AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8208)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1206)
 
707 (1155)
 
Elurbanuss (952)
 
Mvaz (920)
 
link (859)
 
Jeancillo (707)
 
acg (598)
 
gustavomartinez (527)
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Volví , ahora si a reacer ese motor
Hoy a las 12:26 am por 2103ericko

» plantillas para fabricar tu propio carro I
Hoy a las 12:24 am por filipus

» como saver si la bomba de aceite funciona
Hoy a las 12:14 am por jorge jeria

» CABLEADO 2106 colores
Hoy a las 12:05 am por 2103ericko

» cambio de sistema de embrague hidráulico por mecánico (casero)
Ayer a las 11:53 pm por 2103ericko

» MANUAL 2106 urgente
Ayer a las 11:52 pm por filipus

» fondo de relojes
Ayer a las 11:48 pm por 2103ericko

» creación de consola 2107
Ayer a las 11:46 pm por 2103ericko

» VENTA DE ACCESORIOS PARA TU VAZ LADA
Ayer a las 11:42 pm por 2103ericko

» tutorial mantencion/reparacion sist. aire 2108 calefa piolas otros part 2
Ayer a las 11:02 pm por filipus

» para valientes, ruido en rueda delantera de roce
Ayer a las 3:38 pm por juanleojk

» Embriague cuesta pasr 1ra y 2da
Ayer a las 2:40 pm por Elurbanuss

» LADA vuelve a Chile este 2013
Ayer a las 12:21 pm por jubaea

» Volví , ahora si a reacer ese motor
Ayer a las 11:44 am por juanlagomar

» temperatura normal de funcionamiento lada 2106????
Ayer a las 11:00 am por julio veloz

» reparacion de motor 1600
Ayer a las 10:48 am por julio veloz

» Mi presentación
Ayer a las 6:40 am por Folkel

» Nuevo en el foro
Ayer a las 5:35 am por filipus

» Sobre la reparación del motor del lada modelo 2101
Ayer a las 4:23 am por filipus

» AGRADECIMIENTOS
Ayer a las 3:34 am por filipus

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Ayer a las 3:07 am por filipus

» cuidado con los bombillos de carretera
Jue Oct 23, 2014 11:48 pm por 2103ericko

» calibracion de valvulas ¿cuando hacerlo?
Jue Oct 23, 2014 1:25 pm por Elurbanuss

» soporte direccion se quebro
Miér Oct 22, 2014 12:24 pm por erickDsGs17

» CABLEADO 2106 AYUDAA
Miér Oct 22, 2014 3:47 am por julio veloz

» problema con motor de arranque
Miér Oct 22, 2014 3:42 am por julio veloz

» PUESTA A PUNTO CARBURADOR
Mar Oct 21, 2014 3:56 pm por DavidGon

» problema de gases
Mar Oct 21, 2014 3:27 pm por juanleojk

» Cambio timon 2106
Mar Oct 21, 2014 2:21 pm por EscaflownexD

» rotulas y terminales regulables hechas en cuba
Lun Oct 20, 2014 11:59 pm por 2103ericko

» manual de servicio lada samara
Dom Oct 19, 2014 12:58 am por Daneno

» manuales chevrolet gratis
Sáb Oct 18, 2014 12:12 am por aburgos7

» Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad
Vie Oct 17, 2014 11:26 pm por filipus

» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Vie Oct 17, 2014 11:22 pm por filipus

» problemas con el electroventilador en mi lada samara
Vie Oct 17, 2014 10:56 pm por filipus

» Venta de cosillas varioas
Vie Oct 17, 2014 10:44 pm por filipus

» Bellas mujeres con buen gusto por nuestros autos
Vie Oct 17, 2014 10:39 pm por filipus

» manual Polski Fiat125 / polonez
Vie Oct 17, 2014 10:32 pm por filipus

» 1.5i necesito ayuda de alguien que lo tenga
Miér Oct 15, 2014 1:29 am por Francko

