Mejores posteadores
| filipus (6037) | ||||
| vostock1 (1276) | ||||
| julio veloz (778) | ||||
| Mvaz (724) | ||||
| Jeancillo (569) | ||||
| acg (399) | ||||
| gustavomartinez (341) | ||||
| PanxoTurbo3 (327) | ||||
| fco_fut (287) | ||||
| krash (273) |
sube tus imagenes aqui
Últimos temas
Buscar
saludo de bienvenida
Lun Mayo 21, 2012 6:58 pm por mahees
hola a todos los de el foro ,,mi nombre es marcelo , espero poder ayudarlos y qu eustedes tambien me ayuden ,, gracias
Comentarios: 2
yo soy...!!! Paulo
Vie Mayo 18, 2012 3:35 pm por space2829
buenas
me presento ..
soy paulo de santiago peñalolen. poseedor de un samara 2108..
puxa esperar recibir mucha ayuda de ustedes como la que ya e recibido y entrgar ayuda al que la necesite de …
[ Lectura completa ]
me presento ..
soy paulo de santiago peñalolen. poseedor de un samara 2108..
puxa esperar recibir mucha ayuda de ustedes como la que ya e recibido y entrgar ayuda al que la necesite de …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Me presento:: soy nuevooooooo
Mar Mayo 08, 2012 8:16 am por pakoveralm
Hola a todos, me llamo Francisco, soy de España y me he registrado en este foro porque quiero aprender muchas cosas sobre el mundo de la mecanica y la chapa y pintura y me gustan mucho los coches.
…
[ Lectura completa ]
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 5
Saludos a todos desde la 6ta region!!!
Mar Mayo 08, 2012 1:22 pm por rockajulio
hace ya casi un mes que ando sobre un lada station wagon, mod 2104, del 92 y ando
, la gran razon, me consume mucha bencina (nafta, para los che.., gasolina) y nada peor que le estoy …
[ Lectura completa ]
, la gran razon, me consume mucha bencina (nafta, para los che.., gasolina) y nada peor que le estoy …[ Lectura completa ]
Comentarios: 2
contador
Argumentos más vistos
foros amigos
http://www.foroladaniva.com/
chile-defensa aw129 helicoptero comprado?
Página 1 de 1. • Compartir •
chile-defensa aw129 helicoptero comprado?
tremenda makina,
segun alguien se habrian comprado 40 unidades....¿sera verdad?
ni idea eso si..no me gustaria estar al otro lado de estas makinas......
solo los que estan en el ejercito saben la verdad...
segun alguien se habrian comprado 40 unidades....¿sera verdad?
ni idea eso si..no me gustaria estar al otro lado de estas makinas......
solo los que estan en el ejercito saben la verdad...

