AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8512)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1316)
 
707 (1272)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (871)
 
Jeancillo (707)
 
acg (606)
 
2103ericko (568)
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Problemas con el carburador y duda!
Hoy a las 4:16 am por juanleojk

» Necesito block samara
Ayer a las 12:37 am por Flako samara

» Necesito block samara
Ayer a las 12:35 am por Flako samara

» vaz lada circuito electrico series 2108 y 2109 general
Vie Ago 28, 2015 4:14 am por maflores

» Lada samara en desarme
Jue Ago 27, 2015 6:03 am por Flako samara

» Ayuda con el seguro de las puertas
Jue Ago 27, 2015 5:37 am por juanleojk

» ayuda con lada samara 2108 o 2109
Jue Ago 27, 2015 5:33 am por mariodj

» Mi presentacion
Jue Ago 27, 2015 5:01 am por juanleojk

» problemas con mi 07
Jue Ago 27, 2015 4:05 am por sbtngoldsworthy

» que modelo me recomiendan.
Jue Ago 27, 2015 3:53 am por sbtngoldsworthy

» Sentido del rotor
Jue Ago 27, 2015 3:43 am por acg

» Modelo Volante samara
Miér Ago 26, 2015 7:48 pm por 707

» problema de distribuidor
Miér Ago 26, 2015 5:58 pm por mariajenniferg

» necesito distribuidor captor
Miér Ago 26, 2015 6:36 am por juanleojk

» Manual taller lada samara
Miér Ago 26, 2015 5:05 am por 1.3pl

» el misterio del alternador y caja reguladora...
Mar Ago 25, 2015 5:09 am por juanleojk

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Lun Ago 24, 2015 11:26 am por dragonsilver

» manual de servicio lada samara
Lun Ago 24, 2015 1:30 am por dragonsilver

» Torque pernos de culata
Vie Ago 21, 2015 7:40 am por Waldely

» Manual taller Lada Samara
Vie Ago 21, 2015 4:39 am por mpmasoller

» Presentación 2.0
Vie Ago 21, 2015 3:49 am por juanleojk

» mantencion caja de fusibles 2108 definitiva parte 2
Vie Ago 21, 2015 12:03 am por dragonsilver

» Recomendación Refrigerante
Jue Ago 20, 2015 11:07 pm por filipus

» limpieza y lavado de motor
Jue Ago 20, 2015 10:59 pm por filipus

» Saludos desde Ecuador!!
Jue Ago 20, 2015 10:51 pm por filipus

» Saludos a todos desde España
Jue Ago 20, 2015 10:45 pm por filipus

» me gustaria que postearan sobre el lada 2110
Jue Ago 20, 2015 10:36 pm por filipus

» saludos desde san fernando
Jue Ago 20, 2015 10:22 pm por filipus

» necesito caja de cambios samara
Jue Ago 20, 2015 10:03 pm por filipus

» malditas luces led
Jue Ago 20, 2015 10:01 pm por filipus

» Trámites inútiles: la firma ante notario y constancias policiales
Jue Ago 20, 2015 9:57 pm por filipus

» PRESENTANDOME DESDE CHILE
Vie Ago 14, 2015 5:57 pm por 2103ericko

» Platino quemado
Vie Ago 14, 2015 5:39 pm por 2103ericko

» manuales lada en general
Vie Ago 14, 2015 7:30 am por BGADV

» Caja de dirección (consultas)
Jue Ago 13, 2015 5:46 pm por NICKOMESS

» compatibilidad del carburador
Jue Ago 13, 2015 9:35 am por erwinpisco

» Ayuda pa mejorar mi Lada
Jue Ago 13, 2015 4:46 am por julio veloz

» "Relojes" Extras
Miér Ago 12, 2015 7:54 pm por 2103ericko

» Hola a todos, soy Leo, desde La Plata Argentina
Miér Ago 12, 2015 7:49 pm por 2103ericko

» aires acondiconados para ladas clasicos
Miér Ago 12, 2015 7:43 pm por 2103ericko