» nota de mega dia viernes
Mar Oct 14, 2014 4:46 pm por Marco Maraboli

» Venta de cosillas varioas
Mar Oct 14, 2014 4:39 pm por Marco Maraboli

» mi samara con poca furza en subida
Sáb Oct 11, 2014 10:54 pm por jorge jeria

» carburacion lada 2109 en mal funcionamiento
Miér Oct 08, 2014 10:39 am por iladasamara

» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Miér Oct 08, 2014 1:25 am por 2103ericko

» saludos amigos laderos
Mar Oct 07, 2014 12:40 pm por 707

» COTIZACIÓN CARBURADOR
Mar Oct 07, 2014 6:20 am por SOMBRA

» donde se le pone aceite al embrague
Sáb Oct 04, 2014 1:10 pm por gumball

» CABLEADO 2106 CONEXION
Sáb Oct 04, 2014 11:50 am por julio veloz

» un pequeño regalo para quienes apoyan este foro
Sáb Oct 04, 2014 4:22 am por 2103ericko

» como quedo mi vaz 2103 al final
Sáb Oct 04, 2014 3:47 am por 2103ericko

» LOGISTICA ENVIOS COMPRAS SANTIAGO REGIONES EXCLUSIVO PARA SOCIOS.
Vie Oct 03, 2014 6:37 pm por DanielReds

» pintando el 2103 de un amigo
Vie Oct 03, 2014 10:50 am por julio veloz

» problemas con mi vaz 2105
Vie Oct 03, 2014 10:44 am por julio veloz

» SALUDOS AL FORO
Vie Oct 03, 2014 10:32 am por julio veloz

» llantas samara 91
Jue Oct 02, 2014 3:00 pm por sámara express

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Jue Oct 02, 2014 1:10 pm por Isr.astorga

» Manual taller Lada Samara
Jue Oct 02, 2014 12:55 pm por ivanmansilla

» manual 2104-2105 en español
Jue Oct 02, 2014 10:35 am por solid

» ladas en cuba joyas deayer, hoy y siempre
Miér Oct 01, 2014 5:28 am por 2103ericko

» quien tien estos manuales vean las fotos
Miér Oct 01, 2014 5:20 am por 2103ericko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mi presentación

Dom Oct 19, 2014 3:32 am por Folkel

Hola a Todos soy Gabriel Laughing , de Temuco, y me gustó mucho esta página esta excelente, que bien que podamos ayudarnos y comentar, compartir cosas de nuestros ladas.

Yo me compré un lada que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Nuevo en el foro

Mar Oct 14, 2014 8:23 am por pehuen2

Hola, mi nombre es Ladislao, tuve un Lada 21093 Samara 1500cc, 5 puertas, capot y tapabarros delanteros largos desde 1993 hasta 2005 cuendo lo vendí por fuerza mayor. Hasta el día de hoy me pesa …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad

Jue Oct 02, 2014 1:30 pm por domlamborghini10

Hola, me llamo Alejandro, soy de Junín Perú, tengo un lada 2106 que lamentablemente no esta en muy buen estado ya que esta hace unos 5 años en el jardín de mi casa Sad . Estoy pensando en ponerlo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

saludos amigos laderos

Lun Oct 06, 2014 12:58 am por draivaz2108

buenos dias, mi nombre es Daniel Arevalo y soy de San Cristóbal estado Tachira, Venezuela. poseo desde hace 2 años aproximadamente un lada samara 93 2 puertas. estoy encantado con mi 2108 no lo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Vie Abr 01, 2011 9:28 pm

hola, antes que desaparezca de la red...recopile esta info de un camarada... Very Happy
resumida eso si.

hablamos de los clasicos ladas.... Very Happy

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107



como sabemos AVTOVAZ que es su marca en rusia produce muchos modelos diferentes de automoviles a la linea clasica que llego a America
Latina en los años 80 y 90 :

