AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8424)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1293)
 
707 (1227)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (871)
 
Jeancillo (707)
 
acg (604)
 
gustavomartinez (527)
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» bobina china para ladas
Ayer a las 6:38 pm por 2108lokillo

» bobina de encendido
Ayer a las 6:25 pm por 2108lokillo

» Saludos y presentacion
Ayer a las 4:38 am por 707

» Se me corto la piola que abre el capot
Sáb Mar 28, 2015 11:07 pm por link

» Adaptación de Bobina de ignición a lada 110
Sáb Mar 28, 2015 4:41 pm por Ray Mendez

» VELOCIMETRO NO FUNCIONA
Sáb Mar 28, 2015 7:32 am por silent_joto

» busco parrilla porta maletas original para un ladita 2107
Sáb Mar 28, 2015 6:24 am por ingeagro4

» Hola me presento soy Hevert desde la Habana Cuba
Sáb Mar 28, 2015 4:25 am por hevert

» repuestos nuevos para ladas en stgo
Sáb Mar 28, 2015 3:35 am por ingeagro4

» PROBLEMAS EN PLANTA REVISION TECNICA SAMARA
Sáb Mar 28, 2015 3:25 am por ingeagro4

» Busco un relee de 4 patas original ruso
Sáb Mar 28, 2015 3:16 am por ingeagro4

» Hola a todos. Saludos
Vie Mar 27, 2015 3:11 am por silent_joto

» Manual taller Lada Samara
Jue Mar 26, 2015 5:00 pm por Francomasrapidomasfurioso

» Cuidado con una ladrona y estafadora
Jue Mar 26, 2015 4:47 pm por filipus

» coneccion de modulo de encendido
Jue Mar 26, 2015 5:18 am por juanleojk

» Manual Lada samara 2109 Año 95
Jue Mar 26, 2015 12:15 am por Francomasrapidomasfurioso

» Manual Lada samara 2109 Año 95
Jue Mar 26, 2015 12:15 am por Francomasrapidomasfurioso

» necesito el manual de lada charlott año 95
Jue Mar 26, 2015 12:10 am por Francomasrapidomasfurioso

» chapa de encendido
Miér Mar 25, 2015 11:18 pm por silent_joto

» Problemas de aire acondicionado del coche
Miér Mar 25, 2015 8:23 am por hevert

» hola a todos me presento!!
Miér Mar 25, 2015 12:50 am por YuniX

» ¿a quien le falta el cubre maletero o panel portalon trasero?
Mar Mar 24, 2015 11:30 pm por Zeta!!

» me presento al fin tengo un samara
Mar Mar 24, 2015 5:40 am por silent_joto

» k4, que es esto, muchas patas.
Mar Mar 24, 2015 5:28 am por silent_joto

» ruido embrague. segunda parte
Mar Mar 24, 2015 4:44 am por monomaryo

» nuevos manuales ladas 2108-09 2104 y lada 110-111 y112
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por CamiloNarvaez91

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Mar Mar 24, 2015 12:13 am por CamiloNarvaez91

» RELOJES DE GASOLINA , ACEITE , TEMPERATURA
Lun Mar 23, 2015 9:08 pm por 2103ericko

» hola buenas me presento soy gabriel
Lun Mar 23, 2015 10:54 am por dekaoz

» Duda sobre esta pieza!
Lun Mar 23, 2015 7:40 am por 707

» ola a todos!!!!feliz de pertenecer a este foro vaz me llamo eduardo...soy de la 8ctva region chilito....
Dom Mar 22, 2015 8:47 am por saint seiya tuning samara

» hola !!! apago el auto y sigue funcionando el ventilador
Dom Mar 22, 2015 1:42 am por 707

» se calienta mucho mi samara
Dom Mar 22, 2015 1:09 am por jorge betancourt

» LADA vuelve a Chile este 2013
Sáb Mar 21, 2015 6:46 pm por jubaea

» hola a todos ... tengo un lada 2105
Vie Mar 20, 2015 10:46 am por juan calabrano

» cremallera vidrio nueva en venta
Vie Mar 20, 2015 9:01 am por carlos_speed

» buscando manual 21217 charlotte
Vie Mar 20, 2015 2:49 am por Rorroniva

» que aceite puedo ocupar para mi lada 2109
Jue Mar 19, 2015 7:57 am por EscaflownexD

