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hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 2

HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

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Comentarios: 0

Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por Anonymous

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Comentarios: 6

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AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

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AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por francisco el Mar Jul 26, 2011 6:53 am

HOLA AMIGOS DEL FORO QUERIA SABER SI ENTRE TODOS PUEDEN AYUDARE A ENCONTRAR EL PROBLEMA DE MI LADITA 2104.
EL TEMA ES QUE HACE UN TIMEPO LO LLEVE A UN MECANICO CHANTA PARA AFINACION Y KEDO PEOR EL CARBURADOR SE TAPO COMO DE OLLIN COMO CON BENCINA SIN QUEMAR CON AYUDA DE UD LO ARREGLE COMPRE TODOS LOS REPUESTOS PERO HACE UN TIEMPO TUVE PROBLEMAS CON LA LLAVE DE LA CALEFACCION Y ALCANSO UNA GRAN TEMPERATURA COMO 3 VECES PERO AL ALCANSARLA LE DEJAVA EL ELECTRO FIJO PARA VAJARLA Y HECHARLE AGUA. AHORA ANDA SIN FUERZA EN FRIO PRENDE COMO EN 3 CILINDROS TIENE PROBLEMAS DE CONSUMO Y YA NO SE QUE HACER LO PUSE A PUNTO PERO AUN ASI AL CONECTAR UN VACUOMETRO ME INDICA RETRASO DE ENCENDIDO NOSE QUE PUEDE SER ESPERO QUE SEA REGLACIONDE VALVULAS POR QUE HACE POKO CMABIEN LA GUIA DE LA CADENA DISTRIBUCION Y APRETE EL TENSOR.
Y EL ESCAPE NO TIENE UN SONIDO CONTINUO ES COMO UN SONIDO BASTANTE INTERMITENTE Y EN RECTA NO LOGRO QUE SUBA MAS DE 60 -70 LA VELOCIDAD MUCHAS GRACIAS

francisco

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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por acg el Mar Jul 26, 2011 3:48 pm

Prueba a retirar la tapa del distribuidor . Luego mueve el eje del distribuidor (el que abre los platinos ) . El juego debe ser " 0 " .

Te apuesto una botella de Pisco a que encuentras que tienes uno o dos milímetros de juego libre .

Si es así , después te decimos como solucionarlo .

Saludos . Adalberto de Uruguay
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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por acg el Mar Jul 26, 2011 4:52 pm

Agrego : supongo que tu auto tiene encendido con platinos .

El juego de arriba abajo (axial )no interesa . El que provoca problemas es el juego (holgura ) lateral , porque varía la apertura del platino .
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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por francisco el Mar Jul 26, 2011 6:10 pm

acg escribió:Agrego : supongo que tu auto tiene encendido con platinos .

El juego de arriba abajo (axial )no interesa . El que provoca problemas es el juego (holgura ) lateral , porque varía la apertura del platino .

gracias por el consejo per este no tiene platino es de 1996 tiene encendido con modulo y creo que el distribuidor pero lo revise de todas maneras y la tapa se ve un poko de mal estado y el eje tiene un poko de juego al hacerlo girar es como un volante con arto juego.

francisco

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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por acg el Mar Jul 26, 2011 6:34 pm

Los síntomas que describes coinciden con distribuidor con desgaste . Pero eso cuando posee platinos . No sé como se comporta con encendido electrónico .

También si la tapa del distribuidor tiene fisuras , como hay alta tensión , hay fugas de electricidad y los cilindros marchan como la m****

De noche y a lo oscuro se aprecian mejor las fugas eléctricas que pueda haber por ahí

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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por acg el Miér Jul 27, 2011 5:46 pm

francisco escribió:

gracias por el consejo per este no tiene platino es de 1996 tiene encendido con modulo y creo que el distribuidor pero lo revise de todas maneras y la tapa se ve un poko de mal estado y el eje tiene un poko de juego al hacerlo girar es como un volante con arto juego.

Aunque no tenga platinos , puedes tener un problema con ese juego .

El eje del distribuidor es impulsado por un engranaje elicoidal , que en el otro extremo impulsa a la bomba de aceite .

Si arriba marcha a los bandazos , abajo cabecea y gasta a las estrías que mueven la bomba de aceite ., hasta que se para dicha bomba .

Si tu auto funciona como te digo , conviene que lleves el distribuidor a un tornero , para que le fabrique un casquillo de bronce anti fricción . Costo : 20 o 30 dólares

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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por julio veloz el Miér Jul 27, 2011 10:58 pm

COINCIDO CON ACG AL PARECER EL PROBLEMA RADICA EN QUE TIENE MUCHO JUEGO LA DISTRIBUCIÓN, SIN EMBARGO TE RECOMIENDO CAMBIAR LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR , CABLES Y BUJÍAS.. Smile

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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por refox el Vie Jul 29, 2011 9:27 am

Hola alejandro, tu me vendiste cosas de samara?,,,,,,tengo la tincada que puede ser el ahogue que se te quedó pegado, normalmente parte en frío, pero ya caliente no anda parejo ni corre,,,,mirale la garganta cuando ya esté caliente , la mariposa de estrangulacion debe estar totalmente abierta ,,,saludos

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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

Mensaje por francisco el Vie Jul 29, 2011 9:33 pm

refox escribió:Hola alejandro, tu me vendiste cosas de samara?,,,,,,tengo la tincada que puede ser el ahogue que se te quedó pegado, normalmente parte en frío, pero ya caliente no anda parejo ni corre,,,,mirale la garganta cuando ya esté caliente , la mariposa de estrangulacion debe estar totalmente abierta ,,,saludos


gracias por los consejos limpie el distribuidor con limpia contacto que estaba muy sucion y la tapa tambien cambie el cable de bujia de la bobina y dos mas que estaban cortados al medir con el tester, tambien volvi a poner a punto el distribuidor y el auto quedo vastante mejor pero como dise mi amigo me di cuenta que la mariposa del agogador en frio on se abre totalmente y que eso me estaba aumentando el gasto de bencina y el algo de mal funcionamiento, ahora eso trabaja con un resorte termo contraible como se si es eso lo que esta malo o algo de regulacion por que en frio parte mal el auto aun pero una vez caliente se soluciona todo gracias cheers

francisco

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Re: AYUDA A UN CAMARADA RUSO.

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