AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8456)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1297)
 
707 (1230)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (871)
 
Jeancillo (707)
 
acg (605)
 
gustavomartinez (527)
 

Los posteadores más activos de la semana
filipus
 
Ray Mendez
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Adaptación de bobina seca de Mitsubishi al Lada 2106
Hoy a las 3:02 am por Ray Mendez

» mega volcan en el maule
Hoy a las 2:09 am por filipus

» saludos y presentación
Hoy a las 2:00 am por filipus

» Hola,cada vez mas conforme con el lada samara sedán 21093
Sáb Abr 25, 2015 5:06 am por martinezlucca

» nueva adquisición!!!!
Vie Abr 24, 2015 5:19 am por julio veloz

» cables perdidos carburador 2108
Jue Abr 23, 2015 3:32 am por abrahambc

» corte de correa de trasmision samara
Lun Abr 20, 2015 4:53 pm por filipus

» problema de distribuidor
Dom Abr 19, 2015 7:01 am por aguiladiegoignacio

» Cadena de distribucion sonido
Dom Abr 19, 2015 4:13 am por Ray Mendez

» Repuestos para COLOMBIA
Sáb Abr 18, 2015 7:59 pm por GinnoAlejo

» Busco un relee de 4 patas original ruso
Vie Abr 17, 2015 4:36 pm por filipus

» cremallera vidrio nueva en venta
Vie Abr 17, 2015 4:29 pm por filipus

» se calienta mucho mi samara
Vie Abr 17, 2015 4:18 pm por filipus

» Tapizado de puertas lada 2107
Vie Abr 17, 2015 4:03 pm por filipus

» de vuelta a las pistas
Vie Abr 17, 2015 4:15 am por cristian samara 1.3

» repuestos lada samara liquidacion LIQUIDACION
Jue Abr 16, 2015 8:48 pm por filipus

» compatibilidad del carburador
Jue Abr 16, 2015 12:03 am por 2103ericko

» Lista de casas de repuestos y otros de utilidad
Mar Abr 14, 2015 4:10 pm por filipus

» manual 2104-2105 en español
Lun Abr 13, 2015 9:37 pm por asesor.cesar.maturana

» Les presento a Mi Ladita 2107
Lun Abr 13, 2015 6:51 am por 707

» Hola , Saludos a todos
Jue Abr 09, 2015 9:56 pm por 2103ericko

» RELOJES DE GASOLINA , ACEITE , TEMPERATURA
Jue Abr 09, 2015 5:37 pm por 2103ericko

» VELOCIMETRO NO FUNCIONA
Jue Abr 09, 2015 5:32 pm por 2103ericko

» Saludos y presentacion
Miér Abr 08, 2015 5:49 pm por 2103ericko

» como quedo mi vaz 2103 al final
Miér Abr 08, 2015 5:11 pm por 2103ericko

» Duda sobre esta pieza!
Mar Abr 07, 2015 8:39 am por vulgam

» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Mar Abr 07, 2015 4:19 am por shakalo2106

» bobina china para ladas
Lun Abr 06, 2015 6:14 pm por 2103ericko

» hola a todos ... tengo un lada 2105
Lun Abr 06, 2015 5:50 pm por 2103ericko

» hola a todos me presento!!
Lun Abr 06, 2015 5:46 pm por 2103ericko

» Vaz 2106 fui a conectar luces y nada enciende
Lun Abr 06, 2015 5:41 pm por 2103ericko

» rines nuevos en mi lada 2106
Jue Abr 02, 2015 10:25 pm por 2103ericko

» Hola a todos. Saludos
Jue Abr 02, 2015 5:55 pm por 2103ericko

» chapa de encendido
Jue Abr 02, 2015 4:45 pm por filipus

» Adaptación de Bobina de ignición a lada 110
Jue Abr 02, 2015 4:42 pm por filipus

» ¿a quien le falta el cubre maletero o panel portalon trasero?
Jue Abr 02, 2015 4:34 pm por filipus

» ruido embrague. segunda parte
Jue Abr 02, 2015 4:31 pm por filipus

» Diagrama Electrico Lada Samara 2108/2109
Miér Abr 01, 2015 7:50 am por abrahambc

