AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8566)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1366)
 
707 (1312)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
acg (625)
 
2103ericko (625)
 

Los posteadores más activos de la semana
solid
 
Leobardo Jesus Gonzalez R
 
GALERISTA30
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» lada 2105 problema raro electrico
Ayer a las 1:37 am por solid

» baja precion de aceite
Mar Ago 23, 2016 10:13 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» station wagon 2104
Mar Ago 23, 2016 6:48 am por GALERISTA30

» Ayuda con mi Samara!!
Dom Ago 21, 2016 8:12 pm por francoSamara99

» Cómo calibrar bujías:
Dom Ago 21, 2016 3:29 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» MI SAMARA 2109 NO QUIERE ENCENDER.
Dom Ago 21, 2016 7:34 am por felipe lada lover

» Lada Samara con problemas para partir
Vie Ago 19, 2016 7:09 am por felipe lada lover

» Ayuda con mi Samara!!
Vie Ago 19, 2016 7:03 am por felipe lada lover

» cambio de empaquetadura de culata
Jue Ago 18, 2016 2:39 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» samara en desarme 2109
Miér Ago 17, 2016 9:12 am por monomaryo

» tengo un problema con mi lada 2108
Miér Ago 17, 2016 8:42 am por cris18769

» Lada Samara se "chupa" al acelerar
Miér Ago 17, 2016 12:59 am por acg

» Manual de mantenimiento y reparación vaz 2111 2112 21214-36
Mar Ago 16, 2016 11:10 pm por hcastaneda

» ayuda con caja de cambios
Mar Ago 16, 2016 4:51 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» asuntos electricos en general
Dom Ago 14, 2016 7:41 pm por criss

» Repuestos lada clasico. Todo muy barato!!!
Dom Ago 14, 2016 4:40 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Reparación del frontal de mi 2105 (nuevo proyecto)
Sáb Ago 13, 2016 4:19 am por julio veloz

» Ayudaaaaaaa!!! Mi lada se detiene sin aviso!!!
Jue Ago 11, 2016 6:10 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Ajuste de la minima en carburador
Jue Ago 11, 2016 4:43 am por Leobardo Jesus Gonzalez R

» holi volvi a revivir mi samari arrumado xD!
Jue Ago 11, 2016 3:41 am por monomaryo

» tapizado y reparacion consola/torpedo del samara 2108
Jue Ago 11, 2016 3:13 am por filipus

» Presentación y Saludo
Jue Ago 11, 2016 2:48 am por filipus

» pregunto por tipo de lada monopunto
Jue Ago 11, 2016 2:28 am por filipus

» presentacion de mi
Jue Ago 11, 2016 12:12 am por filipus

» ayuda para bajar mi vaz al piso
Jue Ago 11, 2016 12:01 am por filipus

» COMO PULIR LA PINTURA DE NUESTRO AUTO PROFESIONALMENTE
Miér Ago 10, 2016 11:56 pm por filipus

» Hola amigos laderos
Jue Ago 04, 2016 12:15 am por filipus

» Problemas con la calefaccion
Jue Ago 04, 2016 12:13 am por filipus

» Hola fanaticada Lada
Jue Ago 04, 2016 12:10 am por filipus

» Pregunta sobre una pregunta
Jue Ago 04, 2016 12:05 am por filipus

» modificar parachoques lada samara
Jue Ago 04, 2016 12:02 am por filipus

» Hola de nuevo desde rusia
Miér Ago 03, 2016 11:51 pm por filipus

» Nuevo en el Foro
Miér Ago 03, 2016 11:48 pm por filipus

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Miér Ago 03, 2016 4:09 am por Miguel Muñoz

» aires acondiconados para ladas clasicos
Mar Ago 02, 2016 11:44 pm por 2103ericko

» manual taller lada
Lun Ago 01, 2016 7:19 am por germanladasamara

» Sandro Miguel, vivo en Cuba
Vie Jul 29, 2016 10:20 pm por sclaro

» como bajar el lada clasico???
Lun Jul 18, 2016 10:38 pm por julio veloz

» necesito el manual de lada charlott año 95
Sáb Jul 09, 2016 5:32 am por jaimegabriel

