AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub chile internacional
para todos los fanaticos de los
vahiculos lada de habla hispana
ven y participa
este foro es de todos
Mejores posteadores
filipus (8007)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1139)
 
707 (1103)
 
Elurbanuss (940)
 
Mvaz (920)
 
link (849)
 
Jeancillo (707)
 
acg (588)
 
gustavomartinez (527)
 

Los posteadores más activos de la semana
707
 
R4x_
 
jrubilarocampo
 
javier leon
 
juanleojk
 
EscaflownexD
 
acg
 
michel-chino
 
GianniG
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» Consulta sobre el sapito de agua
Hoy a las 4:18 pm por jrubilarocampo

» ¿cambio a bomba electrica al lada?
Ayer a las 4:31 pm por jrubilarocampo

» como conecto la bocina al mi 2105
Ayer a las 12:29 pm por juanleojk

» duda con tornillo carburador
Ayer a las 12:14 pm por juanleojk

» ALTERNADOR 21061 CARGA EXACTA
Ayer a las 9:37 am por acg

» Lada niva 1995 en desarme
Ayer a las 6:14 am por GianniG

» tapisando mi tablero del samara
Ayer a las 5:25 am por jrubilarocampo

» COMO PULIR LA PINTURA DE NUESTRO AUTO PROFESIONALMENTE
Lun Jul 28, 2014 6:22 pm por R4x_

» MANUAL 2106 urgente
Lun Jul 28, 2014 11:48 am por EscaflownexD

» manual Polski Fiat125 / polonez
Lun Jul 28, 2014 9:43 am por michel-chino

» Mi presentacion
Lun Jul 28, 2014 1:37 am por javier leon

» bajan RPM y se detiene el motor en ralenti
Dom Jul 27, 2014 2:05 pm por jrubilarocampo

» Rendimiento normal del sisitema de combustión
Dom Jul 27, 2014 3:08 am por link

» no prende nadaaa
Sáb Jul 26, 2014 2:28 pm por erickDsGs17

» "Economizadores" de combustible
Sáb Jul 26, 2014 8:50 am por filipus

» samara 21099 al desarme
Sáb Jul 26, 2014 3:31 am por link

» DONDE VA ESTO NO PUEDE ESTAR SUELTA LA MANGUERA
Vie Jul 25, 2014 2:51 pm por jrubilarocampo

» Necesito adquirir Carburador
Jue Jul 24, 2014 6:07 pm por 707

» Manual de mantenimiento y reparación vaz 2111 2112 21214-36
Jue Jul 24, 2014 8:10 am por oso666

» vendo carburador usado
Jue Jul 24, 2014 6:33 am por Fernando1950

» lada samara 2 km x lt...ayuda!!!
Miér Jul 23, 2014 8:22 am por Fernando1950

» problemas de encendido
Mar Jul 22, 2014 2:20 pm por erickDsGs17

» DEBUTANDO EN ESTE CLUB
Mar Jul 22, 2014 1:39 pm por 707

» hola me presento soy hector y tengo un lada samara 1.5 carburado
Lun Jul 21, 2014 7:09 am por 707

» Mi 2105 anda en tres patas.
Lun Jul 21, 2014 12:32 am por acg

» MARCHA TRABADA
Dom Jul 20, 2014 10:43 am por juanleojk

» presentacion de mi
Sáb Jul 19, 2014 10:31 am por 707

» Manual taller Lada Samara
Sáb Jul 19, 2014 7:09 am por hector viz

» Bateria Lada Samara
Sáb Jul 19, 2014 4:45 am por juanleojk

» samara al dia vendo por fuerza mayor
Vie Jul 18, 2014 7:24 pm por Vladimir Olavarria

» problemllas, problemillas
Vie Jul 18, 2014 4:06 pm por jrubilarocampo

» Vendo Samara 1996
Vie Jul 18, 2014 10:12 am por andyweb

» separadores de llantas de 4 cm samara 2108 version filipus
Vie Jul 18, 2014 2:12 am por filipus

