Mejores posteadores
| filipus (6037) | ||||
| vostock1 (1276) | ||||
| julio veloz (778) | ||||
| Mvaz (724) | ||||
| Jeancillo (569) | ||||
| acg (399) | ||||
| gustavomartinez (341) | ||||
| PanxoTurbo3 (327) | ||||
| fco_fut (287) | ||||
| krash (273) |
Los posteadores más activos de la semana
| mahees | ||||
| vostock1 | ||||
| cyberdog | ||||
| Elurbanuss | ||||
| refox | ||||
| 21043vic | ||||
| Jimmy Cabrera Heredia | ||||
| roro 2107 | ||||
| 707 | ||||
| samblack_2105 |
sube tus imagenes aqui
Últimos temas
Buscar
saludo de bienvenida
Lun Mayo 21, 2012 6:58 pm por mahees
hola a todos los de el foro ,,mi nombre es marcelo , espero poder ayudarlos y qu eustedes tambien me ayuden ,, gracias
Comentarios: 2
yo soy...!!! Paulo
Vie Mayo 18, 2012 3:35 pm por space2829
buenas
me presento ..
soy paulo de santiago peñalolen. poseedor de un samara 2108..
puxa esperar recibir mucha ayuda de ustedes como la que ya e recibido y entrgar ayuda al que la necesite de …
[ Lectura completa ]
me presento ..
soy paulo de santiago peñalolen. poseedor de un samara 2108..
puxa esperar recibir mucha ayuda de ustedes como la que ya e recibido y entrgar ayuda al que la necesite de …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Me presento:: soy nuevooooooo
Mar Mayo 08, 2012 8:16 am por pakoveralm
Hola a todos, me llamo Francisco, soy de España y me he registrado en este foro porque quiero aprender muchas cosas sobre el mundo de la mecanica y la chapa y pintura y me gustan mucho los coches.
…
[ Lectura completa ]
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 5
Saludos a todos desde la 6ta region!!!
Mar Mayo 08, 2012 1:22 pm por rockajulio
hace ya casi un mes que ando sobre un lada station wagon, mod 2104, del 92 y ando
, la gran razon, me consume mucha bencina (nafta, para los che.., gasolina) y nada peor que le estoy …
[ Lectura completa ]
, la gran razon, me consume mucha bencina (nafta, para los che.., gasolina) y nada peor que le estoy …[ Lectura completa ]
Comentarios: 2
contador
Argumentos más vistos
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/
problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
Página 1 de 1. • Compartir •
problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
datos utiles....
Solución de problemas de estéreos de coches
Al igual que las máquinas los seres humanos también necesitan mucho cuidado para asegurar un buen funcionamiento . Eso va también para la radio del coche, y se ve en un buen sonido.
pueden existir problemas de fabricacion . Podría ser dañado o no podría funcionar de la manera correcta. Por lo tanto, solucionar los problemas de la radio del coche también es importante. Cuando ocurre un problema que sabemos ,siempre hay una causa para , ya sea manual o mecánico o eléctrica.
Ahora echemos un vistazo a algunos de los problemas más comunes con los radios de los coches.
problemas
El problema más común , el sonido de su sistema de audio desaparece en el momento que encienda el automóvil.
La posible causa podría ser que los cables de conexión de energía absorban el ruido de un dispositivo de encendido o alternador.
Solucionar este problema es simplemente mediante la instalación de un filtro de ruido de 12 voltios entre el dispositivo de control de potencia y la potencia de entrada.
Otro problema
la radio del coche recibe una sola estación.
Esto podría ser un problema de cableado. A veces la antena o la propia radio puede ser la causa de la amenaza. La posible solución a estos problemas es verificar el circuito de la antena y volver a colocar o sustituir si es necesario. Si el problema persiste, reemplace la radio o recibir ayuda del centro de servicio.
Otro problema común
la radio del coche se calienta y saltan los fusibles.
Esto podría deberse al hecho de que los cables conectados a los altavoces se combinan en lugar de correr por separado. Para solucionarlo asegúrese de que cada uno de los altavoces tienen sus cables por separado .
otro problema
