AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8618)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1329)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (652)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Me presento desde Valparaiso, Chile
Vie Dic 08, 2017 11:29 pm por Negru

» un gran saludo desde venezuela
Sáb Dic 02, 2017 4:10 am por danielgiron2021

» la famosa caja de fusibles
Miér Nov 29, 2017 6:50 pm por bolchevique lada 2107

» SISTEMA DE INYECCION ELECTRONICA DIGITAL
Mar Nov 28, 2017 10:20 am por julito07

» HO LA ME PRESENTO
Mar Nov 28, 2017 4:21 am por bolchevique lada 2107

» manual VAZ 2106 21061 21063 21065 2106501 2103 21033 21035 Guía del usuario instrucción en la reparación mantenimiento y funcionamiento del vehículo
Lun Nov 27, 2017 8:27 pm por carlos.segui

» vaz lada circuito electrico 2103
Lun Nov 27, 2017 8:14 pm por carlos.segui

» ayuda con luces de freno
Dom Nov 26, 2017 8:40 pm por Luisferreira22

» convertir un lada carburado a inyectado
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por julito07

» el tubo o caño de escape de los autos
Vie Nov 24, 2017 8:55 pm por julito07

» AYUDA! carburador del lada 2108 1300 se para el motor
Vie Nov 24, 2017 8:53 pm por julito07

» Ayuda cambio de fondo tablero lada 2107
Vie Nov 24, 2017 9:20 am por julito07

» LADA 2107 DE INYECCION
Vie Nov 24, 2017 9:08 am por julito07

» fuel injection para lada niva 1.7
Vie Nov 24, 2017 8:44 am por julito07

» Me presento soy nuevo
Lun Nov 20, 2017 1:16 pm por sputnik_91

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Lun Nov 20, 2017 9:14 am por Ryusaki1992

» luces de tablero 2105
Mar Nov 14, 2017 5:05 am por jolu

» Problema Electrico
Mar Nov 14, 2017 4:33 am por filipus

» Comparto Imagenes de mi 2105 desde Nicaragua
Mar Nov 14, 2017 4:25 am por filipus

» transformar un carburador catalitico a convencional?
Lun Nov 13, 2017 6:38 am por filipus

» Bomba de gasolina
Lun Nov 13, 2017 6:32 am por filipus

» AUTOVAZ CLUB CHILE
Lun Nov 13, 2017 4:37 am por filipus

» ¿que es el sensor hall?
Lun Nov 13, 2017 4:33 am por filipus

» 9- Soldadura por Arco Manual con Electrodo Revestidos
Lun Nov 13, 2017 4:30 am por filipus

» no seas irresponsable aprende a usar los liquidos refrigerantes
Lun Nov 13, 2017 4:28 am por filipus

» calentamiento de bobina
Lun Nov 13, 2017 4:25 am por filipus

» discos de frenos pegados lada samara 2109 97`
Lun Nov 13, 2017 4:20 am por filipus

» venda sistema afr ladas en general
Lun Nov 13, 2017 2:06 am por criss

» Necesito Ayuda tengo mi Oka Vaz sin funcionar porque me dicen que no hay repuestos
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por filipus

» en buscada de un niva
Lun Nov 13, 2017 1:27 am por filipus

» Me presento y a mi bb
Dom Nov 12, 2017 11:56 pm por filipus

» el carburador de los lada en general
Dom Nov 12, 2017 11:52 pm por filipus

» termostato samara 2109
Dom Nov 12, 2017 11:51 pm por filipus

» Aviso de falla.
Dom Nov 12, 2017 11:46 pm por filipus

» SISTEMA ELÉCTRICO MOTOR DE ARRANQUE
Dom Nov 12, 2017 8:03 pm por filipus

» HOLA ME PRESENTO COMO SEBAS7IAN93
Dom Nov 12, 2017 7:57 pm por filipus

» Ayuda...Mi Niva 2121 cuando hace mucha calor se apaga...
Sáb Nov 11, 2017 8:18 am por filipus

» Caja de cambios 2108
Sáb Nov 11, 2017 8:04 am por filipus

» ayuda con botones y reloj de hora
Sáb Nov 11, 2017 7:48 am por filipus

» Problema con el freno de mano
Sáb Nov 11, 2017 7:44 am por filipus

» Manual taller Lada Samara
Sáb Nov 11, 2017 7:41 am por filipus

» hola me presento
Sáb Nov 11, 2017 7:37 am por filipus

» Samara 2109 Osorno
Sáb Nov 11, 2017 7:29 am por filipus

» Presentación y saludó a todos
Sáb Nov 11, 2017 7:28 am por filipus

» nuevos manuales ladas 2108-09 2104 y lada 110-111 y112
Lun Oct 23, 2017 7:18 am por dario alberto