» vaz lada circuito electrico series 2108 y 2109 general
Miér Abr 01, 2015 7:38 am por abrahambc

» hola buenas me presento soy gabriel
Mar Mar 31, 2015 12:59 am por 2103ericko

» Hola me presento soy Hevert desde la Habana Cuba
Mar Mar 31, 2015 12:59 am por 2103ericko

» PROBLEMAS EN PLANTA REVISION TECNICA SAMARA
Mar Mar 31, 2015 12:38 am por filipus

» busco parrilla porta maletas original para un ladita 2107
Mar Mar 31, 2015 12:33 am por filipus

» repuestos nuevos para ladas en stgo
Mar Mar 31, 2015 12:26 am por filipus

» ola a todos!!!!feliz de pertenecer a este foro vaz me llamo eduardo...soy de la 8ctva region chilito....
Mar Mar 31, 2015 12:24 am por 2103ericko

» Problemas de aire acondicionado del coche
Mar Mar 31, 2015 12:22 am por filipus

» Se me corto la piola que abre el capot
Lun Mar 30, 2015 5:29 am por andreskro

» Manual taller Lada Samara
Jue Mar 26, 2015 5:00 pm por Francomasrapidomasfurioso

» Cuidado con una ladrona y estafadora
Jue Mar 26, 2015 4:47 pm por filipus

» coneccion de modulo de encendido
Jue Mar 26, 2015 5:18 am por juanleojk

» Manual Lada samara 2109 Año 95
Jue Mar 26, 2015 12:15 am por Francomasrapidomasfurioso

» Manual Lada samara 2109 Año 95
Jue Mar 26, 2015 12:15 am por Francomasrapidomasfurioso

» necesito el manual de lada charlott año 95
Jue Mar 26, 2015 12:10 am por Francomasrapidomasfurioso

» me presento al fin tengo un samara
Mar Mar 24, 2015 5:40 am por silent_joto

» k4, que es esto, muchas patas.
Mar Mar 24, 2015 5:28 am por silent_joto

» nuevos manuales ladas 2108-09 2104 y lada 110-111 y112
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por CamiloNarvaez91

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Mar Mar 24, 2015 12:13 am por CamiloNarvaez91

» hola !!! apago el auto y sigue funcionando el ventilador
Dom Mar 22, 2015 1:42 am por 707

» LADA vuelve a Chile este 2013
Sáb Mar 21, 2015 6:46 pm por jubaea

» buscando manual 21217 charlotte
Vie Mar 20, 2015 2:49 am por Rorroniva

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

saludos y presentación

Sáb Abr 25, 2015 5:05 am por daniel arboleda

Muy buenas noches a todos, mi nombre es daniel arboleda, soy de colombia, y he adquirido un lada niva 92 blanco, al cual he bautizado como "rasputin", me gusta mucho la mecanica y estoy muy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

de vuelta a las pistas

Jue Abr 16, 2015 8:49 am por cristian samara 1.3

Saludos a todos los socios en especial a los mas antiguos estoy de nuevo de regreso luego de bastante tiempo alejado sin conectarme el motivo tube una operacion terrible a la vista por un accidente y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola , Saludos a todos

Jue Abr 09, 2015 9:58 am por carlos92

Me presento , me llamo carlos cossio soy de Santiago , Chile hace 5 meses me compre un lada samara 21099 año 95 catalitico , mi primer auto el cual me encanta es un auto espectacular y nunca deja …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Saludos y presentacion

Sáb Mar 28, 2015 2:57 am por ingeagro4

Hola amigos laderos
Mi nombre es miguel angel de Puerto Varas, tengo un ladita 2107 del 90 soy su segundo dueño, lo bautisamos como el cerezo o turbo cerezo como le digo yo, ya que no se le achica a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Abril 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Vie Abr 01, 2011 3:28 pm

hola, antes que desaparezca de la red...recopile esta info de un camarada... Very Happy
resumida eso si.

hablamos de los clasicos ladas.... Very Happy

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107



como sabemos AVTOVAZ que es su marca en rusia produce muchos modelos diferentes de automoviles a la linea clasica que llego a America
Latina en los años 80 y 90 :

