AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8589)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1329)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (652)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana
GermanPatrick
 
Cartrolis
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Samara 2109 Osorno
Jue Oct 19, 2017 8:50 pm por Cartrolis

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Jue Oct 19, 2017 8:05 pm por Cartrolis

» hola me presento
Lun Oct 16, 2017 9:42 pm por GermanPatrick

» HOLA ME PRESENTO COMO SEBAS7IAN93
Lun Oct 16, 2017 9:00 pm por GermanPatrick

» calibracion de valvulas ¿cuando hacerlo?
Sáb Oct 14, 2017 12:14 am por chuckjp

» PERDIDA DE COMPRESION
Sáb Oct 14, 2017 12:04 am por chuckjp

» Ayuda...Mi Niva 2121 cuando hace mucha calor se apaga...
Jue Oct 12, 2017 5:35 am por Gildo Sanchez

» manuales lada en general
Miér Oct 11, 2017 3:00 am por Tavata

» SISTEMA ELÉCTRICO MOTOR DE ARRANQUE
Miér Oct 11, 2017 2:50 am por Tavata

» calentamiento de bobina
Miér Oct 11, 2017 12:16 am por Tavata

» Aviso de falla.
Lun Oct 09, 2017 10:07 pm por Tavata

» el carburador de los lada en general
Lun Oct 09, 2017 9:58 pm por Tavata

» Problema Electrico
Lun Oct 09, 2017 9:55 pm por Tavata

» problemas con mi 07
Lun Oct 09, 2017 9:49 pm por Tavata

» termostato samara 2109
Sáb Oct 07, 2017 10:50 pm por jorge jeria

» manual Polski Fiat125 / polonez
Miér Oct 04, 2017 7:52 pm por ecoposgrado1

» 9- Soldadura por Arco Manual con Electrodo Revestidos
Vie Sep 29, 2017 2:40 am por pablo7127

» no seas irresponsable aprende a usar los liquidos refrigerantes
Jue Sep 21, 2017 5:30 am por jolu

» luces de tablero 2105
Jue Sep 21, 2017 5:17 am por jolu

» AUTOVAZ CLUB CHILE
Jue Sep 21, 2017 12:42 am por CesarG

» hola a todos ... tengo un lada 2105
Miér Sep 20, 2017 6:43 am por patomauser

» Bomba de gasolina
Mar Sep 19, 2017 8:20 am por criss

» Manual taller Lada Samara
Mar Sep 19, 2017 7:32 am por alexbernabe

» HOLA ME PRESENTO
Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

» q es esto ?...
Vie Sep 08, 2017 7:11 am por criss

» discos de frenos pegados lada samara 2109 97`
Vie Sep 08, 2017 12:45 am por titolada.93

» transformar un carburador catalitico a convencional?
Jue Sep 07, 2017 5:28 pm por criss

» manual 2104-2105 en español
Miér Sep 06, 2017 11:02 pm por Jose Alfonso Pardo

» Carburador 2105 station
Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

» samara 2108 problemas electricos
Dom Ago 27, 2017 12:47 am por Tavata

» saludos a todos / como contactar con el admin?
Dom Ago 27, 2017 12:42 am por Tavata

» INFORMACION COMO IDENTIFICAR BOBINA BOSH BRASILERA Y CHINA
Dom Ago 27, 2017 12:34 am por Tavata

» Tablero de instrumentos
Dom Ago 27, 2017 12:16 am por Tavata

» lada 2107 con inyección
Sáb Ago 26, 2017 6:47 pm por 707

» ¿alguien sabe algo sobre el captador y modulo del samara?
Vie Ago 25, 2017 6:07 pm por Tavata

» sistema de encendido electronico del lada 2104
Vie Ago 25, 2017 2:03 am por Tavata

» AYUDA! carburador del lada 2108 1300 se para el motor
Jue Ago 24, 2017 9:27 pm por Tavata

» FALLA EN LA SUICHERA???
Jue Ago 24, 2017 9:18 pm por Tavata

» medida de los chicleres?? para lada samara
Jue Ago 24, 2017 1:06 am por Tavata

» manual lada 2105
Mar Ago 22, 2017 1:14 pm por CAPL12345

» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Sáb Ago 19, 2017 12:05 am por ysaborit

» mi samara 2108 le cuesta mucho encender después de unos dias apagado
Miér Ago 16, 2017 4:39 am por richi

» Sellos de agua y sistema de agüita del sapito
Miér Ago 16, 2017 4:24 am por richi

» Por fin tengo un Vaz !!
Vie Ago 11, 2017 11:21 pm por elcomandok9

» Presentacion y agradecimiento
Mar Ago 08, 2017 9:31 am por tatodiaz19

» Me presento y a mi bb
Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

» carburador samara 1500 catalitico
Lun Jul 31, 2017 3:59 am por Tonysamara

» Buenas as tardes
Lun Jul 31, 2017 3:41 am por Tonysamara

» ME PRESENTO JOKIN
Miér Jul 26, 2017 4:51 am por jokin214

» piezas de 2104 (station Wagon en desarme)
Lun Jul 24, 2017 6:54 am por pablo7127

» presentación y gracias por resivirme
Sáb Jul 15, 2017 8:16 am por dario21

» DIAGRAMA ELECTRICO LADA 110
Jue Jul 13, 2017 7:36 pm por Mario Hurtado v8

» problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
Jue Jul 13, 2017 6:27 am por Masterkau

