AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub club chile internacional
para todos los fanaticos y aficionados de vehiculos lada habla hispana ven y participa
***este foro es de todos .
***el contenido de este foro es libre de ser copiado por todas las nacionalidades de usuarios solo se pide hacer referencia al foro.
***este es un foro libre y democratico la unica regla es presentarte a la comunidad.
***en este foro esta prohibido el baneo por expresar tu opinion.
***ademas eres libre de participar en todos los foros existentes o crear tu propio club de la marca
en tu pais o ciudad .
***por un conocimiento libre de ataduras

AUTOVAZ CLUB CHILE
julio 2009-2099
Mejores posteadores
filipus (8589)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1368)
 
707 (1326)
 
Elurbanuss (957)
 
Mvaz (920)
 
link (873)
 
Jeancillo (707)
 
2103ericko (652)
 
acg (626)
 

Los posteadores más activos de la semana
richi
 
kinglalo
 
germanladasamara
 
Erick Marin
 
ysaborit
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» CATALOGO DE PARTES LADA 2106
Hoy a las 12:05 am por ysaborit

» Tablero de instrumentos
Jue Ago 17, 2017 1:29 pm por germanladasamara

» mi samara 2108 le cuesta mucho encender después de unos dias apagado
Miér Ago 16, 2017 4:39 am por richi

» Sellos de agua y sistema de agüita del sapito
Miér Ago 16, 2017 4:24 am por richi

» AYUDA! carburador del lada 2108 1300 se para el motor
Miér Ago 16, 2017 4:13 am por richi

» lada 2107 con inyección
Sáb Ago 12, 2017 8:45 am por 707

» Por fin tengo un Vaz !!
Vie Ago 11, 2017 11:21 pm por elcomandok9

» Problema Electrico
Mar Ago 08, 2017 9:46 am por tatodiaz19

» Presentacion y agradecimiento
Mar Ago 08, 2017 9:31 am por tatodiaz19

» Me presento y a mi bb
Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

» carburador samara 1500 catalitico
Lun Jul 31, 2017 3:59 am por Tonysamara

» Buenas as tardes
Lun Jul 31, 2017 3:41 am por Tonysamara

» ME PRESENTO JOKIN
Miér Jul 26, 2017 4:51 am por jokin214

» piezas de 2104 (station Wagon en desarme)
Lun Jul 24, 2017 6:54 am por pablo7127

» Aviso de falla.
Miér Jul 19, 2017 6:39 pm por Camilo Torres Guillermo

» presentación y gracias por resivirme
Sáb Jul 15, 2017 8:16 am por dario21

» DIAGRAMA ELECTRICO LADA 110
Jue Jul 13, 2017 7:36 pm por Mario Hurtado v8

» problemas comunes en las radio de autos y alguna solucion
Jue Jul 13, 2017 6:27 am por Masterkau

» Me Presento (Felipe Gomez = Masterkau)
Jue Jul 13, 2017 6:15 am por Masterkau

» Ayuda para identificar esta parte del carburador
Mar Jul 11, 2017 9:27 pm por yosvenky

» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Mar Jul 11, 2017 10:06 am por José Eloy Moreno González

» Manual de taller Samara 2110 (21099i) en Ruso (fotos)
Mar Jul 11, 2017 6:24 am por tato1250

» Se vende lada niva
Lun Jul 10, 2017 1:08 am por Invitado

» Me presento como TITO
Dom Jul 09, 2017 10:14 am por titolada.93

» Juego Android Google play
Dom Jul 09, 2017 5:51 am por ets

» no seas irresponsable aprende a usar los liquidos refrigerantes
Jue Jul 06, 2017 4:56 am por mariodj

» manual lada 1117 1118 1119 despiece en español lada kalina
Miér Jul 05, 2017 4:51 am por Lechu

» Manual taller Lada Samara
Miér Jul 05, 2017 4:32 am por Lechu

» cremallera de direccion
Miér Jul 05, 2017 4:12 am por mariodj

» Problema con radiador
Vie Jun 23, 2017 10:36 pm por cristobal guzman

» Presentación gracias por la bienvenida
Vie Jun 23, 2017 8:37 am por Josemarz

» maletero del lada 2106
Vie Jun 23, 2017 8:29 am por Josemarz

» como cambiar luces del tablero y sacar el tablero..modelos linea samara 2108 al 2109
Mar Jun 20, 2017 5:39 am por mauriziobmx