» Sellar tu auto antes de pintar
Jue Mar 19, 2015 1:08 am por 2103ericko

» Me presento Rodrigo de Chile
Jue Mar 19, 2015 12:57 am por 2103ericko

» embrague ruido extraño
Jue Mar 19, 2015 12:55 am por filipus

» REPARADO MI VAZ 2103 FINAL DE LA I TEMPORADA
Jue Mar 19, 2015 12:38 am por filipus

» reparación de manilla puerta 2105
Jue Mar 19, 2015 12:24 am por filipus

» repuestos lada samara liquidacion LIQUIDACION
Miér Mar 18, 2015 4:44 pm por filipus

» problemas con el disco de embrague de lada samara 1.3
Miér Mar 18, 2015 4:34 pm por filipus

» lada repeuestos
Miér Mar 18, 2015 4:17 pm por filipus

» estanque de bencina
Lun Mar 16, 2015 6:18 pm por 2103ericko

» plantillas para fabricar tu propio carro I
Lun Mar 16, 2015 4:47 pm por filipus

» ¿que significan los sellos de colores en el parabrisas?
Dom Mar 15, 2015 5:58 am por silent_joto

» problema con servo
Vie Mar 13, 2015 8:14 pm por desde_cuba

» alfin puedo encontrar un foro donde poder encontrar ayuda
Miér Mar 11, 2015 7:17 pm por 2103ericko

» Cambio de Refrigerante..
Miér Mar 11, 2015 6:50 pm por 2103ericko

» necesito manual de lada cadena plastica
Miér Mar 11, 2015 6:45 pm por 2103ericko

» problemas con mi lada
Miér Mar 11, 2015 2:16 am por desde_cuba

» manual 2104-2105 en español
Mar Mar 10, 2015 8:32 pm por vulgam

» Problemas con la corriente al tablero y la suichera!
Mar Mar 10, 2015 8:30 pm por vulgam

» carburador Motor arranca , pero sus revoluciones son inestables.
Mar Mar 10, 2015 4:46 am por silent_joto

» hola tengo un lada 2107
Mar Mar 10, 2015 12:54 am por 2103ericko

» Presentacion en el foro.
Mar Mar 10, 2015 12:49 am por 2103ericko

» Me Presento Me Llamo Fabian Gonzalez
Mar Mar 10, 2015 12:45 am por 2103ericko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Saludos y presentacion

Sáb Mar 28, 2015 2:57 am por ingeagro4

Hola amigos laderos
Mi nombre es miguel angel de Puerto Varas, tengo un ladita 2107 del 90 soy su segundo dueño, lo bautisamos como el cerezo o turbo cerezo como le digo yo, ya que no se le achica a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Hola me presento soy Hevert desde la Habana Cuba

Sáb Mar 28, 2015 12:27 am por hevert

Hola a todos me alegra encontrar este sitio donde todos tenemos algo en comun, me compre en Lada 2105 y de a poco lo he ido arreglando, en lo que los pueda ayudar mas bien para estetica porque de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Hola a todos. Saludos

Jue Mar 26, 2015 11:16 am por abrahambc

Hola, soy Abraham, de Peru. Tengo un Lada Samara 2109 del año 95. Un gran carro. Y este me parece el mejor sitio para los que tenemos un Lada.

Comentarios: 1

me presento al fin tengo un samara

Mar Mar 10, 2015 4:38 am por silent_joto

Hola a todos, como imaginaran soy nuevo en el foro, a pesar que lo he consultado mucho recientemente, me pareció en algunos casos muy acertado y en otros .. El asunto es que se algo de mecánica y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Marzo 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Vie Abr 01, 2011 3:28 pm

hola, antes que desaparezca de la red...recopile esta info de un camarada... Very Happy
resumida eso si.

hablamos de los clasicos ladas.... Very Happy

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107



como sabemos AVTOVAZ que es su marca en rusia produce muchos modelos diferentes de automoviles a la linea clasica que llego a America
Latina en los años 80 y 90 :