Modelo 2104........rural 5 puertas
Modelo 2105 ........sedan 4 puertas
Modelo 2106 ........sedan 4 puertas clasico
Modelo 2107........sedan 4 puertas de lujo

constituida la sociedad estatal automotriz VAZ , se eligio la pequeña ciudad de Togliatti a orillas del rio volga
para comezar la constuccion de un enorme complejo industrial para la produccion de automoviles.
El mismo fue diseñada basandose en las lineas de montaje Fiat pero aplicando filosofias industriales rusas:
por ejemplo en el complejo se procesan todas las materias primas y se producen todos los componentes para la fabricacion :
el acero (producido tambien en los altos hornos de la fabrica ) en vez de ser fraccionado en planchas a la manera occidental
, se fracciona en grandes rollos ofreciendo ventajas para la proteccion contra la corrosion.
El complejo cuenta actualmente con una superficie de 600 hectareas , su linea de montaje es la mas grande del mundo (144 km)
, cuenta con fabricas metalurgicas , quimicas , de plasticos, etc. y posee su propia central nuclear.


study
En el año 1970 empezaron a salir de la linea de montaje los primeros 2101 pero para la comercializacion se necesitaba
un nombre comercial y lo consiguieron mediante un concurso en toda la union : el resultado fue ZHIGULI que es el nombre
de una cadena de montañas cercanas a la fabrica.
Este nombre se sigue usando domesticamente en rusia y los demas paises de la ex URSS pero tenia el inconveniente de no
ser completamente neutro en su significado cuando era traducido a otros idiomas.
Pensando en el nuevo mercado de exportacion que se abria para sus coches los ejecutivos de la VAZ organizaron un segundo
concurso y de este salio el nombre definitivo de la marca y que todos conocemos LADA.
Lada es el nombre de un barco de vela cuadrada tipicos del volga ( imagen con la cual se diseño el logo de la firma) y
tambien recuerda a la palabra rusa Ladushka que significa querido.

modelos que componen la familia Clasica o Zhiguli , se agrupan en esta familia porque todos tienen el mismo origen ,
el Fiat 124 y derivan del primer modelo Lada : el Lada 2101.




Las caracteristicas comunes a todos los autos de esta familia serian:
•motor delantero de 4 cilindros en linea enfriado por agua dispuesto longitudinalmente y con unico arbol de levas a la
cabeza (2 valvulas por cilindro)
•caja de cambios manual tambien longitudinal (de 4 o 5 marchas mas la marcha atras)
•arbol cardan de trasmicion de potencia al eje trasero
•traccion trasera por diferencial
•suspension por resortes helecoidales (reforzada)
•frenos a disco en las ruedas delanteras y a tambor de aluminio en las traseras
•amortiguacion con 4 amortiguadores hidraulicos 2 por eje
•chasis reforzado compuesto por acero de muy buen espesor y con tratamiento anticorrosion tipico de los paises que tienen
hielo y nieve
•Mecanica muy sencilla pensada para que el usuario pueda "meter mano"
•Como la mecanica , fabricacion y repuestos son muy similares conociendo las generalidades de un modelo podemos trabajar
en otro sin mayores inconvenientes
Son producidas versiones sedan de 4 puertas , rurales de 5 puertas e incluso versiones "raras" de pickups y todoterreno
4x2 (no importadas a nuestro continente).




Veamos entonces los distintos modelos:
2101

el primer modelo de la familia Clasica , se fabrico entre 1970 y 1983 , inicialmente contaba con un motor de 1200cc (60 HP)
pero llego a tener motores de 1500cc (75 HP) La caja era de 4 velocidades.Tenia una manivela para ayudar al encendido en
temperaturas muy bajas (-25 celcius!!)





2102

version rural del 2101 , se fabrico entre 1972 al 1986



2103

este coche es la primera version de lujo de la serie y deriva del Fiat 124 Speciale presentando un motor de 1500cc (75 HP)
con ciertos avances mecanicos con respecto al del 2101 . Contaba con faros delanteros dobles y un interior mas lujoso.
Se fabrico entre 1972 y 1984.



2106
En 1976 Vaz introdujo una version actualizada del 2103 , con interiores un poco diferentes y con un nuevo motor de 1600cc
(76 HP) . Se fabrico entre el 76 y el 2001. Su motor es el 1.6 que impulsa muchos de nuestros Lada 2105 , 2104 y 2107 aqui
en america latina y de hecho se importaron en nuestro continente a principios de los 80 y a principios de los 90.
Este modelo es muy buscado debido a su estilo clasico y el refinamiento de sus detalles internos.