Sin embargo, otro problema es que la radio del coche se mantiene durante algún tiempo y se apaga y en el minuto siguiente.
Y esto continúa. La posible razón de este problema es que puede sobrecalentarse debido a problemas de alimentación. O podría ser algún problema con el amplificador. Lo que puede hacer es comprobar su potencia, ver . Si la potencia es correcta y el problema persiste, entonces debe tener en cuenta la orientación del servicio tecnico.
otro problema
Durante el uso de dos amplificadores, es posible que pierda el canal derecho en un amplificador.
La causa de este problema es el cableado o el sistema de sonido. O podría ser un problema con el amplificador. Aquí hay que probar amplificadores de intercambio o evitar el amplificador.
Si el problema persiste tanto en el canal derecho en ambos amplificadores, comprobar el sistema de sonido o el cableado.De lo contrario repuesto de su amplificador o enviarlo al servicio tecnico.
Así que estos son algunos de los problemas comunes que se pueden suceder a nuestro equipo estéreo del coche.
Los métodos de detección de averías se han dado. Si no funcionan ir al servicio tecnico.
.
Solución de problemas de estéreos de coches
Al igual que las máquinas los seres humanos también necesitan mucho cuidado para asegurar un buen funcionamiento . Eso va también para la radio del coche, y se ve en un buen sonido.
pueden existir problemas de fabricacion . Podría ser dañado o no podría funcionar de la manera correcta. Por lo tanto, solucionar los problemas de la radio del coche también es importante. Cuando ocurre un problema que sabemos ,siempre hay una causa para , ya sea manual o mecánico o eléctrica.
Ahora echemos un vistazo a algunos de los problemas más comunes con los radios de los coches.
problemas
El problema más común , el sonido de su sistema de audio desaparece en el momento que encienda el automóvil.
La posible causa podría ser que los cables de conexión de energía absorban el ruido de un dispositivo de encendido o alternador.
Solucionar este problema es simplemente mediante la instalación de un filtro de ruido de 12 voltios entre el dispositivo de control de potencia y la potencia de entrada.
Otro problema
la radio del coche recibe una sola estación.
Esto podría ser un problema de cableado. A veces la antena o la propia radio puede ser la causa de la amenaza. La posible solución a estos problemas es verificar el circuito de la antena y volver a colocar o sustituir si es necesario. Si el problema persiste, reemplace la radio o recibir ayuda del centro de servicio.
Otro problema común
la radio del coche se calienta y saltan los fusibles.
Esto podría deberse al hecho de que los cables conectados a los altavoces se combinan en lugar de correr por separado. Para solucionarlo asegúrese de que cada uno de los altavoces tienen sus cables por separado .
otro problema
Sin embargo, otro problema es que la radio del coche se mantiene durante algún tiempo y se apaga y en el minuto siguiente.
Y esto continúa. La posible razón de este problema es que puede sobrecalentarse debido a problemas de alimentación. O podría ser algún problema con el amplificador. Lo que puede hacer es comprobar su potencia, ver . Si la potencia es correcta y el problema persiste, entonces debe tener en cuenta la orientación del servicio tecnico.
otro problema
Durante el uso de dos amplificadores, es posible que pierda el canal derecho en un amplificador.
La causa de este problema es el cableado o el sistema de sonido. O podría ser un problema con el amplificador. Aquí hay que probar amplificadores de intercambio o evitar el amplificador.
Si el problema persiste tanto en el canal derecho en ambos amplificadores, comprobar el sistema de sonido o el cableado.De lo contrario repuesto de su amplificador o enviarlo al servicio tecnico.
Así que estos son algunos de los problemas comunes que se pueden suceder a nuestro equipo estéreo del coche.
Los métodos de detección de averías se han dado. Si no funcionan ir al servicio tecnico.
._________________

