AUTOVAZCLUB
Bienvenidos al foro
autovazclub chile internacional
para todos los fanaticos de los
vahiculos lada de habla hispana
ven y participa
este foro es de todos
Mejores posteadores
filipus (8137)
 
vostock1 (2350)
 
julio veloz (1177)
 
707 (1143)
 
Elurbanuss (940)
 
Mvaz (920)
 
link (858)
 
Jeancillo (707)
 
acg (595)
 
gustavomartinez (527)
 

Los posteadores más activos de la semana
Felipe Lafuente
 
acg
 

sube tus imagenes aqui
Últimos temas
» MANUAL DE REPARACIONES 2101 2102 2104 2105 2106 2108 2109 2110 21213
Hoy a las 2:03 pm por Felipe Lafuente

» problemas con mi vaz 2105
Hoy a las 7:10 am por acg

» Prendo las luces, se me baja la carga en Lada 2104
Ayer a las 1:22 pm por EscaflownexD

» cambio bomba de agua samara
Sáb Sep 13, 2014 10:50 pm por jorge jeria

» ¿se puede arreglar la bomba de agua?
Sáb Sep 13, 2014 8:01 pm por Ray Mendez

» modificar parachoques lada samara
Sáb Sep 13, 2014 10:18 am por fernandorubilar

» donde se le pone aceite al embrague
Sáb Sep 13, 2014 9:15 am por vemm1306

» cambio de regulador de intensidad luces instrumentos lada samara
Sáb Sep 13, 2014 6:51 am por filipus

» CONEXION LIMPIAPARABRISAS
Sáb Sep 13, 2014 5:57 am por EscaflownexD

» Cambio de embrague (placa, disco y ruleman)
Vie Sep 12, 2014 12:34 pm por julio veloz

» ladas en cuba joyas deayer, hoy y siempre
Vie Sep 12, 2014 6:16 am por Xamarito

» luz en guantera y maletera
Vie Sep 12, 2014 6:02 am por Xamarito

» Porque eliminar el termostato.
Vie Sep 12, 2014 4:54 am por Xamarito

» ALTERNADOR 2106 NO CARGAR
Vie Sep 12, 2014 4:38 am por filipus

» manual 2104-2105 en español
Jue Sep 11, 2014 10:58 am por julio veloz

» Embrague Samara
Jue Sep 11, 2014 2:43 am por erickDsGs17

» vendo o permuto
Miér Sep 10, 2014 11:37 am por juanma

» LOGISTICA ENVIOS COMPRAS SANTIAGO REGIONES EXCLUSIVO PARA SOCIOS.
Miér Sep 10, 2014 5:28 am por daranvice95

» Consulta técnica sobre cambio de válvulas
Miér Sep 10, 2014 4:05 am por Grigori Yefimovich

» tambores lada samara
Miér Sep 10, 2014 4:04 am por filipus

» busco espejos laterales,,
Miér Sep 10, 2014 4:02 am por filipus

» otro diseño de torpedo lada samara
Miér Sep 10, 2014 3:57 am por filipus

» Consulta precio rectificación de culata
Miér Sep 10, 2014 1:49 am por Grigori Yefimovich

» reparacion de motor 1600
Mar Sep 09, 2014 1:40 pm por julio veloz

» calibracion de valvulas ¿cuando hacerlo?
Mar Sep 09, 2014 1:24 pm por julio veloz

» Carburador Fiat 132 para Lada Samara
Mar Sep 09, 2014 10:02 am por julio

» nuevo panel instrumentos samara
Mar Sep 09, 2014 7:32 am por psycho88

» Diferencia Motor Samara
Mar Sep 09, 2014 7:21 am por psycho88

» plantillas para fabricar tu propio carro I
Mar Sep 09, 2014 7:07 am por filipus

» mantencion electrica escencial a samaras de los 90
Mar Sep 09, 2014 6:45 am por filipus

» Problemas de aire acondicionado del coche
Mar Sep 09, 2014 5:37 am por filipus

» Dato de AFR y chicleres para Samara?
Mar Sep 09, 2014 2:26 am por 707

» Manual Taller LADA SAMARA 1.3 1993
Lun Sep 08, 2014 2:21 pm por rogascle

» vendo Lada samara inyectado 21099i
Lun Sep 08, 2014 10:59 am por petrovick

» mi samara con poca furza en subida
Dom Sep 07, 2014 1:47 am por jorge jeria

» amigos miren los detalles de mi 2105
Sáb Sep 06, 2014 2:35 am por EscaflownexD

» Presento mi 21061
Vie Sep 05, 2014 1:48 pm por EscaflownexD

» nuevas imagenes de ladas en cuba
Vie Sep 05, 2014 4:49 am por 2103ericko

» Saludos desde España
Vie Sep 05, 2014 4:38 am por 707

» Musica Rusa variada
Vie Sep 05, 2014 4:25 am por filipus

» alternador lada samara
Vie Sep 05, 2014 4:18 am por filipus

» saludos despues de un largo tiempo he vuelto de nuevo por aca
Jue Sep 04, 2014 12:51 pm por 707