» manuales lada en general
Mar Jun 20, 2017 5:38 am por mauriziobmx

» vaz 2106 problemas relanti
Dom Jun 18, 2017 9:12 am por Dimitri2106

» Motor + Caja de cambios lada Niva, 2104, 2105, 2106 y 2107
Dom Jun 18, 2017 9:07 am por Dimitri2106

» samara 2108 problemas electricos
Jue Jun 15, 2017 6:17 pm por filipus

» mi primer 2109 1.3
Jue Jun 15, 2017 5:39 pm por filipus

» DESDE URUGUAY (TITULO CORREGIDO POR EL ADMIN)
Jue Jun 15, 2017 5:31 pm por filipus

» hola amigos me presento soy leonardo
Jue Jun 15, 2017 5:17 pm por filipus

» despice caja de velocidades de samara
Dom Jun 11, 2017 4:14 am por luislarry

» station wagon 2104
Mar Jun 06, 2017 6:36 pm por rodrigo s.

» AUTOVAZ CLUB CHILE
Dom Jun 04, 2017 4:41 am por rodrigo s.

» AUTOVAZ Club en espagnol(traduit)
Dom Jun 04, 2017 4:30 am por rodrigo s.

» DUOC O INACAP - ESTUDIAR MECANICA AUTOMOTRIZ
Miér Mayo 24, 2017 1:14 am por mecanico_chile

» Sugerencias de amortiguadores
Lun Mayo 22, 2017 10:41 pm por Xatrán

» Cambiar empaquetadura del Carter sin sacar el motor
Jue Mayo 18, 2017 3:17 am por juanleojk

» Me presento!!!!!
Miér Mayo 17, 2017 2:44 am por Karlos92

» manual de partes LADA 2108 y 2109 pdf
Dom Mayo 14, 2017 5:04 am por karlokz

» EMBRAGUE LADA KALINA
Dom Mayo 14, 2017 1:32 am por LUISMOLEIROKALINA

» Agradecimientos
Dom Mayo 14, 2017 1:26 am por LUISMOLEIROKALINA

» VELOCIMETRO NO FUNCIONA
Sáb Mayo 13, 2017 9:47 am por Joel14

» Cambio De Distribuidor
Miér Mayo 10, 2017 1:34 am por edgar manzo 2

» NUEVO EN EL FORO
Vie Mayo 05, 2017 6:34 am por martin lada MG

» Don Isaias Aravena..Maipu-cerrillos...
Miér Mayo 03, 2017 2:14 am por DaZen

» como conectar las mangeras
Dom Abr 30, 2017 2:16 am por S61616

» Consulta . grupo diferencial (corona y piñon)
Dom Abr 30, 2017 2:02 am por S61616

» Gracias por la aceptación
Dom Abr 30, 2017 1:26 am por S61616

» VAZ 2106 ALGUIEN SABRÁ QUE ES ESTA PIEZA?
Mar Abr 18, 2017 1:31 am por hedson

» BLOQUE MOJADO EN ACEITE DEBAJO DE ADMISION
Dom Abr 16, 2017 5:57 am por hedson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Por fin tengo un Vaz !!

Sáb Abr 15, 2017 10:39 pm por Dynamo

Buenas ya me había presentado pero no tenia un lada aun , bueno ya lo tengo desde hace unos días ..
Feliz dueño de un sámara 21099 .esta muy bien
En general solo sacara algunos detalles y darle …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Presentacion y agradecimiento

Mar Ago 08, 2017 9:31 am por tatodiaz19

Buenas noches a todos! Mi nombre es Gonzalo y les escribo desde montevideo, uruguay. Les agradezco por recibirme y por la información brindada. Soy un fanático de lada desde hace varios años …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Me presento y a mi bb

Lun Jul 31, 2017 4:23 am por Tonysamara

Hola me llamo antonio soy de linares y tengo un lada samara 21083 es mi relagon lo busque asta que encontre uno y lo compre pero tiene muchos problemas y no quiero desaserme de el porque mw gusta el …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

presentación y gracias por resivirme

Sáb Jul 15, 2017 8:16 am por dario21

hola me llamo dario soy de chile , tengo un samara 2109 del 93 y lo estoy restaurando de apoco es mi regalon son super buenos los lada saludos a todos y cuiden sus joyitas Very Happy  Pd: alguen que me haga …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

historia del NIVA (ingles y español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historia del NIVA (ingles y español)

Mensaje por filipus el Miér Feb 23, 2011 6:35 pm


La Niva
The Lada Niva (Russian: Лада Нива) is an off-road vehicle built by Russian automaker AutoVAZ.

un prototipo antiguo del niva



El Lada Niva (en ruso: Нива Лада) es un vehículo fuera de la carretera construida por el fabricante de automóviles ruso AutoVAZ.