Re: problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
yo tengo un problema . y es que cuando la radio se le sube el volumen a nivel 20 se apaga y se vuelve a prender . es nueva . ya no se que hacer .

vostock1- super vaz
vostock1 escribió:yo tengo un problema . y es que cuando la radio se le sube el volumen a nivel 20 se apaga y se vuelve a prender . es nueva . ya no se que hacer .
las personas que han tenido ese problema o similar...han comentado que los problemas van desde la revision de la instalacion...bateria...y en ese caso tuyo...con mala suerte algun problema interior electronico de la radio......osea a cambiarla...pero si es una radio nueva podria tener algun sistema de proteccion y se apaga al tiempo de encender.....pero leyendo si le subes el volumen y se apaga..debe ser algo electronico....si tiene garantia cambiala.....y si no....con la marca y modelo del auto...contactate con el fabricante si es que no tienes el manual de problemas y soluciones de la radio...k normalmente no dice mucho....

revisa la tierra de la radio.. a mi una vez me pasaba eso.. y era que el cable negativo de la radio estaba medio suelto.. asi qe la conecté directo de la bateria, colocando un fusible en el cable positivo

javier2107- Mensajes: 47
pasa eso cuando la energia de alimentacion no es suficiente se apaga la radio y luego enciende si no le bajas el volumen lo continua asiendo ahora esto pasa con el motor encendido o apagado.?
si es apagado intenta cambiar la bateria consigete una de mejor calidad o que este en mejor condicion y subele volumen para ver si pasa lo mismo.pero aclarame si es con el motor encendido o no.bye
si es apagado intenta cambiar la bateria consigete una de mejor calidad o que este en mejor condicion y subele volumen para ver si pasa lo mismo.pero aclarame si es con el motor encendido o no.bye

cobra_dk- Mensajes: 8
seee..vostock deberia comentar si arreglo ese problema....

sigue el drama todavia con motor encendido . llega al nivel 28 y se apaga . alguna solucion practica amigos . gracias

vostock1- super vaz
tiene todo el sintoma de recalentamiento del amplificador por eso al calentarse se apaga
podria hacer falta cambiar o agregar pasta disipadora al lado del amplificador (se entiende desarmar radio)

imagen solo de referencia para colocar pasta disipadora esta se compra en cualquier casa de electronica
podria hacer falta cambiar o agregar pasta disipadora al lado del amplificador (se entiende desarmar radio)

imagen solo de referencia para colocar pasta disipadora esta se compra en cualquier casa de electronica

tatan_1974- evolucinando a vaz
vostock1 escribió:yo tengo un problema . y es que cuando la radio se le sube el volumen a nivel 20 se apaga y se vuelve a prender . es nueva . ya no se que hacer .
A veces este problema se origina cuando conectamos altavoces que posean una impedancia menor a la que el fabricante del amplificador o equipo de música ha recomendado.
Mvaz- super vaz
si tambien es verdad es otra de las opciones de las fallas en una radio

ummm todavia pasa eso se apaga cuando valla donde filipus lo revisaremos . y la instalaremos como corresponde . saludos a todos.

vostock1- super vaz
probaste cambiando el fusible exterior ahora el mio (2109) tenia otro fusible al interior del auto el cual estaba puenteado con un pelo de cobre
(fusible del tipo volante)

(fusible del tipo volante)

tengo pasta disipadora en la casa
pero creo k el problemilla viene de los parlantes como dice MVAZ....y como dice TATAN......falta de mantencion......una limpieza no viene mal
mi radio le doy el maximo y no pasa nada ...y eso k es una radio grande eso si los parlantes son los correctos al ekipo.... ahora si kieren potencia..instalan un ampli y ahi recien pueden subir las caracteristicas de los parlantes.........
pero creo k el problemilla viene de los parlantes como dice MVAZ....y como dice TATAN......falta de mantencion......una limpieza no viene mal
mi radio le doy el maximo y no pasa nada ...y eso k es una radio grande eso si los parlantes son los correctos al ekipo.... ahora si kieren potencia..instalan un ampli y ahi recien pueden subir las caracteristicas de los parlantes.........

mira hace como 1 mes reinstale denuevo la radio ahora la coloque en donde va originalmente . la conecte directo de la bateria . pasando por un fusible . y recablie todos los parlantes denuevbo remplazando cables añedidos etc . y ahora funciona como se debe llega al maximo y no pasa nada . a veces pienso que es mejor hacer las cosas uno mismo asi uno se asegura de lo que se hace la intalacion estaba hecha de antes .

vostock1- super vaz