AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8498)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1311)
 
707 (1269)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (871)
 
Jeancillo (707)
 
acg (605)
 
2103ericko (550)
 

Los posteadores más activos de la semana
oscartk32
 
2103ericko
 
juanleojk
 
karel diaz
 
707
 
dragonsilver
 
luismoreira
 
chonx111x
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Ayer a las 10:17 pm por dragonsilver

» Problemas con la caja de cambios
Ayer a las 9:57 am por juanleojk

» Recomendación Refrigerante
Miér Jul 29, 2015 10:35 pm por oscartk32

» saludos desde puerto montt
Miér Jul 29, 2015 8:46 am por chonx111x

» limpieza y lavado de motor
Lun Jul 27, 2015 6:21 pm por oscartk32

» una joya de omnibus japones en cuba espero q les guste
Dom Jul 26, 2015 12:05 pm por Sputnik

» escape del lada
Dom Jul 26, 2015 8:10 am por juanleojk

» relleno de aceite caja de cambio lada 2104
Sáb Jul 25, 2015 10:10 pm por marco2104

» fotos tuning para lada 2107
Sáb Jul 25, 2015 4:25 pm por mario bustos

» Saludos a todos desde España
Sáb Jul 25, 2015 1:50 am por Sputnik

» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Vie Jul 24, 2015 11:39 pm por chanty1810

» tapa barros vaz 2105
Vie Jul 24, 2015 7:07 pm por vaz2105puertomontt

» juego en cigueñal
Vie Jul 24, 2015 5:54 am por monomaryo

» saludos desde santiago
Jue Jul 23, 2015 9:59 pm por 2103ericko

» como quedo mi vaz 2103 al final
Jue Jul 23, 2015 9:54 pm por 2103ericko

» Mi Samara 1500 (21099)
Jue Jul 23, 2015 7:00 pm por Sputnik

» Una ayudita a identificar esta pieza!!!
Jue Jul 23, 2015 6:50 am por vulgam

» Ayuda con esta pieza!!!!
Miér Jul 22, 2015 9:23 pm por 707

» Saludos desde Chillan
Miér Jul 22, 2015 7:12 pm por 707

» Diagrama Electrico Lada Samara 2108/2109
Miér Jul 22, 2015 7:09 pm por 707

» Hola camaradas Saludos desde Peru
Miér Jul 22, 2015 1:19 pm por Lada_URSS

» Manual Lada Samara 93' 1.54
Mar Jul 21, 2015 11:04 pm por oscartk32

» Bueeeena me presento
Mar Jul 21, 2015 7:49 am por Freddy rodriguez

» 1.5i necesito ayuda de alguien que lo tenga
Lun Jul 20, 2015 6:33 pm por osval87

» Manual taller Lada Samara
Dom Jul 19, 2015 11:39 pm por danielseguel

» mantencion caja de fusibles 2108 definitiva parte 2
Sáb Jul 18, 2015 10:39 am por dragonsilver

» Ayuda pa mejorar mi Lada
Sáb Jul 18, 2015 7:35 am por Israel crea Lada

» Saludos a todos
Jue Jul 16, 2015 8:03 am por darkangel5788

» RELOJES DE GASOLINA , ACEITE , TEMPERATURA
Miér Jul 15, 2015 7:25 pm por EDISON_ZAMORA

» me presentó a todos los laderos
Miér Jul 15, 2015 5:11 pm por 2103ericko

» Vendo mi 2104 para Restaurar o Desarme
Miér Jul 15, 2015 6:23 am por julio veloz

» Saludos cordiales tengo un lada
Miér Jul 15, 2015 6:21 am por julio veloz

» Donde puedo comprar Repuestos de lada 2104
Mar Jul 14, 2015 8:32 pm por BastardoLDA

» me presento ante todos
Lun Jul 13, 2015 11:45 pm por 2103ericko

» Necesito Ayuda Para Luces Traseras De Lada Samara!!
Dom Jul 12, 2015 4:39 am por axelbustos.ldea08

» manual 2104-2105 en español
Sáb Jul 11, 2015 10:46 pm por 3LMNTOSRJ

» fondo de relojes
Sáb Jul 11, 2015 10:43 pm por 3LMNTOSRJ

» Lada Kalina no Arranca solo da ignision
Sáb Jul 11, 2015 7:46 pm por Ray Mendez