» calibracion de valvulas ¿cuando hacerlo?
Sáb Oct 14, 2017 12:14 am por chuckjp

» PERDIDA DE COMPRESION
Sáb Oct 14, 2017 12:04 am por chuckjp

» manual Polski Fiat125 / polonez
Miér Oct 04, 2017 7:52 pm por ecoposgrado1

» hola a todos ... tengo un lada 2105
Miér Sep 20, 2017 6:43 am por patomauser

» HOLA ME PRESENTO
Lun Sep 11, 2017 6:00 am por sebas7ian93

» q es esto ?...
Vie Sep 08, 2017 7:11 am por criss

» manual 2104-2105 en español
Miér Sep 06, 2017 11:02 pm por Jose Alfonso Pardo

» Carburador 2105 station
Lun Sep 04, 2017 5:56 am por Pabloaliaga

» INFORMACION COMO IDENTIFICAR BOBINA BOSH BRASILERA Y CHINA
Dom Ago 27, 2017 12:34 am por Tavata

» manuales lada en general
Dom Ago 27, 2017 12:29 am por Tavata

» lada 2107 con inyección
Sáb Ago 26, 2017 6:47 pm por 707

» Tablero de instrumentos
Sáb Ago 26, 2017 6:46 pm por 707

» ¿alguien sabe algo sobre el captador y modulo del samara?
Vie Ago 25, 2017 6:07 pm por Tavata

» sistema de encendido electronico del lada 2104
Vie Ago 25, 2017 2:03 am por Tavata

» medida de los chicleres?? para lada samara
Jue Ago 24, 2017 1:06 am por Tavata

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento desde Valparaiso, Chile

Vie Dic 08, 2017 11:29 pm por Negru

Hola a todos, me da gusto presentarme ante el foro ya que soy nuevo en el mundo de los lada, me interesa aprender todo lo posible sobre estos autitos rusos, poseo un samara feeling del 92, tengo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

un gran saludo desde venezuela

Sáb Dic 02, 2017 4:10 am por danielgiron2021

Muy bunas noches no hanbii leido bien las normas de este  grupo quiero enviar un saludo muy cordial desde Venezuela  mi nombre es DAniel giron

Comentarios: 0

HO LA ME PRESENTO

Mar Nov 28, 2017 4:18 am por bolchevique lada 2107

Que tal hermanos Chilenos, soy propietario de un lada 2107 (bolchevique) gracias por permitirme ingresar al foro

Comentarios: 1

Me presento y a mi bb

Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

Hola me llamo antonio soy de linares y tengo un lada samara 21083 es mi relagon lo busque asta que encontre uno y lo compre pero tiene muchos problemas y no quiero desaserme de el porque mw gusta el …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

lada vaz 2105 año 92

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Dom Mayo 15, 2011 1:20 am

bueno les doy las gracias por ayudarme aqui en este foro y les voy a contar un poco sobre mi auto.
primeramente soy de honduras aqui la empresa lada desaparecio despues del año 98 despues de que desafortunadamente se la llevara el huracan mitch que mal pero ni modo, yo adquiri mi lada hace aproximadamente 2 años es un vaz 2105 año 92 1200cc color rojo original y bueno no puedo quejar del estado del carro le funciona todos los marcadores la tapiceria esta intacta y el motor solo a recorrido 53000 km creo que es poco lo unico que le e cambiado a mi carro es la bomba de agua y como ya les comento me esta dando un problema como saben aqui en honduras las temperaturas son bastantes altas casi alcanzamos los 40 grados centigrados y como saben este carro fue diseñado para el frio, el problema basicamente es que cuando la temperatura llega casi ala mitad el carro cabezea y se apaga el mecanico que me mira el carro me dijo que era la bobina bueno compre la bobina y siempre el mismo problema luego me dijo de la bomba electrica la compre la bomba electrica y el mismo problema un dato curioso es que el carro da problema solo cuando esta caliente ala mitad de la temperatura lo raro es que cuando yo lo remojo con agua el radiador y logro bajar la temperatura el carro no da problema un miembro de esta comunidad me dijo que tenia que revisar el distribuidor y los platinos otro dato es que la temperatura si voy en cuesta no solo llega ala mitad si no que sobrepasa la mitad casi 3/4 nunca a llegado al indicador rojo quisiera saber si es normal y quisiera saber si sera mejor que elimine el termostato noc si lo tiene pero noc que me recomiendan gracias por escucharme.