» nueva etapa con los ladas
Vie Jul 18, 2014 1:49 am por filipus

» maquina de soldar casera
Vie Jul 18, 2014 1:44 am por filipus

» Cuidados para el interior de Tu Auto
Vie Jul 18, 2014 1:38 am por filipus

» COMO ENFRIAR AUTO EN VERANO
Vie Jul 18, 2014 1:34 am por filipus

» recontruir timon, es posible?
Vie Jul 18, 2014 1:33 am por filipus

» Proyecto Samara
Vie Jul 18, 2014 1:20 am por filipus

» CARBURADOR PEUGEOT PARA LADA SAMARA
Vie Jul 18, 2014 12:18 am por filipus

» ¿de donde sale el cable del econometro del lada ?
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por 707

» Problema Electrico
Miér Jul 16, 2014 2:43 pm por nauseasjode

» vendo Lada samara inyectado 21099i
Miér Jul 16, 2014 1:42 pm por petrovick

» frenos traseros
Miér Jul 16, 2014 1:07 pm por ripacheco

» se apaga motor cuando el vehiculo descelera o se detiene en neutro
Miér Jul 16, 2014 4:20 am por AlexandrosFi2245

» el carburador de los lada en general
Lun Jul 14, 2014 1:18 pm por jrubilarocampo

» bomba de gasolina lada samara se calienta?
Lun Jul 14, 2014 3:29 am por julio veloz

» ¿cual es el rendimiento de tu lada?
Dom Jul 13, 2014 5:00 am por 707

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Dom Jul 13, 2014 2:13 am por lopradog

» Pérdida de líquido de dirección
Vie Jul 11, 2014 3:50 pm por TicoLada

» El Servo o Booster sintomas
Jue Jul 10, 2014 2:29 pm por jrubilarocampo

» Mi Lada samara 2108 del 94' carburacion o bomba de vacio???
Jue Jul 10, 2014 2:11 pm por jrubilarocampo

» Tablero de instrumentos
Miér Jul 09, 2014 4:06 pm por 707

» en chile las empresas familiares no funcionan apitutados en chile
Miér Jul 09, 2014 7:26 am por filipus

» REGULAR AHOGADOR(CHUPETE) AUTOMATICO LADA SAMARA
Miér Jul 09, 2014 7:15 am por filipus

» AYUDA FUNCINAMIENTO ACTIVADORES Y SENSOR OXIGENO
Miér Jul 09, 2014 5:48 am por jfernava

» mantencion caja fusibles samara 2108
Dom Jul 06, 2014 3:51 am por filipus

» EN CHILE HAY PLATA Y LA REGALAN
Sáb Jul 05, 2014 7:23 am por filipus

» ¿galpon rapido y economico?
Jue Jul 03, 2014 10:31 am por juanleojk

» modificaciones de mi vaz 2108
Jue Jul 03, 2014 7:32 am por filipus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

hola me presento soy hector y tengo un lada samara 1.5 carburado

Sáb Jul 19, 2014 7:16 am por hector viz

bueno mas que nada darles las gracias a los creadores de la pagina por aportar con estos datos tan inportantes para nosotros soy mecanico desde los 8 años y ahora tengo la oportunidad de generar un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

bn dias a los camaradas

Mar Jul 01, 2014 10:30 pm por jorge jeria

camaradas les cuento ase rato que cambie carburador a mi ruso.y hoy quiero venderlo a alguien que necesite para repuesto o repararlo.el mecanico dice tener problemas del eje lo tengo disponible por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola amigos, soy rodrigo de santiago de chile

Miér Jun 25, 2014 5:27 pm por rodrigovilches

hola, me llamo rodrigo (23 años) de maipu, santiago de chile... hace aproximadamente un mes me compré un lada samara 21090, 1,3cc año 1992 con la intención de restaurarlo, pues venía en malas …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

hola soy alvaro

Mar Mayo 27, 2014 7:13 am por tito b7

hola soy alvaro de uruguay me queria presentar pero no entiendo mucho esta pagina, creo q voy a tener que ir probando hasta q la entienda, desde ya saludos y perdon si escribi en una galeria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Vie Abr 01, 2011 9:28 pm

hola, antes que desaparezca de la red...recopile esta info de un camarada... Very Happy
resumida eso si.

hablamos de los clasicos ladas.... Very Happy

historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107



como sabemos AVTOVAZ que es su marca en rusia produce muchos modelos diferentes de automoviles a la linea clasica que llego a America
Latina en los años 80 y 90 :

