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hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 2

HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

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Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por Anonymous

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Comentarios: 6

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No sé que más haceeer ._.

Mensaje por Maquinamaldita el Dom Jul 31, 2011 6:21 am

Bueno como dije en la bienvenida tengo un lada 2107 del 94 catalitico con carburador de 504, la polemica ocurre cuando empiezo a viajar todos los días a santiago ya que yo vivo en melipilla, al principio todo bien, el auto ningún problema, después de 4 días de uso el auto empezó con fallas iba andando en 5º como a 2.500 rpm y el motor empezo como con unos pequeños tirones después fueron más fuerte hasta que dejo de funcionar solte el acelerador y lo aprete solo un poco y ahí volvio a andar, el auto no presento niun problema más después inclusive me iba corriendo con otros autos en la carretera, bueno ahora el auto en ciudad anda bien, pero en carretera empiezan los problemas llego a las 2.000rpm y el auto es como si se ahogara, pense inmediatamente que podria ser porblema de afinamiento cosa que hice, cambie las bujias por unas de 4 eletrodos, y cuando las saque salian como negras con oyin, cambie el rotor del distribuidor y la tapa de este, los cables de bujia, y la bobina, el filtro de bencina incluso limpie el carburador porque tenia mugre y una bolita de acero estaba pegada por el oxido limpie bien todo ese sector y aún persiste el problema, estube leyendo en otros foros y decia algo de las mangueras de vacio de la admisión, corte las puntas porque estaban malas y arme nuevamente, tape el vacio del carburador para el distribuidor ( ya que el vacio del distribuidor no funciona ) bueno ya no sé que más hacer con el auto la verdad pienso y pienso y no se me ocurre nada más por eso recurro a ustedes, ojala encontrar la solución porque el auto esta bastante bonito y tiene buen audio y me tiene tan aburridoque he pensado hasta en venderlo ...
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Mensaje por jr+BA3 el Dom Jul 31, 2011 9:20 am

cuanto?????????

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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por jr+BA3 el Dom Jul 31, 2011 9:21 am

le revisaste la bonba de bencina??????????

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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por jr+BA3 el Dom Jul 31, 2011 9:22 am

ho si el carburador k vale callanpa el k le pusiste este tapado

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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por acg el Dom Jul 31, 2011 12:49 pm

Podría ser falta de nafta cuando hay mayor consumo . ¿ limpiaste el filtro de nafta que va a la entrada del carburador , ( tuerca grande , hexagonal , donde entra nafta de la manguera de goma, se ve desde abajo) ?
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por Maquinamaldita el Dom Jul 31, 2011 5:13 pm

no he revisado la bomba de bencina tambiénlo he pensado, cuando desarme el carburador no tenia ese filtro estaba directo, y el carburado no lo puse yo, se lo puso el ex dueño xd
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por acg el Lun Ago 01, 2011 3:24 am

La tuerca que hay que retirar para luego sacar el pequeño filtro , tiene unos 20 milímetros y está enseguida de la entrada al carburador . Si miras donde está conectada la manguera de goma que alimenta de nafta al carburador , abajo hay una tuerca chata que es la que te digo .

Ese filtro suele olvidarse , no se limpia y llega poca nafta al carburador .


Suerte . Adalberto de Uruguay

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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por nestox_18 el Lun Ago 01, 2011 4:32 am

Puede que este tapado el chicler de alta, pero si dices que ya limpiaste el carburador lo descartaría. A mi me paso algo parecido y era el modulo de encendido... Lo puedes testear en matucana en un local llamado casanova cobran como $2000. También podría ser el captador electrónico cuesta como $5000. Saludos.

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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por refox el Lun Ago 01, 2011 5:14 am

pero tu dices que las bujías salen con hollín y falla a los 2000 rpm,,,,si?,,,entonces el chicler de alta es muy holludo, es muy grande,,,eso

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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por Maquinamaldita el Lun Ago 01, 2011 6:17 am

no encontre la tuerca que decias que va un pequeño filtro recuerda que el carburador es de peugeot 504 es un " solex 34 mm ".
El chicler de alta dice 180 y el de baja algo de 140 pero por ahí anda . . .
y eso del modulo de encendido en qué parte más o menos de matucana se encuentra ?, el captador electronico qué es ? xD donde va . . . xd
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por nestox_18 el Lun Ago 01, 2011 11:53 am

Matucana 26 según la pagina web, es el local mas grande y mas vistoso. Ojo que tienes que llevar el modulo de encendido que es una cajita cuadrada que esta al lado de la bobina y ahí te dirán si esta bueno o malo. El captador electrónico es una parte del distribuidor que reemplaza a los platinos en los ladas con encendido electrónico.