Modelo 2104........rural 5 puertas
Modelo 2105 ........sedan 4 puertas
Modelo 2106 ........sedan 4 puertas clasico
Modelo 2107........sedan 4 puertas de lujo

constituida la sociedad estatal automotriz VAZ , se eligio la pequeña ciudad de Togliatti a orillas del rio volga
para comezar la constuccion de un enorme complejo industrial para la produccion de automoviles.
El mismo fue diseñada basandose en las lineas de montaje Fiat pero aplicando filosofias industriales rusas:
por ejemplo en el complejo se procesan todas las materias primas y se producen todos los componentes para la fabricacion :
el acero (producido tambien en los altos hornos de la fabrica ) en vez de ser fraccionado en planchas a la manera occidental
, se fracciona en grandes rollos ofreciendo ventajas para la proteccion contra la corrosion.
El complejo cuenta actualmente con una superficie de 600 hectareas , su linea de montaje es la mas grande del mundo (144 km)
, cuenta con fabricas metalurgicas , quimicas , de plasticos, etc. y posee su propia central nuclear.


study
En el año 1970 empezaron a salir de la linea de montaje los primeros 2101 pero para la comercializacion se necesitaba
un nombre comercial y lo consiguieron mediante un concurso en toda la union : el resultado fue ZHIGULI que es el nombre
de una cadena de montañas cercanas a la fabrica.
Este nombre se sigue usando domesticamente en rusia y los demas paises de la ex URSS pero tenia el inconveniente de no
ser completamente neutro en su significado cuando era traducido a otros idiomas.
Pensando en el nuevo mercado de exportacion que se abria para sus coches los ejecutivos de la VAZ organizaron un segundo
concurso y de este salio el nombre definitivo de la marca y que todos conocemos LADA.
Lada es el nombre de un barco de vela cuadrada tipicos del volga ( imagen con la cual se diseño el logo de la firma) y
tambien recuerda a la palabra rusa Ladushka que significa querido.

modelos que componen la familia Clasica o Zhiguli , se agrupan en esta familia porque todos tienen el mismo origen ,
el Fiat 124 y derivan del primer modelo Lada : el Lada 2101.




Las caracteristicas comunes a todos los autos de esta familia serian:
•motor delantero de 4 cilindros en linea enfriado por agua dispuesto longitudinalmente y con unico arbol de levas a la
cabeza (2 valvulas por cilindro)
•caja de cambios manual tambien longitudinal (de 4 o 5 marchas mas la marcha atras)
•arbol cardan de trasmicion de potencia al eje trasero
•traccion trasera por diferencial
•suspension por resortes helecoidales (reforzada)
•frenos a disco en las ruedas delanteras y a tambor de aluminio en las traseras
•amortiguacion con 4 amortiguadores hidraulicos 2 por eje
•chasis reforzado compuesto por acero de muy buen espesor y con tratamiento anticorrosion tipico de los paises que tienen
hielo y nieve
•Mecanica muy sencilla pensada para que el usuario pueda "meter mano"
•Como la mecanica , fabricacion y repuestos son muy similares conociendo las generalidades de un modelo podemos trabajar
en otro sin mayores inconvenientes
Son producidas versiones sedan de 4 puertas , rurales de 5 puertas e incluso versiones "raras" de pickups y todoterreno
4x2 (no importadas a nuestro continente).




Veamos entonces los distintos modelos:
2101

el primer modelo de la familia Clasica , se fabrico entre 1970 y 1983 , inicialmente contaba con un motor de 1200cc (60 HP)
pero llego a tener motores de 1500cc (75 HP) La caja era de 4 velocidades.Tenia una manivela para ayudar al encendido en
temperaturas muy bajas (-25 celcius!!)





2102

version rural del 2101 , se fabrico entre 1972 al 1986



2103

este coche es la primera version de lujo de la serie y deriva del Fiat 124 Speciale presentando un motor de 1500cc (75 HP)
con ciertos avances mecanicos con respecto al del 2101 . Contaba con faros delanteros dobles y un interior mas lujoso.
Se fabrico entre 1972 y 1984.



2106
En 1976 Vaz introdujo una version actualizada del 2103 , con interiores un poco diferentes y con un nuevo motor de 1600cc
(76 HP) . Se fabrico entre el 76 y el 2001. Su motor es el 1.6 que impulsa muchos de nuestros Lada 2105 , 2104 y 2107 aqui
en america latina y de hecho se importaron en nuestro continente a principios de los 80 y a principios de los 90.
Este modelo es muy buscado debido a su estilo clasico y el refinamiento de sus detalles internos.