2105

conocido en rusia como "el cinco" , se busco que tuviera un estilo mas moderno en sintonia con el estilo de los años 80 ,
una nueva carroceria mas cuadradita y con unicos faros delanteros compuestos tambien cuadrados. Posee un interior mas
moderno que las versiones anteriores.Esta impulsado por motores a carburador de 1200cc (60 HP) , 1300 (65 HP) ,1500 cc
(75 HP) y hasta 1600 cc ( el del 2106) con 76 HP .
Las variantes mas modernas poseen caja de 5 velocidades , encendido electronico controlado por computadora y conversor
catalitico. Arranco la produccion en 1980 y todavia se sigue produciendo. Es uno de los modelos importados a nuestro
continente y tambien uno de los que mas se ve en la calle.



2107


Version de lujo del 2105 , el "siete" como se lo conoce en rusia empezo a ser producido en 1982 , posee interiores mas
refinados que el 2105 , con mejores butacas , un torpedo mas moderno con cuentarevoluciones y econometro.
La motorizacion va desde 1300cc , 1500cc , 1600cc y hasta una version de 1700cc (80 HP) con sistema de injeccion monopunto
fabricada por General motors. Como dato curioso el frente del coche tiene un estilo "Mercedes" con una gran parrilla
cromada ya que esta marca era muy apreciada por la clase alta sovietica.Es un modelo que tambien se importo mucho en
estos paises en la decada del 90 aunque no se ve tanto como el 2105.



2104
En el año 1984 salio al mercado el ultimo miembro de la familia clasica , la version rural del 2105 , con 5 puertas ,
compartiendo motor, caja de cambios y la mayoria de sus repuestos con este ultimo . Se importo mucho a nuestro continente
y se ve mucho en las calles en forma similar al "cinco". Sus usuarios afirman que se puede sobrecargar con seguridad y
generalmente es usada con fines de trabajo y paseo.




Aunque en algunos paises como Costa rica y Ecuador los modelos Lada clasicos fueron importados a partir de los años 70 ,
en la mayoria de los paises latinoamericanos la importacion en grandes volumenes comenzo a partir de los años 90.
Esto se debio en parte , a que el gran mercado europeo occidental que consumia estos coches ,principalmente Francia ,
Irlanda , Alemania , Inglaterra y los paises nordicos donde son muy apreciados por mantenerse operativos a muy bajas
temperaturas, comenzaron a restringir su importacion debido a que no cumplian con los nuevos estandares de emisiones
que comenzaron a regir en la comunidad europea.
Otro motivo fue que con la caida de la URSS las grandes empresas estatales como la AVTOVAZ dejaron de tener subsidios
estatales y tuvieron que salir a buscar cualquier mercado disponible donde colocar sus coches , en esos años las monedas
latinoamericanas estaban bien posicionadas frente al dolar y le permitieron a la Avtovaz sobrevivir ese momento
tan critico para desarrollar coches mas avanzados y convertirse en la gran corporacion que es hoy (parte del paquete
accionario pertenece a la Renault).

study

Lamentablemente a fines de los 90 estos representantes dejaron paulatinamente de importar coches nuevos y finalmente
cerraron sus puertas en su mayoria. La marca sufrio en nuestros paises la competencia de marcas muy economicas provenientes
principalmente de Korea (Daewoo por ejemplo) , nuevas legislaciones proteccionistas de la industria automotriz local que
aplicaban altos aranceles a los coches importados (como la del bloque Mercosur con fabricas en Argentina y Brasil) , una
imagen poco favorable del consumidor ,etc.


fin

si quieres agreagar algo......
Por suerte como existen todavia gran cantidad de coches en circulacion , el suministro de repuestos sigue en
funcionamiento (por ejemplo aqui en Argentina existen 3 importadores dedicados exclusivamente a Lada ) y se
consiguen la mayoria de los repuestos mas importantes amen de que los clasicos comparten muchos repuestos con
los Fiat 124/125.



study

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8456
Puntos: 14027
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Abr 01, 2011 10:05 pm

Amplio información
En el caso del modelo 2101, este tuvo motorizaciones de 1200, 1300 y 1500 cc, siendo el de 1500 cc la primera versión de LADA usada por la policía.