» JUEGOS LADA EN GOOGLE PLAY
Mar Jul 07, 2015 8:42 pm por 2103ericko

» hola me presento
Mar Jul 07, 2015 8:40 pm por 2103ericko

» Lada kalina 1119
Mar Jul 07, 2015 3:34 pm por Wpenglas

» Lada kalina 1119
Mar Jul 07, 2015 2:50 pm por Wpenglas

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Mar Jul 07, 2015 10:35 am por dragonsilver

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Lun Jul 06, 2015 3:53 pm por Wpenglas

» DIAGRAMA ELECTRICO ECM LADA 110
Lun Jul 06, 2015 4:03 am por arielandres

» Pomo sámara 2108
Dom Jul 05, 2015 10:59 pm por 707

» listado de repuestos nuevos originales o alternativos para todos los vehiculos vaz en chile disponibles en el mercado local
Sáb Jul 04, 2015 5:47 am por Nacho

» nesesito un repuesto
Jue Jul 02, 2015 8:04 am por Nacho

» tengo problemas con el tinipic
Miér Jul 01, 2015 1:17 am por 2103ericko

» Hola! Saludos a todos :)
Lun Jun 29, 2015 11:30 pm por MTG81CL

» DIAFRAGMA EN EL CARBURADOR
Lun Jun 29, 2015 9:07 pm por julio veloz

» Desde Santiago de Chile! Represent
Lun Jun 29, 2015 6:21 pm por 2103ericko

» Copa America 2015
Lun Jun 29, 2015 6:10 pm por 2103ericko

» tipos de carburador
Lun Jun 29, 2015 5:52 pm por 2103ericko

» REGALO MI LADA 2107
Lun Jun 29, 2015 1:48 am por cior1976

» otro diseño de torpedo lada samara
Dom Jun 28, 2015 6:18 am por samarin_2108

» manual lada samara 2108 y 2109
Dom Jun 28, 2015 3:06 am por alcides

» PROBLEMA DE CONSUMO
Sáb Jun 27, 2015 9:41 pm por 707

» Cambio timon (volante) Tavria 1102
Sáb Jun 27, 2015 8:26 pm por silent_joto

» compensador de frenos
Sáb Jun 27, 2015 3:48 pm por silent_joto

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

saludos desde puerto montt

Miér Jul 29, 2015 8:46 am por chonx111x

buenos dias tarde noche para el que lee mi nonbre es chon y me compre un lada samara bae3 2109 9 1993 electricamenete esta pal oyo todo mal pero como hize un curso de mattgiber lo boy a rreglar a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Saludos a todos desde España

Miér Jul 22, 2015 1:12 pm por Sputnik

Hola a todos

Soy propietario entre otros coches de un Lada Samara 4 puertas , al menos ese es el nombre comercial que tuvo en España. O sea un 21099 con motor 1.5 catalizado del año 93

Aprovecho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

saludos desde santiago

Jue Jul 23, 2015 9:40 am por ladero30

hola soy ladero30!! me presento adquiri un 2107 hace poco tiempo y espero saber sobre el sistema electrico de la maravilla que tengo ahora ya que los cables no estan en buen estado y no se cual es …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Saludos desde Chillan

Mar Jul 21, 2015 8:34 pm por oscartk32

Hola amigos de VazClub, junto con saludar les cuento que soy de chillan y hace un par de días adquirí mi lada samara 93 1.5 sport Very Happy, lo que me motivo la compra de este campeon es en el estado en …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Julio 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Vie Abr 01, 2011 3:28 pm

hola, antes que desaparezca de la red...recopile esta info de un camarada... Very Happy
resumida eso si.

hablamos de los clasicos ladas.... Very Happy

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107



como sabemos AVTOVAZ que es su marca en rusia produce muchos modelos diferentes de automoviles a la linea clasica que llego a America
Latina en los años 80 y 90 :