Modelo 2104........rural 5 puertas
Modelo 2105 ........sedan 4 puertas
Modelo 2106 ........sedan 4 puertas clasico
Modelo 2107........sedan 4 puertas de lujo

constituida la sociedad estatal automotriz VAZ , se eligio la pequeña ciudad de Togliatti a orillas del rio volga
para comezar la constuccion de un enorme complejo industrial para la produccion de automoviles.
El mismo fue diseñada basandose en las lineas de montaje Fiat pero aplicando filosofias industriales rusas:
por ejemplo en el complejo se procesan todas las materias primas y se producen todos los componentes para la fabricacion :
el acero (producido tambien en los altos hornos de la fabrica ) en vez de ser fraccionado en planchas a la manera occidental
, se fracciona en grandes rollos ofreciendo ventajas para la proteccion contra la corrosion.
El complejo cuenta actualmente con una superficie de 600 hectareas , su linea de montaje es la mas grande del mundo (144 km)
, cuenta con fabricas metalurgicas , quimicas , de plasticos, etc. y posee su propia central nuclear.


study
En el año 1970 empezaron a salir de la linea de montaje los primeros 2101 pero para la comercializacion se necesitaba
un nombre comercial y lo consiguieron mediante un concurso en toda la union : el resultado fue ZHIGULI que es el nombre
de una cadena de montañas cercanas a la fabrica.
Este nombre se sigue usando domesticamente en rusia y los demas paises de la ex URSS pero tenia el inconveniente de no
ser completamente neutro en su significado cuando era traducido a otros idiomas.
Pensando en el nuevo mercado de exportacion que se abria para sus coches los ejecutivos de la VAZ organizaron un segundo
concurso y de este salio el nombre definitivo de la marca y que todos conocemos LADA.
Lada es el nombre de un barco de vela cuadrada tipicos del volga ( imagen con la cual se diseño el logo de la firma) y
tambien recuerda a la palabra rusa Ladushka que significa querido.

modelos que componen la familia Clasica o Zhiguli , se agrupan en esta familia porque todos tienen el mismo origen ,
el Fiat 124 y derivan del primer modelo Lada : el Lada 2101.




Las caracteristicas comunes a todos los autos de esta familia serian:
•motor delantero de 4 cilindros en linea enfriado por agua dispuesto longitudinalmente y con unico arbol de levas a la
cabeza (2 valvulas por cilindro)
•caja de cambios manual tambien longitudinal (de 4 o 5 marchas mas la marcha atras)
•arbol cardan de trasmicion de potencia al eje trasero
•traccion trasera por diferencial
•suspension por resortes helecoidales (reforzada)
•frenos a disco en las ruedas delanteras y a tambor de aluminio en las traseras
•amortiguacion con 4 amortiguadores hidraulicos 2 por eje
•chasis reforzado compuesto por acero de muy buen espesor y con tratamiento anticorrosion tipico de los paises que tienen
hielo y nieve
•Mecanica muy sencilla pensada para que el usuario pueda "meter mano"
•Como la mecanica , fabricacion y repuestos son muy similares conociendo las generalidades de un modelo podemos trabajar
en otro sin mayores inconvenientes
Son producidas versiones sedan de 4 puertas , rurales de 5 puertas e incluso versiones "raras" de pickups y todoterreno
4x2 (no importadas a nuestro continente).




Veamos entonces los distintos modelos:
2101

el primer modelo de la familia Clasica , se fabrico entre 1970 y 1983 , inicialmente contaba con un motor de 1200cc (60 HP)
pero llego a tener motores de 1500cc (75 HP) La caja era de 4 velocidades.Tenia una manivela para ayudar al encendido en
temperaturas muy bajas (-25 celcius!!)





2102

version rural del 2101 , se fabrico entre 1972 al 1986



2103

este coche es la primera version de lujo de la serie y deriva del Fiat 124 Speciale presentando un motor de 1500cc (75 HP)
con ciertos avances mecanicos con respecto al del 2101 . Contaba con faros delanteros dobles y un interior mas lujoso.
Se fabrico entre 1972 y 1984.



2106
En 1976 Vaz introdujo una version actualizada del 2103 , con interiores un poco diferentes y con un nuevo motor de 1600cc
(76 HP) . Se fabrico entre el 76 y el 2001. Su motor es el 1.6 que impulsa muchos de nuestros Lada 2105 , 2104 y 2107 aqui
en america latina y de hecho se importaron en nuestro continente a principios de los 80 y a principios de los 90.
Este modelo es muy buscado debido a su estilo clasico y el refinamiento de sus detalles internos.