2105

conocido en rusia como "el cinco" , se busco que tuviera un estilo mas moderno en sintonia con el estilo de los años 80 ,
una nueva carroceria mas cuadradita y con unicos faros delanteros compuestos tambien cuadrados. Posee un interior mas
moderno que las versiones anteriores.Esta impulsado por motores a carburador de 1200cc (60 HP) , 1300 (65 HP) ,1500 cc
(75 HP) y hasta 1600 cc ( el del 2106) con 76 HP .
Las variantes mas modernas poseen caja de 5 velocidades , encendido electronico controlado por computadora y conversor
catalitico. Arranco la produccion en 1980 y todavia se sigue produciendo. Es uno de los modelos importados a nuestro
continente y tambien uno de los que mas se ve en la calle.



2107


Version de lujo del 2105 , el "siete" como se lo conoce en rusia empezo a ser producido en 1982 , posee interiores mas
refinados que el 2105 , con mejores butacas , un torpedo mas moderno con cuentarevoluciones y econometro.
La motorizacion va desde 1300cc , 1500cc , 1600cc y hasta una version de 1700cc (80 HP) con sistema de injeccion monopunto
fabricada por General motors. Como dato curioso el frente del coche tiene un estilo "Mercedes" con una gran parrilla
cromada ya que esta marca era muy apreciada por la clase alta sovietica.Es un modelo que tambien se importo mucho en
estos paises en la decada del 90 aunque no se ve tanto como el 2105.



2104
En el año 1984 salio al mercado el ultimo miembro de la familia clasica , la version rural del 2105 , con 5 puertas ,
compartiendo motor, caja de cambios y la mayoria de sus repuestos con este ultimo . Se importo mucho a nuestro continente
y se ve mucho en las calles en forma similar al "cinco". Sus usuarios afirman que se puede sobrecargar con seguridad y
generalmente es usada con fines de trabajo y paseo.




Aunque en algunos paises como Costa rica y Ecuador los modelos Lada clasicos fueron importados a partir de los años 70 ,
en la mayoria de los paises latinoamericanos la importacion en grandes volumenes comenzo a partir de los años 90.
Esto se debio en parte , a que el gran mercado europeo occidental que consumia estos coches ,principalmente Francia ,
Irlanda , Alemania , Inglaterra y los paises nordicos donde son muy apreciados por mantenerse operativos a muy bajas
temperaturas, comenzaron a restringir su importacion debido a que no cumplian con los nuevos estandares de emisiones
que comenzaron a regir en la comunidad europea.
Otro motivo fue que con la caida de la URSS las grandes empresas estatales como la AVTOVAZ dejaron de tener subsidios
estatales y tuvieron que salir a buscar cualquier mercado disponible donde colocar sus coches , en esos años las monedas
latinoamericanas estaban bien posicionadas frente al dolar y le permitieron a la Avtovaz sobrevivir ese momento
tan critico para desarrollar coches mas avanzados y convertirse en la gran corporacion que es hoy (parte del paquete
accionario pertenece a la Renault).

study

Lamentablemente a fines de los 90 estos representantes dejaron paulatinamente de importar coches nuevos y finalmente
cerraron sus puertas en su mayoria. La marca sufrio en nuestros paises la competencia de marcas muy economicas provenientes
principalmente de Korea (Daewoo por ejemplo) , nuevas legislaciones proteccionistas de la industria automotriz local que
aplicaban altos aranceles a los coches importados (como la del bloque Mercosur con fabricas en Argentina y Brasil) , una
imagen poco favorable del consumidor ,etc.


fin

si quieres agreagar algo......
Por suerte como existen todavia gran cantidad de coches en circulacion , el suministro de repuestos sigue en
funcionamiento (por ejemplo aqui en Argentina existen 3 importadores dedicados exclusivamente a Lada ) y se
consiguen la mayoria de los repuestos mas importantes amen de que los clasicos comparten muchos repuestos con
los Fiat 124/125.



study

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8209
Puntos: 13529
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Sáb Abr 02, 2011 4:05 am

Amplio información
En el caso del modelo 2101, este tuvo motorizaciones de 1200, 1300 y 1500 cc, siendo el de 1500 cc la primera versión de LADA usada por la policía.

