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las famosas patadas al arrancar.....

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las famosas patadas al arrancar.....

Mensaje por filipus el Vie Mayo 20, 2011 12:10 am

estudiando partes del manual 2108 normal no catalitico (no es que tenga esos problemas pero me gusta teorizar las causas) me puse a pensar en las causas de las famosas patadas que mas de alguien debe hacer para poder arrancar el auto....en estos autos precisamente.... y haciendo un breve resumen

normalmente abarcarian (osea si algo anda mal me dicen)...desde las bujias..pasando por los cables..desface del distribuidor....pasando por la famosa bobina..incluyendo la la varilla que va en el estanque de combustible (que podria perforarse...filtrando aire..ahogando el carbu....etc)..hasta el carburador..y en este..revisar la cuva ya que podrian los flotadores que regulan el combustible perden el nivel con el tiempo.....

y eso...recordaba la primera vez que krash me comentaba eso de las patadas (normalmente pensaba en patear el auto..jaja) pero se referia al acelerador...injectarle mas bencina....y me quedo ese tema en la cabeza.....y llegue a esa conclusion expuesta mas arriba y apuntando tambien a que no corresponde dar patadas al acelerador, en mi caso no habia bencina Very Happy ...pero si hay la suficiente ..segun yo unos 10 litros...no deberian hacer eso.....
y si normalmente lo necesitan...la solucion es ... cambiar la bomba de bencina por una nueva.

¿estoy herrado o algo se me fue? study por lo menos yo tengo mucho interes en conocer este auto....y mi idea es atacar el problema de raiz cuando observe algun sintoma extraño......

plis opinen. study
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Re: las famosas patadas al arrancar.....

Mensaje por Jeancillo el Vie Mayo 20, 2011 9:43 am

Las membranas del carburador, bomba por ahi van los problemas,el problema de bujias y cables es de dejado y para mi no interfiere en las patadas de encendido na q ver, para la gente q lo hace..
La solucion filipus bomba y membranas carbu, si se ahoga el carbu flotadores,esop saludos..

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Re: las famosas patadas al arrancar.....

Mensaje por filipus el Vie Mayo 20, 2011 4:34 pm

hola jean....bueno como trato de juntar las experiencias de todos...es normal que a unos solo tengan peuqeños problemas y de bajo costo..y otros la mala suerte de graves problemas y alto costo....

bomba y membranas carbu, si se ahoga el carbu flotadores
excelente detalle vale jean.....

bueno tu sabes de samarines...asi es que estas en mi lista para que vayas a darle el visto bueno a mi samarin.....

mira segun como lo veo ..
.si uno ve el recorrido de la bencina Cool y anota todos los elementos fisicos de piezas que intervienen, estas son muchas , pero si las agrupamos puntualmente es mas facil detectar problemillas, pero veo que es muy persistente y siempre preguntan lo mismo en general

"que tienen que dar patadas"..y la solucion ...bomba nueva y revision periodica del carbo como lo indican la experiencia de los personajes..

pero como me gusta revolverla...me llamo la atencion de un usuario que hizo un comentario hace años en algun rincon de la web que observo y verifico que la famosa varilla del tanque del combustible tambien puede ser responsable de tirones en el auto al descomponerse (esto es que se perfora permitiendo el ingreso de aire al sistema lo que llegando al carbu lo desestabiliza por decirlo asi) y aparte el dice la forma de solucionarlo......osea kizas se dio cuenta de una parte que hay que tener en la mira mas de alguna vez.........si el auto sigue con problemas y solo revisan el carburador....y lo normal es que nadie sepa de esa famosa varilla... Suspect y si a eso le sumamos tu comentario...tenemos el extremo de la solucion...osea los detalles.......

..pero yo agrego....como tu te manejas en el samarin...no todas las personas saben cosillas (la mayoria aca no son mecanicos ni estudian eso...solo buscan soluciones rapidas sin entender mucho el por que de esos problemas , que se les repite a cada rato..y para una solucion definitiva para eso hay que leer y dedicar tiempo y nadie tiene tiempo esa es la cosa.... si hubiera estudiado mecanica seria de los buenos..creo clown pero no...no soy mecanico )......y lo mas simple del mundo como las bujias se transforman en problemas...y no toda la gente es cuidadosa como tu...entonces lo simple puede k sea complejo de entender.....bueno yo soy detallista asi es que busco hasta las causas mas simples..pero causas al final....(asi cualkiera lo lee y quizas lo entiende)

total es lectura y bueno si alguno enriquese este post con algun otro detalle mas....genial (recuerden que hay ahora unos 90 dueños de ladas teoricamente y que tarde o temprano podrian ver esta nota y lo mas seguro buscando respuestas despues de pasar dias pateando el acelerador clown como me ocurrio a mi...).........
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Re: las famosas patadas al arrancar.....

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