» Mi Vaz Sputnik 21080 1500S 1992
Mar Ago 11, 2015 11:38 pm por 707

» Lada kalina 1119
Mar Ago 11, 2015 6:17 pm por 2103ericko

» Saludos a todos
Mar Ago 11, 2015 6:15 pm por 2103ericko

» Hola...mi nombre es Mario
Mar Ago 11, 2015 6:09 pm por 2103ericko

» Saludos desde Chillan
Mar Ago 11, 2015 6:00 pm por 2103ericko

» saludos desde puerto montt
Mar Ago 11, 2015 5:58 pm por 2103ericko

» Mi Samara 1500 (21099)
Lun Ago 10, 2015 8:48 pm por Nassho1710

» nueva adquisición!!!!
Sáb Ago 08, 2015 4:37 am por julio veloz

» problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
Jue Ago 06, 2015 7:15 am por juanleojk

» coneccion de modulo de encendido
Jue Ago 06, 2015 7:06 am por juanleojk

» Carburador Fiat 132 para Lada Samara
Jue Ago 06, 2015 7:00 am por juanleojk

» Repuestos lada clasico. Todo muy barato!!!
Jue Ago 06, 2015 6:52 am por juanleojk

» ayuda con fusibles
Miér Ago 05, 2015 11:07 pm por betox

» fondo del tablero del velosimetro
Mar Ago 04, 2015 6:53 pm por Alexiis2107LADAVAZFOREVER

» Como cambiar las luces del tablero de un lada 2105
Dom Ago 02, 2015 6:32 am por juanleojk

» reparando tablero del 2105
Sáb Ago 01, 2015 9:04 am por batusai36

» manual lada samara 2109
Vie Jul 31, 2015 8:40 pm por ariel flores

» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Jue Jul 30, 2015 10:17 pm por dragonsilver

» Problemas con la caja de cambios
Jue Jul 30, 2015 9:57 am por juanleojk

» una joya de omnibus japones en cuba espero q les guste
Dom Jul 26, 2015 12:05 pm por Sputnik

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Presentación 2.0

Jue Ago 20, 2015 11:37 pm por lopezllanten

Hola mundo:
Me presento por segunda vez ya que al parecer la primera se extravió en el ciberespacio. Estoy viviendo en Quillota, Chile, desde hace 11 años, actualmente con un Kia Morning y una …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Saludos desde Ecuador!!

Vie Ago 14, 2015 7:36 am por BGADV

Saludos amigos, mi nombre es Bryan y soy de Ecuador.. Acabo de adquirir un Lada 115 GL 21150 del 2006 y es genial, a pesar de que su anterior dueño no le dió mucho cariño, quiero tratarlo bien y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Saludos a todos desde España

Miér Jul 22, 2015 1:12 pm por Sputnik

Hola a todos

Soy propietario entre otros coches de un Lada Samara 4 puertas , al menos ese es el nombre comercial que tuvo en España. O sea un 21099 con motor 1.5 catalizado del año 93

Aprovecho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

saludos desde san fernando

Vie Jul 31, 2015 7:55 am por michael1966

hola amigos y amigas LADinos y ladinas, soy miguel profesor de ingles de san fernando. volví a las andadas con lada. Este es mi samara 92 no le he puesto nombre todavía es mi segundo lada ya que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Agosto 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por filipus el Miér Sep 14, 2011 8:16 pm

y bueno leyendo sobre motores,
recorde k mas de alguien siempre pregunta sobre la tº del motor, y lamentablemente creo que a estas alturas nuestros motores estan algo de cuidados.....y se me ocurre k el desgaste interior es inebitable de hacho hay ciertas tolerancias k de los fabricantes en el recorrido del piston y un % de perdida admisible de potencia......(algo lei de eso), pero bueno averigue y encontre k es lo k causa bajo rendimiento del motor
Twisted Evil ...

eso.



CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Con buen mantenimiento y bajo condiciones normales de operación los motores actuales están aptos para tener una vida útil por más de 100,000 kilómetros de servicio, después de este punto, el insignificante pero constante desgaste de los elementos internos empezará a evidenciarse en el bajo rendimiento del motor.
Cuando se hacen evidentes el alto consumo de aceite, el bajo kilometraje por litro de combustible y el bajo rendimiento del motor, deben tomarse medidas para restaurar las condiciones normales de operación del motor.


Cuando hay un desgaste excesivo o una falla prematura, el análisis completo y detallado de todos los síntomas generalmente revelará los factores que contribuyeron a la falla.

