Mejores posteadores
| filipus (6037) | ||||
| vostock1 (1276) | ||||
| julio veloz (778) | ||||
| Mvaz (724) | ||||
| Jeancillo (569) | ||||
| acg (399) | ||||
| gustavomartinez (341) | ||||
| PanxoTurbo3 (327) | ||||
| fco_fut (287) | ||||
| krash (273) |
sube tus imagenes aqui
Últimos temas
Buscar
saludo de bienvenida
Lun Mayo 21, 2012 6:58 pm por mahees
hola a todos los de el foro ,,mi nombre es marcelo , espero poder ayudarlos y qu eustedes tambien me ayuden ,, gracias
Comentarios: 2
yo soy...!!! Paulo
Vie Mayo 18, 2012 3:35 pm por space2829
buenas
me presento ..
soy paulo de santiago peñalolen. poseedor de un samara 2108..
puxa esperar recibir mucha ayuda de ustedes como la que ya e recibido y entrgar ayuda al que la necesite de …
[ Lectura completa ]
me presento ..
soy paulo de santiago peñalolen. poseedor de un samara 2108..
puxa esperar recibir mucha ayuda de ustedes como la que ya e recibido y entrgar ayuda al que la necesite de …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Me presento:: soy nuevooooooo
Mar Mayo 08, 2012 8:16 am por pakoveralm
Hola a todos, me llamo Francisco, soy de España y me he registrado en este foro porque quiero aprender muchas cosas sobre el mundo de la mecanica y la chapa y pintura y me gustan mucho los coches.
…
[ Lectura completa ]
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 5
Saludos a todos desde la 6ta region!!!
Mar Mayo 08, 2012 1:22 pm por rockajulio
hace ya casi un mes que ando sobre un lada station wagon, mod 2104, del 92 y ando
, la gran razon, me consume mucha bencina (nafta, para los che.., gasolina) y nada peor que le estoy …
[ Lectura completa ]
, la gran razon, me consume mucha bencina (nafta, para los che.., gasolina) y nada peor que le estoy …[ Lectura completa ]
Comentarios: 2
contador
Argumentos más vistos
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/
HOLA AMIGOS.. PERDON POR LA DEMORA EN PRESENTARME
Página 1 de 1. • Compartir •
HOLA AMIGOS.. PERDON POR LA DEMORA EN PRESENTARME
HOLA AMIGOS, MI NOMBRE ES JHONNY SEPULVEDA, SOY DE LA HERMOSA CUIDAD DE TEMUCO, EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO POR FIN LOGRE COMPRARME MI LADA.
MI AUTITO ES UNA LADA 2105 AÑO 90, MOTOR 1.2, CAJA CUARTA, COLOR BEIGE
ME APENAS LE HECHE UNA MANITA DE GATO Y LE COLOQUE DOS NEUMATICOS NUEVO QUE LE COMPRE SUBO UNAS FOTITOS..
ME ALEGRA MUCHO QUE EXISTA UN ESPACIO COMO ESTE PARA PODER INFORMARSE DEL AUTO, SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE NO SABEMOS MUCHO DE MECANICA
ESPERO TENER UNA PARTICIPACION PERMANENTE, DESDE AHORA, YA QUE ME HABIA INSCRITO HACE UN TIEMPO, Y POR UN TEMA DE EXESO DE TRABAJO NO LO HABIA HECHO....
GRACIAS POR NO HABER BANEADO MI CUENTA, YA QUE AUN NO ME HABIA PRESENTADO
MI AUTITO ES UNA LADA 2105 AÑO 90, MOTOR 1.2, CAJA CUARTA, COLOR BEIGE
ME APENAS LE HECHE UNA MANITA DE GATO Y LE COLOQUE DOS NEUMATICOS NUEVO QUE LE COMPRE SUBO UNAS FOTITOS..
ME ALEGRA MUCHO QUE EXISTA UN ESPACIO COMO ESTE PARA PODER INFORMARSE DEL AUTO, SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE NO SABEMOS MUCHO DE MECANICA
ESPERO TENER UNA PARTICIPACION PERMANENTE, DESDE AHORA, YA QUE ME HABIA INSCRITO HACE UN TIEMPO, Y POR UN TEMA DE EXESO DE TRABAJO NO LO HABIA HECHO....
GRACIAS POR NO HABER BANEADO MI CUENTA, YA QUE AUN NO ME HABIA PRESENTADO
willypool- Mensajes: 11
Re: HOLA AMIGOS.. PERDON POR LA DEMORA EN PRESENTARME
holajhonny..... bienvenido al foro.....bueno mira..aca lo unico importante es que existan interesados en hecharse una manito en estos autos k ademas es un pasatiempo (por lo menos yo)..y gratiss
,.....
ahora, lo importante son los usuarios que participan no el numero....mientras exista un interesado........el foro se pago solo
la idea del foro es el conocimiento gratis....aca no se vanea a nadie..todos los personajes son bien ubicados.....hay que ser bien amargado para ser baneado....osea...aca hay amplia libertad de opinion.....democracia....y para todos los habla hispanos.......incluso las visitas pueden escribir...subir cosas ,opinar.......de todas maneras somos pocos en relacion con otros autos.....ningun foro es mejor k otro....y si no nos apoyamos...seguro que los del club fiat....wv ..o audi..saa u otros aportaran ayudas mecanicas jaja seguro...
jaja.....
en fin......es un rincon para todos los que deseen ... y no se obliga a nadie......osea la libertad es tuya.....
y si faltan fotos de tu auto......¿tienes alguna especialidad ?.....sabes algo de mecanica.....?..aca hay manuales..pero a veces el link muere ..nop problem....me los piden y los envio por meil...
(k moderno jaja)
y eso.....¿en k estado esta tu auto...?......navega por el foro hay de todo para picotearn ideas y soluciones....
y eso..cualkier cosas dispones de varias secciones para consultar..y lo bueno es k son de estos modelos.......deta una vuelta y comentas lo que necesites.......
saludos
ahora, lo importante son los usuarios que participan no el numero....mientras exista un interesado........el foro se pago solo
la idea del foro es el conocimiento gratis....aca no se vanea a nadie..todos los personajes son bien ubicados.....hay que ser bien amargado para ser baneado....osea...aca hay amplia libertad de opinion.....democracia....y para todos los habla hispanos.......incluso las visitas pueden escribir...subir cosas ,opinar.......de todas maneras somos pocos en relacion con otros autos.....ningun foro es mejor k otro....y si no nos apoyamos...seguro que los del club fiat....wv ..o audi..saa u otros aportaran ayudas mecanicas jaja seguro...
en fin......es un rincon para todos los que deseen ... y no se obliga a nadie......osea la libertad es tuya.....y si faltan fotos de tu auto......¿tienes alguna especialidad ?.....sabes algo de mecanica.....?..aca hay manuales..pero a veces el link muere ..nop problem....me los piden y los envio por meil...
y eso.....¿en k estado esta tu auto...?......navega por el foro hay de todo para picotearn ideas y soluciones....
y eso..cualkier cosas dispones de varias secciones para consultar..y lo bueno es k son de estos modelos.......deta una vuelta y comentas lo que necesites.......
saludos