» Me Presento (Felipe Gomez = Masterkau)
Jue Jul 13, 2017 6:15 am por Masterkau

» Ayuda para identificar esta parte del carburador
Mar Jul 11, 2017 9:27 pm por yosvenky

» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Mar Jul 11, 2017 10:06 am por José Eloy Moreno González

» Manual de taller Samara 2110 (21099i) en Ruso (fotos)
Mar Jul 11, 2017 6:24 am por tato1250

» Se vende lada niva
Lun Jul 10, 2017 1:08 am por Invitado

» Me presento como TITO
Dom Jul 09, 2017 10:14 am por titolada.93

» Juego Android Google play
Dom Jul 09, 2017 5:51 am por ets

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Samara 2109 Osorno

Jue Oct 19, 2017 8:50 pm por Cartrolis

hola buenas, Soy Carlos de Osorno, y compré hace poco un Samara 2109 '96 , me encantó el auto y venía del campo, entonces estoy en proceso de dejarlo joya, se nota que es apañador el auto pero de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me presento

Vie Ago 25, 2017 9:55 am por miloroa

hola me presento soy miloroa de la septima region amante de los veiculos carburados solamente y me pareciò interezante el foro

Comentarios: 2

HOLA ME PRESENTO

Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

hola chicos saludos desde Colombia tengo un lasa 2106 que ando reparandole el motor la caja y la transmisión pero tengo una duda con la cuestión de la calibración de las válvulas pues hay unas …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Carburador 2105 station

Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

Estimados todos,
Junto con saludar me presento, mi nombre es Pablo Aliaga y quisiera por favor , q alguno de ustedes puede facilitarme lo antes nombrado.
Salu2.

Comentarios: 0

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

¿aire caliente en el carburador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por filipus el Vie Abr 23, 2010 5:06 pm

hola
leyendo sobre problemas del carburador en si , rendimientos y otros

pregunta de analisis

¿es factible k la temperatura de motor, invada la calidad del aire y este pueda incidir en una baja en la respuesta del sistema de carburacion (no siendo el carburador directamente ) atendiendo el hecho k el aire frio es mas rico en oxigeno k el aire caliente, en niveles k valgan la pena y sobre todo en el samara ya que esta diseñado para climas frios.......(pero en chile..es un clima templado) ?

study
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8589
Puntos : 15087
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por Vazmania el Lun Abr 26, 2010 7:40 am

de hecho el carburador funciona mejor a temperatura, parece ke nebuliza mejor, en realidad no lo tengo muy claro, pero es la dicotomía, el aire frio es más rico, pero el carburador funciona mejor caliente.
avatar
Vazmania
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 256
Puntos : 3115
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por filipus el Lun Abr 26, 2010 4:30 pm

bueno como leia sobre el tema,....empece a pensar pirat
si bien el aire caliente no responde igual el frio, y dentro del capot durante un buen dia dandole al motor...el aire estaria mas caliente.....y si le sumamos k es un dia...soleado.....en algo podria afectar k el carburador funcione ok,.....suponiendo k esta sano,..........................el asunto es k lei k era uno de los motivos por k perforaban autos colocandoles tomas de aire................................por ahi va la pregunta teorica Very Happy
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8589
Puntos : 15087
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por andres25 el Jue Jun 03, 2010 2:14 am

buena pregunta, pero no creo que por nada los ingenieros rusos pusieron aquella toma de alimentacion de aire tibio hacia el carburador... pero tienen razon, es extraño.

andres25
lada
lada

Mensajes : 56
Puntos : 2764
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por krash el Jue Jun 03, 2010 3:50 am

la temperatura de trabajo no tiene relación directa con el aire que pasa por este, si bien el carburador trabaja con temperatura, este la obtiene directamente de la transferencia de calor desde el motor por el múltiple de admisión, en el caso de los carburadores convencionales como el de filipus, en el caso de los carburadores con el sistema catalítico, estos obtienen la temperatura a través de lo antes señalado mas un sistema que funciona con el agua del motor, si se fijan en su carburador este trae unas mangueras conectadas a la bomba de agua.

el aire que pasa a través del carburador mientras mas frió mejor por que mejora la compresión del motor por estar mas denso en su composición, pero el aire caliente no afecta mayormente en su desempeño. lol!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krash is in the house
avatar
krash
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 273
Puntos : 3136
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 36
Localización : santiasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por filipus el Jue Jun 03, 2010 4:13 pm

andres25 escribió:buena pregunta, pero no creo que por nada los ingenieros rusos pusieron aquella toma de alimentacion de aire tibio hacia el carburador... pero tienen razon, es extraño.

mm sip, es extraño....pero como este es un clima mas calido k el ruso....supongo k las tomas serian un refuerzo...ya k segun yo si trabaja en rangos externos de 25º+ y 25º-......seria un refuerzo..................es mi opinion.....claro study

krash.................
...........................mmm interesante...eu el samarin trae ese conector abd1 o abc1 ja....k extraño no?.....kizas sirva para conectar una cafetera y tomar cafe....jja.....ya que veo k en general no hay como darle uso........hasta el momento.... Sleep
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8589
Puntos : 15087
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿aire caliente en el carburador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.