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Lun Mayo 16, 2011 3:32 am

Bienvenido Krisna. Con los datos adicionales que has aportado, tal como que tu auto es un vaz 2105 año 92, con un motor de 1200cc, puedes decirme si:

1- El sistema de enfriamiento es por ventilador eléctrico ?

2- Tiene tu auto una tolva entre el ventilador y el radiador ?

Saludos.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Alacran03 el Lun Mayo 16, 2011 8:10 am

Hola !! me sumo a la pregunta de Mvaz... tiene por ventilador electrico?? ó tiene un aspa anclada con la bomba de agua??
Si es electrico debes fijarte si éste actua ,por lo general antes de llegar a la mitad de temperatura(en el marcador), ahora eso depende del grado de temperatura que tenga el vulvo ,que va en la parte baja del radiador ,al que llegan dos cables (trata de colocar uno de 80 o85 grados).

Todo esto tiene directa relacion con el termostato del agua que va en la parte baja del radiador hacia el lado de la bateria(a este llegan tres mangueras)... porque?? porque si el termostato està pegado y no habre ,el agua que esta en el radiador no llegará a enfriar el motor y como no hay circulacion de agua caliente atravez del radiador,al vulvo que actùa el ventilador le cuesta más llegar a su temperatura de funcionamiento,por lo que el motor se recalienta.

Ahora....no sé si el carburador que tienes en tu Lada es monitoreado ...(pero me arriesgo a decir que sí).. y una de mis teorias es que el chicler de baja está siendo bloqueado por la ecu cuando el motor alcanza una temperatura peligrosa. Al bloquearlo , el chicler impide el paso de bencina en baja por lo tanto el motor se para .

Como podrias probarlo ?? desconecta el cable que llega al chicler y dejalo a un lado, ahora conecta el chicler con un cable al negativo de la bobina y dale arranque, previo a esto debes chequear más o menos a que temperatura falla .

Tambien cabe recordar que la puesta a punto del encendido tambien incide en cierto grado en la temperatura del motor. Así como tambien el reglaje de valvulas.

Smile

avatar
Alacran03
super vaz
super vaz

Mensajes : 215
Puntos : 2860
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Lun Mayo 16, 2011 6:28 pm

gracias por sus aportaciones revise lo del termostato y ya no lo tiene esta libre el paso de agua ahora con lo que uds me dicen sobre la aspa que va ala bomba de agua es mecanica no es electrica y con lo del bulvo noc si tiene que ser de lada o esa cuestion son estandar?
con lo del carburador es el original todo mi motor es el original del lada ahora con lo del chicler y el ecu me pierdo noc cual es el chicler y la ecu haber si me puede explicar lo de la prueba que me dice

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Lun Mayo 16, 2011 7:24 pm

Solo cuando el ventilador que enfria el radiador es accionado por un motor eléctrico, es que se necesita un bulbo (interruptor) que pone a funcionar el ventilador cuando se eleva la temperatura. Como información, este bulbo se encuentra en la parte baja del lado izquierdo del radiador.

En cuanto al carburador, Alacran03 se refiere a que posiblemente el carburador de tu LADA corresponda al modelo que utiliza una caja de control electrónica o ECU para mejorar la eficiencia de la combustión. Si es así, la caja de control opera por señales que le envia una electroválvula montada en el cuerpo del carburador, tal como la de la foto (ver circulo en amarillo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Lun Mayo 16, 2011 11:51 pm

ok el ventilador que va en la bomba de agua solo se acciona al encender el carro y no se detiene hasta que el carro se apaga cave decirle que cuando el carro le da el fallo da indicador de aceite recive el aceite y anda bien y el aceite hace un mes se lo cambie con lo del carburador si tiene esa cuestion que hago y con lo de la ventiladora sera mejor que le ponga una electrica? porque al parecer no le da suficiente aire y la temperatura lo e comprobado si se regula con el aire porque cuando lo llevo en neutral hacia abajo vuelve a helarce

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Lun Mayo 16, 2011 11:55 pm

noc si podemos hablar un poco mas tengo muchas dudas

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Mar Mayo 17, 2011 1:25 am

Por lo que dices, tu LADA usa el sistema convencional de enfriamiento y si añadimos que le han quitado el termostato y que bajas la temperatura del radiador remojandolo, solo se me ocurre que puedes tener suciedad dentro de el o que se encuentren algunos elementos atascados, lo que hace inadecuado el enfriamiento del motor.