2105

conocido en rusia como "el cinco" , se busco que tuviera un estilo mas moderno en sintonia con el estilo de los años 80 ,
una nueva carroceria mas cuadradita y con unicos faros delanteros compuestos tambien cuadrados. Posee un interior mas
moderno que las versiones anteriores.Esta impulsado por motores a carburador de 1200cc (60 HP) , 1300 (65 HP) ,1500 cc
(75 HP) y hasta 1600 cc ( el del 2106) con 76 HP .
Las variantes mas modernas poseen caja de 5 velocidades , encendido electronico controlado por computadora y conversor
catalitico. Arranco la produccion en 1980 y todavia se sigue produciendo. Es uno de los modelos importados a nuestro
continente y tambien uno de los que mas se ve en la calle.



2107


Version de lujo del 2105 , el "siete" como se lo conoce en rusia empezo a ser producido en 1982 , posee interiores mas
refinados que el 2105 , con mejores butacas , un torpedo mas moderno con cuentarevoluciones y econometro.
La motorizacion va desde 1300cc , 1500cc , 1600cc y hasta una version de 1700cc (80 HP) con sistema de injeccion monopunto
fabricada por General motors. Como dato curioso el frente del coche tiene un estilo "Mercedes" con una gran parrilla
cromada ya que esta marca era muy apreciada por la clase alta sovietica.Es un modelo que tambien se importo mucho en
estos paises en la decada del 90 aunque no se ve tanto como el 2105.



2104
En el año 1984 salio al mercado el ultimo miembro de la familia clasica , la version rural del 2105 , con 5 puertas ,
compartiendo motor, caja de cambios y la mayoria de sus repuestos con este ultimo . Se importo mucho a nuestro continente
y se ve mucho en las calles en forma similar al "cinco". Sus usuarios afirman que se puede sobrecargar con seguridad y
generalmente es usada con fines de trabajo y paseo.




Aunque en algunos paises como Costa rica y Ecuador los modelos Lada clasicos fueron importados a partir de los años 70 ,
en la mayoria de los paises latinoamericanos la importacion en grandes volumenes comenzo a partir de los años 90.
Esto se debio en parte , a que el gran mercado europeo occidental que consumia estos coches ,principalmente Francia ,
Irlanda , Alemania , Inglaterra y los paises nordicos donde son muy apreciados por mantenerse operativos a muy bajas
temperaturas, comenzaron a restringir su importacion debido a que no cumplian con los nuevos estandares de emisiones
que comenzaron a regir en la comunidad europea.
Otro motivo fue que con la caida de la URSS las grandes empresas estatales como la AVTOVAZ dejaron de tener subsidios
estatales y tuvieron que salir a buscar cualquier mercado disponible donde colocar sus coches , en esos años las monedas
latinoamericanas estaban bien posicionadas frente al dolar y le permitieron a la Avtovaz sobrevivir ese momento
tan critico para desarrollar coches mas avanzados y convertirse en la gran corporacion que es hoy (parte del paquete
accionario pertenece a la Renault).

study

Lamentablemente a fines de los 90 estos representantes dejaron paulatinamente de importar coches nuevos y finalmente
cerraron sus puertas en su mayoria. La marca sufrio en nuestros paises la competencia de marcas muy economicas provenientes
principalmente de Korea (Daewoo por ejemplo) , nuevas legislaciones proteccionistas de la industria automotriz local que
aplicaban altos aranceles a los coches importados (como la del bloque Mercosur con fabricas en Argentina y Brasil) , una
imagen poco favorable del consumidor ,etc.


fin

si quieres agreagar algo......
Por suerte como existen todavia gran cantidad de coches en circulacion , el suministro de repuestos sigue en
funcionamiento (por ejemplo aqui en Argentina existen 3 importadores dedicados exclusivamente a Lada ) y se
consiguen la mayoria de los repuestos mas importantes amen de que los clasicos comparten muchos repuestos con
los Fiat 124/125.



study

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8007
Puntos: 13204
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Sáb Abr 02, 2011 4:05 am

Amplio información
En el caso del modelo 2101, este tuvo motorizaciones de 1200, 1300 y 1500 cc, siendo el de 1500 cc la primera versión de LADA usada por la policía.

El modelo inicial en los años 70, fue el 2101 con motor de 1200cc y posteriormente salió de fabrica el modelo 21011 el cual tenía un motor de 1300 cc.

