 9:52 pm por shurasprit

Hola un cordial saludo a todos los miembros de Autovazclub ,me llamo Julio y vivo en Lima Peru ,tengo un Lada Station Wagon VAZ-2104 y estudio mecanica automotriz para poder reparar yo mismo al …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mi presentación a todos

Sáb Ago 09, 2014 4:35 pm por cmanueles

Hola con todos ,
Mi nombre es Manuel soy de lima Perú y no he tenido autos pero he manejado por ahí en ocasiones cuando mis padres tenían. Tengo una duda en cuanto el modelo del auto que voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 19

Presentacion alejandro

Vie Oct 31, 2014 2:50 am por alejandro1980

Un saludo extensivo a todos los integrantes del forum. Mi nombre es alejandro y recien he ingresado al forum, soy de cuba, ciudad habana, gracias por admitirme aca, salud y suerte a todos, alejandro

Comentarios: 4

Mi presentación

Sáb Oct 18, 2014 9:32 pm por Folkel

Hola a Todos soy Gabriel Laughing , de Temuco, y me gustó mucho esta página esta excelente, que bien que podamos ayudarnos y comentar, compartir cosas de nuestros ladas.

Yo me compré un lada que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por filipus el Miér Sep 14, 2011 8:16 pm

y bueno leyendo sobre motores,
recorde k mas de alguien siempre pregunta sobre la tº del motor, y lamentablemente creo que a estas alturas nuestros motores estan algo de cuidados.....y se me ocurre k el desgaste interior es inebitable de hacho hay ciertas tolerancias k de los fabricantes en el recorrido del piston y un % de perdida admisible de potencia......(algo lei de eso), pero bueno averigue y encontre k es lo k causa bajo rendimiento del motor
Twisted Evil ...

eso.



CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Con buen mantenimiento y bajo condiciones normales de operación los motores actuales están aptos para tener una vida útil por más de 100,000 kilómetros de servicio, después de este punto, el insignificante pero constante desgaste de los elementos internos empezará a evidenciarse en el bajo rendimiento del motor.
Cuando se hacen evidentes el alto consumo de aceite, el bajo kilometraje por litro de combustible y el bajo rendimiento del motor, deben tomarse medidas para restaurar las condiciones normales de operación del motor.


Cuando hay un desgaste excesivo o una falla prematura, el análisis completo y detallado de todos los síntomas generalmente revelará los factores que contribuyeron a la falla.

En el caso de una falla mecánica, cuando solamente una parte está afectada, la correlación es muy sencilla; sin embargo cuando el bajo rendimiento se debe al desgaste normal u otras causas que comprenden fallas múltiples, es necesario chequear cada punto de fricción y cada parte que pueda haberla causado o afectado las condiciones del motor.


Una reparación incompleta, por bueno que sea el trabajo nunca será más que provisional.


Los principales síntomas de dificultades en un motor son: Shocked
1.- Humo en el escape
2.- Alto consumo de aceite
3.- Bajo rendimiento del motor Km/lt de gasolina
4.- Golpeteo del encendido
5.- Ruido en el Motor
6.- Baja presión de aceite
7.- Fallas constantes en el motor
8.- Pérdida de potencia
10.- Sobrecalentamiento

Humo en el escape:
Indica que una excesiva cantidad de aceite lubricante está llegando a la cámara de combustión y se quema allí. Esta condición puede ser causada por:
1.- cojinetes de motor desgastados
2.- Buje del perno del pistón desgastado
3.- Anillos desgastados o quebrados
4.- camisas de cilindro desgastadas
5.- Vástagos y guías de válvulas de admisión desgastadas
6.- Diafragma de la bomba de aceite defectuoso

Consumo excesivo de Aceite:
Puede ser causado por perdidas externas de aceite o por un exceso de aceite que llegue a la cámara de combustión.
Los puntos más importantes que deben revisarse en busca de fugas externas son, reten del árbol de levas, juntas de las tapas de válvulas, Junta del cárter, tapón del cárter, unión de válvula PCV con tapa de válvulas. Algunas de las fugas externas de aceite son causadas por retenes de aceite interiores defectuosos.
El exceso de aceite que llega a la cámara de combustión o sea que se quema, se debe a los mismos factores que en algunas ocasiones producen humo en el escape.

Bajo rendimiento del motor Km./lt de gasolina:
Ya sea que esto aparezca rápidamente o lentamente puede deberse a una o más de las siguientes causas:
1.- Fugas externas en el sistema de combustible.
2.- Problemas en la puesta a tiempo del motor
3.- Condiciones defectuosas de las válvulas
4.- Fallas en el carburador o sistema de inyección
5.- baja compresión debido a anillos desgastados y camisas de cilindro en la misma condición.
6.- Métodos y condiciones de operación
7.- Desgaste excesivo en las guías.

Golpeteo del encendido (cascabeleo): Suspect Suspect
El pequeño golpeteo que se manifiesta durante la aceleración o cuando el motor hace esfuerzo puede ser causado por:
1.- Tiempo de encendido adelantado
2.- Combustible inadecuado
3.- Fuertes depósitos de carbón debido a paso de aceite
4.- Motor sobrecalentado

Ruido en el motor: Shocked
El ruido interior del motor, en algunas ocasiones difícil de localizar puede ser causado por:
1.- Excesivo juego de los levanta válvulas
2.- Juego excesivo del vástago de las válvulas
3.- Cojinetes principales o de biela desgastados
4.- Excesivo juego lateral del cigüeñal.
5.- Excesivo juego lateral de la biela
6.- Bujes del perno del pistón desgastados
7.- Anillos de pistón o camisas de cilindro desgastados

Baja presión de aceite: Shocked
Cada marca y modelo de motor tiene una presión de aceite normal a una velocidad determinada del mismo. Si la presión baja de esta cifra, la pérdida de presión puede ser causada por:
1.- Colador de aceite obturado
2.- Bomba de aceite desgastada o defectuosa
3.- Claro de lubricación excesivo en los cojinetes, debido a cojinetes desgastados o mal instalados.
4.- Adelgazamiento del aceite por gasolina o agua causado por un bloque de motor rajado, un empaque roto o una bomba de combustible defectuosa.


filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8238
Puntos: 13572
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por julio veloz el Miér Sep 14, 2011 10:33 pm

QUE SE PUEDE DECIR? ACÁ HAS RESUMIDO MUY BIEN LA INFORMACIÓN, SIN COMENTARIOS Shocked

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 1220
Puntos: 2830
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por filipus el Miér Sep 14, 2011 11:05 pm

bueno , ahora se k comprar un vehiculo de segunda..tiene su ciencia y problemas escondidos

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8238
Puntos: 13572
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.