» Embriague cuesta pasr 1ra y 2da
Miér Sep 03, 2014 7:25 am por TicoLada

» deterioros electricos del Lada samara
Miér Sep 03, 2014 12:25 am por ger2106

» Me presento desde rusia
Miér Sep 03, 2014 12:17 am por 2103ericko

» cosina rusa para degustar
Miér Sep 03, 2014 12:16 am por filipus

» ayuda con botones y reloj de hora
Mar Sep 02, 2014 11:55 pm por 2103ericko

» ladas cero kilometros han cruzado a chile
Mar Sep 02, 2014 11:51 pm por filipus

» chumacera de reemplazo para lada 2104-2105
Mar Sep 02, 2014 1:50 pm por julioaeb

» Mi presentacion
Mar Sep 02, 2014 12:19 pm por julio veloz

» saludos camaradas
Mar Sep 02, 2014 4:39 am por ger2106

» Nuevo Lada VESTA, es para caerse la baba.
Mar Sep 02, 2014 4:16 am por ger2106

» Guía práctica para viajar Rusia
Mar Sep 02, 2014 4:07 am por ger2106

» ¿que significa autovaz?
Mar Sep 02, 2014 12:52 am por 2103ericko

» sismo en chile. estan bien.. solo para saber
Mar Sep 02, 2014 12:21 am por 2103ericko

» Vendo Mi vaz 2105
Dom Ago 31, 2014 1:38 pm por emisor.crsm

» Manual taller Lada Samara
Dom Ago 31, 2014 9:50 am por Pedro Elias 2013

» problemas con luces de giro y balizas.
Dom Ago 31, 2014 4:01 am por ger2106

» minitas en nuestros vaz 2da parte
Sáb Ago 30, 2014 1:45 am por filipus

» insolito remolque de un cubano
Sáb Ago 30, 2014 1:20 am por filipus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Saludos desde España

Miér Sep 03, 2014 1:06 am por samtus50

Hola a todos y muchas gracias por acogerme en el foro.

Recientemente he adquirido un Lada 1.9 Diesel, del año 1993 y con unos 100.000 kilómetros.
Espléndido de motor, pero muuuuuy dejado de todo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

saludos despues de un largo tiempo he vuelto de nuevo por aca

Lun Ago 25, 2014 4:28 pm por miyukychan

hola saludos a todos soy la panxa o la miyukychan despues de un largo silencio de ausencia he vuelto denuevo a estos lados, que les cuento sobre mi mi vaz 2104 murio en el año 2013 termino en un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

Me presento desde rusia

Dom Ago 24, 2014 6:48 pm por ger2106

Hola a todos compañeros, me presento soy gerardo, y he adquirido hace unos dias un lada 2106, aqui en rusia donde vivo, aunque suene extraño soy español, pero por motivos familiares y de trabajo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 19

sismo en chile. estan bien.. solo para saber

Mar Ago 26, 2014 2:07 am por 2103ericko

hola a todos aqui en cuba dieron una noticia sobre un nuevo sismo en chile... todos los chicos del foro estan bien no hay problema? cualquier cosa estamos pa ayudarnos.. saludos desde cuba  Wink

Comentarios: 3

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

NUESTROS CAMARADAS
Locations of visitors to this page
VAZ en el foro
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/

problemas comunes en los motores diesel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas comunes en los motores diesel

Mensaje por filipus el Mar Feb 08, 2011 10:09 pm

study

VEHICULOS CON MOTOR DIESEL.

ADVERTENCIA: Se han considerado en este Capítulo solamente las averías más comunes del Motor, sirviendo estimativamente para el resto del vehículo, los mismos diagnósticos señalados para los vehículos con motor a gasolina.



El motor no arranca cuando está frío.