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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por Maquinamaldita el Lun Ago 01, 2011 8:25 pm

Gracias hoy día pasare a ver esos temas, para ver si ese es el problema, tu sabes como saber si el captador estabueno ?
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por julio veloz el Mar Ago 02, 2011 2:32 am

te recomiendo que cambies el condensador
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por Maquinamaldita el Mar Ago 02, 2011 2:42 am

el condensador es para los distribuidores con platinos, este es encendido electronico, gracias de todas maneras, igual les cuento hoy día probe con el captador electronico, lo limpie un poco ( porque no lo pude desarmar el distribuidor para sacarlo ) arme todo nuevamente, cambie las mangueras de la bencina y saque el filtro de bencina ( estaba antes de la bomba) y como puse una manguera transparente me di cuenta que la bomba cuando manda la bencina al carburador, la envia con varias burbujas, bueno el tema es el siguiente sali a probar el auto, obteniendo muy buenos resultados, se me tiro a parar en una ocación pero solte el acelerador y segui a fondo y el auto reacciono muy bien recorri casi 3 kilometros a fondo después de esa falla que tiro a pararse y no fallo más, creo que la pana esta entre la bomba de bencina y el captador eletronico, me inclinare por el tema electronico primero, mañana lo voy a comprar y les contare que sucede . . .
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por filipus el Mar Ago 02, 2011 9:52 pm

...si la bomba tira a revisar lo otro, buena idea de la manguera transparente..
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por Maquinamaldita el Miér Ago 03, 2011 1:29 am

Muchas gracias, igualmente el auto ya no falla, mañana comprare el captador y ojala que se acaben los problemas Smile, igualmente le tratare de sacar el oxido que tiene para poder verificar y estar seguro en un 100% que eso es :B
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Re: No sé que más haceeer ._.

Mensaje por Maquinamaldita el Lun Ago 08, 2011 4:09 am

les cuento lo mismo que puse en el tema "desarme distribuidor " , el auto después de andar bien, empezo a fallar y . . .
Bueno después de un fin de semana de aquellos . . . hace poco volvi a la vida, les comento cambie el captador, el auto lo heche andar tirando, partio y trate de ponerlo a punto, pero vez que levantaba las rpm el auto se tiraba a parar y cuando se paraba, costaba que partiera, me empece a fijar que cuando se paraba la manguera de bencina quedaba vacia, y cuando lo lograba hechar andar la bencina subia de a poco y a chorros tan delgados que habian veces que nisiquiera llegaba al carburador, se me paso inmediatamente que la bomba estaba mala, bombie la bomba ( no sé si seran todas iguales pero esta bomba tiene un bombeador mecanico ) y cuando lograba juntar un poco de esta levantaba la manguera para que se llenara en el carburador y ahí le daba partida, partia bien pero a medida que lo aceleraba la bencina escaseaba, bueno tomando como diagnostico que la bomba estaba mala, dije en mi mente le voy a poner la bomba electrica que tengo, empece a sacar el estanque de bencina y cuando saque la manguera principal esa tenia una especie de tira de plastico adentro, e inmediatamente dije creo que este tapada la cañeria que va adentro del estanque, desarme el estanque y saque el conjuto de cañerias ( no sé como se llama ese cuerpo que lleva el marcador y la cañeria ) bueno lo saque y lo sople me di cuenta que el hacia demasiado esfuerzo para pasar aire y meti un alambre y empece a sacar una cantidad de mugre que ni se imaginan, arme nuevamente todo y ahora con una bombeada de bencina de forma manual de la bomba llego bastante bencina, subio con una gran fuerza de inmediato, ahora voy a tratar de hecharlo andar y les cuento ( ya que agote la bateria la estube cargando un rato ) . . .
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