Modelo 2104........rural 5 puertas
Modelo 2105 ........sedan 4 puertas
Modelo 2106 ........sedan 4 puertas clasico
Modelo 2107........sedan 4 puertas de lujo

constituida la sociedad estatal automotriz VAZ , se eligio la pequeña ciudad de Togliatti a orillas del rio volga
para comezar la constuccion de un enorme complejo industrial para la produccion de automoviles.
El mismo fue diseñada basandose en las lineas de montaje Fiat pero aplicando filosofias industriales rusas:
por ejemplo en el complejo se procesan todas las materias primas y se producen todos los componentes para la fabricacion :
el acero (producido tambien en los altos hornos de la fabrica ) en vez de ser fraccionado en planchas a la manera occidental
, se fracciona en grandes rollos ofreciendo ventajas para la proteccion contra la corrosion.
El complejo cuenta actualmente con una superficie de 600 hectareas , su linea de montaje es la mas grande del mundo (144 km)
, cuenta con fabricas metalurgicas , quimicas , de plasticos, etc. y posee su propia central nuclear.


study
En el año 1970 empezaron a salir de la linea de montaje los primeros 2101 pero para la comercializacion se necesitaba
un nombre comercial y lo consiguieron mediante un concurso en toda la union : el resultado fue ZHIGULI que es el nombre
de una cadena de montañas cercanas a la fabrica.
Este nombre se sigue usando domesticamente en rusia y los demas paises de la ex URSS pero tenia el inconveniente de no
ser completamente neutro en su significado cuando era traducido a otros idiomas.
Pensando en el nuevo mercado de exportacion que se abria para sus coches los ejecutivos de la VAZ organizaron un segundo
concurso y de este salio el nombre definitivo de la marca y que todos conocemos LADA.
Lada es el nombre de un barco de vela cuadrada tipicos del volga ( imagen con la cual se diseño el logo de la firma) y
tambien recuerda a la palabra rusa Ladushka que significa querido.

modelos que componen la familia Clasica o Zhiguli , se agrupan en esta familia porque todos tienen el mismo origen ,
el Fiat 124 y derivan del primer modelo Lada : el Lada 2101.




Las caracteristicas comunes a todos los autos de esta familia serian:
•motor delantero de 4 cilindros en linea enfriado por agua dispuesto longitudinalmente y con unico arbol de levas a la
cabeza (2 valvulas por cilindro)
•caja de cambios manual tambien longitudinal (de 4 o 5 marchas mas la marcha atras)
•arbol cardan de trasmicion de potencia al eje trasero
•traccion trasera por diferencial
•suspension por resortes helecoidales (reforzada)
•frenos a disco en las ruedas delanteras y a tambor de aluminio en las traseras
•amortiguacion con 4 amortiguadores hidraulicos 2 por eje
•chasis reforzado compuesto por acero de muy buen espesor y con tratamiento anticorrosion tipico de los paises que tienen
hielo y nieve
•Mecanica muy sencilla pensada para que el usuario pueda "meter mano"
•Como la mecanica , fabricacion y repuestos son muy similares conociendo las generalidades de un modelo podemos trabajar
en otro sin mayores inconvenientes
Son producidas versiones sedan de 4 puertas , rurales de 5 puertas e incluso versiones "raras" de pickups y todoterreno
4x2 (no importadas a nuestro continente).




Veamos entonces los distintos modelos:
2101

el primer modelo de la familia Clasica , se fabrico entre 1970 y 1983 , inicialmente contaba con un motor de 1200cc (60 HP)
pero llego a tener motores de 1500cc (75 HP) La caja era de 4 velocidades.Tenia una manivela para ayudar al encendido en
temperaturas muy bajas (-25 celcius!!)





2102

version rural del 2101 , se fabrico entre 1972 al 1986



2103

este coche es la primera version de lujo de la serie y deriva del Fiat 124 Speciale presentando un motor de 1500cc (75 HP)
con ciertos avances mecanicos con respecto al del 2101 . Contaba con faros delanteros dobles y un interior mas lujoso.
Se fabrico entre 1972 y 1984.



2106
En 1976 Vaz introdujo una version actualizada del 2103 , con interiores un poco diferentes y con un nuevo motor de 1600cc
(76 HP) . Se fabrico entre el 76 y el 2001. Su motor es el 1.6 que impulsa muchos de nuestros Lada 2105 , 2104 y 2107 aqui
en america latina y de hecho se importaron en nuestro continente a principios de los 80 y a principios de los 90.
Este modelo es muy buscado debido a su estilo clasico y el refinamiento de sus detalles internos.



