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una consultita de mecanica

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una consultita de mecanica

Mensaje por luisforever el Mar Ene 04, 2011 11:46 pm

hoal atodos resulta que tengo un samara combencional 21083 del 94
resulta que ase ya un año empeso con un ruido como un cascabeleo y se siente solamte
cuando el auto esta detenido pero cuando aprieto a fondo el embrague se le quita el cascabeleo sera que ya esta jodido el disco de embrague como me doi cuenta de eso
y sera muy complicado cambiarlo gracias
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por mackrooner el Miér Ene 05, 2011 12:19 am

el mio pasa lo mismo pero cuando lo echo a andar solamente despues apreto el embriague y se kita
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por Jeancillo el Miér Ene 05, 2011 1:23 am

Amigo eso es el rodamiento de empuje q esta haciendo juego,saludosss...

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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por luisforever el Miér Ene 05, 2011 7:18 pm

y el rodamiento de empuje se encuentra en disco o en la prensa
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por PanxoTurbo3 el Sáb Ene 08, 2011 4:37 am

luisforever escribió:y el rodamiento de empuje se encuentra en disco o en la prensa

se encuentra en la horquilla de embrague...

empuja , mejor dicho presiona el diafragma de la prensa... cuando sacas la transmision sale con la caja no se queda en el conjunto de embrague..
saludos !
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por Vazmania el Mar Ene 11, 2011 1:11 pm

Como consejo, si no te manejas medianamente en mecánica no intentes hacer el cambio tú. Hay ke sacar la caja y no es liviana, al sacarla caerá el aceite de caja porke debe sacar los brazos de tracción (o como se llamen), esas cuestiones tienen unas bolas de rodamiento ke tienes ke encajar luego y debes "pegarlas" con grasa para rodamientos para ponerlas, luego volver a llenar la caja con aceite de caja.

Si lo ke suena es el rodamiento puede ser ke tenga "juego", por lo ke la presión sobre la prensa no será uniforme, por lo tanto el disco de embrague no calzará parejo o con presión uniforme en el volate de inercia, así ke seguramente vas a tener ke cambiar todo el juego de embrague ya ke se va a haber gastado disparejo, OJO, en periodos prolongados esto puede causar un "rallado" del volante desbalanceándolo y vas a tener ke rectificar el volante ya ke puede producir una vibración incómoda al acelerar.

Saludos.
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por filipus el Mar Ene 11, 2011 3:54 pm

vazmania..y cuanto puede salir en dinero un trabajo como el k describes...rectificar y poner todo
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por luisforever el Mar Ene 11, 2011 5:07 pm

chuta deve salir super caro Shocked
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por PanxoTurbo3 el Mar Ene 11, 2011 11:20 pm

no creo que mas caro que rectificar una culata...
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por cyberdog el Miér Ene 12, 2011 4:19 am

mm si n too caso por ke aki en conce la rectifica me salio a 15 lukas....
aora depende del mecanico es lo ke cobra, i lo otro, vazmania sorry por corregirte pero esos se llaman semi ejes (esos brazos que salen de la caja i terminan en las homicineticas)
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por pato el Miér Ene 12, 2011 8:17 am

hola amigos yo tenìa el mismo problema sonaba como elicoptero en neutro, pero resulto ser los resortes del disco de embrague, estaban con desgaste, por lo general el ruido del rodamiento es mas un zumbido que un cascabeleo como dices, a mi parecer es mas facil sacar el motor que la caja, ya que el motor sueltas el multiple,pernos de la caja,soporte delantero y barra estabilizadora derecha y baja solo asi tevitas sacar homocineticas y manchar con aceite etc...
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por Vazmania el Miér Ene 12, 2011 9:40 am

Igual el motor pesa el doble, por lo menos, ke la caja si lo haces con herramientas de casa pones un bankillo o una custion con ruedas bajo la caja, una gata y listo, en cambio el motor hay kesacarlo con tecle ya que si lo dejas bajas deformas el carter con todos los problemas de filtración asociados, además las amngueras de agua y todo el show. En todo caso es cosa de preferencias.

En cuanto a lo de rectificar, no es caro, no sé cuanto sale pero no vas a dejar de comer por hacerlo, de seguro es más barato ke rectificar culata porke el torno es diferente cuando "haces" culata se pone sobre una mesa de tornear y la fresa baja y recorre la pieza, en cambio rectificar el volante es ponerlo en un torno común y corriente y fresar solo la parte donde junta el disco de embrague, se puede hacer en cualkier tornería creo yo.

Saludos.
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Re: una consultita de mecanica

Mensaje por pato el Jue Ene 13, 2011 3:42 am

si deacuerdo, ya sea sacar motor o caja el pajeo hay qu darselo igual, lo del rectificado de prensa y volante tambien donde arreglan frenos lo hacen no creo que sea muy caro
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Re: una consultita de mecanica

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