Modelo 2104........rural 5 puertas
Modelo 2105 ........sedan 4 puertas
Modelo 2106 ........sedan 4 puertas clasico
Modelo 2107........sedan 4 puertas de lujo

constituida la sociedad estatal automotriz VAZ , se eligio la pequeña ciudad de Togliatti a orillas del rio volga
para comezar la constuccion de un enorme complejo industrial para la produccion de automoviles.
El mismo fue diseñada basandose en las lineas de montaje Fiat pero aplicando filosofias industriales rusas:
por ejemplo en el complejo se procesan todas las materias primas y se producen todos los componentes para la fabricacion :
el acero (producido tambien en los altos hornos de la fabrica ) en vez de ser fraccionado en planchas a la manera occidental
, se fracciona en grandes rollos ofreciendo ventajas para la proteccion contra la corrosion.
El complejo cuenta actualmente con una superficie de 600 hectareas , su linea de montaje es la mas grande del mundo (144 km)
, cuenta con fabricas metalurgicas , quimicas , de plasticos, etc. y posee su propia central nuclear.


study
En el año 1970 empezaron a salir de la linea de montaje los primeros 2101 pero para la comercializacion se necesitaba
un nombre comercial y lo consiguieron mediante un concurso en toda la union : el resultado fue ZHIGULI que es el nombre
de una cadena de montañas cercanas a la fabrica.
Este nombre se sigue usando domesticamente en rusia y los demas paises de la ex URSS pero tenia el inconveniente de no
ser completamente neutro en su significado cuando era traducido a otros idiomas.
Pensando en el nuevo mercado de exportacion que se abria para sus coches los ejecutivos de la VAZ organizaron un segundo
concurso y de este salio el nombre definitivo de la marca y que todos conocemos LADA.
Lada es el nombre de un barco de vela cuadrada tipicos del volga ( imagen con la cual se diseño el logo de la firma) y
tambien recuerda a la palabra rusa Ladushka que significa querido.

modelos que componen la familia Clasica o Zhiguli , se agrupan en esta familia porque todos tienen el mismo origen ,
el Fiat 124 y derivan del primer modelo Lada : el Lada 2101.




Las caracteristicas comunes a todos los autos de esta familia serian:
•motor delantero de 4 cilindros en linea enfriado por agua dispuesto longitudinalmente y con unico arbol de levas a la
cabeza (2 valvulas por cilindro)
•caja de cambios manual tambien longitudinal (de 4 o 5 marchas mas la marcha atras)
•arbol cardan de trasmicion de potencia al eje trasero
•traccion trasera por diferencial
•suspension por resortes helecoidales (reforzada)
•frenos a disco en las ruedas delanteras y a tambor de aluminio en las traseras
•amortiguacion con 4 amortiguadores hidraulicos 2 por eje
•chasis reforzado compuesto por acero de muy buen espesor y con tratamiento anticorrosion tipico de los paises que tienen
hielo y nieve
•Mecanica muy sencilla pensada para que el usuario pueda "meter mano"
•Como la mecanica , fabricacion y repuestos son muy similares conociendo las generalidades de un modelo podemos trabajar
en otro sin mayores inconvenientes
Son producidas versiones sedan de 4 puertas , rurales de 5 puertas e incluso versiones "raras" de pickups y todoterreno
4x2 (no importadas a nuestro continente).




Veamos entonces los distintos modelos:
2101

el primer modelo de la familia Clasica , se fabrico entre 1970 y 1983 , inicialmente contaba con un motor de 1200cc (60 HP)
pero llego a tener motores de 1500cc (75 HP) La caja era de 4 velocidades.Tenia una manivela para ayudar al encendido en
temperaturas muy bajas (-25 celcius!!)





2102

version rural del 2101 , se fabrico entre 1972 al 1986



2103

este coche es la primera version de lujo de la serie y deriva del Fiat 124 Speciale presentando un motor de 1500cc (75 HP)
con ciertos avances mecanicos con respecto al del 2101 . Contaba con faros delanteros dobles y un interior mas lujoso.
Se fabrico entre 1972 y 1984.



2106
En 1976 Vaz introdujo una version actualizada del 2103 , con interiores un poco diferentes y con un nuevo motor de 1600cc
(76 HP) . Se fabrico entre el 76 y el 2001. Su motor es el 1.6 que impulsa muchos de nuestros Lada 2105 , 2104 y 2107 aqui
en america latina y de hecho se importaron en nuestro continente a principios de los 80 y a principios de los 90.
Este modelo es muy buscado debido a su estilo clasico y el refinamiento de sus detalles internos.