2105

conocido en rusia como "el cinco" , se busco que tuviera un estilo mas moderno en sintonia con el estilo de los años 80 ,
una nueva carroceria mas cuadradita y con unicos faros delanteros compuestos tambien cuadrados. Posee un interior mas
moderno que las versiones anteriores.Esta impulsado por motores a carburador de 1200cc (60 HP) , 1300 (65 HP) ,1500 cc
(75 HP) y hasta 1600 cc ( el del 2106) con 76 HP .
Las variantes mas modernas poseen caja de 5 velocidades , encendido electronico controlado por computadora y conversor
catalitico. Arranco la produccion en 1980 y todavia se sigue produciendo. Es uno de los modelos importados a nuestro
continente y tambien uno de los que mas se ve en la calle.



2107


Version de lujo del 2105 , el "siete" como se lo conoce en rusia empezo a ser producido en 1982 , posee interiores mas
refinados que el 2105 , con mejores butacas , un torpedo mas moderno con cuentarevoluciones y econometro.
La motorizacion va desde 1300cc , 1500cc , 1600cc y hasta una version de 1700cc (80 HP) con sistema de injeccion monopunto
fabricada por General motors. Como dato curioso el frente del coche tiene un estilo "Mercedes" con una gran parrilla
cromada ya que esta marca era muy apreciada por la clase alta sovietica.Es un modelo que tambien se importo mucho en
estos paises en la decada del 90 aunque no se ve tanto como el 2105.



2104
En el año 1984 salio al mercado el ultimo miembro de la familia clasica , la version rural del 2105 , con 5 puertas ,
compartiendo motor, caja de cambios y la mayoria de sus repuestos con este ultimo . Se importo mucho a nuestro continente
y se ve mucho en las calles en forma similar al "cinco". Sus usuarios afirman que se puede sobrecargar con seguridad y
generalmente es usada con fines de trabajo y paseo.




Aunque en algunos paises como Costa rica y Ecuador los modelos Lada clasicos fueron importados a partir de los años 70 ,
en la mayoria de los paises latinoamericanos la importacion en grandes volumenes comenzo a partir de los años 90.
Esto se debio en parte , a que el gran mercado europeo occidental que consumia estos coches ,principalmente Francia ,
Irlanda , Alemania , Inglaterra y los paises nordicos donde son muy apreciados por mantenerse operativos a muy bajas
temperaturas, comenzaron a restringir su importacion debido a que no cumplian con los nuevos estandares de emisiones
que comenzaron a regir en la comunidad europea.
Otro motivo fue que con la caida de la URSS las grandes empresas estatales como la AVTOVAZ dejaron de tener subsidios
estatales y tuvieron que salir a buscar cualquier mercado disponible donde colocar sus coches , en esos años las monedas
latinoamericanas estaban bien posicionadas frente al dolar y le permitieron a la Avtovaz sobrevivir ese momento
tan critico para desarrollar coches mas avanzados y convertirse en la gran corporacion que es hoy (parte del paquete
accionario pertenece a la Renault).

study

Lamentablemente a fines de los 90 estos representantes dejaron paulatinamente de importar coches nuevos y finalmente
cerraron sus puertas en su mayoria. La marca sufrio en nuestros paises la competencia de marcas muy economicas provenientes
principalmente de Korea (Daewoo por ejemplo) , nuevas legislaciones proteccionistas de la industria automotriz local que
aplicaban altos aranceles a los coches importados (como la del bloque Mercosur con fabricas en Argentina y Brasil) , una
imagen poco favorable del consumidor ,etc.


fin

si quieres agreagar algo......
Por suerte como existen todavia gran cantidad de coches en circulacion , el suministro de repuestos sigue en
funcionamiento (por ejemplo aqui en Argentina existen 3 importadores dedicados exclusivamente a Lada ) y se
consiguen la mayoria de los repuestos mas importantes amen de que los clasicos comparten muchos repuestos con
los Fiat 124/125.



study

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8498
Puntos: 14165
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Abr 01, 2011 10:05 pm

Amplio información
En el caso del modelo 2101, este tuvo motorizaciones de 1200, 1300 y 1500 cc, siendo el de 1500 cc la primera versión de LADA usada por la policía.