El modelo inicial en los años 70, fue el 2101 con motor de 1200cc y posteriormente salió de fabrica el modelo 21011 el cual tenía un motor de 1300 cc.

Aquí les dejo una pequeña investigación de mi parte para diferenciar un 2101 de un 21011 por su aspecto exterior.

VISTA FRONTAL 2101


VISTA FRONTAL 21011

Notese que el parachoques del 21011 esta modificado, el diseño del emblema en la rejilla es de forma diferente e incorpora cuatro ranuras de ventilación.

VISTA LATERAL 2101


VISTA LATERAL 21011

A los 21011 se les incorporó una rejilla plástica en color negro en ambos pilares contiguo a la puerta trasera del pasajero.

VISTA POSTERIOR 2101


VISTA POSTERIOR 21011

Noten que en el 21011 el conjunto de lámparas traseras fue rediseñado, ya que utilizó cubiertas refractarias (como los autos de hoy en día) en lugar de las entintadas que utilizó el 2101 y la lámpara indicadora de marcha en reversa fue acomodada directamente debajo del conjunto de lámparas traseras del lado derecho.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2369
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por samblack_2105 el Sáb Abr 02, 2011 8:00 am

muy buena la informacion con la historia de nuestros vaz,pero yo vi en otra pag.que terminaron la producion de estos clasicos con el 2107 a comienzos de este año creo.

samblack_2105
super vaz
super vaz

Mensajes: 194
Puntos: 1657
Fecha de inscripción: 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Sáb Abr 02, 2011 8:28 am

mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8209
Puntos: 13529
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Sáb Abr 02, 2011 2:14 pm

filipus escribió:mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

Les comento que el 30 de diciembre del año pasado se produjo la última unidad del 2105 y la producción del 2107 fue trasladada a la planta de Izhevsk. El Niva continúa produciendose.

http://www.carobka.ru/news/2168/

En cuanto a los retoques, estos se refieren a la incorporación de mejores prestaciones en la mecánica, parte eléctrica y/o diseño de algunas partes de su carrocería que se adapten un poco a los diseños actuales.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2369
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Miér Abr 06, 2011 6:01 am

mvaz..excelente info....vale....ya saben si tienen mas datos...aponten a la cultura vaz Cool

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8209
Puntos: 13529
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Lun Jun 06, 2011 9:07 am

exelente informacion!!

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 1206
Puntos: 2806
Fecha de inscripción: 07/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Lun Jun 06, 2011 11:46 pm

eso es..historia..

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8209
Puntos: 13529
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por vostock1 el Vie Jun 10, 2011 9:19 am

eso es pasion por un lada

vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 2350
Puntos: 3669
Fecha de inscripción: 22/05/2011
Edad: 38
Localización: santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Jun 10, 2011 10:15 am

Continuando con el tema........

A efecto de competir con las ventas de otros autos, en el Reino Unido se efectuaron en algunos modelos modificaciones locales. Algunas de esas modificaciones incluyeron la instalación de una cubierta de vinilo sobre el techo o la instalación de rines o llantas de aleación.

La imagen anterior corresponde a un modelo 21011 introducido en noviembre de 1977 con techo de vinilo, pero comercialmente vendido como LADA 1300 ES.

Actualmente, todos los modelos LADA anteriores a 1983, son conocidos genericamente en el Reino Unido como modelos PRERIVA y los posteriores a dicho año como LADA RIVA.


Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2369
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Vie Jun 10, 2011 12:11 pm

muy buena información!! study

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 1206
Puntos: 2806
Fecha de inscripción: 07/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por ericko2103 el Vie Oct 05, 2012 2:23 am

muy buena informacion, gracias por todo

ericko2103

Mensajes: 1
Puntos: 751
Fecha de inscripción: 05/10/2012
Edad: 30
Localización: Santiago de Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por anival patiño muñoz el Jue Ene 16, 2014 3:04 pm

gracias por todo

anival patiño muñoz

Mensajes: 1
Puntos: 282
Fecha de inscripción: 16/01/2014
Edad: 35
Localización: cuenca , ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.