Shocked


The car is very popular in its home country.
El coche es muy popular en su país de origen
.

It is also popular in Canada (though withdrawn from sale in 1997 it still has a cult following)
También es popular en Canadá (aunque retirado de la venta en 1997, aún tiene un culto) ,

South America, Europe, and other regions where the terrain requires a robust and tough car for a reasonable price. ,
América del Sur, Europa y otras regiones donde el terreno requiere un coche robusto y resistente a un precio razonable.

In Australia, popularity is limited as the vehicle is manufactured for a very different climate and many Nivas imported to Australia were rejects from the European Market. En Australia, la popularidad es limitado, ya que el vehículo está fabricado de un clima muy diferente y muchos Nivas importados a Australia se rechaza desde el mercado europeo.

It was one of the first off-road vehicles to feature a unibody architecture and a predecessor to current crossover SUVs. Fue uno de los primeros vehículos todo terreno para ofrecer una arquitectura monocasco y un antecesor de SUV crossover actual.

Before it was introduced to the UK, it was referred to by some in the motoring press as the 'Russian Range Rover'. Antes de que se introdujo en el Reino Unido, que fue mencionado por algunos en la prensa especializada como el "Ruso Range Rover".




The Cossack
El cosaco

During the 1980s local Lada importers in various markets made their own upgrades to help compete with more modern SUVs.
Durante la década de 1980 los importadores locales Lada en los mercados se han hecho varias de sus propias mejoras para ayudar a competir con los SUV más modernos.


In the UK the Cossack model featured large body decals, roof rails, running boards, 15" alloy wheels, and on some versions a sunroof, steel bullbars, spotlights, a rear-mounted spare tyre and semi-bucket seats. Other markets' importers made similar upgrades and many were also called Cossack.
En el Reino Unido el modelo cosaco destacados calcomanías gran cuerpo, rieles en el techo, estribos, 15 "llantas de aleación, y en algunas versiones de un techo solar, defensas integrales delanteras de acero, focos, uno trasero montado llanta de repuesto y los asientos semi-bucket. Importadores de otros mercados" realizado mejoras similares y muchos fueron llamados también los cosacos.


In 1995, Lada UK introduced a face-lifted version of the Niva Cossack and renamed the basic model as the Hussar.
En 1995, Lada Reino Unido introdujo una versión cara levantada del cosaco Niva y cambió el nombre del modelo básico como el húsar.

Whereas the Hussar had the original 1977 trim, the new UK Cossack featured a new Rover-designed grille and other body kit items, and gained soft nudge-bars at the front in deference to public opinion against bullbars.
Considerando que el húsar tenía la original de 1977 del ajuste, el nuevo cosacos del Reino Unido presentó un nuevo Rover diseñado productos para el cuerpo parrilla y otros equipo, y ganó suave codazo-bares en la parte delantera en deferencia a la opinión pública en contra de defensas integrales delanteras.


Both models received the same new 1.7-litre engine and a new deeper tailgate which extended the rear opening to the level of the bumper - a vast improvement over the original model's high lip.
Ambos modelos recibido el mismo nuevo motor de 1.7 litros y un nuevo portón trasero más profundo que se extendía la abertura posterior al nivel del parachoques - una gran mejora sobre el labio de alta el modelo original.


Official Niva imports to the UK ceased in 1997 due to the importers having difficulty in sourcing the GM fuel injection unit required to satisfy ever-tightening UK emissions regulations. Oficial Niva importaciones al Reino Unido dejó a su debido tiempo a los importadores que tienen dificultades en el abastecimiento de combustible de GM unidad de inyección necesaria para satisfacer cada vez más estrictas regulaciones de las emisiones del Reino Unido de 1997.

Very Happy



--------------------------------------------------------------------------------

In Russia and Europe the Niva has been used as an ambulance, a military vehicle, and by various police forces (eg Slovakia) and utility companies (eg Manx Electricity Board).
En Rusia y Europa, el Niva se ha utilizado como una ambulancia, un vehículo militar, y por las fuerzas policiales (por ejemplo, Eslovaquia) y empresas de servicios públicos (por ejemplo, la Isla de Man Junta de Electricidad).