En el caso de una falla mecánica, cuando solamente una parte está afectada, la correlación es muy sencilla; sin embargo cuando el bajo rendimiento se debe al desgaste normal u otras causas que comprenden fallas múltiples, es necesario chequear cada punto de fricción y cada parte que pueda haberla causado o afectado las condiciones del motor.


Una reparación incompleta, por bueno que sea el trabajo nunca será más que provisional.


Los principales síntomas de dificultades en un motor son: Shocked
1.- Humo en el escape
2.- Alto consumo de aceite
3.- Bajo rendimiento del motor Km/lt de gasolina
4.- Golpeteo del encendido
5.- Ruido en el Motor
6.- Baja presión de aceite
7.- Fallas constantes en el motor
8.- Pérdida de potencia
10.- Sobrecalentamiento

Humo en el escape:
Indica que una excesiva cantidad de aceite lubricante está llegando a la cámara de combustión y se quema allí. Esta condición puede ser causada por:
1.- cojinetes de motor desgastados
2.- Buje del perno del pistón desgastado
3.- Anillos desgastados o quebrados
4.- camisas de cilindro desgastadas
5.- Vástagos y guías de válvulas de admisión desgastadas
6.- Diafragma de la bomba de aceite defectuoso

Consumo excesivo de Aceite:
Puede ser causado por perdidas externas de aceite o por un exceso de aceite que llegue a la cámara de combustión.
Los puntos más importantes que deben revisarse en busca de fugas externas son, reten del árbol de levas, juntas de las tapas de válvulas, Junta del cárter, tapón del cárter, unión de válvula PCV con tapa de válvulas. Algunas de las fugas externas de aceite son causadas por retenes de aceite interiores defectuosos.
El exceso de aceite que llega a la cámara de combustión o sea que se quema, se debe a los mismos factores que en algunas ocasiones producen humo en el escape.

Bajo rendimiento del motor Km./lt de gasolina:
Ya sea que esto aparezca rápidamente o lentamente puede deberse a una o más de las siguientes causas:
1.- Fugas externas en el sistema de combustible.
2.- Problemas en la puesta a tiempo del motor
3.- Condiciones defectuosas de las válvulas
4.- Fallas en el carburador o sistema de inyección
5.- baja compresión debido a anillos desgastados y camisas de cilindro en la misma condición.
6.- Métodos y condiciones de operación
7.- Desgaste excesivo en las guías.

Golpeteo del encendido (cascabeleo): Suspect Suspect
El pequeño golpeteo que se manifiesta durante la aceleración o cuando el motor hace esfuerzo puede ser causado por:
1.- Tiempo de encendido adelantado
2.- Combustible inadecuado
3.- Fuertes depósitos de carbón debido a paso de aceite
4.- Motor sobrecalentado

Ruido en el motor: Shocked
El ruido interior del motor, en algunas ocasiones difícil de localizar puede ser causado por:
1.- Excesivo juego de los levanta válvulas
2.- Juego excesivo del vástago de las válvulas
3.- Cojinetes principales o de biela desgastados
4.- Excesivo juego lateral del cigüeñal.
5.- Excesivo juego lateral de la biela
6.- Bujes del perno del pistón desgastados
7.- Anillos de pistón o camisas de cilindro desgastados

Baja presión de aceite: Shocked
Cada marca y modelo de motor tiene una presión de aceite normal a una velocidad determinada del mismo. Si la presión baja de esta cifra, la pérdida de presión puede ser causada por:
1.- Colador de aceite obturado
2.- Bomba de aceite desgastada o defectuosa
3.- Claro de lubricación excesivo en los cojinetes, debido a cojinetes desgastados o mal instalados.
4.- Adelgazamiento del aceite por gasolina o agua causado por un bloque de motor rajado, un empaque roto o una bomba de combustible defectuosa.


filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8512
Puntos: 14212
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por julio veloz el Miér Sep 14, 2011 10:33 pm

QUE SE PUEDE DECIR? ACÁ HAS RESUMIDO MUY BIEN LA INFORMACIÓN, SIN COMENTARIOS Shocked

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 1316
Puntos: 3242
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 41
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por filipus el Miér Sep 14, 2011 11:05 pm

bueno , ahora se k comprar un vehiculo de segunda..tiene su ciencia y problemas escondidos

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8512
Puntos: 14212
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.