» Saludos Amigos laderos
Mar Jul 05, 2016 9:22 pm por 707

» preguntas sobre nivas 1
Lun Jul 04, 2016 11:19 pm por angel ulloa

» Cableado de Samara 2108 y 2109
Lun Jul 04, 2016 7:49 am por 707

» Buenas as tardes
Lun Jul 04, 2016 1:23 am por Marcelo araya

» proyecto lada samara 21099 motor 1500i año1993 carburador electronico
Vie Jul 01, 2016 6:47 am por kurapika

» ayudaa con mi direccion pliissss
Jue Jun 30, 2016 11:31 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Saludos a los amigos del foro
Miér Jun 29, 2016 9:28 am por jxan-albo

» Sin corriente en la bobina
Mar Jun 28, 2016 6:46 am por audiotecnico2007

» Saludos desde chileee
Mar Jun 28, 2016 5:47 am por Andres2109

» faro del 2101....??
Sáb Jun 25, 2016 9:40 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Servicio tecnico
Sáb Jun 25, 2016 9:38 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Luis Andrade saudo a todos
Sáb Jun 25, 2016 9:36 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» ¿como alinear el tren delantero?
Sáb Jun 25, 2016 5:48 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» repuesto de caja de fusible
Sáb Jun 25, 2016 7:56 am por audiotecnico2007

» cambio bomba de agua samara
Vie Jun 24, 2016 6:51 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» kalina series 1117 1118 1119 ....
Vie Jun 24, 2016 6:48 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» NECESITO UN ROTOR PARA LADA SAMARA 96
Vie Jun 24, 2016 6:42 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» orden encendido lada
Vie Jun 24, 2016 6:40 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» fin de las piezas de los ladas clasicos
Vie Jun 24, 2016 6:34 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» Lada Kalina 2013 + Lada XRay (concept)
Vie Jun 24, 2016 6:32 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

» vehículo atrasado???
Vie Jun 24, 2016 6:29 pm por Leobardo Jesus Gonzalez R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Ayuda con mi Samara!!

Vie Ago 19, 2016 7:04 am por felipe lada lover

Hola a todos los ladaslover.. bueno mi samarin lleva mas de 2 meses parado :'( y nose qe problema tendra he cambiado de todo ..da arranque bien pero no enciende nunca. Ademas todo funcionaba Ok y de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Ayuda con mi Samara!!

Vie Ago 19, 2016 7:03 am por felipe lada lover

Hola a todos los ladaslover.. bueno mi samarin lleva mas de 2 meses parado :'( y nose qe problema tendra he cambiado de todo ..da arranque bien pero no enciende nunca. Ademas todo funcionaba Ok y de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Presentación y Saludo

Sáb Ago 06, 2016 11:21 am por Valdiviano

Hola, Soy Giuliano, de Chile, tengo un Lada Samara 1,5 y estoy experimentando con el carburador (aprendiendo a repararlo). Saludos!! Very Happy Very Happy

Comentarios: 1

presentacion de mi

Dom Ago 07, 2016 4:29 am por criss

hola me llamo criss soy de santiago y estoy aqui para:D Very Happy  aprender y ayudar sobre los ladas  y su paso por chile cualquier consulta solo escriban

Comentarios: 1

Agosto 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por filipus el Miér Sep 14, 2011 8:16 pm

y bueno leyendo sobre motores,
recorde k mas de alguien siempre pregunta sobre la tº del motor, y lamentablemente creo que a estas alturas nuestros motores estan algo de cuidados.....y se me ocurre k el desgaste interior es inebitable de hacho hay ciertas tolerancias k de los fabricantes en el recorrido del piston y un % de perdida admisible de potencia......(algo lei de eso), pero bueno averigue y encontre k es lo k causa bajo rendimiento del motor
Twisted Evil ...

eso.



CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Con buen mantenimiento y bajo condiciones normales de operación los motores actuales están aptos para tener una vida útil por más de 100,000 kilómetros de servicio, después de este punto, el insignificante pero constante desgaste de los elementos internos empezará a evidenciarse en el bajo rendimiento del motor.
Cuando se hacen evidentes el alto consumo de aceite, el bajo kilometraje por litro de combustible y el bajo rendimiento del motor, deben tomarse medidas para restaurar las condiciones normales de operación del motor.


Cuando hay un desgaste excesivo o una falla prematura, el análisis completo y detallado de todos los síntomas generalmente revelará los factores que contribuyeron a la falla.