Re: chile-defensa aw129 helicoptero comprado?
hasta donde yo se la compra se realizo y ya estan operando en chile en el norte precisamente
jito1234- Mensajes: 1
¿ será para defender la soberanía de Chile frente a las aspiraciones de Peru y Bolivia , mientras los yanquis nos respetan nuestra soberanía llevándose el cobre a precios botados,,,,,,entonces Chile compra estos helicópteros para que nuestros soldados sean los garantes de nuestra grandiosa soberanía,,,,,,
Disculpen los amigos del foro , ,,,,a veces cuando uno de los dos peleadores baja los brazos , el otro también deja de pelear,,,,,,estos conflictos a veces son manejados de afuera y nosotros no tenemos que pisar el palito,,,,,,,incluso tenemos en nuestra memoria que la dictadura nació de dineros norteamericanos,,,,,,ojalá que nunca se usen como se usaron unos helicópteros que fueron denunciados por Internet por wiki leaks y que hoy metieron a cadena perpetua al soldado que grabó la matanza que hicieron estos helicópteros,,,,,eso ,,saludos
Disculpen los amigos del foro , ,,,,a veces cuando uno de los dos peleadores baja los brazos , el otro también deja de pelear,,,,,,estos conflictos a veces son manejados de afuera y nosotros no tenemos que pisar el palito,,,,,,,incluso tenemos en nuestra memoria que la dictadura nació de dineros norteamericanos,,,,,,ojalá que nunca se usen como se usaron unos helicópteros que fueron denunciados por Internet por wiki leaks y que hoy metieron a cadena perpetua al soldado que grabó la matanza que hicieron estos helicópteros,,,,,eso ,,saludos
refox- super vaz
..los paises pobres como los sudamericanos y todos los demas del tercer mundo (denominacion clasista) se hacen los simpaticos comprando armamento a kienes les roban sus recursos...lamentablemente un pais k no esta armado...es un pais de nadie......pero es mejor ttener de todo y jamas usarlo k una guerra,,....en las guerras los unicos k pierden son las personas comunes...todos los civiles k con sus impuestos y trabajo solventan el armamento y k en caso de guerra son los primeros en morir por el enemigo....en donde mueren o violan si se puede a niños/as, jovenes y ancianos....si tienen suerte si no simplemente los matan.
y seria una enorme estupidez si estos 3 paises pobres se conjugan en una guerra...para probar k? la estupidez humana?, esta demostrado k las guerras mas alla de matar a todos los civiles es la ruina para un pais....yo conoci en la argentina a mi amigo el tano..ya anciano el me decia k cuando era niño en auropa recordo k comia pan verde...por k no habia k comer y arrancaron de la guerra
pero mas k defender chile...supongo k es armamento para defender a las empresas extranjeras de habla inglesa en el norte....y los unicos ganadores serian ellos y los tristementes peruanos/chilenos/bolivianos inmersos en años de mas miseria..con parientes muertos y miles de problemas por culpa de dirigentes locos e inconcientes.......sentados en sus oficinas apretando botones "las guerras de hoy son para cobardes"
........
y seria una enorme estupidez si estos 3 paises pobres se conjugan en una guerra...para probar k? la estupidez humana?, esta demostrado k las guerras mas alla de matar a todos los civiles es la ruina para un pais....yo conoci en la argentina a mi amigo el tano..ya anciano el me decia k cuando era niño en auropa recordo k comia pan verde...por k no habia k comer y arrancaron de la guerra
pero mas k defender chile...supongo k es armamento para defender a las empresas extranjeras de habla inglesa en el norte....y los unicos ganadores serian ellos y los tristementes peruanos/chilenos/bolivianos inmersos en años de mas miseria..con parientes muertos y miles de problemas por culpa de dirigentes locos e inconcientes.......sentados en sus oficinas apretando botones "las guerras de hoy son para cobardes"

estan buenas estas maquinas . pero estoy de acuerdo que los yanquis estan tras esto. saludos .

vostock1- super vaz
EL PRE....... DE ACÁ SE LA PASA GASTANDO PLATA COMO PIEDRA EN MAQUINAS Y ARMAMENTOS COMO ESE AL PUNTO QUE YA SE HA PERDIDO LA CUENTA DE TANTAS NEGOCIACIONES PARECE QUE ESTUVIERA EN GUERRA ....

julio veloz- super vaz
julio veloz escribió:EL PRE....... DE ACÁ SE LA PASA GASTANDO PLATA COMO PIEDRA EN MAQUINAS Y ARMAMENTOS COMO ESE AL PUNTO QUE YA SE HA PERDIDO LA CUENTA DE TANTAS NEGOCIACIONES PARECE QUE ESTUVIERA EN GUERRA ....![]()
¿no será julio, un poco diferente aquí en chile que en venezuela? lo digo porque aquí sería para pelear entre paises hermanos mientras ee uu saca ganancia , y en venezuela es para decirle a ee uu que yo estoy preparado , que a mi no me engañas , que yo no tranzo contigo ,,,,,,,,,,
Disculpa mi poco disimulo en defender a chavos, lo que pasa es que en mi pais no existen personas como chavez y cuando la tubimos ,no la supimos aprovechar , saludos
refox- super vaz
Mmmmmm mejor no opino

Reaper2108- evolucinando a vaz
Ese helicoptero es una exelente maquina, tiene todo lo que necesita una nave de ataque a tierra moderna.Su utilidad como guardia de frontera todo tiempo(dia y noche, lluvia,etc) lo hace muy capaz a la hora de combatir el narcotrafico, por ej. Como punto de critica, debo decir que no se adapata a misiones de rescate y salvamento, algo que mis hermanos marinos mercantes de Chile seguro desearian, solo sirve para tareas belicas y de rastreo.De todos modos, que un pais tenga armas no es malo en si, ya que debe asegurar su soberania de alguna manera.El problema es que todas las armas que vienen del norte despues el comprador queda atado a usarla como quieren los vendedores, caso contrario no te mandan recambios y las maquinas quedan condenadas al canibalismo, como a pasado en tantos paises...Saludos!!
gustavomartinez- MODERADOR
ASÍ PASO CON LOS F16 VENEZOLANOS

julio veloz- super vaz
Viva Chile mier........

Reaper2108- evolucinando a vaz