1.- Batería descargada o en mal estado.
2.- Terminales de la batería sueltos, o sucios.
3.- Fallas del motor de arranque, o contactos de su circuito defectuosos.
4.- Termo-resistencias de precalentamiento quemadas, defectuosas, o
desconectadas.
5.- Relé de tiempo de las termo-resistencias defectuoso.
6.- Aceite lubricante del motor demasiado denso.
7.- Aire en los circuitos de inyección, o de alimentación de la bomba inyectora.
8.- Inyectores sucios, descalibrados o defectuosos.
9.- Conducto de admisión de aire obstruido.
10.- Bomba de alimentación de la bomba de inyección, dañada.
11.- Baja compresión del motor.
12.- Bomba de inyección inoperante, descalibrada, o mal sincronizada.
13.- Mando de la aceleración interrumpido.
14.- Mando de parada trabado.
15.- Obstrucciones en el conducto entre el depósito de combustible y la bomba alimentadora.
16.- Falta combustible en el depósito.
17.- Obstrucción en el orificio de ingreso de presión atmosférica al depósito.

El motor arranca, pero se para de inmediato.

Además de los diagnósticos 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16 y 22,
18.- Alguno de los inyectores atascado.
19.- Conducto de retorno del excedente de combustible obstruido.
20.- Conducto de gases de escape obstruido.

Mala combustión del motor.

Además de los diagnósticos 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15, y 17,
21.- Muelles de las válvulas vencidos o alguno roto.
22.- Angulo de avance de la bomba de inyección incorrecto.
23.- Calentamiento excesivo del motor.
24.- Holgura incorrecta entre los alzaválvulas y los vástagos de las válvulas.





Pérdida de potencia del motor.

Además de los diagnósticos 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, y 17,
25.- Baja temperatura del motor.
26.- Cable del mando de aceleración distendido o flojo.
27.- Combustible pasado por largo almacenamiento.
28.- Relación defectuosa entre inyección y aceleración.

Consumo excesivo de combustible, (humo blanco en el escape).

Además de los diagnósticos 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 18, y 19,
29.- Fugas de combustible por conductos y conexiones.
30- Paso de combustible al depósito de aceite del motor.

Consumo excesivo de aceite, (humo negro en el el escape).

Además de los diagnósticos 9, 11, 20, 22, 23, 25, y 30,
31.- Exceso de aceite, o densidad inadecuada.

Detonación en los cilindros.

Además de los diagnósticos 8, 9, 11, 12, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 27, y 28,
32.- Segmentos rotos, gastados, o vencidos.
33.- Desgate excesivo de los casquillos de las bielas.
34.- Desgaste excesivo de los pistones o los cilindros.
35.- Desgaste excesivo del conjunto de engranajes de distribución.
36.- Desgaste excesivo del acoplamiento de la bomba inyectora.

Baja compresión en todos los cilindros.

Además de los diagnósticos 21, 24, 32, y 34,
37.- Desgaste excesivo de los segmentos.
38.- Válvulas quemadas o agarrotadas en sus vástagos.
39.- Asientos de válvulas en la culata dañados.

Calentamiento excesivo del motor.

Además de los diagnósticos 15, 21, 22, 28, 35, y 36,
40.- Falta de agua en el circuito de enfriamiento.
41.- Obstrucciones en el circuito, o ingreso e aceite.
42.- Correa del ventilador y bomba de agua, suelta o dañada.
43.- Bomba de agua en mal estado.
44.- Pistones o segmentos agarrotados.
45.- Uso de un combustible inadecuado.
46.- Baja presión del aceite lubricante.






Funcionamiento irregular del motor.

Además de los diagnósticos 7, 8, 9, 10, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 34, 35, 36, 37, 38, 39, y 44,
47.- Filtros del combustible obstruidos.

Presión de aceite excesiva.

Además de los diagnósticos 31, 32, 33, 37, y 44,
48.- Ingreso de presión atmosférica al depósito de combustible bloqueado.
49.- Manómetro o marcador en mal estado.
50.- Defectos en la válvula reguladora de presión de la bomba de aceite.

Presión de aceite baja.

Además de los diagnósticos 30, 31, 46, 48, 49, y 50,
51.- Desgastes en la bomba de aceite.


Vibraciones intermitentes del motor en marcha lenta.

Además de los diagnósticos 7, 8, 9, 10, 12, 15, 16, 1, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 31, 33, 35, 36, 37, 38, y 47.
52.- Soportes del motor sueltos, vencidos, o dañados.
53.- Volante del motor suelto en su acoplamiento al eje cigüeñal.
54.- Eje cigüeñal torcido o descompensado.
55.- Desgaste excesivo de los casquillos de las bancadas del eje cigüeñal.
56.- Junta de la culata en mal estado,
57.- Brazos de las bielas torcidos o mal escuadrados.
58.- Balancines alza-válvulas agarrotados o mal calibrados.
59.- Desgaste excesivo o distensión de la cadena de distribución.
60.- Excesiva carbonización en la cámara de combustión.

filipus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes: 8137
Puntos: 13413
Fecha de inscripción: 09/02/2010
Localización: MORESBY en dead islan

http://gimnasioencasa.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.