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Lun Abr 21, 2014 9:24 am por MigueLo

Hola a todos los Laderos, soy Miguelo Martin, tengo 21 años, vivo en Bogotá-Colombia y soy propietario (heredero) de mi amado Lada

Lada 2109 1500CC 5 Puertas modelo 94

Mi carrito nunca me ah …

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Hola Buenas Me Presento

Mar Abr 15, 2014 4:24 pm por KmiiloH

Hola Buenos Dias, Tardes, Noches Depende de a que hora lean este post Smile

bueno me vengo a presentar a esta comunidad para poder aportar un granito de arena y poder encontrar cosas que me sirvan para …


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convertir un lada carburado a inyectado

Lun Abr 14, 2014 11:50 am por autopartesmultimarca

hola amigos mi nombre es luis soy de santiago. hace mucho sigo el foro es muy bueno y ahora me inscribí. resulta q hace un tiempo intente hacer un 2107 de carburado a inyección. ya q tengo una …

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saludos desde los angeles Chile

Dom Abr 13, 2014 9:35 am por teospeed

hola a todos me llamo jaime y tengo un lada 2105 modificado que quiero presentarles ya subire unas fotitos

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BAJAR EL AUTO A PISO

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BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Sáb Feb 12, 2011 3:59 am

HOLA CABROS , UTA MI LADITA ESTA MUY ECHADO DE COLA Y LEVANTADO DE TROMPA QUIERO BAJARLE LA TROMPA Y LA IDEA ES HACERLO YO MISMO CORTANDO ESPIRALES , QUIEN SE SABE BN EL PROCEDIMIENTO PARA QUE ME EXPLIQUE MAS O MENOS COMO HACERLO Very Happy , O CUANTO SALE COMPRIMIRLOS ? ES MUCHO ATADO ? CUANTAS VUELTAS LE CORTO PARA QUE QUEDE A UNA ALTURA QUE SE VEA BAJO PERO QUE NO CAUSE PROBLEMAS

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Mar Feb 15, 2011 12:02 am

necesitas:
un esmeril angular
llave 17 Rueda
gata!

levantas el auto sacas la rueda y con un destornillador desmontas el espiral le recortas una vuelta y lo montas armas esperas 1 semana y recortas otra vuelta mas y asi queda pro

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Mar Feb 15, 2011 1:11 am

asi de "hagalo usted mismoo " ? jaja io pense k habia k soldar algo no se , lo hareeeee Razz

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Mar Feb 15, 2011 1:15 am

eso si no tengo esmeril , se podra a pura sierra ? Twisted Evil es mucha paja sacar el espiral ?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Mar Feb 15, 2011 8:44 am

sacar el espiral tedemorai hartoo no es paja pero teni ke desmontar todoo

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Miér Feb 16, 2011 1:35 pm

yo pensé k seria mas difícil entraremos a cortar buen dato Francko

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Miér Feb 16, 2011 11:55 pm

Very Happy galleteaaaaa yo tengo agkit adelante y galleteo atras xD

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por zane el Sáb Feb 19, 2011 12:23 pm

ah bkn osea que si me doy la paja de desmontar todo no tengo para que comprimir el espiral con prensas para poder sacarlo ?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Sáb Feb 19, 2011 12:54 pm

agkit disculpa mi ignorancia pero k es eso?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Dom Feb 20, 2011 3:09 pm

busca en google ag kit es mejor ke recortar tienes la misma cantidad de vueltas pero el espiral es mas duro en una parte asi no recortas queda mas bajo y mas blando que recortarlo

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Dom Feb 20, 2011 3:28 pm

cuanto te salio el ag kit?

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Dom Feb 20, 2011 3:36 pm

70 kit resortes 4 ruedas

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Dom Feb 20, 2011 3:49 pm

no es kar y donde encontraste pal sami

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Francko el Lun Feb 21, 2011 9:17 am

se hacen a medidas teni que llevar el original y se fabrican no vienen hechos para ese modelo

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Hankook el Lun Feb 21, 2011 11:46 am

okas
graxias

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por krs el Sáb Abr 30, 2011 3:39 pm

es mas facil bajarlo cn oxigeno...calients el espiral y esperas que baje lo que tu kieras...asta nivelarlo!

krs
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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por albertomatus el Miér Mayo 04, 2011 11:14 am

colegas diculpen no saber pero que se gana con bajarlo ¿es algo especial?

albertomatus

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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por krs el Miér Mayo 04, 2011 1:21 pm

Netament es aerodinamica y estetica, puedes tomar curvas cerradas cn mayor estabilidad y a su ves a mayor velocidad aunque la amortiguacion te keda mas dura, aora existen varios metodos para cntrarestar la dureza del amortiguador cn distintos tipos de suspencion pero como buen chileno, lo bueno bonito y barato = sirve...

soluciones baratas.

1.- cortamos el espiral para alcansar la altura deseada

2.-Calentamos el espiral cn oxigeno destemplandolo para asi compactarlo y darle una forma mas baja asta alcansar la altura deseada sin sacar nada del auto.


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Re: BAJAR EL AUTO A PISO

Mensaje por Alacran03 el Miér Mayo 04, 2011 1:35 pm

albertomatus escribió:colegas diculpen no saber pero que se gana con bajarlo ¿es algo especial?

Noop !!! nada especial, como dice Krs , aerodinamica y estética, si esteticamente se ve bien(a mi gusto) y aerodinamicamente se siente el auto mas duro y más agresivo en las curvas eso convinado con unos neumaticos mas anchos ... Twisted Evil comprobado Very Happy yo en lo personal los corté con esmeril (una vuelta y media) y se acavó ,ya lleva así más de ocho años ... cheers el único problema es que te van a web.. en la RT (suspension con rango fuera de limite) . Mad


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