2105

conocido en rusia como "el cinco" , se busco que tuviera un estilo mas moderno en sintonia con el estilo de los años 80 ,
una nueva carroceria mas cuadradita y con unicos faros delanteros compuestos tambien cuadrados. Posee un interior mas
moderno que las versiones anteriores.Esta impulsado por motores a carburador de 1200cc (60 HP) , 1300 (65 HP) ,1500 cc
(75 HP) y hasta 1600 cc ( el del 2106) con 76 HP .
Las variantes mas modernas poseen caja de 5 velocidades , encendido electronico controlado por computadora y conversor
catalitico. Arranco la produccion en 1980 y todavia se sigue produciendo. Es uno de los modelos importados a nuestro
continente y tambien uno de los que mas se ve en la calle.



2107


Version de lujo del 2105 , el "siete" como se lo conoce en rusia empezo a ser producido en 1982 , posee interiores mas
refinados que el 2105 , con mejores butacas , un torpedo mas moderno con cuentarevoluciones y econometro.
La motorizacion va desde 1300cc , 1500cc , 1600cc y hasta una version de 1700cc (80 HP) con sistema de injeccion monopunto
fabricada por General motors. Como dato curioso el frente del coche tiene un estilo "Mercedes" con una gran parrilla
cromada ya que esta marca era muy apreciada por la clase alta sovietica.Es un modelo que tambien se importo mucho en
estos paises en la decada del 90 aunque no se ve tanto como el 2105.



2104
En el año 1984 salio al mercado el ultimo miembro de la familia clasica , la version rural del 2105 , con 5 puertas ,
compartiendo motor, caja de cambios y la mayoria de sus repuestos con este ultimo . Se importo mucho a nuestro continente
y se ve mucho en las calles en forma similar al "cinco". Sus usuarios afirman que se puede sobrecargar con seguridad y
generalmente es usada con fines de trabajo y paseo.




Aunque en algunos paises como Costa rica y Ecuador los modelos Lada clasicos fueron importados a partir de los años 70 ,
en la mayoria de los paises latinoamericanos la importacion en grandes volumenes comenzo a partir de los años 90.
Esto se debio en parte , a que el gran mercado europeo occidental que consumia estos coches ,principalmente Francia ,
Irlanda , Alemania , Inglaterra y los paises nordicos donde son muy apreciados por mantenerse operativos a muy bajas
temperaturas, comenzaron a restringir su importacion debido a que no cumplian con los nuevos estandares de emisiones
que comenzaron a regir en la comunidad europea.
Otro motivo fue que con la caida de la URSS las grandes empresas estatales como la AVTOVAZ dejaron de tener subsidios
estatales y tuvieron que salir a buscar cualquier mercado disponible donde colocar sus coches , en esos años las monedas
latinoamericanas estaban bien posicionadas frente al dolar y le permitieron a la Avtovaz sobrevivir ese momento
tan critico para desarrollar coches mas avanzados y convertirse en la gran corporacion que es hoy (parte del paquete
accionario pertenece a la Renault).

study

Lamentablemente a fines de los 90 estos representantes dejaron paulatinamente de importar coches nuevos y finalmente
cerraron sus puertas en su mayoria. La marca sufrio en nuestros paises la competencia de marcas muy economicas provenientes
principalmente de Korea (Daewoo por ejemplo) , nuevas legislaciones proteccionistas de la industria automotriz local que
aplicaban altos aranceles a los coches importados (como la del bloque Mercosur con fabricas en Argentina y Brasil) , una
imagen poco favorable del consumidor ,etc.


fin

si quieres agreagar algo......
Por suerte como existen todavia gran cantidad de coches en circulacion , el suministro de repuestos sigue en
funcionamiento (por ejemplo aqui en Argentina existen 3 importadores dedicados exclusivamente a Lada ) y se
consiguen la mayoria de los repuestos mas importantes amen de que los clasicos comparten muchos repuestos con
los Fiat 124/125.



study

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8424
Puntos: 13959
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Abr 01, 2011 10:05 pm

Amplio información
En el caso del modelo 2101, este tuvo motorizaciones de 1200, 1300 y 1500 cc, siendo el de 1500 cc la primera versión de LADA usada por la policía.