En este caso necesitarias que te realicen en un taller el "sondeo de tu radiador".


Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Mar Mayo 17, 2011 1:49 am

voy a llevar a que lo limpien cabe mencionar que en el deposito de agua se encuentra bastante sucio, quisiera que el carro me funcionara ala perfeccion porque cuando lo esfuerzo bastante me parece que el carburador falla creo que debe de estar sucio porque cuando lo enciendo por la mañana el motor no se estabiliza sin que mantenga un poco el acelerador sino se apaga, con lo del distribuidor mi mecanico lo reviso y me dijo que los platinos estaban bien y habrio un poco mas de un lado el platino pero creo que mas bien los trastorno porq ahora siento que tarda mas en hacer la explosion cuando ingreso el cambio de velocidad, reviso la bomba de combustible la desarmamos y esta todo bien con lo de las valvulas si tiene un sonido que no esta calibrado bien tengo que mandarlas a regular quisiera que mi carro al esforzarlo no diera problemas gracias por las soluciones y no sera mejor que le adapte un ventilador electrico para que le diera mas aire al radiador dame yu opinion gracias.

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Mar Mayo 17, 2011 3:03 am

Si el deposito de agua se encuentra bastante sucio, eso es signo que tienes suciedad en el radiador y necesitas limpiarlo.

En cuanto al carburador, posiblemente tenga residuos de goma por el uso y sea necesario limpiarlo y comprobar si hay fugas de aire por los empaques.

Te comento que en algunas ocaciones, la falta de ajuste en las válvulas tambien hace que el auto se apage o de "saltos".

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Mar Mayo 17, 2011 3:17 am

En cuanto a colocarle un ventilador eléctrico en lugar del que actualmente tiene, no se si exista el espacio adecuado para instalarlo y si lo hay es cuestión de gusto.

A mi modo de ver, esta solución pudiera aliviarte el problema pero no te la resuelve. Es como cuando se tiene un dolor de cabeza. Te tomas una aspirina y te alivia el dolor, pero no te cura la enfermedad.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Miér Mayo 18, 2011 6:00 pm

voy a probar el carro despues de limpiar el radiador y calibrar las valvulas haber como funciona yo creo que va a mejorar bastante.
hoy que venia por la mañana me sucedio otro problema es que cuando lo llevo compresionado hacia abajo el carro hace un estallido en el motor noc a que se deveria porque si lo paso a neutral no se escucha nada pero si lo llevo en cambio puesto pasa eso yo he escuchado que estalla el escape pero nunka en el motor noc si me puedes ayudar con eso gracias por todo.

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Miér Mayo 18, 2011 9:31 pm

El estallido puede ser debido a:

Desajuste de las valvulas
Mezcla en el carburador rica en gasolina
Desajuste del tiempo en el distribuidor y
por alguna perforación en el tubo del escape



Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Miér Mayo 18, 2011 11:38 pm

gracias por el aporte quisiera saber si es peligroso andar asi

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Jue Mayo 19, 2011 1:04 am

No. El efecto es similar al que tendrias si le quitas el silenciador. Explosiones y pérdida de potencia.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Jue Mayo 19, 2011 5:47 am

ok gracias hermano

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Hankook el Jue Mayo 19, 2011 7:19 pm

mi sami tiene esa electrovalvula xD
avatar
Hankook
super vaz
super vaz

Mensajes : 216
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 26

http://www.facebook.com/Phiipheeto facebook

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Dom Ago 21, 2011 3:25 am

gracias nuevamente por sus aportaciones en efecto el radiador estaba obstruido lleno de sucio ahora me surgio otro problema es que el carro en la mañana enciende pero despues de un rato tira un indicador de aceite y se apaga ahora ya no es preciso que este caliente para que tire esa falla cabe mencionar que tengo dos bombas de combustubli una electrica atras en el tanque y la convencional en el motor (bomba mecanica) porque cuando la dejo directa con la electrica ahoga el carburador entonces yo la activo cuando es necesario porque la bomba mecanica diria que esta trabajando a un 30 o 40 % osea que no esta bien entonces cuando me pide conbustible activo la electrica desde un interruptor en el tablero fue un invento mio ya que ni con uno ni con la otra sirve bien. algun comentario seria exelente para mi ayuda cave mencionar que los niveles de aceite andan bien lo q le quiero revisar seria el carburador y distribuidor los platinos y esas cosas estaria muy agradecido por sus valiosos aportes. arriva los ladas

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por acg el Dom Ago 21, 2011 3:52 am

Si entendí bien , tienes dos problemas distintos : baja presión de aceite y alimentación de combustible . La más grave es la presión de aceite . Cuando prende el indicador rojo del aceite , hay que apagar INMEDIATAMENTE el motor y no volver a prenderlo hasta solucionar el problema . En caso contrario el motor puede fundirse en pocos segundos .