El modelo inicial en los años 70, fue el 2101 con motor de 1200cc y posteriormente salió de fabrica el modelo 21011 el cual tenía un motor de 1300 cc.

Aquí les dejo una pequeña investigación de mi parte para diferenciar un 2101 de un 21011 por su aspecto exterior.

VISTA FRONTAL 2101


VISTA FRONTAL 21011

Notese que el parachoques del 21011 esta modificado, el diseño del emblema en la rejilla es de forma diferente e incorpora cuatro ranuras de ventilación.

VISTA LATERAL 2101


VISTA LATERAL 21011

A los 21011 se les incorporó una rejilla plástica en color negro en ambos pilares contiguo a la puerta trasera del pasajero.

VISTA POSTERIOR 2101


VISTA POSTERIOR 21011

Noten que en el 21011 el conjunto de lámparas traseras fue rediseñado, ya que utilizó cubiertas refractarias (como los autos de hoy en día) en lugar de las entintadas que utilizó el 2101 y la lámpara indicadora de marcha en reversa fue acomodada directamente debajo del conjunto de lámparas traseras del lado derecho.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2554
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por samblack_2105 el Sáb Abr 02, 2011 2:00 am

muy buena la informacion con la historia de nuestros vaz,pero yo vi en otra pag.que terminaron la producion de estos clasicos con el 2107 a comienzos de este año creo.

samblack_2105
super vaz
super vaz

Mensajes: 194
Puntos: 1842
Fecha de inscripción: 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Sáb Abr 02, 2011 2:28 am

mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8456
Puntos: 14027
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Sáb Abr 02, 2011 8:14 am

filipus escribió:mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

Les comento que el 30 de diciembre del año pasado se produjo la última unidad del 2105 y la producción del 2107 fue trasladada a la planta de Izhevsk. El Niva continúa produciendose.

http://www.carobka.ru/news/2168/

En cuanto a los retoques, estos se refieren a la incorporación de mejores prestaciones en la mecánica, parte eléctrica y/o diseño de algunas partes de su carrocería que se adapten un poco a los diseños actuales.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2554
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Miér Abr 06, 2011 12:01 am

mvaz..excelente info....vale....ya saben si tienen mas datos...aponten a la cultura vaz Cool

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8456
Puntos: 14027
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Lun Jun 06, 2011 3:07 am

exelente informacion!!

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 1297
Puntos: 3096
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Lun Jun 06, 2011 5:46 pm

eso es..historia..

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8456
Puntos: 14027
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por vostock1 el Vie Jun 10, 2011 3:19 am

eso es pasion por un lada

vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 2350
Puntos: 3854
Fecha de inscripción: 22/05/2011
Edad: 39
Localización: santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Jun 10, 2011 4:15 am

Continuando con el tema........

A efecto de competir con las ventas de otros autos, en el Reino Unido se efectuaron en algunos modelos modificaciones locales. Algunas de esas modificaciones incluyeron la instalación de una cubierta de vinilo sobre el techo o la instalación de rines o llantas de aleación.

La imagen anterior corresponde a un modelo 21011 introducido en noviembre de 1977 con techo de vinilo, pero comercialmente vendido como LADA 1300 ES.

Actualmente, todos los modelos LADA anteriores a 1983, son conocidos genericamente en el Reino Unido como modelos PRERIVA y los posteriores a dicho año como LADA RIVA.


Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2554
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Vie Jun 10, 2011 6:11 am

muy buena información!! study

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 1297
Puntos: 3096
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por ericko2103 el Jue Oct 04, 2012 8:23 pm

muy buena informacion, gracias por todo

ericko2103

Mensajes: 1
Puntos: 936
Fecha de inscripción: 04/10/2012
Edad: 30
Localización: Santiago de Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por anival patiño muñoz el Jue Ene 16, 2014 9:04 am

gracias por todo

anival patiño muñoz

Mensajes: 1
Puntos: 467
Fecha de inscripción: 16/01/2014
Edad: 35
Localización: cuenca , ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.