Transmanche-Link, the commercial consortium that built the Channel Tunnel between England and France, used a fleet of 45 Nivas to aid in the enormous project Transmanche-Link,
el consorcio comercial que construyó el túnel de la Mancha entre Inglaterra y Francia, que se utiliza una flota de 45 Nivas para ayudar en el enorme proyecto .


. Each Niva accumulated in excess of 70,000 off-road kilometres during its employment, and after construction had been completed in 1993, the fleet was sold off to a local dealer. Cada Niva acumulado en exceso de 70.000 kilómetros en el terreno, durante su empleo, y después de la construcción se había completado en 1993, la flota fue vendido a un distribuidor local.

In Brazil, during the early 1990s, Niva was the best-selling off-road vehicle.
En Brasil, durante la década de 1990, Niva fue el vehículo más vendido fuera de la carretera. In fact, the Niva was so cheap, that even with the 85% importation value tax, Niva was less expensive than Brazilian cars such as the Envemo or Gurgel
De hecho,
el Niva era tan barato, que incluso con el impuesto sobre el valor de importación del 85%, Niva era menos costoso que los automóviles brasileños, como el Envemo o Gurgel .
.




It sold so much more than the Gurgel Carajás, that Gurgel discontinued it in January, 1991.
Se vendió mucho más que la s Gurgel Carajá ¡, que Gurgel se interrumpieron en enero de 1991.

The Niva was the first imported 4X4 in the Brazilian market, following then-Brazilian president Fernando Collor's permission of the importation of foreign vehicles in 1990. El Niva fue el primer 4x4 importados en el mercado brasileño, tras el permiso al entonces presidente brasileño Fernando Collor de la importación de vehículos extranjeros en 1990.

In the Brazilian market, a used 1991 Niva, in good condition, costs about US$3,000/R$6,000. En el mercado brasileño, un usado 1991 Niva, en buen estado, cuesta unos 3.000 dólares EE.UU. / R $ 6.000.

Competition and higher importation value taxes, forced the Niva to be retired from the Brazilian market.
La competencia y aumento de los impuestos el valor de importación, obligó a la Niva que se retiró del mercado brasileño.

Even so, thousands of Niva remain in use in Brazil.
Aún así, miles de Niva permanecen en uso en Brasil.

Lada Niva was the first imported car to have success in the Brazilian market.
Lada Niva fue el primer automóvil importado a tener éxito en el mercado brasileño.

Its low price and reliability were responsible for the end of production of Gurgel jeeps in 1991. Su bajo precio y la fiabilidad son responsables de la final de la producción de jeeps Gurgel en 1991.

Between 1990 and 1993 it was the best selling jeep in Brazil.
Entre 1990 y 1993 fue el Jeep más vendido en Brasil.



avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8589
Puntos : 15023
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia del NIVA (ingles y español)

Mensaje por filipus el Miér Jun 29, 2011 5:35 pm

...si alguien tiene algun dato oculto del niva...k lo suban....asi mejoramos la info..
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8589
Puntos : 15023
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia del NIVA (ingles y español)

Mensaje por gustavomartinez el Jue Jun 30, 2011 3:44 am

En la ultima foto se ve una Chevrolet Niva, producto de una fusion fallida entre ambas marcas; compartia la mecanica de las nivas tradicionales pero con una carroceria de estilo occidental y comodidades extras.A concecuencia del rompimiento vaz perdio el nombre de Niva y las actuales no llevan nombre de modelo; si bien , los representantes las ofrecen como nivas, que es lo que son.Parece que uno de los problemas era que GMC habia pedido se dejara de fabricar el modelo 21214(Niva de carroceria tradicional); exigencia rechazada por Autovaz por considerarla modelo insignia de la marca.Saludos.
avatar
gustavomartinez
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 534
Puntos : 2811
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 45
Localización : Pehuen co/prov.B.Aires/Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: historia del NIVA (ingles y español)

Mensaje por filipus el Jue Jun 30, 2011 5:17 pm

eso me parece bien....k siga siendo un modelo firme..y no pinturita como los occidentales study
avatar
filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 8589
Puntos : 15023
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : CHILE CAPITAL

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: historia del NIVA (ingles y español)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.