En el caso de una falla mecánica, cuando solamente una parte está afectada, la correlación es muy sencilla; sin embargo cuando el bajo rendimiento se debe al desgaste normal u otras causas que comprenden fallas múltiples, es necesario chequear cada punto de fricción y cada parte que pueda haberla causado o afectado las condiciones del motor.


Una reparación incompleta, por bueno que sea el trabajo nunca será más que provisional.


Los principales síntomas de dificultades en un motor son: Shocked
1.- Humo en el escape
2.- Alto consumo de aceite
3.- Bajo rendimiento del motor Km/lt de gasolina
4.- Golpeteo del encendido
5.- Ruido en el Motor
6.- Baja presión de aceite
7.- Fallas constantes en el motor
8.- Pérdida de potencia
10.- Sobrecalentamiento

Humo en el escape:
Indica que una excesiva cantidad de aceite lubricante está llegando a la cámara de combustión y se quema allí. Esta condición puede ser causada por:
1.- cojinetes de motor desgastados
2.- Buje del perno del pistón desgastado
3.- Anillos desgastados o quebrados
4.- camisas de cilindro desgastadas
5.- Vástagos y guías de válvulas de admisión desgastadas
6.- Diafragma de la bomba de aceite defectuoso

Consumo excesivo de Aceite:
Puede ser causado por perdidas externas de aceite o por un exceso de aceite que llegue a la cámara de combustión.
Los puntos más importantes que deben revisarse en busca de fugas externas son, reten del árbol de levas, juntas de las tapas de válvulas, Junta del cárter, tapón del cárter, unión de válvula PCV con tapa de válvulas. Algunas de las fugas externas de aceite son causadas por retenes de aceite interiores defectuosos.
El exceso de aceite que llega a la cámara de combustión o sea que se quema, se debe a los mismos factores que en algunas ocasiones producen humo en el escape.

Bajo rendimiento del motor Km./lt de gasolina:
Ya sea que esto aparezca rápidamente o lentamente puede deberse a una o más de las siguientes causas:
1.- Fugas externas en el sistema de combustible.
2.- Problemas en la puesta a tiempo del motor
3.- Condiciones defectuosas de las válvulas
4.- Fallas en el carburador o sistema de inyección
5.- baja compresión debido a anillos desgastados y camisas de cilindro en la misma condición.
6.- Métodos y condiciones de operación
7.- Desgaste excesivo en las guías.

Golpeteo del encendido (cascabeleo): Suspect Suspect
El pequeño golpeteo que se manifiesta durante la aceleración o cuando el motor hace esfuerzo puede ser causado por:
1.- Tiempo de encendido adelantado
2.- Combustible inadecuado
3.- Fuertes depósitos de carbón debido a paso de aceite
4.- Motor sobrecalentado

Ruido en el motor: Shocked
El ruido interior del motor, en algunas ocasiones difícil de localizar puede ser causado por:
1.- Excesivo juego de los levanta válvulas
2.- Juego excesivo del vástago de las válvulas
3.- Cojinetes principales o de biela desgastados
4.- Excesivo juego lateral del cigüeñal.
5.- Excesivo juego lateral de la biela
6.- Bujes del perno del pistón desgastados
7.- Anillos de pistón o camisas de cilindro desgastados

Baja presión de aceite: Shocked
Cada marca y modelo de motor tiene una presión de aceite normal a una velocidad determinada del mismo. Si la presión baja de esta cifra, la pérdida de presión puede ser causada por:
1.- Colador de aceite obturado
2.- Bomba de aceite desgastada o defectuosa
3.- Claro de lubricación excesivo en los cojinetes, debido a cojinetes desgastados o mal instalados.
4.- Adelgazamiento del aceite por gasolina o agua causado por un bloque de motor rajado, un empaque roto o una bomba de combustible defectuosa.


filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8566
Puntos : 14634
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por julio veloz el Miér Sep 14, 2011 10:33 pm

QUE SE PUEDE DECIR? ACÁ HAS RESUMIDO MUY BIEN LA INFORMACIÓN, SIN COMENTARIOS Shocked

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1366
Puntos : 3676
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por filipus el Miér Sep 14, 2011 11:05 pm

bueno , ahora se k comprar un vehiculo de segunda..tiene su ciencia y problemas escondidos

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8566
Puntos : 14634
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO EN LOS MOTORES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.