Aquí les dejo una pequeña investigación de mi parte para diferenciar un 2101 de un 21011 por su aspecto exterior.

VISTA FRONTAL 2101


VISTA FRONTAL 21011

Notese que el parachoques del 21011 esta modificado, el diseño del emblema en la rejilla es de forma diferente e incorpora cuatro ranuras de ventilación.

VISTA LATERAL 2101


VISTA LATERAL 21011

A los 21011 se les incorporó una rejilla plástica en color negro en ambos pilares contiguo a la puerta trasera del pasajero.

VISTA POSTERIOR 2101


VISTA POSTERIOR 21011

Noten que en el 21011 el conjunto de lámparas traseras fue rediseñado, ya que utilizó cubiertas refractarias (como los autos de hoy en día) en lugar de las entintadas que utilizó el 2101 y la lámpara indicadora de marcha en reversa fue acomodada directamente debajo del conjunto de lámparas traseras del lado derecho.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2283
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por samblack_2105 el Sáb Abr 02, 2011 8:00 am

muy buena la informacion con la historia de nuestros vaz,pero yo vi en otra pag.que terminaron la producion de estos clasicos con el 2107 a comienzos de este año creo.

samblack_2105
super vaz
super vaz

Mensajes: 194
Puntos: 1571
Fecha de inscripción: 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Sáb Abr 02, 2011 8:28 am

mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8007
Puntos: 13204
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Sáb Abr 02, 2011 2:14 pm

filipus escribió:mm siguen fabricandolo..pero mas retocados....

Les comento que el 30 de diciembre del año pasado se produjo la última unidad del 2105 y la producción del 2107 fue trasladada a la planta de Izhevsk. El Niva continúa produciendose.

http://www.carobka.ru/news/2168/

En cuanto a los retoques, estos se refieren a la incorporación de mejores prestaciones en la mecánica, parte eléctrica y/o diseño de algunas partes de su carrocería que se adapten un poco a los diseños actuales.

Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2283
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Miér Abr 06, 2011 6:01 am

mvaz..excelente info....vale....ya saben si tienen mas datos...aponten a la cultura vaz Cool

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8007
Puntos: 13204
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Lun Jun 06, 2011 9:07 am

exelente informacion!!

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 1139
Puntos: 2633
Fecha de inscripción: 07/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por filipus el Lun Jun 06, 2011 11:46 pm

eso es..historia..

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8007
Puntos: 13204
Fecha de inscripción: 10/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por vostock1 el Vie Jun 10, 2011 9:19 am

eso es pasion por un lada

vostock1
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 2350
Puntos: 3583
Fecha de inscripción: 22/05/2011
Edad: 38
Localización: santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por Mvaz el Vie Jun 10, 2011 10:15 am

Continuando con el tema........

A efecto de competir con las ventas de otros autos, en el Reino Unido se efectuaron en algunos modelos modificaciones locales. Algunas de esas modificaciones incluyeron la instalación de una cubierta de vinilo sobre el techo o la instalación de rines o llantas de aleación.

La imagen anterior corresponde a un modelo 21011 introducido en noviembre de 1977 con techo de vinilo, pero comercialmente vendido como LADA 1300 ES.

Actualmente, todos los modelos LADA anteriores a 1983, son conocidos genericamente en el Reino Unido como modelos PRERIVA y los posteriores a dicho año como LADA RIVA.


Mvaz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 920
Puntos: 2283
Fecha de inscripción: 13/02/2011
Localización: El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por julio veloz el Vie Jun 10, 2011 12:11 pm

muy buena información!! study

_________________
SU AMIGO JULIO VELOZ

julio veloz
autovaz lider
autovaz lider

Mensajes: 1139
Puntos: 2633
Fecha de inscripción: 07/03/2011
Edad: 40
Localización: venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por ericko2103 el Vie Oct 05, 2012 2:23 am

muy buena informacion, gracias por todo

ericko2103

Mensajes: 1
Puntos: 665
Fecha de inscripción: 05/10/2012
Edad: 30
Localización: Santiago de Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: historia clasicos lada o autovaz 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107

Mensaje por anival patiño muñoz el Jue Ene 16, 2014 3:04 pm

gracias por todo

anival patiño muñoz

Mensajes: 1
Puntos: 196
Fecha de inscripción: 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.