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Miér Ene 18, 2017 6:56 am por jeanpi10

ANTE TODO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR AYUDAR A TODOS OS QUE TENEMOS A NUESTROS ENGREÍDOS LOS RUSOS , TENGO UN LADA STATION WAGON 21043 QUE ME ENCANTA LO ESTOY ARREGLANDO Y CREO QUE ME VA …

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saludos a todos / como contactar con el admin?

Miér Dic 07, 2016 4:40 pm por rh00667

hola,

saludos a todos los miembros!

estoy confundido, acabo de inscribirme y no puedo enviar mensajes privados y necesito contactar con el administrador, pero no se en que forma puedo hacerlo. les …

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Saludos desde Cuba

Sáb Dic 24, 2016 3:46 am por yosvenky

Hola un saludo a todos. Soy cubano, tengo un vaz 2105, 1983. Muy buen foro, me va sirviendo de mucha ayuda.

Saludosss

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Presentacion al Foro

Dom Ene 08, 2017 6:54 pm por Teren

Hola Laderos soy Teren de Cuba, a los 6 años hubo el primer lada en la familia, un 2103 que nunca olvido pues en él aprendi a manejar y lo básico de un auto, lo tuvimos hasta el 2005, en que lo …

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BAJAR EL AUTO A PISO

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BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Vie Feb 11, 2011 9:59 pm

HOLA CABROS , UTA MI LADITA ESTA MUY ECHADO DE COLA Y LEVANTADO DE TROMPA QUIERO BAJARLE LA TROMPA Y LA IDEA ES HACERLO YO MISMO CORTANDO ESPIRALES , QUIEN SE SABE BN EL PROCEDIMIENTO PARA QUE ME EXPLIQUE MAS O MENOS COMO HACERLO Very Happy , O CUANTO SALE COMPRIMIRLOS ? ES MUCHO ATADO ? CUANTAS VUELTAS LE CORTO PARA QUE QUEDE A UNA ALTURA QUE SE VEA BAJO PERO QUE NO CAUSE PROBLEMAS

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Lun Feb 14, 2011 6:02 pm

necesitas:
un esmeril angular
llave 17 Rueda
gata!

levantas el auto sacas la rueda y con un destornillador desmontas el espiral le recortas una vuelta y lo montas armas esperas 1 semana y recortas otra vuelta mas y asi queda pro

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Lun Feb 14, 2011 7:11 pm

asi de "hagalo usted mismoo " ? jaja io pense k habia k soldar algo no se , lo hareeeee Razz

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Lun Feb 14, 2011 7:15 pm

eso si no tengo esmeril , se podra a pura sierra ? Twisted Evil es mucha paja sacar el espiral ?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Mar Feb 15, 2011 2:44 am

sacar el espiral tedemorai hartoo no es paja pero teni ke desmontar todoo

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Miér Feb 16, 2011 7:35 am

yo pensé k seria mas difícil entraremos a cortar buen dato Francko

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Miér Feb 16, 2011 5:55 pm

Very Happy galleteaaaaa yo tengo agkit adelante y galleteo atras xD

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Sáb Feb 19, 2011 6:23 am

ah bkn osea que si me doy la paja de desmontar todo no tengo para que comprimir el espiral con prensas para poder sacarlo ?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Sáb Feb 19, 2011 6:54 am

agkit disculpa mi ignorancia pero k es eso?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Dom Feb 20, 2011 9:09 am

busca en google ag kit es mejor ke recortar tienes la misma cantidad de vueltas pero el espiral es mas duro en una parte asi no recortas queda mas bajo y mas blando que recortarlo

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Dom Feb 20, 2011 9:28 am

cuanto te salio el ag kit?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Dom Feb 20, 2011 9:36 am

70 kit resortes 4 ruedas

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Dom Feb 20, 2011 9:49 am

no es kar y donde encontraste pal sami

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Lun Feb 21, 2011 3:17 am

se hacen a medidas teni que llevar el original y se fabrican no vienen hechos para ese modelo

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Lun Feb 21, 2011 5:46 am

okas
graxias

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por krs el Sáb Abr 30, 2011 9:39 am

es mas facil bajarlo cn oxigeno...calients el espiral y esperas que baje lo que tu kieras...asta nivelarlo!

krs
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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por albertomatus el Miér Mayo 04, 2011 5:14 am

colegas diculpen no saber pero que se gana con bajarlo ¿es algo especial?

albertomatus

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por krs el Miér Mayo 04, 2011 7:21 am

Netament es aerodinamica y estetica, puedes tomar curvas cerradas cn mayor estabilidad y a su ves a mayor velocidad aunque la amortiguacion te keda mas dura, aora existen varios metodos para cntrarestar la dureza del amortiguador cn distintos tipos de suspencion pero como buen chileno, lo bueno bonito y barato = sirve...

soluciones baratas.

1.- cortamos el espiral para alcansar la altura deseada

2.-Calentamos el espiral cn oxigeno destemplandolo para asi compactarlo y darle una forma mas baja asta alcansar la altura deseada sin sacar nada del auto.


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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Alacran03 el Miér Mayo 04, 2011 7:35 am

albertomatus escribió:colegas diculpen no saber pero que se gana con bajarlo ¿es algo especial?

Noop !!! nada especial, como dice Krs , aerodinamica y estética, si esteticamente se ve bien(a mi gusto) y aerodinamicamente se siente el auto mas duro y más agresivo en las curvas eso convinado con unos neumaticos mas anchos ... Twisted Evil comprobado Very Happy yo en lo personal los corté con esmeril (una vuelta y media) y se acavó ,ya lleva así más de ocho años ... cheers el único problema es que te van a web.. en la RT (suspension con rango fuera de limite) . Mad


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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

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