El modelo inicial en los años 70, fue el 2101 con motor de 1200cc y posteriormente salió de fabrica el modelo 21011 el cual tenía un motor de 1300 cc.

Aquí les dejo una pequeña investigación de mi parte para diferenciar un 2101 de un 21011 por su aspecto exterior.

VISTA FRONTAL 2101


VISTA FRONTAL 21011

Notese que el parachoques del 21011 esta modificado, el diseño del emblema en la rejilla es de forma diferente e incorpora cuatro ranuras de ventilación.

VISTA LATERAL 2101


VISTA LATERAL 21011

A los 21011 se les incorporó una rejilla plástica en color negro en ambos pilares contiguo a la puerta trasera del pasajero.

VISTA POSTERIOR 2101


VISTA POSTERIOR 21011

Noten que en el 21011 el conjunto de lámparas traseras fue rediseñado, ya que utilizó cubiertas refractarias (como los autos de hoy en día) en lugar de las entintadas que utilizó el 2101 y la lámpara indicadora de marcha en reversa fue acomodada directamente debajo del conjunto de lámparas traseras del lado derecho.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2525
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por samblack_2105 el Sáb Abr 02, 2011 2:00 am

muy buena la informacion con la historia de nuestros vaz,pero yo vi en otra pag.que terminaron la producion de estos clasicos con el 2107 a comienzos de este año creo.

samblack_2105
super vaz
super vaz

Mensajes: 194
Puntos: 1813
Fecha de inscripción: 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Sáb Abr 02, 2011 2:28 am

mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8424
Puntos: 13959
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Sáb Abr 02, 2011 8:14 am

filipus escribió:mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

Les comento que el 30 de diciembre del año pasado se produjo la última unidad del 2105 y la producción del 2107 fue trasladada a la planta de Izhevsk. El Niva continúa produciendose.

http://www.carobka.ru/news/2168/

En cuanto a los retoques, estos se refieren a la incorporación de mejores prestaciones en la mecánica, parte eléctrica y/o diseño de algunas partes de su carrocería que se adapten un poco a los diseños actuales.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2525
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Miér Abr 06, 2011 12:01 am

mvaz..excelente info....vale....ya saben si tienen mas datos...aponten a la cultura vaz Cool

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8424
Puntos: 13959
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Lun Jun 06, 2011 3:07 am

exelente informacion!!

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 1293
Puntos: 3059
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Lun Jun 06, 2011 5:46 pm

eso es..historia..

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8424
Puntos: 13959
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por vostock1 el Vie Jun 10, 2011 3:19 am

eso es pasion por un lada

vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 2350
Puntos: 3825
Fecha de inscripción: 22/05/2011
Edad: 38
Localización: santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Jun 10, 2011 4:15 am

Continuando con el tema........

A efecto de competir con las ventas de otros autos, en el Reino Unido se efectuaron en algunos modelos modificaciones locales. Algunas de esas modificaciones incluyeron la instalación de una cubierta de vinilo sobre el techo o la instalación de rines o llantas de aleación.

La imagen anterior corresponde a un modelo 21011 introducido en noviembre de 1977 con techo de vinilo, pero comercialmente vendido como LADA 1300 ES.

Actualmente, todos los modelos LADA anteriores a 1983, son conocidos genericamente en el Reino Unido como modelos PRERIVA y los posteriores a dicho año como LADA RIVA.


Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2525
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Vie Jun 10, 2011 6:11 am

muy buena información!! study

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes: 1293
Puntos: 3059
Fecha de inscripción: 06/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por ericko2103 el Jue Oct 04, 2012 8:23 pm

muy buena informacion, gracias por todo

ericko2103

Mensajes: 1
Puntos: 907
Fecha de inscripción: 04/10/2012
Edad: 30
Localización: Santiago de Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por anival patiño muñoz el Jue Ene 16, 2014 9:04 am

gracias por todo

anival patiño muñoz

Mensajes: 1
Puntos: 438
Fecha de inscripción: 16/01/2014
Edad: 35
Localización: cuenca , ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.