Es común que en ese auto se gaste la estría que mueve la bomba de aceite .Yo primero quitaría el distribuidor , sacaría el engranaje que mueve al distribuidor y a la bomba de aceite . Con una lupa se ve si la estría de abajo está gastada . En ese caso se cambia el engranaje , que cuesta unos 15 dólares y asunto arreglado .

Después solucionas lo de la nafta .

Saludos . Adalberto de Uruguay
avatar
acg
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 626
Puntos : 3310
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 62
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por filipus el Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

...foro caido ...manteniendo temas, sorry se perdio casi toda la info del foro study reactualizando tema
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8618
Puntos : 15175
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Miér Ago 24, 2011 6:35 am

cave mencionar brother que si lo acelero un poco se quita el indicador de aceite yo pienso que ´puede ser carburador o lo de la bomba de combustible voy a llevarlo a que lo chequen y otra cosa fijese que e escuchado un sonido en la caja cuando voy cuesta arriba noc que sera gracias por la ayuda saludos desde honduras!!!

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Mvaz el Miér Ago 24, 2011 8:24 pm

krisma escribió:......se apaga ahora ya no es preciso que este caliente para que tire esa falla, cabe mencionar que tengo dos bombas de combustible una electrica atras en el tanque y la convencional en el motor (bomba mecanica) porque cuando la dejo directa con la electrica ahoga el carburador entonces yo la activo cuando es necesario porque la bomba mecanica diria que esta trabajando a un 30 o 40 % osea que no esta bien entonces cuando me pide conbustible activo la electrica desde un interruptor en el tablero.....
Una falla típica de la bomba de gasolina, es que esta deja de funcionar cuando el motor calienta. La bomba eléctrica debería estar instalada inmediatamente despues del tanque de gasolina para reducir el caudal que le llegue al motor.
krisma escribió:......si lo acelero un poco se quita el indicador de aceite....
En el mejor de los casos, pudiera ser que el alambrado este en mal estado, el conector al sensor de aceite esté haciendo falso contacto o el sensor este dañado.
krisma escribió:......he escuchado un sonido en la caja cuando voy cuesta arriba no se que sera.....

Si estás seguro que el sonido proviene de la caja, pudiera ser que este agrietado el soporte elástico del cardan (es una pieza que parece una dona) o el soporte de la caja está flojo


Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes : 920
Puntos : 3517
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por julio veloz el Vie Ago 26, 2011 4:01 am

AMIGO KRISMA, TE RECOMIENDO REVISES PRIMERO QUE TODO LA BOMBA DE ACEITE URGENTE, CUANDO DICES QUE AL ACELERAR SE QUITA EL INDICADOR DE ACEITE ESTA CLARO QUE TIENES PROBLEMAS CON LAS ESTRÍAS DE LA BOMBA Y LA DEL PIÑÓN QUE UNE DICHA BOMBA CON LA DISTRIBUCIÓN, OTRA COSA SI TIENES BOBINA DE ACEITE TE RECOMIENDO LA CAMBIES POR UNA SECA CON RESISTENCIA. ESTA ES LA DE ACEITE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ESTA LA SECA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ
avatar
julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1368
Puntos : 4156
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 43
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Vie Ago 26, 2011 6:45 am

no creo q sea eso lo de la presion de aceite porque antes no me habia dado problemas despues de que le calibraron las balbulas solo le movieron el tiempo al distribuidor y volvio con la mismas falla voy a comprar esa bobina porque la que tengo es de aceite

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por krisma el Mar Ago 30, 2011 6:09 pm

ok gracias por el aporte de verdad que voy a revisar la bomba de aceite y hablando de otras cosas como puedo ver la galeria de fotos de los demas es que lo que pasa es que quiero ver como tunean los carros para asi tomar algunas ideas gracias.

krisma

Mensajes : 18
Puntos : 2431
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: lada vaz 2105 año 92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.