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Por fin tengo un Vaz !!

Sáb Abr 15, 2017 10:39 pm por Dynamo

Buenas ya me había presentado pero no tenia un lada aun , bueno ya lo tengo desde hace unos días ..
Feliz dueño de un sámara 21099 .esta muy bien
En general solo sacara algunos detalles y darle …

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Presentacion y agradecimiento

Mar Ago 08, 2017 9:31 am por tatodiaz19

Buenas noches a todos! Mi nombre es Gonzalo y les escribo desde montevideo, uruguay. Les agradezco por recibirme y por la información brindada. Soy un fanático de lada desde hace varios años …

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Me presento y a mi bb

Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

Hola me llamo antonio soy de linares y tengo un lada samara 21083 es mi relagon lo busque asta que encontre uno y lo compre pero tiene muchos problemas y no quiero desaserme de el porque mw gusta el …

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presentación y gracias por resivirme

Sáb Jul 15, 2017 8:16 am por dario21

hola me llamo dario soy de chile , tengo un samara 2109 del 93 y lo estoy restaurando de apoco es mi regalon son super buenos los lada saludos a todos y cuiden sus joyitas Very Happy  Pd: alguen que me haga …

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¿aire caliente en el carburador?

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¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por filipus el Vie Abr 23, 2010 5:06 pm

hola
leyendo sobre problemas del carburador en si , rendimientos y otros

pregunta de analisis

¿es factible k la temperatura de motor, invada la calidad del aire y este pueda incidir en una baja en la respuesta del sistema de carburacion (no siendo el carburador directamente ) atendiendo el hecho k el aire frio es mas rico en oxigeno k el aire caliente, en niveles k valgan la pena y sobre todo en el samara ya que esta diseñado para climas frios.......(pero en chile..es un clima templado) ?

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Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por Vazmania el Lun Abr 26, 2010 7:40 am

de hecho el carburador funciona mejor a temperatura, parece ke nebuliza mejor, en realidad no lo tengo muy claro, pero es la dicotomía, el aire frio es más rico, pero el carburador funciona mejor caliente.
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Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por filipus el Lun Abr 26, 2010 4:30 pm

bueno como leia sobre el tema,....empece a pensar pirat
si bien el aire caliente no responde igual el frio, y dentro del capot durante un buen dia dandole al motor...el aire estaria mas caliente.....y si le sumamos k es un dia...soleado.....en algo podria afectar k el carburador funcione ok,.....suponiendo k esta sano,..........................el asunto es k lei k era uno de los motivos por k perforaban autos colocandoles tomas de aire................................por ahi va la pregunta teorica Very Happy
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Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por andres25 el Jue Jun 03, 2010 2:14 am

buena pregunta, pero no creo que por nada los ingenieros rusos pusieron aquella toma de alimentacion de aire tibio hacia el carburador... pero tienen razon, es extraño.

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Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por krash el Jue Jun 03, 2010 3:50 am

la temperatura de trabajo no tiene relación directa con el aire que pasa por este, si bien el carburador trabaja con temperatura, este la obtiene directamente de la transferencia de calor desde el motor por el múltiple de admisión, en el caso de los carburadores convencionales como el de filipus, en el caso de los carburadores con el sistema catalítico, estos obtienen la temperatura a través de lo antes señalado mas un sistema que funciona con el agua del motor, si se fijan en su carburador este trae unas mangueras conectadas a la bomba de agua.

el aire que pasa a través del carburador mientras mas frió mejor por que mejora la compresión del motor por estar mas denso en su composición, pero el aire caliente no afecta mayormente en su desempeño. lol!

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Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por filipus el Jue Jun 03, 2010 4:13 pm

andres25 escribió:buena pregunta, pero no creo que por nada los ingenieros rusos pusieron aquella toma de alimentacion de aire tibio hacia el carburador... pero tienen razon, es extraño.

mm sip, es extraño....pero como este es un clima mas calido k el ruso....supongo k las tomas serian un refuerzo...ya k segun yo si trabaja en rangos externos de 25º+ y 25º-......seria un refuerzo..................es mi opinion.....claro study

krash.................
...........................mmm interesante...eu el samarin trae ese conector abd1 o abc1 ja....k extraño no?.....kizas sirva para conectar una cafetera y tomar cafe....jja.....ya que veo k en general no hay como darle uso........hasta el momento.... Sleep
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Re: ¿aire caliente en el carburador?

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