El modelo inicial en los años 70, fue el 2101 con motor de 1200cc y posteriormente salió de fabrica el modelo 21011 el cual tenía un motor de 1300 cc.

Aquí les dejo una pequeña investigación de mi parte para diferenciar un 2101 de un 21011 por su aspecto exterior.

VISTA FRONTAL 2101


VISTA FRONTAL 21011

Notese que el parachoques del 21011 esta modificado, el diseño del emblema en la rejilla es de forma diferente e incorpora cuatro ranuras de ventilación.

VISTA LATERAL 2101


VISTA LATERAL 21011

A los 21011 se les incorporó una rejilla plástica en color negro en ambos pilares contiguo a la puerta trasera del pasajero.

VISTA POSTERIOR 2101


VISTA POSTERIOR 21011

Noten que en el 21011 el conjunto de lámparas traseras fue rediseñado, ya que utilizó cubiertas refractarias (como los autos de hoy en día) en lugar de las entintadas que utilizó el 2101 y la lámpara indicadora de marcha en reversa fue acomodada directamente debajo del conjunto de lámparas traseras del lado derecho.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2648
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por samblack_2105 el Sáb Abr 02, 2011 2:00 am

muy buena la informacion con la historia de nuestros vaz,pero yo vi en otra pag.que terminaron la producion de estos clasicos con el 2107 a comienzos de este año creo.

samblack_2105
super vaz
super vaz

Mensajes: 194
Puntos: 1936
Fecha de inscripción: 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Sáb Abr 02, 2011 2:28 am

mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8498
Puntos: 14165
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Sáb Abr 02, 2011 8:14 am

filipus escribió:mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

Les comento que el 30 de diciembre del año pasado se produjo la última unidad del 2105 y la producción del 2107 fue trasladada a la planta de Izhevsk. El Niva continúa produciendose.

http://www.carobka.ru/news/2168/

En cuanto a los retoques, estos se refieren a la incorporación de mejores prestaciones en la mecánica, parte eléctrica y/o diseño de algunas partes de su carrocería que se adapten un poco a los diseños actuales.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2648
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Miér Abr 06, 2011 12:01 am

mvaz..excelente info....vale....ya saben si tienen mas datos...aponten a la cultura vaz Cool

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8498
Puntos: 14165
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Lun Jun 06, 2011 3:07 am

exelente informacion!!

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 1311
Puntos: 3206
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 41
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Lun Jun 06, 2011 5:46 pm

eso es..historia..

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8498
Puntos: 14165
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por vostock1 el Vie Jun 10, 2011 3:19 am

eso es pasion por un lada

vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 2350
Puntos: 3948
Fecha de inscripción: 22/05/2011
Edad: 39
Localización: santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Jun 10, 2011 4:15 am

Continuando con el tema........

A efecto de competir con las ventas de otros autos, en el Reino Unido se efectuaron en algunos modelos modificaciones locales. Algunas de esas modificaciones incluyeron la instalación de una cubierta de vinilo sobre el techo o la instalación de rines o llantas de aleación.

La imagen anterior corresponde a un modelo 21011 introducido en noviembre de 1977 con techo de vinilo, pero comercialmente vendido como LADA 1300 ES.

Actualmente, todos los modelos LADA anteriores a 1983, son conocidos genericamente en el Reino Unido como modelos PRERIVA y los posteriores a dicho año como LADA RIVA.


Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2648
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Vie Jun 10, 2011 6:11 am

muy buena información!! study

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 1311
Puntos: 3206
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 41
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por ericko2103 el Jue Oct 04, 2012 8:23 pm

muy buena informacion, gracias por todo

ericko2103

Mensajes: 1
Puntos: 1030
Fecha de inscripción: 04/10/2012
Edad: 31
Localización: Santiago de Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por anival patiño muñoz el Jue Ene 16, 2014 9:04 am

gracias por todo

anival patiño muñoz

Mensajes: 1
Puntos: 561
Fecha de inscripción: 16/01/2014
Edad: 35
Localización: cuenca , ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.